Cómo hacer que su sueño del bebé

5 Métodos:Dejando el bebé cómodoPreparación del entornoEl uso de movimientos para hacer su sueño del bebéCreación de una rutinaDesarrollar hábitos de sueño

Los bebés suelen dormir entre 16 y 17 horas al día. Sin embargo, la mayoría de ellos del sueño ocurre a intervalos cortos. Esto puede ser difícil para los padres que a menudo tratan desesperadamente de hacer que los niños duermen. Si su caso, el secreto para poner a los más pequeños a dormir implica varios factores: es necesario dejar al bebé cómodo, tener un entorno de sueño acogedor y establecer buenos hábitos de sueño.

método 1
Dejando el bebé cómodo
Imagen titulada hacer que el bebé Etapa 1 del sueño
1
Cambiar el pañal del bebé. El niño puede tener problemas para dormir si estás en el pañal sucio o mojado. Una vez que está usando un pañal limpio y seco, el bebé se sentirá más cómodo y dormir mejor.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 2 del sueño
    2
    Alimentar al bebé. Los niños deben amamantar antes de acostarse. Sin embargo, no exagere- si el bebé coma demasiado, puede sentirse incómodo y tienen dificultad para dormir.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 3 del sueño
    3
    Disfrutar de un masaje en el bebé. De esta manera, se ayudará a que el niño esté más relajado. Para masajear el cuerpo del bebé, sentarse con él en el suelo. A continuación, poner la cara del niño hacia abajo y frote suavemente los pies, las piernas, la espalda, los brazos y la cabeza. Cuando haya terminado, coloque boca arriba en el suelo y masajear el pecho, el vientre y la parte delantera de las piernas y los brazos.
  • Cantar o hablar con amor a su bebé mientras se hace el masaje.
  • Si lo desea, utilice un aceite corporal para bebés (sin perfume) para hacer el masaje.
  • Si el bebé acaba de comer, esperar unos 45 minutos antes de comenzar el masaje. De lo contrario, cualquier presión sobre su cuerpo puede provocar molestias en el estómago.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Etapa 4 del sueño
    4
    Aliviar el dolor causado por la dentición. A menudo, los bebés tienen problemas para dormir cuando están naciendo los dientes. Si sospecha que hay un nuevo diente nacido, dar al niño un anillo de dentición antes de ponerlo a dormir.
  • Si la dentición está causando mucho dolor, dar al bebé una dosis menor de paracetamol. Siempre que necesite para medicar a su hijo, sigue las instrucciones de dosificación reportados en el prospecto.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 5 Sleep
    5
    Coloque las prendas cómodas en el bebé. Si la causa del pijama poco pica o se siente incómodo por alguna razón, esto puede hacer que no puede relajarse lo suficiente para dormir bien. Por lo tanto, ver al bebé con algo cómodo. Use piezas hechas de algodón 100% es una buena opción.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 6 del sueño
    6
    Asegúrese de que el bebé es la dermatitis del pañal. Los pañales y calor a menudo causan este problema. Compruebe el área del pañal para ver si hay manchas rojas que causan angustia en los niños. Además, también buscan la dermatitis del pañal causada por el calor en otras partes del cuerpo. Si el desgaste del bebé ropa muy caliente, que puede tener manchas rojas en la piel, que también puede causar molestias.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 7 del sueño
    7
    Asegúrese de que el bebé no está enfermo. Cuando el niño está resfriado o gripe intestinal, ella no puede dormir bien. Si el bebé está en el dolor o la fiebre, darle un hijo paracetamol o utilice un paño húmedo para aliviar el problema. Además, tome un poco más de tiempo para el cuidado y el paquete pequeño.
  • método 2
    Preparación del entorno
    Imagen titulada hacer que el bebé Paso 8 Sleep
    1
    Apagar las luces. Deje la luz sobre el sitio del bebé puede hacer que se quede hacia arriba. Cuando estamos en la oscuridad, nuestro cerebro comienza a liberar melatonina, lo que desencadena el sueño. Por lo tanto, mantener las luces apagadas en la noche, ya que esto ayudará al bebé a reconocer que es hora de dormir.
    • Apagar las luces en la casa cuando la hora de dormir está cerca. Si el bebé se da cuenta de que las luces están empezando a desaparecer, va a prepararse para dormir.
    • Si usted necesita para poner una luz de noche en la habitación, utilizar un modelo que emana una luz azul en lugar de amarillo o blanco, ya que estimula el cerebro menos.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 9 del sueño
    2


    Comprobar la temperatura ambiente. Para el bebé se sienta lo más cómodo posible, la habitación donde duerme debe tener una temperatura de aproximadamente 21 ° C. Si este es el caso, se cubre con una manta ligera ya es suficiente para que sea buena calefacción.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 10 Sleep
    3
    Coloque a su bebé a dormir en otra habitación. Si el niño comparte una habitación con un hermano mayor, el estímulo puede ser demasiado grande y no puede dormir. Además, si el bebé duerma en la habitación de los padres, el flujo de personas dentro y fuera puede interrumpir el poco sueño. Por lo tanto, poner al bebé en una habitación separada (que es más tranquilo).
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 11 Sleep
    4
    Colocar una música tranquila. Las canciones de cuna pueden calmar al bebé y hacerlo dormir más fácilmente. Sonidos de la naturaleza como la lluvia o el mar, también son calmantes. Sin embargo, también es importante dejar que la música a un volumen bajo.
  • Cantad al bebé también funciona.
  • El ruido blanco también puede ayudar a tranquilizar al bebé. Puede encontrar generadores de ruido blanco en algunas tiendas especializadas y grandes redes. También puede utilizar un filtro de ventilador o aire para generar ruido blanco- sin embargo, nunca deje que el ventilador hacia el bebé.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 12 Sleep
    5
    Trate de salir de la habitación en silencio. Aunque algunos bebés responden bien a la música, otros necesitan silencio para dormir. Por lo tanto, apagar la música y eliminar los otros ruidos. Además, cerca de la puerta del bebé ayudará a controlar la presencia de sonidos en el ambiente.
  • método 3
    El uso de movimientos para hacer su sueño del bebé
    Imagen titulada hacer que el bebé Paso 13 Sleep
    1
    Empaque el bebé para hacerlo dormir. La mayoría de los bebés le da sueño de dichos desplazamientos. Además, van a sentirse seguro y amado cuando están siendo empaquetados. Para ello, mantenga al bebé en sus brazos y swing. Se pueden hacer varios tipos de movimiento: arriba y abajo, de lado a otro, etc.
    • Si es posible, sentarse en una mecedora mientras sostiene al bebé.
    • Algunas fuentes no recomiendan esta práctica con los bebés que tienen más de 4 a 6 meses. Pueden ser dependiente, por lo que no pueden dormir sin movimiento. La decisión es suya.


  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 14 Sleep
    2
    Cargar al bebé. Para ello, lo puso en una "cabestrillo" o "canguro". Cuando el bebé está cerca del calor de su cuerpo y escuchar los latidos del corazón, va a relajarse y dormir. Esta técnica es especialmente útil para hacer la bebida tomar una siesta durante el día. Utilizando uno de estos accesorios, se puede caminar alrededor de la casa o mientras el bebé duerme.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 15 Sleep
    3
    Utilice una silla mecedora. También conocido como "columpio para bebés"Estos accesorios roca el bebé de forma automática con la ayuda de un motor. Por lo tanto, poner al bebé en la silla y se cubre con una manta cómoda. A continuación, encienda la unidad y observar la parte baja de los párpados comienzan a decaer.
  • Algunos bebés no duermen en estas mecedoras automáticos. En lugar de ello, son estimulados por el movimiento y mantener los ojos abiertos para ver el mundo que se mueve a su alrededor.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 16 Sleep
    4
    Tome un paseo. Para algunos bebés, ir al aire libre puede ser agotador. Por lo tanto, poner al bebé en el cochecito e ir a dar un paseo. La combinación de movimiento de carro con aire puede hacer que el niño se duerma.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 17 Sleep
    5
    Tome un paseo en carruaje. Algunos bebés duermen con facilidad al montar un coche. El movimiento del automóvil es suficiente para que les dé sueño, mientras que el ruido del motor también actúa como un tranquilizante. Así que use una ropa cómoda en su bebé lo puso en el coche junto con una manta caliente.
  • método 4
    Creación de una rutina
    Imagen titulada hacer que el bebé Paso 18 Sleep
    1


    Tener un momento adecuado para hacer que el bebé duerma. Al colocar el bebé en la cama todos los días, al mismo tiempo, su cuerpo se acostumbra y entender que este es el momento adecuado para dormir. Trate de poner algo en la cama 18:00-20:00 todas las noches.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 19 Sleep
    2
    Antes de que el bebé duerma, sólo hacen el juego tranquilo con él. Por lo tanto, también se calma. Deja de hacer actividades más agitada y ruidosa durante el día. También, hacer que el juego favorito de su bebé antes de llevarlo a la cama por lo que disfrutar antes de acostarse.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 20 Sleep
    3
    Tome un baño en el bebé. Un baño caliente puede ser una forma relajante para conseguir que el bebé se calme. Vamos a jugar un poco pequeña en la bañera y luego llévelo con un cómodo pijama.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 21 Sleep
    4
    Leer un libro pareja a su bebé. Estar muy cerca de él y le lee en voz baja, tranquila. Igual que el niño es mucho más nueva de entender la historia, se siente bien con su proximidad y relajarse con el sonido de su voz.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 22 Sleep
    5
    Trate de crear una rutina de cada noche. Los bebés les gusta saber qué va a pasar, por lo que es importante establecer modelos. Por lo tanto, crear una secuencia de actividades y repetirlo cada noche antes de que el bebé duerma. Por ejemplo, comenzar con un baño, y luego jugar con él, leer un libro y, por último, apagar la luz.
  • método 5
    Desarrollar hábitos de sueño
    Imagen titulada hacer que el bebé Paso 23 Sleep
    1
    Alimentar al bebé bien durante el día. Siempre trate de mantener al niño panza llena. A menudo los bebés se distraen de juego y se olvidan de que tienen hambre. Luego por la noche, se encuentran con que tienen hambre y necesitan comer más a menudo. Tan bien alimentar al bebé durante el día para que no se les da hambre en la noche.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 24 Sleep
    2
    Tienen un tiempo establecido para las siestas. A partir de los 2-4 meses, los bebés ya deben empezar a tener tiempos específicos para sus siestas. Dependiendo de la edad, que pueden tomar 2 o 3 siestas por día. Recuerde también que el niño no va a dormir mejor por la noche si se salta las siestas durante el día. De hecho, empeorará su sueño por la noche, porque el cerebro del bebé va a liberar cortisol, una hormona que está relacionada con el estrés. Si esto sucede, el sueño del niño puede ser desigual. Hacer una rutina de siesta consistente para asegurar un sueño Que viene más fácilmente en la noche.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 25 Sleep
    3
    Deja de la intensa actividad de la mañana y la tarde. Por la noche, hacer que el juego sólo tranquila. De esta manera, se le animando los buenos hábitos de sueño de los niños. Su bebé va a ser ocupado durante el día, pero aprender a calmarse por la noche y entender que no es el momento adecuado para jugar.
  • Imagen titulada hacer que el bebé Paso 26 Sleep
    4
    Colocar al bebé en la cama cuando tenga sueño. Tratar de tirarlo cuando se está mostrando signos de sueño, pero aún no está dormido. Por lo tanto, comenzará a aprender a dormir solo en lugar de confiar en su ayuda.
  • anuncios

    • Siempre tirar el vientre del bebé en la cama. Esta práctica se considera más seguro que dejar que el niño duerma en su lado o boca abajo, lo que puede dificultar la respiración (a menos que un médico recomienda lo contrario por motivos condiciones de salud de su bebé). Se cree que dormir boca arriba ayuda a prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

    Vídeo: Cómo Hacer que un Bebé Duerma Toda la Noche

    Vídeo: Cómo hacer para que tu bebé duerma toda la noche!!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados