Cómo dejar de amamantar al amanecer

3 partes:Descubre el momento adecuadoLa reducción de alimentación durante la nocheAjuste de las alimentaciones restantes

La mayoría de los bebés, se reducirán gradualmente la alimentación de la noche, pero hay momentos en los que puede querer o necesitar para acelerar el proceso. Asegúrese de que su bebé está físicamente listo para abandonar la noche comiendo, y luego reducir lentamente la cantidad de comida que le ofrecen durante este tiempo particular, sin reducir la cantidad total aportada durante todo el día.

parte 1
Descubre el momento adecuado
Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 1
1
Tenga en cuenta la edad de su bebé. Cada niño es diferente, pero la mayoría de los bebés pueden tomar la alimentación nocturna suspendida cuando alcanzan por lo menos de cuatro a seis meses de edad.
  • También tenga en cuenta que el bebé debe ser de al menos 6,45 kg antes de salir de la alimentación nocturna.
  • alimentación durante la noche por lo general no van a dañar a su bebé, por lo que si usted no ve la necesidad de renunciar a ellos, puede esperar hasta que su hijo, naturalmente, se inicia el proceso de dormir toda la noche. Eventualmente, su hijo será escenario de las alimentaciones de la noche, incluso si no lo ayudas, pero el proceso tomará más tiempo.
  • Si usted no sabe si su bebé está listo para dejar de alimentar por la noche, hable con su médico.
  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 2
    2
    Considere otras circunstancias. Incluso los bebés y mucho menos una noche de alimentación, es posible que necesite para llevar a cabo este proceso antes si su bienestar dependen de él.
  • Por ejemplo, si ha vuelto al trabajo y la alimentación de la noche de tu bebé está haciendo imposible que pueda dormir lo suficiente, puede que tenga que volver a organizar las comidas para que se produzcan sólo durante las horas de vigilia.
  • Independientemente de cualquier cosa, usted tiene que asegurarse de que su bebé está físicamente listo para dejar de alimentación durante la noche. No deje esta rutina si todavía lo necesitan en aras del desarrollo.
  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 3
    3
    Comprender el hábito. Incluso los bebés que ya no tienen que comer en el medio de la noche todavía puede despertar en este momento. Además, todavía pueden esperar ser alimentado, incluso si no es realmente necesario.
  • Por esta razón, deje la alimentación nocturna es sobre todo una cuestión de romper la rutina con la que su bebé se acostumbre.
  • Tenga en cuenta que los bebés alimentados con leche materna generalmente se alimentan con más frecuencia que los bebés alimentados con biberón. Con el primero, el proceso de destete puede tomar más tiempo, ya que el bebé va a despertar naturalmente veces.
  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 4
    4
    Más información acerca de otras causas potenciales que pueden despertar al niño. Su bebé puede despertarse por la noche para comer, pero también hay una posibilidad de que podría estar despertando por una razón diferente. En este caso, dejan las tomas nocturnas puede ser difícil y poco práctico.
  • Los períodos de transición externa e interna puede hacer que su bebé se despierta por la noche.
  • Por ejemplo, si recientemente regresó a trabajar, se trasladó a un nuevo hogar o llegó a casa después de un largo período de vacaciones con la familia, el desplazamiento de la atención y las actividades se puede dejar a su bebé demasiado ansioso para dormir.
  • Los hitos también pueden estar obstaculizando el sueño del niño. El bebé que hace poco aprendió a sentarse pueden tener dificultades para mentir. Los bebés que son los dientes en crecimiento pueden sentir dolor y que los mantiene despiertos.
  • parte 2
    La reducción de alimentación durante la noche
    Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 5
    1
    Trabajar con una alimentación a la vez. Si su bebé se alimenta más de una vez durante la mitad de la noche, tendrá que salir de la noche se alimenta de una en una. No trate de abandonar todos los canales al mismo tiempo.
    • No hay manera definida y derecho de seleccionar las de inicio de alimentación, pero generalmente funciona mejor si se comienza con el poder del medio e ir eliminando gradualmente los demás. Si su bebé se alimenta tres veces durante la noche, salir de la segunda alimentación en primer lugar, después de la primera alimentación, y finalmente la última.


  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 6
    2
    Minimizar el ruido, la luz y la distracción. Independientemente de cómo se utiliza para alimentar a su bebé por la noche, es necesario reducir al mínimo las posibles fuentes de distracción y estimulación como sea posible. Mantenga a su bebé tranquilo y cansado para ayudarle a volver a dormir sin problemas.
  • Baja las luces tanto como sea posible. Utilice el ajuste más bajo y que se sienta cómodo.
  • No mantenga conversaciones, no encender la televisión o la radio para alimentar a su bebé. El ruido puede hacer que el bebé esté demasiado excitado para volver a dormir.
  • Sólo cambia el pañal del niño si es absolutamente necesario. Siente el exterior del pañal en vez de eliminarla por completo. Si tienes frío, húmedo o si hay algo sólido en el pañal, un cambio es necesario. Cualquier cambio de pañales deben hacerse por medio de una alimentación en lugar de al final.
  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 7
    3
    Disminuir la cantidad de comida. Si su bebé es alimentado con biberón, es necesario disminuir la cantidad de leche que usted pone en la botella durante la alimentación. Si el bebé es amamantado, es necesario disminuir la cantidad de tiempo que permita que se alimentan.
  • Para los bebés alimentados con leche materna, medir el tiempo que por lo general las enfermeras. A continuación, reducir este valor de dos a cinco minutos cada noche.
  • Si su bebé se alimenta generalmente durante 20 minutos, reducir esta cantidad a 17 minutos o más por dos noches, después de 14 minutos para dos noches, y 11 minutos para dos noches más. Mantener siguiendo este patrón.
  • Para los bebés alimentados con biberón, sólo tiene que reducir el volumen de la leche en unos 30 ml.
  • Si su bebé por lo general beber 180 ml, 150 ml y disminuyen durante dos noches, 120 ml durante dos noches más, 90 ml para dos noches más y 60 ml para dos noches más.
  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 8
    4
    Hacer que el bebé eructe. Después de alimentar a su bebé, asegúrese de que eructe antes de volver a colocarlo en la cuna.
  • Usted puede pensar que poner al bebé a eructar va a despertarlo, pero si no lo hace, él probablemente a llorar dentro de 10 a 20 minutos, ya que el gas atrapado comienzan a causar dolor en el estómago.


  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 9
    5
    Pare cuando sea el momento adecuado. A medida que el bebé no necesita más que una alimentación nocturna, por lo general se puede dejar en un periodo de cinco a siete días.
  • Si usted tiene un bebé amamantado, es posible que pueda dejar la comida en la noche cuando está durando cinco minutos o menos.
  • Si usted tiene un bebé alimentado con leche materna en biberón, usted debe ser capaz de salir de la noche cuando la energía se ha reducido la cantidad de 60 ml o menos.
  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 10
    6
    Calmar al bebé después de su estela. Después de caer por completo la comida por la noche, evitar la alimentación de su bebé de nuevo durante este tiempo si sigue despertando. Encontrar otras maneras de consolar a su bebé a dormir.
  • Póngase en contacto con frases suaves como: "Esta todo bien. Hora de acostarse". Hablar con su bebé rápidamente con una voz calmada y tranquila, y tratar de evitar el contacto visual. Si es necesario, se puede frotar su espalda, pero sólo lo hacen durante 2 a 4 minutos, y sólo si no se ha dormido en 10 minutos.
  • Evitar interacciones enojado, animado o intensa. Grandes cantidades de estimulación se vuelven más difíciles para su bebé a dormir.
  • Trate de no mantener a su bebé en sus brazos después de que despierte. Meza a su bebé a dormir puede aumentar inadvertidamente la ansiedad que se siente al despertar por segunda vez, ya que al parecer desapareció sin previo aviso.
  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 11
    7
    Instruir a su pareja a la comodidad del bebé durante la noche. Si usted encuentra que no puede calmar a su bebé volver a dormir, darle esta responsabilidad a su marido.
  • Esto puede ser especialmente importante para las madres que amamantan. Su bebé puede oler la leche materna, y este olor puede desencadenar o aumentar su deseo de alimentarse.
  • Incluso si usted alimenta a su bebé con un biberón, esto todavía puede ser una táctica beneficiosa para probar si usted ha sido el principal responsable de alimentar al bebé durante la noche. Su niño puede asociar con la alimentación de la tarde, así que cuando lo encontró, el deseo de comer será difícil de olvidar.


  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 12
    8
    Saber cuándo parar. Es normal que un bebé llore durante 1 a 3 noches después de salir de una potencia, pero si sigue despertando y llorando después de ese tiempo, es posible que necesite para reanudar el poder de nuevo.
  • Hay muchas cosas que pueden haber impedido el proceso funcionó la primera vez. Es posible que su bebé no estaba lista o algo pudo haber detenido el proceso con o sin su conocimiento.
  • Si necesita volver a la alimentación de la noche, reanudar su rutina normal y tratar de dejar el poder de nuevo después de unas dos semanas han pasado.
  • parte 3
    Ajuste de las alimentaciones restantes
    Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 13
    1
    Dele a su bebé más alimentos durante el día. El abandono de una noche de alimentación no significa reducir la cantidad de comida que ofrece a su hijo. De hecho, puede que tenga que alimentar a su bebé con más frecuencia durante el día para hacer que la leche que no está recibiendo toda la noche.
    • Algunos bebés se resisten a la alimentación durante el día, a medida que envejecen debido a la actividad y la estimulación que reciben durante el día. Deje de comer puede parecer desagradable si su bebé cree que se está perdiendo algo.
    • Para evitar este problema potencial al hacer pausas regulares para las comidas durante el día. Ir a una habitación tranquila, sin distracciones. Las distracciones pueden incluir televisores, radios, ordenadores, y los miembros de la familia ruidosa.
  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 14
    2
    Ofrecer alimentaciones de la noche adicionales. Asegúrese de que el estómago del bebé está lleno antes de ir a dormir. Considerar la adición de potencia adicional a su horario de la tarde para que su hijo está satisfecho por un largo período de tiempo.
  • Alimentar a su bebé antes de irse a la cuna, y luego considerar la alimentación de nuevo justo antes de irse a dormir.
  • Si usted alimenta a su bebé antes de ir a la cama, esto puede significar que usted tiene que despertar al niño. Incluso si sólo comen una pequeña cantidad durante este tiempo, este alimento extra puede ser suficiente para mantener a su bebé feliz hasta mañana.
  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 15
    3
    Mantenga a su bebé despierto durante las comidas. No permita que su bebé duerma en medio de una comida, independientemente de si se pasa la noche o en la mitad del día.
  • Los bebés pueden aprender a asociar la comida con el sueño regular quedarse dormido antes de terminar una comida.
  • Un bebé que asocia las dos acciones puede empezar a depender de la alimentación para conciliar el sueño. Es necesario para ayudar a su bebé a aprender a dormirse sin alimentación.
  • Si nota que su bebé quedarse dormido en la mitad de la alimentación, detenerlo inmediatamente y mantenerla durante unos minutos. Ponga a su hijo a la cama, mientras que todavía está despierto.
  • Imagen titulada dientes de arrastre Noche Paso 16
    4
    Ofrecer un chupete. Para muchos bebés, la succión es una forma de comodidad. Su bebé puede sentir la necesidad de amamantar, incluso si no tienen hambre, que te puede llevar a llorar de alimentos, incluso cuando no es necesario.
  • Es por eso que los chupetes pueden funcionar bien cuando se está tratando de patear las alimentaciones de la noche. Cuando se sospecha que su bebé es feliz a pesar de sus gritos, animarle a chupar un chupete. Esto se puede hacer tanto de día como de noche.
  • Tenga en cuenta que los bebés que nunca usaron un chupete pueden necesitar algo de aliento antes de aceptarla, y algunos bebés no pueden adaptarse.
  • Vídeo: Como quitarle el pecho al bebe en 3 pasos siemples

    Vídeo: Cómo dejar de dar el pecho

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados