Cómo hacer que su niño deje de mojar la cama

3 partes:Tomando los pañalesMaximizando las posibilidades de una noche SecaLa adopción de medidas adicionales para la enuresis Extended

Muchos niños siguen a mojar la cama mucho tiempo después de aprender a usar el baño durante el día. Hasta la edad de seis años, la mayoría de los expertos caracterizan la enuresis (también llamada enuresis nocturna) como normal y aceitável- incluso después de seis años, más del 10% de los niños siguen para combatir el problema. Afortunadamente, hay maneras de ayudar a su niño a aprender a mantenerse seco.

parte 1
Tomando los pañales
Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 1
1
Espere hasta que el niño esté listo. Se puede llegar a permanecer seco durante el día, pero eso no quiere decir que está listo para pasar la noche seco. Para la mayoría de los niños, es bueno para mantenerlos en pañales (pañales desechables o de formación) hasta que comienzan a despertar seca casi todas las mañanas.
  • Comprender que el desarrollo de cada niño es diferente. Algunos niños no se puede mojar la cama por la noche temprano, mientras que otros todavía pueden tener accidentes con seis años de edad o más. Trate de no comparar a su hijo con otros niños.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 2
    2
    Comprar una funda de colchón impermeable. Cuando usted decide que es hora de dejar los pañales nocturnos, prepararse para los inevitables accidentes. Comprar una cubierta impermeable para poner debajo de las sábanas, pero por encima del colchón para protegerlo de daños.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 3
    3
    Tener sábanas y pijamas alrededor. Cuando un niño tiene un accidente en el medio de la noche, que es útil tener sábanas y pijamas para cambiar. De esta manera, se puede simplemente eliminar las sábanas sucias, limpiar la cubierta a prueba de agua con un paño, poner sábanas limpias en la cama y ayudar a su niño a cambiar.
  • A medida que el niño crece, se puede recurrir a su ayuda en esta rutina. La mayoría de los niños en edad preescolar pueden quitar las sábanas sucias, se puso un pijama limpio y ayudarla a poner sábanas limpias en la cama.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 4
    4
    Mantener una actitud relajada. Los accidentes ocurren - y, de hecho, pueden ocurrir muy a menudo en un primer momento -, pero es importante que usted apoya a su hijo y ser paciente. Dígale a su niño a aprender a no mojar la cama por la noche es un proceso y que no hay ningún problema para tomar algún tiempo.
  • parte 2
    Maximizando las posibilidades de una noche Seca
    Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 5
    1
    Limite los líquidos antes de acostarse. Deje que su hijo beba mucho líquido durante el día y asegúrese de que bebe un vaso de agua con la cena, pero trate de evitar los líquidos después de eso.
    • Tenga especial cuidado de evitar las bebidas con cafeína (como la soda). Pueden aumentar la producción de orina.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 6
    2


    Ir al baño antes de ir a la cama. Anime a su hijo que vacíe su vejiga justo antes de irse a la cama. Esto reducirá la probabilidad de una vejiga llena durante la noche.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 7
    3
    Mantener una rutina antes de acostarse. Superar la enuresis nocturna es a menudo una cuestión de acuerdo entre la vejiga y el cerebro-que esto sea posible por apegarse a una rutina para que el cuerpo de su hijo "aprender" retener la orina durante los tiempos especificados.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 8
    4
    Prestar atención a lo que come el niño. Ciertos alimentos pueden causar reacciones alérgicas en su hijo, incluso si no producen una erupción u otros signos externos, o pueden irritar la vejiga e incluso aumentar las posibilidades de un accidente durante la noche. Si su hijo tiene dificultades para permanecer seco durante la noche, es aconsejable llevar un diario de alimentos, teniendo en cuenta cualquier correlación entre ciertos alimentos y los accidentes nocturnos.
  • Algunos culpables particulares parecen ser los alimentos picantes y ácidos que pueden irritar la vejiga, además de la leche y otros productos lácteos, que pueden causar somnolencia y hacer más difícil para despertar cuando la vejiga está llena.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 9
    5
    Asegúrese de que su hijo obtenga suficiente calcio y magnesio. Algunos expertos creen que los niveles bajos de calcio y magnesio pueden contribuir a mojar la cama. Además de en los productos lácteos, el calcio y el magnesio se encuentra en los plátanos, semillas de sésamo, frijoles, pescado, almendras y brócoli.


  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 10
    6
    Considere la posibilidad de despertar a su hijo por la noche. Hasta que aprende a despertar e ir al baño cuando su vejiga está llena, se puede establecer una alarma e interrumpir su sueño a propósito. Puede comenzar a despertar a su hijo cada dos o tres horas y que se extiende este período gradualmente con el tiempo hasta que su hijo está durmiendo toda la noche y levantarme seco.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 11
    7
    Evitar el frío. La sensación de frío puede aumentar la necesidad de orinar, así que asegúrese de que su hijo es lo suficientemente caliente durante el sueño.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 12
    8
    Mantenga un diario. Si su hijo sigue teniendo problemas con mojar la cama, mantener un diario detallado de sus accidentes, incluyendo su calendario. Usted puede notar patrones, lo que hará que sea más fácil identificar las causas y despertar a su hijo en el momento adecuado para evitar accidentes.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 13
    9
    Utilice el refuerzo positivo. Nunca castigar a un niño por mojar la cama, que bien puede ser completamente fuera de su control. En su lugar, usar el elogio y el refuerzo positivo para las noches secas.


  • parte 3
    La adopción de medidas adicionales para la enuresis Extended
    Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 14
    1
    Tomar baños de agua tibia con sal. Tome un baño en su hijo con 500 gramos de sal disuelta en agua antes de acostarse. agua salada mineral puede reducir la infección, fortalecer el sistema inmunológico y desintoxicar el cuerpo. Este paso puede ser útil si su hijo tiene una tendencia a desarrollar infecciones de la vejiga.
    • Idealmente, la temperatura del agua debe estar cerca de la temperatura corporal: 37 grados centígrados.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 15
    2
    Hacer un té de perejil para el niño. Añadir el perejil fresco o seco en el agua hirviendo, dejar reposar durante cinco a diez minutos y luego colar, añadir unas gotas de jugo de limón y mezclar una cucharadita de miel. El té de perejil ayuda contra las infecciones del tracto urinario y repone el calcio y el magnesio. Sólo ofrecen el té mañana- puede aumentar la micción y dar lugar a más accidentes durante la noche.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 16
    3
    Pruebe la infusión de pelo de maíz. Deje que se seque el pelo de maíz durante varios días y luego hacer un té, cubriéndola con agua hirviendo y dejar reposar durante diez minutos. Este té puede fortalecer los músculos de la vejiga y eliminar las toxinas de ella. Una vez más, ofrecer té sólo por la mañana, ya que beber en la noche puede causar más accidentes.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 17
    4
    Considere té de avena. Hervir el aceite en un litro de agua fría y luego dejar que el té reposar durante una hora antes de colar y beber. La avena es rica en calcio y magnesio, y puede ayudar a calmar el sistema nervioso, lo que puede ayudar a prevenir los accidentes causados ​​por el estrés. En cuanto a otros tipos de té, té de avena ofrecer a su hijo sólo por la mañana.
  • Imagen titulada impedir que su hijo mojar la cama Paso 18
    5
    Saber cuándo buscar atención médica. La enuresis nocturna suele ser común y por lo general no necesitan ser tratados por un médico. Sin embargo:
  • Hable con su pediatra si su hijo tiene más de siete años de edad y todavía se orinan en la cama. Un pediatra puede ayudar a descartar otras causas (incluidas las infecciones del tracto urinario y de la vejiga) y darle consejos para ayudar a su hijo a mantenerse seco.
  • Hable con su pediatra si su hijo tiene más de cinco años de edad y aún así tener accidentes durante el día y por la noche. A los cinco años de edad, la mayoría de los niños deben ser capaces de controlar la micción. Si su hijo aún no puede ir a un pediatra para descartar causas físicas y obtener consejos para el tratamiento, pero tenga en cuenta que este problema puede ser de origen genético: es posible que sólo tenga que esperar.
  • Hable con su pediatra y / o un psicólogo infantil si su hijo empieza a mojar la cama después de un largo período de noches secas. En estas circunstancias, la enuresis puede estar vinculado a un trauma o estrés: la muerte de una persona cercana al niño, el divorcio de sus padres, la llegada de un nuevo bebé o cualquier otra cosa de miedo o perturbador.
  • consejos

    • Nunca regañe, castigar o humillar a un niño por mojar la cama. Su hijo probablemente no puede controlar los accidentes, y este tipo de tácticas puede ser contraproducente, causando más estrés y más accidentes.
    • A medida que el niño crece, puede comenzar a sentirse muy avergonzado por el mojar la cama. Asegúrese de proporcionar suficiente amor y apoyo, y asegurar que su hijo que va a salir del paso.
    • Hay medicamentos y alarmas de humedad (que hacen ruido cuando el niño empieza a mojar la cama) disponibles para el tratamiento de la enuresis nocturna prolongada, pero asegúrese de hablar con el pediatra de su hijo acerca de estas opciones.


    Vídeo: Mojar la cama – Remedios caseros y naturales para evitar hacerse pis en la cama

    Vídeo: Cómo hacer que tu niño deje de mojar la cama | Parte 1 de 3: Dejando los pañales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados