Cómo tratar los síntomas de la infección del tracto urinario en niños y adolescentes

Métodos: 4El tratamiento de las infecciones urinarias con MedicamentosEl tratamiento de las infecciones urinarias con remedios naturales no verificadaLa prevención de las infecciones urinarias con los cambios en el estilo de vidaLas ITU comprensión

Infecciones del tracto urinario, infecciones del tracto urinario o, son una condición común que muchos niños experimentan. Pueden ser doloroso y molesto, por lo que tratar mejor a ellos tan pronto como note los síntomas o su hijo que advierten sobre el problema. Medicamentos, remedios naturales y los cambios en el estilo de vida pueden jugar un papel en el tratamiento de infecciones del tracto urinario y también para evitar futuras infecciones. Comience con el Paso 1 más abajo para obtener más información.

método 1
El tratamiento de las infecciones urinarias con Medicamentos
Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 1
1
Hable con su médico acerca de los antibióticos para su hijo. Si su hijo tiene un estándar ITU (uno que se produce en el tracto urinario inferior y la vejiga, y no es recurrente), entonces él puede tomar antibióticos para curar la infección. El tratamiento estándar es un curso de antibióticos orales para cuatro días, aunque el curso a veces puede durar más de cuatro días, dependiendo del tipo de los antibióticos prescritos. antibióticos comúnmente prescritos incluyen:
  • Trimetoprim.
  • Sulfametoxazol.
  • Augmentin (una combinación de amoxicilina y clavulanato).
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 2
    2
    Tome su filhe al hospital si cree que tiene una infección urinaria. Los niños con menos de un mes con sospecha de infección del tracto urinario deben ser trasladados al hospital inmediatamente. Infecciones del tracto urinario puede ser peligroso para los niños menores de un mes de edad.
  • Si usted tiene un niño menor de dos meses está mostrando signos de una infección urinaria combinada con fiebre, también se lo llevara al hospital. Existe la posibilidad de que la UIT es el riñón en lugar de la vejiga.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 3
    3
    No dar antibióticos a su hijo para el tratamiento de infecciones urinarias recurrentes. La UIT puede ser tratado mientras se toma el antibiótico, pero es probable que vuelva tan pronto como su hijo deja de tomar el antibiótico. Por lo tanto, generalmente no se recomienda el uso rutinario de antibióticos para prevenir infecciones recurrentes del tracto urinario en niños y adolescentes debido a que los resultados no se mejoran significativamente con esta práctica.
  • El riesgo adicional, por supuesto, es que el uso excesivo de antibióticos conducirá rápidamente a un mayor número de bacterias resistentes a los antibióticos.
  • método 2
    El tratamiento de las infecciones urinarias con remedios naturales no verificada
    Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 4
    1
    Aumentar el consumo de su hijo yogur. Yogures contienen probióticos que ayudan a combatir la bacteria que causa una infección urinaria. De hecho, contener bacterias lactobacilos probióticos llamados bueno que se muestra en varios estudios para reducir la incidencia de infección urinaria en adultos y niños.
    • Haga que su niño a comer yogur todos los días para ayudar a curar la UIT y para prevenir la aparición de futuras infecciones del tracto urinario.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 5
    2
    Aumentar la cantidad de arándanos que su hijo come. La capacidad de los arándanos para reducir el riesgo de infección del tracto urinario es todavía un tema de debate. Algunos estudios médicos han demostrado beneficios mientras que otros no lo hacen. El arándano contiene varias sustancias en la muestra de laboratorio tienen efectos antibacterianos. Si quieres probar este método, hacer que su niño:
  • Beba por lo menos 230 ml de jugo de arándanos al día.
  • Si su hijo no le gusta el jugo de arándano, puede darle jugo de arándano concentrado en forma de tabletas.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 6
    3
    Considere hacer que su hijo coma más piña. Pineapple presenta naturalmente una mezcla de enzimas (bromelina) que descomponen las proteínas, incluyendo las proteínas que promueven la inflamación. En combinación con otra enzima similar (tripsina), se demostró que mejoran significativamente la eficacia de los antibióticos en el tratamiento de infecciones del tracto urinario.
  • Hay muchas investigaciones llevadas a cabo para demostrar que la piña tiene el mismo efecto en los niños, pero no cuesta nada a la piña a su hijo (a menos que sea alérgica, en cuyo caso se debe evitar darle al niño la piña).


  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 7
    4
    Tomar suplementos de vitamina C a su hijo. Estudios para determinar la eficacia de la vitamina C en las infecciones urinarias no son concluyentes, pero algunas personas creen que esta vitamina puede ayudar a combatir las infecciones urinarias. Esto es porque puede hacer que la orina sea más ácida, lo que hace más difícil que las bacterias crezcan y causen una infección.
  • Los niños de entre 0 y 6 meses deben tomar 40 mg de vitamina C por día.
  • Los niños de entre 7 y 12 meses deben tomar 50 mg de vitamina C por día.
  • Los niños de 4 a 8 años deben tomar 25 mg de vitamina C por día.
  • 9 Los niños de 13 años de edad deben tomar 45 mg de vitamina C al día.
  • los adolescentes varones entre 14 y 18 años deben tomar 75 mg de vitamina C al día.
  • Las adolescentes entre 14 y 18 años deben tomar 65 mg de vitamina C al día.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 8
    5
    Desechar la vieja creencia de que el polvo de hornear curar una infección del tracto urinario. Se dice que hace mucho tiempo que el polvo de hornear puede hacer que la orina sea más alcalina, lo que ayuda a reducir el dolor y la frecuencia de la micción causada por infecciones del tracto urinario. Por desgracia, hay poca evidencia existente de que realmente funciona. De hecho, alterar la acidez normal de la orina puede convertirse en el sitio más probable para el crecimiento de bacterias. Debido a esto, lo mejor es evitar el polvo de hornear como un método para el tratamiento de infecciones del tracto urinario.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 9
    6
    Evite dar al niño la cafeína cuando tiene una infección urinaria. La cafeína estimula la vejiga, creando una sensación de necesidad de ir al baño a orinar con más frecuencia. También disminuye la capacidad normal de la vejiga a retener menos orina. Esto significa que la cafeína puede en realidad empeorar los síntomas de dos UTIs: urgencia y frecuencia. Debido a esto, lo mejor es evitar que su hijo consuma cafeína (aunque esta regla general, se debe seguir todo el tiempo, si las infecciones urinarias están presentes o no).


  • método 3
    La prevención de las infecciones urinarias con los cambios en el estilo de vida
    Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes el paso 10
    1
    Asegúrese de que su hijo es el mantenimiento de la higiene personal. Enseñe a su hijo cómo mantener limpia sus partes íntimas. Es muy importante que él sabe lavar estas piezas cuando se bañan.
    • Si usted tiene una hija, enseñarle a limpiarse de adelante hacia atrás para evitar infecciones. En las niñas, las bacterias del colon colonizan rápidamente el área alrededor de la vagina y la uretra, y luego sólo necesita recorrer una corta distancia a través de la uretra hasta la vejiga para causar la infección.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 11
    2
    No permita que su hijo tomar un baño de tina si tiene problemas con las infecciones urinarias. Un baño puede convertirse rápidamente contaminada con bacterias procedentes de otras partes del cuerpo, a continuación, su hijo debe tomar una ducha en la ducha en lugar del baño, especialmente si tiene problemas con infecciones urinarias recurrentes.
  • Neto para un baño también puede irritar el área alrededor de la uretra, lo que aumenta las posibilidades de una infección urinaria.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 12
    3
    Ayude a su hijo a mantenerse hidratado y le enseña que no debe retener la orina. A menudo vaciar la vejiga de la orina puede ayudar a que se quedara sin bacterias. Esto se debe a la evacuación urinaria regular puede lavar las bacterias malas que están tratando de llegar a la vejiga.
  • Mantenerse hidratado puede ayudar a su hijo a orinar con regularidad. Usted debe tratar de enseñar a su hijo a ir al baño cuando tiene que orinar, en lugar de mantener durante mucho tiempo. Las bacterias crecen bien en la orina, a continuación, vaciar la vejiga regularmente le mantendrá alejado de una infección urinaria.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes Paso 13
    4


    Comprar ropa interior o ropa interior de algodón para (a) su (su) hijo (a). Si su niño tiene infecciones urinarias recurrentes, usted debe comprar ropa interior de algodón para ella, que permiten la circulación de aire. Los tejidos sintéticos tienden a no "respirar", así, que puede causar la aparición de la humedad y la irritación.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes el paso 14
    5
    Hablar de la conexión entre las relaciones sexuales y las infecciones urinarias con su hija adolescente. Si cree que su hija es sexualmente activa, o puede llegar a ser sexualmente activa, es importante para discutir las prácticas seguras para la salud, incluyendo la manera de evitar la captura de una infección del tracto urinario. Es importante hablar con ella acerca de cómo los agentes espermicidas pueden matar las bacterias buenas que protegen contra las infecciones urinarias, lo que hace que sea más probable que las malas bacterias crecen en esta zona. Asegúrese de que también se sabe que es una buena idea de orinar poco después del coito.
  • Hablar con su hija acerca de cómo obtener una receta para antibióticos si está experimentando infecciones urinarias recurrentes causados ​​por la actividad sexual. Los antibióticos son generalmente el mejor tratamiento en esta situación, por lo que es una buena idea para discutir esta opción con ella. Los antibióticos más comúnmente recetados para este fin son nitrofurantoína (50 mg), trimetoprim-sulfametoxazol [TMP-SMX] (40 a 200 mg) y Cefalexina (500 mg).
  • método 4
    Las ITU comprensión
    Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes el paso 15
    1
    Aprender la diferencia entre las infecciones urinarias cistitis y pielonefritis. Cistitis refiere a una infección en el tracto urinario inferior, incluyendo la vejiga y la uretra. Estas infecciones urinarias son más comunes que la pielonefritis, que es una infección del tracto urinario superior y los riñones. riñón Las infecciones urinarias son muy raros. Si usted está preocupado de que su hijo tiene una infección del tracto urinario superior, llevarlo al hospital.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes el paso 16
    2
    Tenga en cuenta los síntomas de la cistitis, por lo que puede detenerlos antes de que empeoren. En la cistitis síntomas son principalmente el resultado de la infección / inflamación en el revestimiento de la pared de la vejiga y la uretra. Esto puede causar cualquiera de lo siguiente:
  • Dolor o "ardiente" durante la micción.
  • Dolor que se siente en el abdomen, justo por encima del hueso púbico.
  • Más micción frecuente durante el día o por la noche, ya veces con sólo pequeñas cantidades de orina producida. Tenga en cuenta que la frecuencia se puede enmascarar por los intentos de mantener la micción debido al dolor. La frecuencia está acompañada por una necesidad urgente y repentina de orinar.
  • La orina con un fuerte olor inusual, o que aparezca turbia o con sangre.
  • fiebre de bajo grado.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de infección del tracto urinario en niños y adolescentes el paso 17
    3
    Busque signos de pielonefritis para evitar nuevos síntomas. Las infecciones de los riñones (pielonefritis) son por lo general las infecciones más graves, aunque los síntomas, sobre todo en los niños mayores y los jóvenes, no se pueden indicar de inmediato a los riñones. Si cree que su hijo puede tener pielonefritis, llevarlo al hospital. síntomas de cistitis se pueden presentar además de:
  • La aparición de una enfermedad generalizada más grave.
  • fiebre alta.
  • Náuseas o vómitos.
  • escalofríos
  • Dolor en el lado de la espalda.
  • consejos

    • Pruebe una combinación de remedios naturales, tales como trozos de piña en yogur, comido mientras esté tomando antibióticos para acelerar la recuperación de su hijo.

    anuncios

    • Si cree que su hijo tiene una infección urinaria pero no está seguro, llevarlo al médico.
    • Si usted tiene un niño con menos de un mes que tiene una infección urinaria, o que tiene dos meses de edad y también tiene fiebre junto con la UIT, llevarlo al hospital inmediatamente.

    Vídeo: Qué es una infección urinaria y como tratarla - Hogar Tv por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Pediatría. Infección de vías urinarias

    Vídeo: Infeccion del tracto urinario de niños y adultos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados