Cómo tratar el reflujo urinario en niños

2 Métodos:Recurrir a la atención médica para tratar el reflujoEl uso de la cirugía para tratar el reflujo

El reflujo urinario ocurre cuando la orina de nuevo en los uréteres, debido a que la válvula mantiene el flujo de orina es débil. Si su hijo fue diagnosticado con reflujo urinario, considere trabajar con un médico para controlar el problema antes de considerar una cirugía.

método 1
Recurrir a la atención médica para tratar el reflujo
Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 1
1
Es importante vigilar cuidadosamente la salud de su hijo. En la mayoría de los casos, el reflujo urinario se resuelve sin cirugía. Esto por lo general ocurre cuando la vejiga y su válvula ureteral crecen.
  • Si el niño permanece libre de infecciones recurrentes, no es habitual que el problema vuelva a ocurrir.
  • Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 2
    2
    Sea consciente de las posibilidades de cada grado de determinación de reflujo sin necesidad de cirugía. Esta probabilidad depende de la edad del niño y cuando se le diagnosticó. Cuanto más tiempo que tarda el reflujo se diagnostica, menor será la probabilidad de recuperación espontánea. La intensidad del problema se describe en el "grado", siendo el grado 1 la fase menos intensa, y más probabilidades de resolver sin cirugía. Las probabilidades son aproximadamente:
  • Grado 1: 80 a 90%.
  • Rango 2: 70 a 80%.
  • Grado 03: 50 a 60%.
  • Grado 04: 10 a 20%.
  • Grado 5: 5 a 10%.
  • Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 3
    3
    Determinar si una disfunción de vaciado es parte del problema. Esta disfunción se refiere a varias condiciones comunes en que los niños tienen patrones de micción anormales con y sin el estreñimiento, que es moderada o grave. Algunos síntomas comunes incluyen:
  • micción frecuente y urgente, haciendo que el niño tiene que correr al baño.
  • disminución de la orina, tres veces o menos por día.
  • Recuerde que los padres pueden no saber que el niño está estreñido, o no admitir.
  • Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 4
    4
    Tratar la disfunción para combatir el reflujo. El tratamiento normalmente incluye una combinación de cambios en el comportamiento, la terapia con medicamentos y el seguimiento de la pelvis. La mayoría de los principales centros de salud pediátricos tienen especialistas o programas que pueden ayudar en el desarrollo de un tratamiento específico para su hijo.
  • Usted puede aprender más acerca de los tratamientos para la disfunción de la vejiga en otros artículos de wikiHow.
  • Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 5
    5
    Comprender que las infecciones del tracto urinario son también una condición que puede conducir a reflujo. Los niños, especialmente las niñas, con la micción disfunciones son propensos a tener infecciones recurrentes del tracto urinario. En general, después del primer año, sufren de este problema con más frecuencia que los niños. Sin embargo, este riesgo se puede reducir mediante una buena higiene genital (mantener el área limpia y seca, limpiarla de adelante hacia atrás y dando preferencia a la ropa interior de algodón) y beber mucha agua para diluir la orina. Los síntomas comunes incluyen:
  • sensación de ardor al orinar.
  • La orina con un olor inusual.
  • Fiebre.
  • Náuseas, vómitos y diarrea.


  • Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 6
    6
    Tratar la infección del tracto urinario con antibióticos. En caso de sospecha de una infección del tracto urinario, un antibiótico de amplio eficacia se utiliza a menudo hasta que el resultado de la prueba de orina está disponible (los análisis de orina se discutirán en el siguiente paso). Esto suele tardar entre 24 y 48 horas.
  • Las infecciones del tracto urinario menos complicados son tratados por unos 7 días. Para las infecciones graves, el tratamiento debe tomar 10-14 días o más.
  • Los antibióticos que se incluyen amoxicilina, trimetoprima, sulfametoxazol y nitrofurantoína.
  • Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 7
    7
    Pregunta a un análisis de orina para ver si su hijo tiene una infección del tracto urinario. llevarlo al médico para ver si alguna bacteria está causando el problema en el tracto urinario. Se puede tomar un par de días hasta que los resultados salen.
  • Si el resultado de la prueba es negativo, interrumpir el tratamiento con andibióticos.
  • Si el resultado es positivo, puede ser necesario cambiar el antibiótico que se estaba utilizando hasta ahora. Esta información se administra junto con los resultados de las pruebas.
  • Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 8
    8


    Hable con su médico acerca de su uso continuado de antibióticos para tratar las infecciones recurrentes. Los niños con infecciones del tracto urinario, especialmente aquellos con problemas de reflujo pueden ser tratados con antibióticos durante meses o años. Esto se conoce como la profilaxis antibiótica. La lógica es que pequeñas dosis diarias suprimir el crecimiento de bacterias en la orina, la prevención de una infección se desarrolla.
  • Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 9
    9
    Hacer un ultrasonido con regularidad para su hijo. Durante el período de observación, esta prueba puede detectar el crecimiento normal de los riñones, y garantizar que ninguna nueva cicatriz que se forma en el riñón. Si la ecografía no es concluyente, otras pruebas más sensibles pueden ser ordenados.
  • método 2
    El uso de la cirugía para tratar el reflujo
    Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 10
    1


    Consulte al médico de su hijo acerca de la corrección quirúrgica. Los principales objetivos del tratamiento son para preservar el crecimiento normal de los riñones, prevenir la cicatrización renal progresiva y evitar una recurrencia de infecciones graves relacionados con el riñón. En términos de eficacia, no hay grandes diferencias entre la intervención quirúrgica y el tratamiento y el seguimiento. Sin embargo, se recomienda la cirugía para aquellos que no pueden hacer frente a los síntomas de reflujo.
    • Hay dos métodos para la corrección quirúrgica: el tratamiento endoscópico mínimamente invasivo y la reparación quirúrgica.
  • Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 11
    2
    Considere el tratamiento de su hijo a través de la endoscopia. La vejiga endoscópica se realiza a través de un cistoscopio. El cistoscopio es un tubo delgado, flexible e iluminado, lo que permite al cirujano observar la vejiga y realizar algunos procedimientos, tales como muestras de tejido recoger y poner inyecciones. El procedimiento endoscópico para el reflujo se conoce a menudo como Deflux, que es el nombre del material utilizado para eliminar reflujo.
  • El procedimiento Deflux se realiza a través del cistoscopio. Deflux es un gel viscoso y biodegradable. No hay ninguna incisión quirúrgica real en este procedimiento. Uso del cistoscopio, el cirujano inyecta Deflux para crear una protuberancia debajo o dentro de la uretra, a través de la que puede penetrar la vejiga. La protuberancia reduce el tamaño de la abertura, permitiendo que el cierre durante la contracción de la vejiga y la eliminación de reflujo.
  • Después del procedimiento, el color de la orina puede ser un color ligeramente rosado por un tiempo, y su hijo puede sentir algunas molestias al orinar durante aproximadamente un día. El paracetamol puede ser utilizado para aliviar el dolor de seguir las instrucciones de dosificación.
  • Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 12
    3
    Considerar la cirugía abierta como tratamiento para el reflujo de alto grado. Esta cirugía se considera como una opción cuando el reflujo se asocia con alteraciones más extensas en el uréter o la vejiga.
  • Su niño será hospitalizado siguiendo los procedimientos necesarios. Esta cirugía abierta es muy similar a cualquier otro procedimiento, pero debería ser menos doloroso. Si todo va bien, su hijo debe ser dado de alta del hospital cuando se puede comer, beber y orinar sin problemas.
  • Tratar la imagen titulada Reflujo urinario en niños Paso 13
    4
    Sabe que la cirugía laparoscópica se utiliza con menos frecuencia en los niños. También se ha utilizado en esta configuración, pero la frecuencia de complicaciones o resultados insatisfactorios es mayor que en la cirugía abierta.
  • consejos

    • Los niños que se someten a la corrección quirúrgica del reflujo urinario, pero siguen teniendo la disfunción miccional, tienden a tener infecciones recurrentes del tracto urinario, o incluso una nueva aparición de reflujo.

    anuncios

    • Los niños con infecciones del tracto urinario que son vómitos, parecen ser particularmente mal y tienen menos de 12 meses pueden necesitar un tratamiento inicial por vía intravenosa. Comenzar el tratamiento tan pronto como sea posible es muy importante. Casos tratados después de 48 horas tienen un riesgo más alto de lo que resulta en la cicatrización en los riñones.

    Vídeo: Reflujo Vesico Ureteral Web

    Vídeo: Infecciones urinarias en niños

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados