¿Cómo elegir el producto adecuado para la incontinencia de los niños

3 partes:El uso de materiales protectoresEl uso de una alarma de cama mojadaEl uso de removedores de manchas

Aunque la mayoría de los niños crecen, posiblemente, mojar la cama durante el día o por la noche puede persistir durante más tiempo de lo esperado y puede convertirse en una fuente de estrés en la familia, la baja autoestima, la socialización se detuvo e incluso algunos problemas médicos significativos. Además de los medicamentos que se prescriben a veces, variedades de productos y herramientas para la incontinencia están disponibles. Para explorar sus opciones, comience con el Paso 1 más abajo.

parte 1
El uso de materiales protectores
Imagen titulada Elija la incontinencia producto adecuado para Niños Paso 1
1
Trate de ropa interior protectora. ropa interior protectora resistente al agua y pueden limitar la frecuencia de mojar la cama y el colchón. Sin embargo, algunos argumentan que esto puede interferir con la motivación del niño a permanecer seco. Por otro lado, el cambio de ropa de cama húmeda y pijamas rápidamente puede ser muy molesto. Aquí es una solución a considerar la participación de las dos estrategias:
  • Comprar telas lavables y absorbentes y ropa interior de vinilo. La ropa de tela inferior se puede usar debajo de vinilo. Esto permite al niño a "sentir" límites mientras está húmedo o impide que la orina sustancia húmeda.
  • Tenga en cuenta que las diferentes estrategias pueden trabajar para diferentes niños, o pueden ser más eficaces en determinados momentos (como cuando se viaja o para otros visitantes).
  • Imagen titulada Elija la incontinencia producto adecuado para Niños Paso 2
    2
    Considere el uso de una manta colchón. Los colchones son caros y manchas y olores pueden ser particularmente difíciles de eliminar. Esta manta protege el colchón de la orina y se puede limpiar fácilmente y desodorizado. Por otra parte, son relativamente baratos - especialmente mantas de vinilo. Asegúrese de que el tamaño de la manta encaja en el espesor del colchón del niño.
  • fundas de colchones son directamente en la parte superior del colchón y se utilizan bajo la ropa de cama. Como resultado, es más difícil de lograr si algo va mal.
  • ropa de cama de protección vienen en diversas formas, todos efectivos en la protección del colchón y / o ropa de cama. Con muchos productos, se encuentra uno que se adapta fácilmente a su presupuesto y necesidades.
  • Imagen titulada Elija la incontinencia producto adecuado para Niños Paso 3
    3
    Pruebe un revestimiento absorbente. Pueden ser usados ​​sobre o debajo de la ropa de cama de su hijo. revestimientos absorbentes también se llaman "hojas de goma", aunque sólo unos pocos contienen caucho. más cómodas versiones tienen un tejido exterior con una capa resistente al agua. Algunos tienen una absorción de agua superior a los demás - elegir de acuerdo a la cantidad de su hijo moja la cama.
  • La ventaja principal de este producto es que puede ser eliminado y reemplazado con un seco fácilmente. A medida que se levantan, se trata de un proceso menos aburrido.
  • La mayoría de los productos son lavables y reutilizables. Sin embargo, los revestimientos absorbentes desechables pueden ser convenientes para el recorrido.
  • parte 2
    El uso de una alarma de cama mojada
    Imagen titulada Elija la incontinencia producto adecuado para Niños Paso 4
    1


    Pruebe una alarma de cama mojada. Cuando usted cree que su hijo está listo y motivado para dejar de mojar la cama, cama mojada de alarma puede proporcionar la solución más eficaz. La base de la alarma para despertar al niño inmediatamente cuando está mojado la cama. Cuando esto ocurre repetidamente, el cerebro comienza a asociar la alerta con estas sensaciones que eran necesita ser vaciada de señalización de la vejiga. Con el uso de una alarma de la humedad, con el tiempo el cerebro y la vejiga se vuelve "reprogramadas" reaccionar de forma apropiada.
    • La alarma se coloca en la cama, en el marco del-este niño tipo de alarma no se adjunta a la ropa interior del niño. Pueden funcionan muy bien, pero son más problemáticos si su hijo no se queda en un solo lugar durante el sueño - que debe permanecer en su propia cama.
    • Algunas alarmas requieren dos pasos fuera, lo que hace difícil para apagarlo sin despertar.
  • Imagen titulada Elija la incontinencia producto adecuado para Niños Paso 5
    2
    Pruebe una alarma utilizable. alarmas portátiles se pueden conectar de forma inalámbrica a la prenda interior, o incluso entrar en la ropa interior. Muchas de las unidades de alarma están atrapados en la cama a ser más difícil de ignorar. Dicho esto, algunos niños encuentran los sistemas portátiles incómodas, en cuyo caso puede haber menos niños de la cooperación.
  • Al elegir las alarmas de cama o utilizable, tenga en cuenta el temperamento y la motivación del niño, así como la distancia desde su habitación a su gusto y de despertar. Los mismos principios se aplican a los productos de colchón.
  • Imagen titulada Elija la incontinencia producto adecuado para Niños Paso 6
    3
    considerar como suena la alarma. Todas estas herramientas funcionan mediante la detección de la humedad. Cuando esto ocurre, es causado una alarma o una vibración. Al decidir cuál comprar, recuerde que un signo vibrante no alertar a los padres, a pesar de la alarma y la vibración en conjunto pueden ser útiles.
  • El volumen de algunas de las alarmas es ajustable. Esto puede ser útil para las personas con sueño profundo o para proporcionar una señal lo suficientemente alto como para que pueda escuchar. Algunas de las unidades de alarma puede estar en el lado de la cama, por lo que es más fácil escuchar.
  • Además, algunos productos ofrecen, con un cargo adicional, un control remoto que puede ser situado cerca de la cama si usted necesita para despertar.


  • Imagen titulada Elija la incontinencia producto adecuado para Niños Paso 7
    4
    Sabemos que con las alarmas de la noche, es posible que necesite ayuda. Un padre juega un papel importante en la formación de alarma - si el niño no se despierta y hacerse cargo del problema, el padre debe activarse rápidamente al niño. Con el tiempo, la mayoría de los niños con el hábito de mojar la cama empezarán a reaccionar solo.
  • Muchos niños que mojan la cama se describen como si tuvieran un profundo sueño, y de hecho muchos tienen. Esto a menudo causa preocupación en los padres si el niño no se despierta cuando suene la alarma. D hecho, al principio del tratamiento con la alarma, es la regla, no la excepción.
  • Es interesante que una parte significativa de los niños dejar de mojar la cama después de usar la alarma hacerla dormir seco durante la noche en lugar de tener que levantarse para ir al baño.
  • Imagen titulada Elija la incontinencia producto adecuado para Niños Paso 8
    5
    Pruebe una alarma para el día también. La mayoría de las causas de mojar la cama durante el día tienen una cosa en común: el tiempo. La estrategia de la micción temporizada es dejar al niño con una urgencia e incontinencia para vaciar sus vejigas en un horario rígido, lo que les hace ir al baño antes de tener el deseo de ir.
  • Para optimizar este entrenamiento de la vejiga, una alerta de regular es muy útil. En casa, esto puede ocurrir usando un reloj despertador o una célula que puede ser programado para varias veces. En la escuela y mientras están jugando, considere un reloj despertador. Se ven como relojes digitales hijos (y la mayoría son) que puede ser programado para alertar a la frecuencia recomendada por el médico. Tener una meta de programar para cada 2 horas si su hijo puede manejarlo ningún deseo de orinar.
  • Algunos niños se sienten avergonzados cuando suena la alarma con frecuencia durante la escuela, inmediatamente seguido por un viaje al cuarto de baño. Esto se puede resolver mediante el uso de un reloj de alerta que tiene la opción de vibrar en lugar de enviar una señal audible.
  • La desventaja? Muchos padres dicen que sus hijos "mantener sus ojos en el reloj", que es prácticamente imposible en nuestras vidas ocupadas. niño depende rara vez recuerda las obras, y se puede revertir rápidamente la micción cuando se produce el impulso.


  • parte 3
    El uso de removedores de manchas
    Imagen titulada Elija la incontinencia producto adecuado para Niños Paso 9
    1
    Utilizar el vinagre. Ropa de cama y colchones son muy vulnerables a las manchas y olor de la orina. manchas de orina en seco pueden ser particularmente difíciles de eliminar, así que cuanto antes los elementos están limpios, más éxito se debe esperar. Y entonces, incluso con el lavado, el olor puede regresar. Una de las opciones más populares hechas en casa para ganar esta batalla es el uso de vinagre para el prelavado o remojo y posteriormente lavar con detergentes antibacteriales.
    • Remojar en vinagre la ropa y la ropa de cama del niño (llenar la lavadora con agua y añadir ½ a 1 taza de vinagre blanco). Dejar en remojo durante varias horas o toda la noche antes de lavar.
  • Imagen titulada elegir el derecho Incontinencia Producto para Niños paso 10
    2
    Pruebe un producto que contenga enzimas. Para telas muy húmedas y manchadas o con olor persistente de orina, utilizar un producto que contenga enzimas. Si está llena de manchas o con un olor muy fuerte, varias aplicaciones pueden ser necesarios.
  • Una gran cantidad de orina fresca o seca puede ser difícil de quitar de un colchón. Después de secar la mayor parte de la orina fresca de la tripa se puede, aplicar una solución de enzima antibacteriana para la orina. Es importante añadir una cantidad de solución suficiente para saturar completamente la zona afectada, de modo que las enzimas y productos de limpieza pueden penetrar completamente en la orina.
  • Imagen titulada elegir el derecho Incontinencia Producto para Niños Paso 11
    3
    Explora una combinación de productos también. También hay productos que combinan detergente, quitamanchas y enzimas en una única solución.
  • Utilizar desodorantes y suavizantes perfumados que son por lo general sólo temporal, y el olor a menudo volver. Hay varios productos son detergentes y contiene enzimas para eliminar el olor de la orina humana o animal, la fracción de proteína en orina y haciendo más fácil la remoción.
  • consejos

    • Mojar la cama es común en niños novas- niños de 1 a 10 años seguirá siendo mojar la cama. 10 años de edad, aproximadamente el 5% todavía tendrá que accidentes como éste.

    anuncios

    • Muchos niños con problemas de mojar la cama, tanto durante el día y por la noche también tienen estreñimiento. Es muy recomendable que su hijo sea evaluado por primera vez por la coexistencia de estreñimiento antes de tratar la incontinencia.

    Vídeo: Remedios Caseros Para La Infeccion Urinaria - Tratamiento Infeccion Urinaria

    Vídeo: Psicologia de los Colores para tu Negocio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados