¿Cómo evitar manchas en la cama durante el período menstrual

¿Ha tenido problemas con manchas de sangre de su periodo en sus hojas? ¿Ha tratado de lavar las manchas, pero sin éxito? Bueno, no se preocupe más, estos consejos le guardar sábanas y pijamas.

pasos

1
Conocer su ciclo menstrual. Si su ciclo aún no se estabiliza, conoce el momento del mes en el que por lo general viene de su período (en principio, en medio o al final).
  • 2
    Utilice bragas propios para el período menstrual. Aunque todavía no es tan común en Brasil, estas bragas son anti-fugas y garantizar que sus ropas y sábanas no se empañan. Para una mayor protección, use los modelos boxer. Como alternativa, utilizar materiales absorbentes de noche, que son más altos de lo normal absorbente, y una ropa interior más justas para evitar que el captador se mueva durante la noche.
  • 3
    Un vaso colector.
    Utilice un recipiente de recolección. Aunque no es tan bien conocido en Brasil, que también se utilizan internamente, como O.B., sin embargo, son más saludables y puede ser utilizado por hasta 12 horas (incluso durante la noche). Ellos tienen más flujo de tampones normales y absorbente, y tienen una succión suave para evitar fugas.
  • 4
    paño absorbente.
    Trate paño absorbente. Incluso se puede hacer de su hogar. Pueden ser más cómodo que absorbente ordinario y asegurar mejor en la ropa interior. La ventaja es que, si es necesario, se puede poner capas adicionales y posicionar mejor con objeto de evitar fugas. Muchas mujeres consideran este tipo de material absorbente incómoda e higiénico, pero si usted está teniendo problemas, podrían tratar como una alternativa.
  • 5


    Tomar dos noche absorbente que tiene solapas y se superpone con una más en el frente y el otro un poco más atrás. Esto mejorará aún más su protección. Si es necesario, añadir un tercer lugar en el medio.
  • 6
    Encuentra una toalla que nadie usa, y que nadie necesita. Se coloca sobre el colchón. Cuando vas a la cama, acostarse sobre la toalla de manera que si hay una fuga, se vea empañada, pero no mancharse las sábanas o ropa de cama. Algunas personas prefieren tener mantas suaves para uso exclusivo en ese momento del mes. Algunos incluso participar en una manta cuando se levantan de la cama para evitar el ensuciamiento cosas para lavar y poner la protección para el día.
  • 7
    Envolver poco de papel higiénico a lo largo y lo coloca cuidadosamente entre sus nalgas. Eliminarlo tan pronto como usted se despierta por la mañana.


  • 8
    Comprar láminas de impermeabilización. Usted no necesita ser vergüenza de usarlos. En caso de fuga, el colchón se protegerá y evitará olores y manchas desagradables.
  • 9
    Si nada de esto funciona, trate de comprar pañales para adultos.
  • 10


    Tome un segundo bragas y lo puso en el primer lugar.
  • 11
    Coloque la parte delantera absorbente más cerca de sus bragas y duermen boca abajo.
  • 12
    Dormir cómodamente, y con estos métodos, que no tendrá problemas con manchas en la cama.
  • consejos

    • Incluso si usted tiene problemas con la fuga, que está bien. Utilice hojas más antiguas cuando se está acercando a su periodo o comprar ropa interior y pijamas más baratos. Por lo tanto, las fugas no son tan importantes, porque estas partes serán utilizados sólo en este momento del mes.
    • Hay esteras higiénicas que se pueden comprar en cualquier tienda de mascotas. Se utilizan generalmente en el suelo para que el animal orine en ellos sin ensuciar la casa. Tienen una capa absorbente en la parte superior y un plástico debajo. Se podría utilizar para proteger sus sábanas y el colchón.
    • Si todavía tiene manchas de sangre en las sábanas o la ropa, lávelos inmediatamente en agua fría (el agua caliente fija las manchas). La inmersión de las hojas o la ropa en la leche ayudará a reducir o incluso eliminar las manchas. La adición de agua a la sal también puede ayudar.
    • Para las manchas que se han secado en sus hojas o la ropa, trate de pasar un poco de agua oxigenada en la zona. peróxido de hidrógeno puede provocar la decoloración, de modo que el elemento en cuestión tiene un color oscuro, se puede diluir el producto en aproximadamente 2 partes de agua por cada parte de peróxido.
    • Optar por sábanas, ropa interior y ropa de dormir colores oscuros.
    • Si el problema es que si se debate y se mueve mucho durante la noche, haciendo que el absorbente para moverse, trate de usar pantalones cortos de gimnasia sólo. Van a mantener sus bragas y el absorbente en su lugar.
    • Mientras se duerme con las piernas espalhas más cómodo, puede causar que la almohadilla se movió. Mantener las piernas juntas ayudará a prevenir fugas.

    anuncios

    • Un flujo menstrual abundante que está dando lugar a fugas en la noche puede ser una señal de la existencia de otras enfermedades ginecológicas como la endometriosis o fibromas, que son tumores benignos en el útero. Este flujo también puede significar que el nivel de hierro está por debajo de los niveles saludables, así que haga una cita con su médico para realizar un chequeo.

    Vídeo: como evitar vazamento durante a menstruação

    Vídeo: Never do this on your period can be fatal for your HEALTH !!!

    Vídeo: porque sangra una mujer fuera del periodo menstrual, Dr Eduardo San Segundo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados