¿Cómo saber si está listo para usar un protector diario

Su mejor amiga usa protectores diarios. Y su primo, su compañero de clase y una gran cantidad de personas. ¿Cuáles son exactamente los protectores diarios y estarán en caso de que usarlos? Lea aquí para averiguar.

pasos

Imagen titulada saber si usted`re Ready to Wear a Panty Liner Step 1
1
Aprende qué es exactamente un protector (o absorbente) todos los días. Un escudo es como absorbente, pero un poco más delgado, más ligero, y no se utiliza para contar una gran cantidad de sangre menstrual. Nunca se debe utilizar solamente un protector diario en un día de gran caudal.
  • Imagen titulada saber si usted`re Ready to Wear a Panty Liner Step 2
    2
    Usa los guardias en el último o los últimos días de la menstruación cuando no tienen un gran flujo de sangre a usar un absorbente común.
  • Imagen titulada saber si usted`re Ready to Wear a Panty Liner Step 3
    3
    Usa los guardias de unos pocos días después de la menstruación, para contener las secreciones vaginales. Las secreciones son líquido amarillento que se puede ver las bragas. Es difícil de lavar cuando se seca, y es por eso que es útil usar un protector diario. Estas secreciones son comunes durante la ovulación.


  • Imagen titulada saber si usted`re Ready to Wear a Panty Liner Step 4
    4
    Deja una o dos guardias en la bolsa si tiene esta secreción con menos frecuencia.
  • También es bueno tener un paquete de protección salvado si usted está pasando por la pubertad (desarrollo de los senos, y cambios en el comportamiento, crecimiento, etc.) como sangrado ligero y períodos irregulares son comunes.
    Imagen titulada saber si usted`re Ready to Wear a Panty Liner Step 4Bullet1
  • guardias diarias son lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo y pueden salvar una vida si tiene una menstruación inesperado. No será como absorbente, pero puede dar cierta protección hasta que obtenga un protector adecuado.
    Imagen titulada saber si usted`re Ready to Wear a Panty Liner Step 4Bullet2
  • 5


    Descubre las maravillas de la pubertad y la menstruación. Puede ser interesante saber que estás haciendo mayor, pero es necesario conocer algunos datos. Si no es una figura femenina en su familia, puede pedir a un amigo o la madre de un amigo. Todas las mujeres pasan por esto y más estarán dispuestos a explicar a usted sin vergüenza.
  • Imagen titulada saber si usted`re Ready to Wear a Panty Liner Step 6
    6
    Buscar las tiendas buenas guardias que usted y su tipo de cuerpo coincidan. Para el flujo menstrual más, tendrá especial absorbente. Para el medio y el flujo de la luz, se puede usar un absorbente para el flujo medio o un protector diario.
  • Algunas mujeres necesitan un absorbente más largo y grueso de la franja nocturna. Como los tipos de cuerpo son diferentes, sus necesidades pueden ser diferentes. Es posible que tenga solamente un protector diario para dormir.
  • Hay algunos modelos protectores adecuados para los adolescentes. Aportan una gran cantidad de información sobre los sitios.
  • Algunos guardias y las pastillas tienen un olor ligero para evitar los malos olores. Es una cuestión de preferencia personal, pero las fragancias puede irritar la piel.
  • guardias diarias también se utilizan como un tampón de reserva, para contener cualquier fuga y evitar situaciones embarazosas.
  • Imagen titulada saber si usted`re Ready to Wear a Panty Liner Step 7


    7
    Siempre tienen los productos adecuados. Muchas mujeres mantienen un suministro de guardias, compresas y tampones en el baño o en el armario.
  • Imagen titulada saber si usted`re Ready to Wear a Panty Liner Step 8
    8
    Tener una bolsa pequeña (como un neceser) en su casillero, bolso o mochila con protector y absorbente en casos de emergencia. La beca no sólo mantener todo organizado, y lejos de la suciedad, pero no se corre el riesgo de caer y todo lo que alguien ayudarle a recoger el absorbente por el suelo.
  • Por lo que tendrá el absorbente alrededor cuando sea necesario.
  • Esa es una buena idea si usted está en la edad en que las niñas tienen su primer período, pero aún no han comenzado. Usted no quiere estar sin preparación.
  • consejos

    • No tenga miedo o sentir vergüenza de hablar con un amigo de él. Le pasa a todas las niñas. guardias diarias realmente ayudará a que la ropa interior limpia. Y también será útil cuando se empieza a menstruar hasta obtener un absorbente.
    • Hablar con su madre acerca de ello! Puede ser difícil al principio, pero vale la pena. No se preocupe, esto es parte del proceso de crecimiento.
    • Si está nervioso acerca de tener su período, esto es una buena manera de evitar un accidente. Se puede poner un guardia en bragas cada mañana para vestirse.
    • Para las niñas con necesidades especiales, que no es necesario hablar con nadie acerca de su período. Usted puede hablar con su madre, y puede mantener la información acerca de su periodo en un diario, si desea escribir uno en la intimidad de su habitación.

    anuncios

    • Nunca arroje un absorbente de protección o por tirar de la cadena. Se debe desglosarse, a fin de poner a la basura, fuera del alcance de los niños.

    Vídeo: Protectores Diarios

    Vídeo: Hablemos de: Protector solar diario y el brillo ☼

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados