Cómo tratar las náuseas y diarrea durante la menstruación

3 partes:Dado que las náuseasEl tratamiento de la diarreaTratar con el síndrome premenstrual

El síndrome premenstrual o PMS, es responsable de varios síntomas molestos que acompañan a la menstruación. En algunos casos, estos síntomas incluyen cambios de humor. Sin embargo, la mayoría de los síntomas del síndrome premenstrual es física. Náuseas y diarrea están presentes en el síndrome premenstrual moderados y pueden ser tratados con algunos cambios en el estilo de vida y muchos medicamentos de venta libre. Recuerde que debe permanecer alerta a los síntomas y reconocer cuando las náuseas y la diarrea son síntomas de otras enfermedades graves.

parte 1
Dado que las náuseas
Tratar la imagen titulada Las náuseas y diarrea durante el Período de Paso 1
1
Identificar el origen de las náuseas. La náusea crónica que coincide con el período sugiere que la culpa es PMS. Pero hay otras causas de las náuseas, algunos serios, otros no. Consulte a un médico si este síntoma no cesa o peor después del final de la menstruación. Estas son algunas de las condiciones que pueden causar náuseas:
  • efectos secundarios de los medicamentos: las personas que tienen un estómago sensible general tienen que tomar cualquier medicamento o vitamina durante la comida o con un vaso de leche para prevenir el mareo. Analizar si el malestar que se siente está relacionado con la medicina si usted ha comenzado a tomar un nuevo medicamento.
  • Estrés: usted está pasando por un intenso período de estrés o sufrió una tragedia en su vida personal? El estrés suele causar síntomas que incluyen náuseas y falta de apetito.
  • infección intestinal o gastroenteritis: estos problemas por lo general pasan rápidamente y los principales síntomas causados ​​por ellos son náuseas, diarrea, calambres y vómitos. Estos pueden indicar algo más serio si son graves y duran más de 24 horas.
  • Tratar la imagen titulada Las náuseas y diarrea durante el Período de Paso 2
    2
    Tratar los síntomas. No hay cura para el síndrome premenstrual, pero es posible tratar síntomas como sensación de malestar a través de cambios en el estilo de vida.
  • Comer pequeñas porciones de alimentos blandos. Todo el mundo necesita para nutrir, incluso con el mareo. porciones pequeñas ayudan a prevenir molestias aún más el estómago. Trate de comer algo así como tostadas, galletas y agua salada, gelatina, puré de patatas o sopa de pollo.
  • Evitar los olores fuertes. Perfumes, ciertos alimentos y el humo empeoran los síntomas de náuseas. Evitar ambientes onda allí este tipo de sustancias.
  • Evite viajar. La enfermedad de la enfermedad de movimiento o el movimiento, puede intensificar los síntomas. Conducir usted mismo o sentarse en el asiento del acompañante si el viaje es inevitable, ya que en esos lugares hay menos posibilidades de que se produce el mareo por movimiento.
  • Comer jengibre. jengibre cristalizado, la goma de mascar o té de jengibre contiene los ingredientes activos de la planta que a aliviar el mareo.
  • Trate de menta. Las cápsulas de aceite de menta verde o té de menta son útiles en el alivio de los síntomas de las náuseas que acompañan la indigestión.
  • Tomar té de manzanilla. La manzanilla tiene un efecto relajante sobre los músculos y los nervios y puede aliviar los calambres de estómago relacionados con náuseas o vómitos.
  • Tratar la imagen titulada Las náuseas y diarrea durante el Período de Paso 3
    3
    Tome la medicina. Hay varios sobre la medicina contraria para combatir los síntomas asociados con náuseas. Algunos ejemplos son:
  • fosfuro de carbohidratos: ácido fosfórico tiene propiedades calmantes y analgésicos de la mucosa del estómago cuando se combina la glucosa y la fructosa, la reducción de las molestias asociadas con la irritación de los nervios.
  • Antiácidos: Los antiácidos, tanto en forma líquida como tabletas, pueden neutralizar los ácidos del estómago asociados con náuseas y malestar. El médico puede prescribir medicamentos para tratar este síntoma si usted tiene la enfermedad de reflujo gastroesofágico.
  • Dimenhidrinato: Esta sustancia se encuentra en medicamentos para el mareo y bloquea los receptores en el cerebro asociados con vómitos.
  • parte 2
    El tratamiento de la diarrea

    Tratar la imagen titulada Las náuseas y diarrea durante el Período de Paso 4
    1
    Identificar las causas de la diarrea. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si tiene diarrea incluso después del final de la menstruación o si se vuelve crónica. Algunas de las razones comunes para la diarrea son:
    • comer alimentos en mal intencionada. Evitar restaurantes kilo con bandejas calentadas, ver la fecha de caducidad de productos lácteos antes de consumirlos y tirar a la basura las sobras en el refrigerador por semana para evitar comer alimentos en mal estado.
    • Las alergias alimentarias. Las alergias alimentarias pueden ocurrir en cualquier momento de la vida y causar irritación en el sistema digestivo. Algunas alergias y también intolerancia a la lactosa y la enfermedad celíaca, cuyo síntoma principal de la diarrea crónica y misterioso.
    • El síndrome del intestino irritable. Este síndrome causado por el estrés y la tensión intensa y prolongada, es más común en las mujeres y puede ser causada por los alimentos picantes y pesados, y patatas fritas exageradas cantidades de fibras y verduras.
  • Tratar la imagen titulada Las náuseas y diarrea durante el Período de Paso 5
    2
    Tratar los síntomas. No se puede curar la diarrea inducida por las hormonas que acompaña el síndrome premenstrual, pero no hay manera de tratar los síntomas y aliviar el malestar.
  • Tomar yogur. El yogur contiene cultivos microbiológicos que ayudan a regular la flora y la digestión intestinal. Consumir yogur para regular los síntomas si usted tiene una tendencia a la diarrea o indigestión.
  • Evitar la comida rápida y la cafeína. La grasa en la comida rápida tiene una tendencia a causar diarrea, o puede empeorar la diarrea inducida por las hormonas. Por otra parte, la cafeína tiene un efecto laxante para muchas personas, lo que agrava los actuales problemas digestivos.
  • Ejercicio. El ejercicio regular incrementa el flujo sanguíneo y se ha demostrado que reducen los síntomas hormonales asociados con el síndrome premenstrual, incluyendo calambres y distensión abdominal. Se cree que la diarrea causada por las hormonas se puede supervisar esta manera.
  • Tratar la imagen titulada Las náuseas y diarrea durante el Período de Paso 6


    3
    A menudo hidratos. La diarrea causa una pérdida considerable de agua y sin hidratación adecuada, puede incluso conducir a complicaciones relacionadas con la deshidratación. Cuando va a tener diarrea severa, mantener siempre una botella de agua a mano y trate de beber tanto como sea posible.
  • Tratar la imagen titulada Las náuseas y diarrea durante el Período de Paso 7
    4
    Tome los medicamentos. Hay medicamentos de venta libre para el tratamiento de la diarrea que evitar el exceso de evacuación y ayuda a la situación para normalizar mejor momento para regresar a la rutina. Los más comunes son:
  • clorhidrato de loperamida: esto reduce la función intestinal. Por lo tanto, una mayor cantidad de agua puede ser reabsorbido durante la digestión.
  • monobásico salicilato de bismuto: dicho medicamento disminuye la inflamación del tracto digestivo, ciertos controla el crecimiento de bacterias dañinas y reduce las secreciones gástricas.


  • parte 3
    Tratar con el síndrome premenstrual
    Tratar la imagen titulada Las náuseas y diarrea durante el Período de Paso 8
    1
    Entender que no hay cura. Los investigadores concluyeron que el SPM es el resultado de cambios en los niveles hormonales debido a la menstruación. Sin embargo, ellos no entienden completamente por qué algunas mujeres son más sensibles y muestran un conjunto diferente de síntomas en relación con otras mujeres en el período premenstrual.
  • Tratar la imagen titulada Las náuseas y diarrea durante el Período de Paso 9
    2
    Entienden que los síntomas pueden ser contradictorios. Cada cuerpo reacciona de una manera que las hormonas y su variación. Para algunas mujeres, el síndrome premenstrual trae el estreñimiento. Para otros, la diarrea. Algunos son más agresivo, mientras que otros informan de episodios de llanto y depresión.
  • Prestar atención a los síntomas. Comience a escribir los síntomas en un diario y el seguimiento de su tiempo, especialmente si usted tiene una fuerte TPM. Tenga en cuenta si usted tiene un nuevo o diferentes síntomas. Saber cuando el TPM, se produce, y tomar las precauciones de salud y para el estado de ánimo ya ayuda a lidiar con el malestar traído por el tiempo.
  • Tratar la imagen titulada Las náuseas y diarrea durante el Período de Paso 10
    3
    Tomar medidas para regular el nivel de hormonas. Algunos métodos de anticoncepción, tales como la píldora, un implante anticonceptivo, anillo vaginal o inyecciones pueden ayudar a regular la variación de las hormonas y disminuir la frecuencia y gravedad de los síntomas. Ir al médico o ginecólogo para ver cuál es la mejor opción en su caso.
  • Tratar la imagen titulada Las náuseas y diarrea durante el Período de Paso 11
    4
    Aprender a reconocer la diferencia entre los TPM y algo más serio. Otras enfermedades graves como el síndrome disfórico premenstrual (trastorno disfórico premenstrual), enfermedad pélvica inflamatoria (EPI) y la cuota de los principales síntomas de la endometriosis con PMS. Ir al médico inmediatamente si, junto con náuseas y diarrea, tienen cualquiera de los siguientes síntomas:
  • dolor abdominal crónico y grave.
  • Fiebre.
  • El sangrado excesivo.
  • Dolor al orinar o defecar.
  • intensa fatiga.
  • flujo vaginal anormal.
  • Vídeo: Remedios caseros y naturales para los colicos menstruales - Como aliviar los dolores menstruales

    Vídeo: Warning: stop using saffron or turmeric land if you fall into one of these 6 items

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados