Usando vagisil

El Vagisil es un producto comercial, que se vende en las farmacias, lo que alivia el picor vaginal en las mujeres. Este producto está disponible en la versión estándar o la versión más fuerte, que se aplica a la zona fuera de la vagina.

pasos

Imagen titulada Uso Vagisil Paso 1
1
Coloque una tira de aproximadamente 2,5 cm de las puntas de los dedos de productos.
  • Imagen titulada Uso Vagisil Paso 2


    2
    Use su dedo para aplicar la crema sobre la zona afectada de los labios o la vulva. El Vagisil se debe utilizar y se aplicó a la cara externa de la vagina, no internamente.
  • Imagen titulada Uso Vagisil Paso 3
    3
    Espere unos minutos para que su piel para absorber la crema. El producto actúa bloqueando las señales nerviosas en el cuerpo y proporciona un alivio temporal de la picazón vaginal.


  • consejos

    • El producto está recomendado para mujeres que sufren de picazón causada por antibióticos, flujo vaginal, el desequilibrio en el pH y otros problemas que causan este tipo de irritación. Consulte a un médico si el producto no le alivia los síntomas.

    anuncios

    • No utilice Vagisil sin consultar a un médico si fuma, tiene alguna enfermedad del corazón, sufre de cualquier problema respiratorio como el asma, la bronquitis y el enfisema, o tienen una deficiencia de la enzima de la historia familiar. El Vagisil puede tener efectos adversos en su salud si usted sufre de alguna de estas enfermedades.
    • Aunque el Vagisil sea completamente seguro para su uso durante el embarazo o la lactancia, consulte a un médico antes de aplicar el producto para ver si es seguro para usted. Antes de tomar la decisión, el profesional evaluará su historial médico.
    • Utilice la Vagisil como se indica en el prospecto (o según lo prescrito por su médico). No utilice el producto en cantidades equivocadas y no por más tiempo de lo recomendado.

    Vídeo: Vagisil - Mulheres

    Vídeo: DiFilm - Publicidad Desodorante Intimo Vagisil (2004)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados