Cómo utilizar un tampón para la natación

2 Métodos:Cómo poner el absorbente internoEl nadar con absorbente interno

No deje que el miedo a usar tiempo interno absorbente para que pueda nadar lejos para disfrutar de un día soleado en el mar o en la piscina. Muchas niñas no se dan cuenta que el uso de un tampón en la clase de matemáticas o en un día de campo no es diferente de su uso mientras que la natación. Debe usar al suelo utilizar y tomar algunas precauciones adicionales antes de prepararse para nadar. Aquí mostramos lo que debe hacer.

método 1
Cómo poner el absorbente interno
Imagen titulada Uso del tampón mientras que la natación Paso 1
1
Coloca el tampón como que ya lo hacen normalmente. Ya debería estar acostumbrado y cómodo con el absorbente antes de aventurarse en la piscina. Para usarlo sólo toma el paquete, encontrar una posición cómoda que le permite insertar el medio más gruesa del aplicador en la vagina y luego pulsa la otra mitad, más delgado, hasta que el absorbente entre más profundo. Una vez que sienta que el absorbente es apretado, retire el aplicador suavemente.
  • Debe sentir el movimiento absorbente dentro de su vagina y fuera del aplicador. Si no pones profundamente en el absorbente de vuelta al aplicador.
  • Imagen titulada Uso del tampón mientras que la natación Paso 2
    2
    Asegúrese de que usted se sienta cómodo. Caminar, sentarse y moverse un poco para asegurarse de que usted no se siente más absorbente en la vagina. Si se lesiona o si todavía se siente, inténtelo de nuevo, o insertar un dedo para empujar un poco más. A veces, si el absorbente no, entonces volver a su tiempo está llegando a su fin. En este caso, se debe evitar la fuerza si realmente está haciendo daño.
  • método 2
    El nadar con absorbente interno

    Imagen titulada Uso del tampón mientras que la natación Paso 3
    1
    Elegir el traje de baño adecuado. Tal vez esto no es el mejor momento para utilizar su nuevo bikini de color rosa claro o blanco. Elija un color más oscuro que aparece sólo para evitar las fugas, si se produce. También puede elegir la ropa interior es más cerrado, de esa manera usted se sentirá menos expuesto. Elija algo que te hace sentir cómodo y no llama la atención sobre la parte inferior de su cuerpo. Cuanto más se sabe que hay pocas posibilidades de que la gente vea de tener fugas, se sentirá mucho más cómodo.
  • Imagen titulada Uso del tampón mientras que la natación Paso 4
    2
    Ocultar cuidadosamente la cadena de material absorbente. La única cosa que "podría" suceder es que la cadena de quedarse colgado de bragas. Asegúrese de ocultarlo bien y no el estrés. Si usted quiere ser capaz de cortar un poco el cable, pero no cortar demasiado como para no obstaculizar la salida del absorbente.


  • Imagen titulada Uso del tampón mientras que la natación Paso 5
    3
    No utilice absorbentes comunes. Ellos "no" funcionan en el agua. Desafortunadamente, usted no tendrá nada para evitar una fuga, pero el agua va a cuidar de él de una manera u otra. Se pueden usar en la piscina sólo si está seguro de que no vas a nadar en absoluto, o incluso mostrar la parte inferior de su bikini (el absorbente común puede ser visible).
  • Imagen titulada Uso del tampón mientras que la natación Paso 6
    4


    Considere el uso de pantalones cortos fuera de la piscina. Si desea una protección adicional y está nervioso por salir de la piscina para tomar el sol solamente un bikini y con su puesto de tampones, entonces usted puede poner un cómodo pantalones vaqueros para que esté más tranquila fuera del agua.
  • Imagen titulada Uso del tampón mientras que la natación Paso 7
    5
    Cambiar el tampón con más frecuencia de lo normal si quieres. Incluso si usted no tiene que cambiar la frecuencia absorbente mientras está nadando, si usted es paranoico y quiere intercambiar, o se siente incómodo después de salir del agua, usted puede operar en dos horas, o antes, si lo prefiere.
  • Imagen titulada Uso del tampón mientras que la natación Paso 8
    6
    Disfrutar de su baño. No se preocupe demasiado acerca de la natación con el tampón - todas las mujeres lo hacen. Disfrutar de su baño sin preocuparse por fugas! Natación aliviará los calambres, que ejercerá y sentirse mejor y más feliz durante el período menstrual.
  • consejos

    • El uso de tampones durante 4 a 8 horas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados