Como la natación menstruación

No dejar más para disfrutar de un día perfecto en la piscina o en la playa para estar menstruando. Es bastante posible entrar en el agua sin fugas u otros espectáculos que estás en esos días. De hecho, la natación durante la menstruación puede ayudar a aliviar los cólicos y hacerla sentir mejor en esos días cuando está nervioso o de mal humor sin razón. Estos son los consejos.

pasos

Imagen titulada nadar cuando usted está en su período Paso 1
1
Insertar un tampón antes de nadar. El agua puede reducir el flujo menstrual durante un tiempo, pero no es higiénica dar la vuelta en el agua con los amigos sin poner un primer tampón. Si usted no se siente cómodo utilizando estos elementos, tratar de aprender a usarlos en casa, primero para prepararse para una piscina o en la playa.
  • Los tampones: Si ya está acostumbrado, que son perfectas para la natación. Usted no tiene que preocuparse por las fugas, ya que se adaptan a su cuerpo, que cubre el canal vaginal. Pero no se olvide de comprobar si el cable está oculto en la parte inferior del bikini. Y es esencial para cambiar el absorbedor cada dos horas si su flujo es pesado. En cualquier caso nunca pero nunca incluso dejar el absorbedor incluso en el canal vaginal durante más de 8 horas.
  • Coleccionistas: La desventaja de la copa menstrual es que es probable que todavía no se conoce. La ventaja es que es funcionalmente invisible, y será "chupar" el flujo y la acumulación de los mismos en un tipo de dispositivo de silicona médica por hasta 10 horas seguidas. Es decir, usted no tiene que preocuparse por la orina cordãozinho guisado o intercambio absorbente durante 10 horas! La desventaja es que hay que tirar a la basura la menstruación recogido y lavar la taza antes de que pueda ser reutilizado.
  • Absorbentes externos: no están indicados para su uso en el agua. Ellos absorberla y se hinchan, llegando a ser muy voluminosos - una pesadilla!
  • Imagen titulada nadar cuando usted está en su período Paso 2
    2
    Tome extra absorbente. Ya que tienen que ser cambiada varias veces durante el día, es mejor tomar más tiempo que menos. Especialmente si sus amigos deciden quedarse un día en la playa, por ejemplo. Como alternativa, se puede tomar una reserva de tampones y otra externa para cuando ya no entrar en el agua y no usar un bikini.
  • Si está utilizando absorbente interno en un día de flujo pesado, reemplazar cada tres a cuatro horas.
  • Si está utilizando el fregadero, es probable que no tenga que preocuparse de vaciarla - que puede llegar hasta diez horas. Pero tomar una reserva es ideal.
  • Imagen titulada nadar cuando usted está en su período Paso 3
    3
    No haga caso de los mitos sobre nadar durante la menstruación. Hay muchas ideas falsas sobre el. Por ejemplo, es perjudicial para la salud, que el flujo de sangre atrae a los tiburones en el mar o el tampón absorbe demasiada agua. Estos mitos no tienen fundamento, y saben que se puede nadar en el día que desee, si usted está menstruando o no.


  • Imagen titulada nadar cuando usted está en su período Paso 3
    4
    Apostar por los pantalones cortos para asegurar. Si está muy preocupada por fugas o manchas, un corto resumen resuelve el problema. Comprar un buen modelo femenino que mejora su tipo de cuerpo y que no es demasiado amplia, y colocar en la parte inferior del bikini. Para mayor seguridad, comprar un color oscuro.
  • Imagen titulada nadar cuando usted está en su período Paso 5
    5
    Utilice un bikini de color oscuro. Si coloca correctamente el tampón o colector, no habrá fugas. Pero para ser más tranquila, quedarse con un bikini de color azul marino, el tono de color púrpura oscuro u otro oscuro. Ahora, simplemente relajarse para disfrutar de la playa o la piscina.
  • Una opción son los bikinis con baja como parte de un corto. Dependiendo del modelo, pueden incluso dar la impresión de que el trasero es más grande.


  • Imagen titulada nadar cuando usted está en su período Paso 6
    6
    Relax! No sea que se mueve en bikini o volverse a mirar en el espejo cada cinco minutos - que llama la atención de todos. Si está realmente preocupado, salir e ir al baño para comprobar si todo está en su lugar.
  • Combinar un esquema con un amigo de confianza. Si todavía está muy preocupada por puntos, pedir a un amigo para decirle si nota algo mal.
  • Imagen titulada nadar cuando usted está en su período Paso 7


    7
    Adoptar medidas para aliviar los calambres y la hinchazón. Hay una receta segura para ella, pero se puede disminuir la intensidad de los cólicos y reducir la hinchazón con una dieta saludable. Evitar los alimentos fritos, los alimentos con demasiada sal, el azúcar y las bebidas con cafeína. Para el dolor, que puede ser utilizado como un analgésico o analgésicos BUSCAPINA. Y, por extraño que parezca, a veces el mejor remedio para el cólico está entrando en el agua, relajarse y divertirse.
  • Imagen titulada nadar cuando usted está en su período Paso 5
    8
    Optar por un baño de sol. Si no puede sentirse cómodo en el agua o no se siente bien, decir algo como "No estoy con ganas de entrar en el agua ahora" y permanecer en el sol. Si sólo las niñas en el grupo, es probable que entender en el momento. Si usted tiene niños también, que probablemente no tendrán el valor de empujarla. Pero si sucede, digamos que tiene un trauma agua porque una vez casi se ahoga, se hizo un tratamiento en el pelo que pueden salirse con agua de la piscina o al mar o es alérgico al cloro de la piscina.
  • Mira participar aunque fuera del agua. Puede sentarse en la piscina y el tiempo, sea el juez o las competiciones de animadoras sus amigos deciden hacer.
  • Pero mucho menos entrar en el agua si realmente no quiere. Una mujer nunca debe dejar de vivir plenamente - ya sea en esos días o no. La menstruación es un proceso natural y no una enfermedad.
  • consejos

    • Tome un pase por el baño antes de nadar. Por lo que da para comprobar si todo está en orden antes.
    • Confiar en su intuición. Si se siente una fuga, salir del agua e ir al baño.
    • Tome un bikini de repuesto en caso de "accidentes".
    • Si usted tiene una fuga y la reparación de su amigo, ser discreto. Combinar un código para esta situación. Por ejemplo: "Vaya, se me olvidó que le muestre la crema hidratante de Victoria Secret me compró. Vamos a demostrar ahora, bien en mi bolsa." Para que pueda salir el agua e ir al baño.
    • Se combinan con un amigo que lo lleve dos amortiguadores y otros suministros de emergencia. De esta manera, ambos están garantizados.
    • Intentar cortar un poco de cable de tampón para que sea más discreto y fácil de ocultar.

    anuncios

    • A pesar de la presión del agua mantenga un poco de flujo, después de algún tiempo, le dará un sentido de la sangre en el agua.
    • El absorbente externa no absorbe bien el flujo cuando está mojado, y se hinche.

    Vídeo: Menstruación y deporte ¿Tabú? | Caso nadadora olímpica Fu Yuanhui

    Vídeo: EJERCICIO Y MENSTRUACION - Se puede realizar ejercicios durante el periodo de menstruación

    Vídeo: Fu Yuanhui compitio en la olimpiadas con la menstruación.y gano bronce

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados