Cómo hacer ejercicio durante la menstruación

2 Métodos:Preparación de su ejercicioSeguridad con hasta el ejercicio

Muchos mitos continúan circulando sobre el ejercicio durante la menstruación, pero parece ser beneficiosa en general. La ciencia aún no se caracteriza por completo los efectos de la menstruación en el año, pero en general, el ejercicio moderado parece aliviar el síndrome premenstrual y los dolores menstruales. Por lo tanto, no hay necesidad de detener o ir lento sólo porque usted está menstruando.

método 1
Preparación de su ejercicio
Imagen titulada Ejercicio Mientras que en su período Paso 1
1
Sabe que es seguro hacer ejercicio durante la menstruación. De hecho, hay beneficios de trabajar en esta ocasión, como el alivio de los calambres y más tolerancia al dolor. Además, los cambios en las hormonas no afectan a su fuerza o resistencia. Así que aunque usted puede sentirse cansado y prefieren dormir más, ir al gimnasio puede hacer que se sienta mejor. Además, todos sabemos que el ejercicio libera endorfinas que causan la felicidad, entonces probablemente se sentirá más animado después de que demasiado ejercicio!
  • Si realmente se sienten mal y tienen calambres extrema, no se obligue a hacer ejercicio. A veces, cuando el cuerpo pide descanso, es porque todo lo que realmente necesita para recuperarse es un poco de descanso.
  • Si todavía no sabe si ha de ejercer, intentar algunos ejercicios de bajo impacto en los días cuando estás menstruando, volviendo a más pesado cuando no estás.
  • Imagen titulada Ejercicio Mientras que en su período Paso 2
    2
    Utilice la protección adecuada. En general, una gran preocupación en el ejercicio durante la menstruación es "y si consigo sucio?" Mientras se mueve su cuerpo de manera que pueden causar un mayor flujo, puede utilizar las herramientas adecuadas para que esto no ocurra. Optar por utilizar una taza o un tampón menstrual en lugar de externo- estas opciones llevará a cabo la sangre antes de abandonar su cuerpo, lo que dificulta la fuga en los lugares equivocados. Si aún tienes miedo de la fuga, protección contra doblado utiliza una copa menstrual o absorbente interno y externo.
  • Las copas menstruales son la mejor manera de prevenir la fuga de tampones, pero su aplicación no se sienten cómodos para todos.
  • Coloque el tampón bien antes de hacer ejercicio, por lo que tiene menos posibilidades de ensuciar.
  • Imagen titulada Ejercicio Mientras que en su período Paso 3
    3
    Usar la ropa adecuada. Una forma segura de proteger a la fuga lleva la ropa adecuada. Elija los pantalones de color oscuro (negro siempre es la mejor). Evitar el uso a corto o algo muy apretado, porque si usted tiene una fuga, será más fácil para ver este tipo de ropa. Use pantalones sueltos o yoga, polainas evitando o pantalones cortos de ciclista. Utilice las bragas cortas por debajo del umbral de ropa para añadir otra capa de bragas tanga y proteccionistas de encaje no se ven bien en combinación con el ejercicio de su período.
  • Use una camisa o una chaqueta oscura antes de EXIT-si usted tiene un accidente, puede utilizar la chaqueta ceñida a la cintura para ocultar.
  • Muchas mujeres prefieren usar blusas sueltas para ejercer durante este período- suéteres ajustados pueden dar un montón de presión sobre el vientre ya muy difícil.


  • método 2
    Seguridad con hasta el ejercicio
    Imagen titulada Ejercicio Mientras que en su período Paso 4
    1
    Hacer estiramientos. No sólo porque el tramo es la forma más segura de iniciar cualquier ejercicio, sino que también puede aliviar los calambres. Pruebe algunas posturas de yoga, como la postura restaurativa, actitud del gato o la rodilla en el pecho para aflojar un poco los músculos abdominales y reducir los calambres.
    • Para hacer que la postura restaurativa, se sientan con las piernas estiradas en el suelo y el talón en el suelo. A continuación, acostarse con la espalda en el suelo lentamente, manteniendo los pies juntos y los brazos a su lado. Permanezca en esta postura y tomar una respiración profunda.
    • La pose de gato se hace colocando las rodillas y las manos en el suelo, arqueando la espalda y levantando la cabeza.
    • Pecho de la rodilla es una posición hecha exactamente como parece que acostarse con la espalda en el suelo, llevar las rodillas al pecho, abrazando la pantorrilla con los brazos.
  • Imagen titulada Ejercicio Mientras que en su período Paso 5
    2


    Hacer un ejercicio cardiovascular ligero. A pesar de que en realidad se puede trabajar a cabo como lo haría normalmente, puede que no sea tan dispuesto a este desafío. Pruebe a correr o caminar durante 30 minutos, manteniendo el mismo ritmo y nivel de dificultad todo el tiempo. Evitar intervalos y mantener la velocidad constante a que su ejercicio sea más cómodo en su vientre con cólicos y hacer que parezca que está haciendo menos esfuerzo (lo cual es útil si estás cansado).
  • Imagen titulada Ejercicio Mientras que en su período Paso 6
    3
    Trate de natación. A pesar de las precauciones con la ropa antes mencionados se tiran por la ventana de aquí, la natación es una gran manera de curar el dolor de esta fase, mientras se hace ejercicio también. Si se puede, ir a un gimnasio y hacer algunas vueltas en la piscina durante unos 30 minutos. El agua ayudará a rigidez en las articulaciones (incluyendo la parte baja de la espalda) y ayudará a masajear el vientre mientras se hace ejercicio. Al final de la natación, que ni siquiera recuerde que usted está menstruando, porque se siente muy bien!
  • Imagen titulada Ejercicio Mientras que en su período Paso 7


    4
    levantar pesas. Uno de los aspectos positivos de ser menstruación es que la experiencia de unos días de mayor tolerancia como resultado de la afluencia de ciertas hormonas. Así que lo que normalmente resulta difícil sea más fácil de lograr durante la menstruación. Hacer su rutina regular de levantamiento de pesas o hacer algo de ejercicio de la pierna o el brazo y tomar ventaja de sus habilidades sin dolor. Recuerde que no debe tratar de hacer drásticamente más de lo que estamos acostumbrados.
  • Evitar el levantamiento de pesas que presionan mucho el abdomen o la espalda, ya que puede ser más incómodo durante la menstruación.
  • Imagen titulada Ejercicio Mientras que en su período Paso 8
    5
    Mantenerse hidratado. Durante la menstruación, puede ser más importante no deshidratarse, especialmente durante el ejercicio. Beber agua durante todo el tiempo que está haciendo ejercicio, y continuar también después del ejercicio. Mantener hidratado ayuda a prevenir dolores de cabeza o cansancio que por lo general se puede tener como efecto secundario de su período.
  • consejos

    • No se obligue a ejecutar si se encuentra en el dolor debido a la menstruación. Caminar de la energía, no significa que se puede ejecutar.
    • Calentar antes y después del ejercicio de relajación con los movimientos y estiramientos suaves.

    anuncios

    • el ejercicio intenso, tales como los hechos por los atletas profesionales, puede causar amenorrea, o el cese de la menstruación. Esta terminación, cuando es causada por el ejercicio, por lo general es temporal y se dio marcha atrás cuando el ejercicio se vuelve más moderada. El ejercicio vigoroso también puede retrasar la menarquia (inicio de la menstruación) en las niñas. Ya que hay varias causas de la amenorrea, consulte a su médico si sus períodos se vuelven irregulares, en lugar de unirse al ejercicio. No evitar el ejercicio para este Motivo- lugar, prestar atención a su cuerpo, perder peso gradualmente y entrenar con sensatez.

    Vídeo: Se puede realizar ejercicios durante el periodo de menstruación

    Vídeo: Entrenar Con La Regla | Deporte Con El Periodo | Eva Torres

    Vídeo: Cuidados durante la menstruación

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados