¿Cómo lidiar con su periodo

4 partes:Minimizando los calambres y molestiasMantener fresco durante los días y nochesPreparaciónTratar con las emociones durante la menstruación

Siempre se frustra en ese momento del mes? Sigue leyendo para saber algunos consejos sobre cómo hacer que su negocio "amiguinha" menos estresante.

parte 1
Minimizando los calambres y molestias
Imagen Reparto titulado con su Período Paso 1
1
Tomar analgésicos. La contracción del útero y la descamación de la causa cólicos revestimiento del útero, que puede ser controlado con ibuprofeno y medicamentos de venta similares. Los tratamientos dependen en gran medida de cada paciente: recuerde que sólo debe tomar analgésicos cuando los calambres es extrema.
  • No se preocupe por la hinchazón del estómago o el hecho de no encajar en un pantalón más estrictos durante la menstruación. Este es un fenómeno natural que se puede reducir con un poco de Advil.
  • Imagen Reparto titulado con su Período Paso 2
    2
    Probar métodos alternativos. Pasa un poco de aceite esencial de salvia en el vientre para promover la producción de estrógeno y prevenir los calambres. sales de la célula también se pueden tomar en cinco o diez minutos hasta que el dolor se detuvo. Alternativamente, aplique una compresa caliente en la llaga o tomar un baño.
  • El uso de compresas calientes también puede aliviar otros dolores en el cuerpo.
  • Frotar el vientre de presentar calambres que no se resuelven.
  • El té de hoja de frambuesa puede ser útil en el control de los calambres.
  • Imagen Reparto titulado con su Período Paso 3
    3
    Controlar el poder. Incluir más potasio en plátanos diarios de alimentación y evitar los alimentos salados y azucarados.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 4
    4
    Descanse lo suficiente para mantener el cuerpo en equilibrio y reducir los cólicos. Si es posible, tomar un día libre para aliviar el estrés y reducir el flujo menstrual.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 5
    5
    La práctica de actividades físicas para acortar la menstruación. Cómo el ejercicio puede empeorar los calambres para algunas mujeres, hacer pruebas antes de entrar en la cabeza en actividades físicas y tomar analgésicos. Si no puede hacer muchos esfuerzos, se extienden para aliviar la presión en la zona abdominal.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 6
    6
    Caminar y actuar normalmente. A medida que el absorbente que se le está molestando, nadie se dará cuenta que si no camina de forma extraña. Caminar y sentarse tratando de no mover el absorbente de modo que deja de molestar.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 7
    7
    Use ropa cómoda. Buscar piezas que no son sólo durante la menstruación. Si lo prefiere, utilice ropa de sudor, pero tenga cuidado de no exagerar y dejar claras sus intenciones en. Use pantalones oscuros y una blusa guardar alrededor para atar en la cintura, en caso de manchas.
  • Busque más piezas de repuesto en la cintura, dando preferencia para camisas y pantalones de chándal.
  • Utilice escritos de la calidad de apoyo a la parte inferior del abdomen y ayudarla a relajarse.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 8
    8
    Consulte a un médico si la menstruación es fuerte. El profesional puede ayudarle a investigar la causa del problema y recomendar tácticas de control. no simplemente "aceptación" el problema, ya que hay soluciones a la misma.


  • parte 2
    Mantener fresco durante los días y noches
    Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 9
    1
    Vuelva a colocar el teclado cuando se sienta la necesidad. Para reducir las posibilidades de fugas y se sienten más frío, poner la almohadilla cada tres a seis horas durante la menstruación. cambio al menos cada ocho horas para evitar los olores y la acumulación de bacterias (especialmente cuando se utiliza un tampón).
    • Si el flujo es pesado, practica algún deporte o ir a través de una situación de estrés, aumenta la frecuencia de los intercambios.
    • Establecer los tiempos que cambiarán el absorbente. Obviamente no todo va a salir como estaba previsto, pero prepárate para hacer intercambios regulares y evitar infecciones o síndrome de shock tóxico.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 10
    2
    Si es necesario, usar dos noche a la mañana absorbente. Por lo tanto, usted no tiene que despertar por la noche y arreglar un desastre. Acuéstese boca arriba o de lado y mantener las piernas rectas.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 11
    3
    tomar baños Con frecuencia durante la menstruación.
  • Tome un cuerpo spray perfume o en la bolsa en caso de que su periodo comienza a liberar un olor fuerte.
  • parte 3
    Preparación
    Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 12
    1


    Monitorear la menstruación. Mantener un registro de la duración media de las fechas de inicio y fin y la fuerza del flujo. Consultar a un ginecólogo si el período dura más de diez días. Monitoreo le permitirá saber más o menos cuando debería estar menstruando y conocer su período fértil para poder identificar las complicaciones. Busque una aplicación móvil que ayuda a la menstruación monitor y otros síntomas.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 13
    2
    Tomar un absorbente con el tiempo. Incluso si usted no está esa fase mes, el ideal a prevenir a sí mismo siempre. Los absorbentes finos son grandes opciones para alojarse en la bolsa hasta que encuentre un absorbente externo común o un tampón. Pulse absorbentes en la bolsa para empezar a menstruar.
  • Trae una nécessaire para llevar los utensilios necesarios. Guarde el absorbente jugado en ellos están tomando riesgos innecesarios para derribarlos.
  • Si todo lo demás falla, ocultar el sujetador absorbente. Por lo que no será atrapado con la guardia baja.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 14
    3
    Detener las fugas antes de que comiencen. No se arriesgue: colocar el absorbente dentro de una vieja ropa interior y llevar una ropa interior del boxeador negro sobre. De este modo, se evita la estancia absorbente suelto mientras se conduce y también contiene fugas visibles. Además, no se corre el riesgo de echar a perder una nueva bragas.
  • Pruebe algunas de las bragas hechas para evitar fugas.
  • Busque bragas rojas, negras o marrones para hacer posibles fugas menos notable. Al ir al gimnasio, cambiar el absorbente y usar uno sin pestañas. A medida que se terminan moviéndose dentro de sus bragas y pueden manchar la ropa, las otras chicas en el gimnasio sabrán que usted está menstruando. Si no se molesta con él, utilice un absorbente pestañas! Reemplazar los pantalones por un color oscuro y usar una camisa larga.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 15
    4
    Utilice una copa menstrual. El colector actúa como un tampón higiénico y seguro que se puede utilizar incluso cuando no está menstruando. Puede penetrar en los que durante un máximo de 12 horas- usarla en los días antes de la menstruación para no ser cogido por sorpresa por una mancha en la ropa. Si usted tiene un flujo menstrual muy pesado, usar el lavabo por la noche y durante la práctica deportiva (incluyendo la natación). El colector es más barato que los absorbentes comunes, no es contaminante y es más barato.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 16
    5
    Si usted está menstruando, por primera vez, hablar con un padre o tutor. No hay necesidad de pasar por esto solo: obtener ayuda para una hermana mayor de su madre. Deberían avergonzarse, sólo recuerda que todas las mujeres pasan a través de él.
  • Si usted necesita comprar productos para la menstruación y no saben cómo decirle a su madre, lo hace por medio de mensajes de texto. Lo más probable es que llegue a casa y encontrar los absorbentes en su habitación.
  • No se avergüence si usted necesita para hacer frente a su padre. Escribir una nota, enviar un mensaje o hablar cara a cara. Si prefiere hablar en código: "Necesito cosas de mujer.


  • parte 4
    Tratar con las emociones durante la menstruación
    Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 17
    1
    Dicen a la gente que se cierran TPM está por venir. Diles que tener cuidado porque se puede estresan. Aprender a controlar su estado de ánimo durante la menstruación es parte del papel de la mujer. Si experimenta cambios de humor muy fuerte durante este tiempo, hablar con un médico.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 18
    2
    Coma lo que quiera. No importa la cantidad, mientras que el deseo sigue sin saciar. Ahora es el momento de comer esa barra de chocolate (con moderación) sin resentimientos. Los alimentos grasos deben dejarlo peor, sin embargo.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 19
    3
    Mantenga una actitud positiva. La menstruación es sólo es malo si usted quiere que sea. Presa del pánico hará esta vez aún más estresante y que terminan siendo paranoico. La menstruación es una señal de que usted es fértil y saudável- no hay nada vergonzoso en ello y todavía se puede realizar casi cualquier actividad que desee. Pensar en positivo para controlar la menstruación y no se sienten frustrados cuando llegue. Con el conocimiento y la experiencia, todo lo que somos capaces de cuidar de nuestros cuerpos.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 20
    4
    Encontrar una manera de relajarse. Detenerse y después de un día estresante pensar en la vida y lo que está sintiendo. Si se siente presionado por otros, parte de licencia y bajar a relajarse un poco. Continuar la discusión más adelante, cuando menos agotado.
  • Escuchar música para calmar y distraer.
  • Hacer actividades que nos comodidad a controlar la sensación de que nadie entiende.
  • Descansar allá de lo ordinario. Para algunas mujeres, lo ideal es no realizar actividades pesadas durante la menstruación porque el ejercicio aumenta el dolor.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 21
    5
    Ignorar el lavado de cerebro de los demás. Muchas personas les gusta demonizar la menstruación, pero no deje que afectan. Los anuncios y los envases para tratar de convencer a que la menstruación es incómodo y embarazoso, pero no se deje engañar. Los mensajes negativos hacen que muchas mujeres consideran que su menstruación algo malo y se asume que no hay nada que hacer. El mejor informado que se sienta con la menstruación, mejor se sentirá y más fácil es que se ocupe de ello. Disfrutar de su vida y pensar en positivo!
  • Si alguien trata de avergonzarla a estar menstruando, recuerda que no hay nada malo con su periodo y que la persona es quien debe lidiar con sus propios problemas. No incurrir en la compra de productos de la menstruación en algo más grande de lo que es. Un absorbente no se diferencia de un maquillaje o spray para el cabello.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 22
    6
    Recuerde que la menstruación afectando a una gran parte de su vida. No convertirse en algo malo! Esto significa que usted está desarrollando adecuadamente.
  • consejos

    • Siempre lleve consigo un absorbente en la bolsa no ser atrapado con la guardia baja.
    • Encuentra el absorbente adecuado para usted. Cada mujer tiene un flujo diferente y ayuda absorbente adecuado y evitar derrames, y la hacen más confianza.
    • En ausencia de un absorbente, tomar tres veces con papel higiénico en las bragas de improvisar. O puede pedir un absorbente prestado a un amigo, no tiene por qué tener vergüenza.
    • Si usted tiene miedo a manchar las hojas a dormir, se cubre con una toalla oscura. Si el sueño fuera, tomar una manta (no le importa ensuciarse).
    • Use ropa oscura si es posible.
    • La menstruación puede ser irregular en los primeros tiempos o durante la práctica de muchas actividades físicas. No hay necesidad de alarmarse.
    • Mantener una dieta saludable y ejercicio en la semana antes de la menstruación de manera que los calambres no son demasiado doloroso.
    • Usted no está obligado a sentirse cómodo con los pantalones vaqueros y pantalones cortos durante la menstruación. Si lo prefiere, utilizar faldas.
    • No utilice ambos al mismo tiempo los tampones ya que esto es peligroso.
    • Una copa menstrual recoger más sangre que el absorbente, no daña el medio ambiente y no duele.

    anuncios

    • No cambie el absorbente a menudo puede dar lugar a un olor desagradable (especialmente cuando se utilizan absorbente externo). Permanecer hasta cuatro horas con el absorbente para evitar fugas y olores.
    • Si ella tiene un flujo muy abundante o calambres demasiado fuerte, consultar a un médico. El profesional debe realizar exámenes y prevenir las drogas - tales como el ácido mefenámico o ácido tranexámico - para controlar la situación. No usar un anticonceptivo hormonal para ello.
    • Cuando sensación de malestar, dolor de cabeza, enrojecimiento o fatiga cuando se utiliza un tampón, eliminarlo y reemplazarlo con un absorbente externo para evitar síndrome de choque tóxico. No use un tampón durante más de ocho horas y acudir al médico ante la menor señal de problemas.
    • Lea las etiquetas de los medicamentos, incluso los de venta libre, especialmente si usted tiene alguna sensibilidad. Muchos de los medicamentos recetados para la menstruación contienen muchos ingredientes caso diferente- ibuprofeno a resolver su problema, continúe con él.
    • Tomar ibuprofeno para comer, ya que puede causar problemas estomacales cuando es el estómago vacío. Incluso si esto no suele suceder a usted, tome el medicamento con algo sencillo como un vaso de leche o una manzana.

    materiales necesarios

    • Una protección de su elección: tampones, absorbentes, calzoncillos absorbentes externas, copa menstrual, entre otros.
    • El ibuprofeno, Atroveram, Pontex, entre otros analgésicos.

    Vídeo: Como Hacer Tu Periodo Mas Facil | Johana Torrado

    Vídeo: Tips para manejar tu periodo | Superholly

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados