¿Cómo lidiar con el olor menstrual

Método 3:La elección de productos íntimosEl mantenimiento de una higiene adecuadaPlanificación de la menstruación con antelación

Cualquier olor corporal es problemático para aquellos que necesitan estar en medio de otras personas. Sin embargo, el olor menstrual puede ser un problema aún más molesto y embarazoso para muchas mujeres. Incluso si un poco es perfectamente normal (ya que la sangre tiene el hierro), es posible reducir el olor causado por la interrupción de la balanza de Ph o el entorno vaginal bacteriana. La elección de los productos adecuados cerca de su cuerpo, mientras que el mantenimiento de una higiene adecuada y la preparación del período menstrual, es posible reducir el olor menstrual general.

método 1
La elección de productos íntimos
Imagen titulada Selecciona la correcta copa menstrual Tamaño Paso 10
1
Utilice una copa menstrual. Si se utilizan con un absorbente interno o externo, puede observar la copa menstrual, pero se asocia con la disminución de olores. Puede encontrar colectores menstruales en las farmacias y tiendas de cosméticos. Además de la reducción de los olores, los colectores para salvaros y son más ecológicos que absorbente desechable.
  • Consulte a un médico antes de usar la copa menstrual si utiliza el DIU, ya que puede mover las cuerdas.
  • Limpiar el lavabo cada 12 horas o cuando se da cuenta de que está lleno.
  • Imagen titulada Tener una vagina saludable Paso 3
    2
    Cambiar absorbente a menudo. La causa del olor durante la menstruación es el crecimiento de bacterias o patógenos cuando la sangre se estanca por un largo tiempo. Vuelva a colocar el absorbente de cada cuatro a seis horas para evitar el estancamiento. En los días de flujo más débil puede ser necesaria una o dos absorventes- en los días de flujo pesado más de ocho a 10.
  • Imagen titulada Prevenir las infecciones por levaduras Paso 4
    3
    Evitar almohadillas perfumadas. Las fragancias de estos productos pueden alterar el pH vaginal mediante el aumento de la proliferación de bacterias dañinas que causan olores. Productos perfumados también pueden aumentar el riesgo de infecciones vaginales. Hay muchos productos sin fragancias y algunos, como el algodón reutilizable, evitar las sustancias tóxicas absorbente desechable por lo general tienen, pero hay algunos que no tienen productos químicos nocivos, y se pueden encontrar en los mercados de alimentos naturales.
  • método 2
    El mantenimiento de una higiene adecuada
    Prepararse para una imagen titulada intravaginal Ultrasonido Paso 5
    1


    Bañarse diariamente. Evitar los jabones o perfumes fuertes, ya que pueden irritar la vagina. Use jabones suaves y las manos para lavar la zona genital. Esto también reducirá el sudor en la región, lo que puede aumentar el olor menstrual. En los días de flujo más intenso, puede ser mejor tomar más de una bañera.
  • Imagen titulada infecciones por levaduras Impedir que los antibióticos Paso 10
    2
    No haga lavados internos. Esto altera el equilibrio natural bacteriano en la vagina. lavado interno también se asocia con varios problemas de salud tales como infecciones por hongos, enfermedad inflamatoria pélvica y problemas durante el embarazo. baños comunes y colector absorbente de cambio constante o disminuir los malos olores.
  • Imagen titulada infecciones por levaduras Impedir que los antibióticos Paso 11
    3
    Evita los productos con fragancias. Pueden causar irritación en la vagina y conducir a un desequilibrio bacteriano. Esto incluye toallitas húmedas para bebés de sexo femenino y el uso de desodorantes. También pueden reducir la protección natural de la vagina contra las infecciones. Puesto que las bacterias a menudo causan olores menstruales, es importante evitar estos productos. Si desea utilizar un perfume, utilizar las muñecas o el cuello, ya que estos lugares no ofrecen los mismos riesgos.


  • Imagen titulada Tener una vagina saludable Paso 17
    4
    Visitar a un médico si el olor es persistente o está acompañada por una descarga anormal (verde o verde). La presencia de olores o de descarga persistente o inusual puede indicar enfermedades de transmisión sexual u otras infecciones que requieren atención médica. Pero tenga en cuenta que hay un olor natural de la vagina es normal y no necesita tratamiento médico. En general, es necesario buscar atención médica si el olor vaginal es malo o diferente de lo normal.
  • método 3
    Planificación de la menstruación con antelación
    Imagen titulada Cómo deshacerse de los olores vaginales rápida Paso 3
    1
    Tome las bragas más. Incluso si queremos estar siempre preparado para una emergencia, a veces nos olvidamos de que incluso el mejor absorbente puede derramarse y manchar su ropa interior o ropa. Durante los días de flujo más intenso, las bragas de luz y un cambio de ropa.


  • Imagen titulada tratar una infección por levaduras Paso 14
    2
    Use ropa interior de algodón. Este tejido permite que los de la vagina reciben un flujo de aire mayor. Esto ayuda a permanecer seco durante la menstruación. En cuanto a la humedad trampa tejidos sintéticos, lo que conduce al crecimiento de bacterias.
  • Imagen titulada Tener una vagina saludable Paso 6
    3
    Use ropa suelta. Si lo hace, permite respirar la vagina, lo que también ayuda a reducir la cantidad de sudor. Use ropa suelta también le ayuda a ser más cómodo si tiene dolor menstrual. Por ejemplo, usar pantalones, faldas o pantalones cortos de ancho en lugar de pantalones vaqueros ajustados, deja la zona vaginal aireadas.
  • Imagen titulada Tener una vagina saludable Paso 13
    4
    Prestar atención a lo que come. Ciertos alimentos como el ajo, el queso azul o el brócoli pueden aumentar el olor vaginal. Incluso si no están directamente relacionados con los olores menstruales, ciertamente no va a ser bueno para aumentar los olores vaginales comunes. Trate de cortar toda la comida a la vez y agregarlos a cámara lenta para ver quién es el culpable.
  • consejos

    • Montar un neceser con servilletas, bragas, las bolsas de plástico que se utilizan para introducir productos o cualquier otra cosa que pueda necesitar.
    • Si está utilizando absorbente exterior y tiene miedo de fuga, usar un protector de todos los días juntos.
    • Tome una braga más en caso de emergencia.
    • Evitar el uso de jabones o perfumes fuertes para lavar la zona genital.

    anuncios

    • Visitar a un médico si nota cambios repentinos en el olor vaginal. Los pasos anteriores son simplemente los olores menstruales.
    • Si usted nota un cambio repentino en su ciclo menstrual, visitar a un médico.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados