Cómo reconocer y prevenir las infecciones vaginales

El flujo vaginal puede ser un problema embarazoso e incómodo. Tómese el tiempo para descubrir los síntomas del problema y aprender a distinguir lo que es bueno de lo que es malo.

pasos

Imagen titulada reconocer y evitar infecciones vaginales Paso 1
1
Entender que la vagina es un órgano de auto-limpieza. La descarga es una función de proceso normal.
  • Imagen titulada reconocer y evitar infecciones vaginales Paso 2
    2
    La mayoría de las mujeres tienen alguna cantidad de flujo que se pueden notar en su ropa interior durante toda la vida.
  • Imagen titulada reconocer y evitar infecciones vaginales Paso 3
    3


    Algunas mujeres producen más de otras descargas.
  • Imagen titulada reconocer y evitar infecciones vaginales Paso 4
    4
    La descarga es por lo general mayor cuando es nuevo y disminuye con el tiempo. Muchas mujeres tienen problemas de falta de aprobación de la gestión cuando son cada vez mayores, especialmente durante la menopausia.
  • Imagen titulada reconocer y evitar infecciones vaginales Paso 5


    5
    Mantener el área de la vagina limpia y seca puede reducir la aparición de la infección. El lavado con demasiada frecuencia o demasiado fuerte puede dar lugar a irritación, que puede conducir a la infección.
  • Imagen titulada reconocer y evitar infecciones vaginales Paso 6
    6


    Después de hacer sus necesidades, limpiar de adelante hacia atrás, no hacia atrás. Limpiar hacia atrás puede traer bacterias desde el ano a la vagina y la uretra, lo que puede causar la infección.
  • Imagen titulada reconocer y evitar infecciones vaginales Paso 7
    7
    Si se observa cualquier secreción que puede parecer inusual en color o textura, o tiene mal olor o irritación, consulte a su ginecólogo.
  • consejos

    • La mayoría de las mujeres tendrán al menos una infección por hongos en algún momento de sus vidas, muchos serán a menudo. Las infecciones más comunes son las infecciones por hongos que son fácilmente tratables.
    • Siempre es recomendable ir al ginecólogo en primer lugar, especialmente si es su primera infección. Hay muchas cremas disponibles para las infecciones. Un médico le prescribirá las versiones más fuertes si es necesario, y si la infección es bacteriana en lugar de hongos, necesitará receta.
    • descarga anormal puede tener estas características: aspecto blanco como el queso cottage, o más bien de color amarillo o verde amarillento con un olor sospechoso, o muy líquida. Ver al médico si tiene estos síntomas.
    • Se hidratada todos los días. La vagina puede comenzar a deshidratarse cuando el cuerpo está en reposo y esto puede o dibujar un olor diferente y diferentes niveles de descarga. Si se deshidrata, usted será más susceptible a la infección del tracto urinario, que puede conducir a una infección por hongos o viceversa.
    • Trate de no usar ropa demasiado apretada. Esto puede causar más calor, la humedad y la fricción. Esto incluye el uso de un traje de baño en húmedo durante un largo periodo de tiempo, especialmente durante el verano.
    • Algunas mujeres se infectan cuando se utilizan tinas calientes durante mucho tiempo, sobre todo durante el verano.
    • Trate de usar ropa interior de algodón. fibras sintéticas pueden irritar los niveles naturales de humedad en la vagina. Si necesita permanecer seco, cambiar su ropa interior durante el día. Por la noche, sin dormir.
    • Si usa tangas, considere cambiar por la ropa interior ordinaria. El movimiento de la correa entre el ano y la vagina puede causar infecciones con bacterias. También debe considerar el uso de un protector de panty que encaja con la correa a menudo se puede cambiar durante el día.
    • Lavar la ropa interior con agua caliente cada vez para matar las bacterias. También es posible que desee evitar el uso de suavizantes de ropa para lavar su ropa interior ya que pueden causar alergias o irritación que puede conducir a la infección.
    • Por último, entender que algunas mujeres tienen más alta que otras, esto es una parte perfectamente normal de ser mujer. Si es terriblemente molesto, cambiar su ropa interior a menudo o usar un protector de panty luz y cambiarlo a menudo durante el día para mantenerse seco.

    anuncios

    • Siempre ir al médico si sospecha de cualquier cambio de infección o de anuncios en su flujo normal. Estos pueden incluir: un olor extraño, ardor, picazón o irritación junto con secreción. Trátese temprano, no hay necesidad de prolongar su malestar a pensar "pronto lo hará".
    • Si usted tiene una vida sexual activa y se sospecha una infección, su (s) pareja (s) puede tener una infección (por hongos o bacterias) que aún no han notado (síntomas para los hombres pueden ser diferentes para las mujeres). La infección no es tratada (s) puede afectarle.
    • descarga excesiva también puede indicar una enfermedad de transmisión sexual. Trate de hacer la prueba y la prueba de Papanicolaou de sangre.
    • Recuerde también al bañarse, usando su mano como una toalla, para que no se haga daño de cualquier infección que puede ser.

    Vídeo: Cómo identificar los síntomas de una infección vaginal por levaduras

    Vídeo: Como Prevenir Las Infecciones Vaginales

    Vídeo: Como Evitar Infecciones Vaginales.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados