Cómo hacer frente a las infecciones del tracto urinario

Las infecciones del tracto urinario son causadas por bacterias que infectan la vejiga y los túbulos donde la orina se recoge y almacena. Entre las bacterias más comunes que causan la infección son de E. coli, Klebsiella o cualquier otra que pueda crecer y multiplicarse en forma pura. La mayoría de las infecciones del tracto urinario se originan a partir de la flora intestinal, o de fuentes externas. Los síntomas más comunes de esta infección incluyen una sensación de ardor al orinar, orina maloliente, dolor de espalda baja, dolor abdominal, fiebre y vómitos. Este artículo enseña algunas formas de tratar con eficacia una infección del tracto urinario.

pasos

Imagen titulada Cope y hacer frente a infecciones del tracto urinario (ITU) Paso 1
1
Si los síntomas persisten, consultar a un médico. Los síntomas pueden incluir dolor abdominal, mal olor de la orina, sensación de quemazón durante la micción, dolor de espalda, etc. A veces también se puede producir fiebre.
  • Imagen titulada Cope y hacer frente a infecciones del tracto urinario (ITU) Paso 2
    2
    Beber mucha agua. infecciones del tracto urinario son causadas por bacterias que crecen y se multiplican si no se trata. Beba de 6 a 8 vasos de agua al día le ayudará a deshacerse de las bacterias.


  • Imagen titulada Cope y hacer frente a infecciones del tracto urinario (ITU) Paso 3
    3
    Tomar la medicación oral prescrita por su médico. Siga la receta con cuidado. El tratamiento dura por lo general de 7 a 14 días dependiendo de la severidad de la condición. Si se interrumpe el tratamiento, hay una gran posibilidad de que usted necesita para volver a la UCI. Las bacterias también pueden llegar a ser resistentes al antibiótico prescrito, lo que evitará que el tratamiento funcione de nuevo. Siga todas las instrucciones cuidadosamente, y seguir tomando el medicamento aunque se sienta mejor.


  • Imagen titulada Cope y hacer frente a infecciones del tracto urinario (ITU) Paso 5
    4
    Tomar un suplemento de la vitamina C. Esto ayudará a aumentar la acidez de la orina, lo que impide que las bacterias desarrollen. Complementar estos suplementos alimentarios jugos de frutas cítricas. El jugo de arándano también se conoce para tratar y prevenir las infecciones del tracto urinario.
  • Imagen titulada Cope y hacer frente a infecciones del tracto urinario (ITU) Paso 6


    5
    Tome duchas, en lugar de usar el baño. Esto asegura que las bacterias se sale de su cuerpo. Durante un baño, el agua contaminada puede volver a su cuerpo a través del oído, la nariz, la boca, etc. Considere sólo tiene que utilizar la ducha por un largo tiempo.
  • consejos

    • Los antibióticos más comúnmente recetados para infecciones del tracto urinario incluyen ampicilina, ciprofloxacina o cualquier otro remedio adecuado.
    • Siempre siga el consejo médico de su médico cuidadosamente. No tratar esta condición correctamente puede causar daños graves, que afectan el funcionamiento interno de su cuerpo. En algunos casos, incluso la cirugía puede hacer que sea necesario.

    anuncios

    • No tome medicamentos sin receta en cualquier circunstancia. No todas las personas pueden ser tratadas de la misma medicación.

    Vídeo: Cuidados en enfermería en las infecciones del tracto urinario

    Vídeo: Remedios naturales para la infección por hongos en la piel- Consejos caseros.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados