Cómo diagnosticar una infección por hongos en casa

3 partes:Reconociendo los síntomasReconocer los síntomas de las infecciones fúngicas gravesEl conocimiento de los factores de riesgo

Las infecciones por hongos (candidiasis) por lo general se producen debido a Candida, un hongo que vive en el cuerpo humano junto con las bacterias beneficiosas y es controlado por el sistema inmune. Sin embargo, el equilibrio entre hongos y bacterias puede, en ciertos casos, cambios, lo que lleva a un crecimiento incontrolado de los hongos y causar infecciones en diversas partes del cuerpo tales como la piel, la boca, la garganta y la vagina (uno de los locales común). No hay ninguna razón para sentir vergüenza de sufrir este de problemas alrededor del 75% de las mujeres presentan al menos una infección por hongos durante su vida. Pueden ser extremadamente irritante, por lo que es importante para el diagnóstico y el tratamiento tan pronto como sea posible. Para el diagnóstico correcto, es necesario conocer los síntomas manifestados.

parte 1
Reconociendo los síntomas
Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 1
1
Busque puntos rojos. Las infecciones por hongos se pueden encontrar en la ingle, en los pliegues de las nalgas, entre los pechos, la boca y el tracto digestivo, en la región de los dedos de los pies y el ombligo. En general, los hongos prosperan en lugares húmedos y los pliegues y grietas.
  • Los puntos rojos pueden ser altos, dando la impresión de que son granos pequeños y rojos. Trate de no rascarse porque la ráfaga, no hay posibilidad de infección se propague a otras partes del cuerpo.
  • Saben que los bebés a menudo contraen infecciones por hongos, dando lugar a enrojecimiento causado por pliegues de pañales y grietas en la piel, los muslos y el área genital. La humedad que se retiene en pañales que quedan en el cuerpo durante mucho tiempo es la principal "fallo" en la mayoría de los casos.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 2
    2
    Tenga en cuenta si hay picazón. La piel y el cuerpo zona afectada por hongos puede tener erupciones y llegar a ser hipersensible, y se irrita por la ropa u objetos extraños que friccionarem contra el punto infectado.
  • La infección también puede causar una sensación de ardor en la piel y alrededor del sitio infectado.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 3
    3
    Esté atento a los síntomas específicos para diferentes tipos de infección por hongos. Hay tres tipos principales de infecciones del tipo: vaginal, dermatología y en la garganta. Cada uno tiene manifestaciones específicas, además de los síntomas establecidos anteriormente.
  • candidiasis vaginal: cuando se produce la infección por hongos en la vagina - que es el más común entre todos los casos de candidiasis - usted puede notar que la vagina y la vulva tendrán un color rojo, será hinchada, irritada y con picazón. La sensación de ardor o dolor al orinar pueden aparecer o tener relaciones sexuales. A menudo, candidiasis vaginal es acompañado por una descarga grande, inodoro y blanco en los genitales femeninos. Tenga en cuenta que el 75% de las mujeres contraen este tipo de infección en algún momento de la vida.
  • Infección de la piel: si tiene una infección de la piel en las manos o los pies, las manchas pueden ser encontrados, partes con escamas en la piel y ampollas entre los dedos de los pies. Además, los puntos blancos pueden comenzar a formar en las uñas o el extremo de que se trate.
  • afta: Las infecciones por hongos de la garganta también se conocen como "candidiasis". El sitio es protuberancias rojas y blancas (como burbujas) o manchas en la parte posterior de la boca y la lengua. Las comisuras de la boca pueden agrietarse (queilitis angular), y dificultad al tragar.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 4
    4
    Consulte a un médico. A sufrir uno de los síntomas mencionados anteriormente para cualquiera de los posibles tipos de candidiasis, inmediatamente ir al médico para un diagnóstico definitivo. Esto es aún más importante si este es el primer examen vaginal. Es importante confirmar el diagnóstico, ya que hay varios tipos de infecciones vaginales mal diagnosticados por las mujeres que se creen a partir de hongos. Un estudio ha demostrado que sólo el 35% de las mujeres eran capaces de diagnosticar la candidiasis sólo se basa en los síntomas.
  • Después de sufrir de infecciones por hongos en los genitales y obtener un diagnóstico de un médico, que será más fácil de diagnosticar esta infección por su cuenta, en el futuro, mediante un tratamiento con medicamentos de venta libre.
  • Saben que las infecciones por levaduras recurrentes pueden indicar condiciones ocultas más graves, como la diabetes, el cáncer o el SIDA.
  • Póngase en contacto con un médico si los síntomas no mejoran después de tres días, que se desarrollan fiebre o nota cualquier cambio en los síntomas (aumento o cambio en el color de la secreción vaginal, nuevas manchas en el cuerpo, etc.).
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 5
    5
    Comprar un kit para examinar el pH vaginal. La candidiasis vaginal sospechoso - el tipo más común de condiciones de hongos - y ya han padecido el problema anteriormente, puede realizar un autodiagnóstico a través de una prueba de pH. El pH vaginal normal es de aproximadamente 4, o ligeramente ácido. Siga las instrucciones del producto.
  • Para realizar la prueba, mantenga un trozo de papel que viene con el kit contra la pared vaginal durante unos segundos. Compare el color del papel a la tabla que acompaña a los productores el número relacionado con el color aproximado del papel es el pH vaginal.
  • Si el resultado es superior a 4, ir al médico. Sin candidiasis vaginal, pero otras infecciones pueden estar presentes.
  • Si hay menos de 4, es probable que la infección fúngica.
  • parte 2
    Reconocer los síntomas de las infecciones fúngicas graves
    Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 6


    1
    Nota formato alergia. Si la infección fúngica para desarrollar sin ser combatido, puede tener un saliente anular o rojo para no formato decoloración aparente. Esto puede ocurrir cuando ambas infecciones dermatológicas vaginales.
    • Este "anillo" también puede conducir a la pérdida del cabello y similares en la barba masculina, el cuero cabelludo o en la ingle.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 7
    2
    Asegúrese de que las uñas se ven afectadas. candidiasis dermatológica puede llegar al lecho de la uña si no se trata, emergiendo como una zona roja, hinchada y dolorida alrededor de la uña. Después de algún tiempo, puede haber separación de la uña y el lecho ungueal, con una coloración amarillo blanco incoloro o ligeramente.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 8
    3
    Determinar si usted es parte de un cierto riesgo. Algunos grupos de riesgo son más propensos a sufrir infecciones por hongos más graves, tales como:
  • Las personas que han desarrollado cuatro o más tipos de infecciones en un año;
  • las mujeres embarazadas;
  • Las personas que no disponen de control de la diabetes;
  • Los pacientes con sistemas inmunes comprometidos debido a medicamentos o enfermedades como el SIDA.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 9
    4
    Saben que todos los tipos de infecciones por hongos no causados ​​por el hongo Candida albicans se consideran más graves. En la mayoría de los casos, estas condiciones se desarrollan debido al hongo Candida albicans, por lo que se conoce como candidíase- sin embargo, otro tipo de hongo candida pueden ser responsables de la infección, lo que complica un poco la situación, ya que la mayoría de los medicamentos de venta libre está adaptado para combatir el organismo más común, que requiere un diagnóstico más preciso y un medicamento más agresiva para el tratamiento.
  • La única manera de diagnosticar otro tipo de hongo es por recogida de material de médico. Se examina en el laboratorio a necesitar este microorganismo.


  • parte 3
    El conocimiento de los factores de riesgo
    Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 10
    1
    El tratamiento con antibióticos aumenta la probabilidad de contraer una infección por hongos. Los períodos prolongados de tratamiento con antibióticos tanto exterminar las bacterias dañinas como el "beneficioso" en el cuerpo humano, causando un desequilibrio en la flora de la boca, la piel y la vagina y por lo tanto conduce a un crecimiento incontrolado del hongo.
    • Sensación de quemaduras y picazón después de tomar antibióticos, la posibilidad de una infección por hongos se ha desarrollado.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 11
    2
    Tenga en cuenta que las mujeres embarazadas son más propensas a sufrir de infecciones fúngicas. azúcar en la gestación se incrementa en las secreciones vaginales (debido a los estrógenos y progesterona), en la que crecen los hongos. Cuando esto sucede, se produce un desequilibrio en la flora vaginal, lo que lleva al desarrollo de candidiasis.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 12


    3
    Reducir el riesgo de hacer algunos cambios en su estilo de vida. La enfermedad, la obesidad, los hábitos nocivos de sueño y el estrés puede aumentar la probabilidad de sufrir esta afección.
  • La obesidad, en particular, es un factor de riesgo importante para las personas que son más pliegues en la piel, que son más húmedo de lo habitual. Estos sitios son ideales para el crecimiento de hongos.
  • La obesidad también está relacionada con el desarrollo de diabetes, duplicando el riesgo de candidiasis en las mujeres.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 13
    4
    Saben que los anticonceptivos son factores de riesgo. Las pastillas anticonceptivas y "mañana" provocan una alteración hormonal - sobre todo en los niveles de estrógeno - el cual, a su vez, pueden provocar una infección por hongos.
  • Cuanto mayor sea la dosis de estrógeno en el anticoncepción, mayor es la probabilidad de desarrollo de hongos.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 14
    5
    Entender que el ciclo menstrual también puede interferir con la posibilidad de infecciones fúngicas. Cuando la mujer está recibiendo cerca de su periodo, es más susceptible a la candidiasis, ya que los depósitos de glucógeno estrógeno - un tipo de azúcar presente en el interior de las células - el revestimiento de la vagina. Cuando la progesterona se eleva, las células se rompen en los genitales femeninos, por lo que el azúcar está "disponible" para los hongos se multipliquen y crezcan.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 15
    6
    Enjuague la vagina con duchas también aumenta el riesgo de infección por hongos. Generalmente se usa para limpiar la vagina después de la menstruación, las duchas podría llegar a ser innecesaria e incluso peligrosa. De acuerdo con el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, este hábito podría terminar cambiando el equilibrio de la flora vaginal y la acidez de la región, lo que altera los niveles normales de bacterias "beneficiosas" y "malo". El contenido de bacterias ayudan a mantener la destrucción del medio ambiente ácido genital puede conducir a un crecimiento incontrolado de microorganismos malos, lo que lleva a la contaminación por hongos.
  • Imagen titulada diagnosticar la infección por levaduras en el hogar Paso 16
    7
    Saben que otras condiciones médicas actuales también pueden ser factores de riesgo para la contaminación del molde. Algunas enfermedades o condiciones se correlacionan con las infecciones por hongos.
  • Contar con un sistema inmunitario debilitado - debido a un trasplante de órganos o el SIDA, por ejemplo - también aumenta la probabilidad de contaminación por hongos.
  • endocrinos y de la tiroides trastornos -, así como la diabetes no controlada - también crean un entorno propicio para el crecimiento de candida en el cuerpo.
  • consejos

    • Para evitar que surjan estas infecciones, trate de mantener los pliegues de la piel seca.

    anuncios

    • Es importante recordar que la primera vez que una mujer que sufre de una infección fúngica vaginal, debe consultar a un médico, como un dermatólogo. Hay varios tipos de infecciones vaginales confundirse con problemas de hongos, el no recibir el mismo tratamiento. Después de un diagnóstico inicial, las infecciones por hongos posteriores - siempre que no sean complicados o graves - pueden ser tratados en casa.

    Vídeo: Como eliminar hongos de las uñas, infecciones en la piel (Onicomicosis)

    Vídeo: 5 Remedios Caseros Para Infeccion Vaginal Por Hongos, Infecciones Vajinales Remedios Caseros,Candida

    Vídeo: F.A.Q. de la INFECCION por levadura ORAL SINTOMAS, Diagnostico y Tratamientos NATURALES Alternativos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados