¿Cómo reconocer una infección por levaduras

3 partes:Reconocer los síntomas de la tiña del cuero cabelludoLa identificación de los síntomas de la tiña en el cuerpo y los piesEl conocimiento de los factores de riesgo

La micosis de la piel son las infecciones causadas por hongos conocidos como dermatofitos. Estos hongos son organismos microscópicos que crecen en los tejidos muertos de la piel, el cabello y las uñas. Se forman burbujas en formas circulares, dejando la piel escamosa después de la propagación de la infección. Usted puede contraer tiña en contacto con una persona o animal infectado con el mismo organismo y también por compartir objetos como sombreros, peines, cepillos, toallas y ropa con una persona infectada. La tiña se remedia fácilmente si los síntomas se detectan a tiempo.


Para aprender cómo tratar esta condición, Haga clic aquí.

parte 1
Reconocer los síntomas de la tiña del cuero cabelludo
Imagen titulada saber si usted tiene tiña Paso 1
1
Consultar la piel escamosa en el cuero cabelludo. La tinea (tiña que la ubicación de la cabeza) puede causar pequeños trozos de piel se escamosa, con la posible aparición de picor y dolor.
  • A veces, la piel escamosa puede ocurrir debido a la caspa, no a la tiña. Al darse cuenta de este síntoma, pida a un dermatólogo examine el cuero cabelludo y hacer el diagnóstico de la enfermedad.
  • Imagen titulada saber si usted tiene tiña Paso 2
    2
    Observe si hay pérdida de cabello. La pérdida de cabello causada por tinea comienza en áreas pequeñas, por lo general el tamaño de una moneda. Con la progresión de la enfermedad, sin la localización de pelo comenzará a crecer en tamaño, alcanzando la forma de un anillo (el nombre de la tiña en Inglés es "tiña", que literalmente significa "tiña").
  • El pelo puede caer, dejando zonas con pequeños puntos negros. Las regiones sin pelo pueden hincharse y escamosa.
  • Imagen titulada saber si usted tiene tiña Paso 3
    3
    Busque pequeñas lesiones rojas en el cuero cabelludo. A medida que el hongo de la tiña progresa, pequeñas lesiones con pus podrían surgir en el cuero cabelludo. Son llamados quérions. La piel también puede convertirse en una costra de apariencia seca, escamosa y fácil de pelar. Todos estos son signos de que la infección empeoró y necesita atención médica inmediata.
  • Si las lesiones del cuero cabelludo tienen pus y sensibilidad actual, tratarlos de inmediato, ya que pueden causar cicatrización y pérdida permanente del cabello.
  • Si usted tiene uno querion, no hay posibilidad de que el individuo se ve afectado por la fiebre y ganglios linfáticos inflamados. El cuerpo intentará combatir micosis elevar la temperatura del cuerpo, dando lugar a la enfermedad. Los ganglios linfáticos también se hinchan para tratar de expulsar a la infección de la sangre.


  • parte 2
    La identificación de los síntomas de la tiña en el cuerpo y los pies
    Imagen titulada saber si usted tiene tiña Paso 4
    1
    Tenga en cuenta si hay ampollas rojas en la cara, el cuello o las manos. Cuando contaminar el cuerpo, los hongos pueden ocurrir en la cara, cuello y manos, por lo general en forma de ampollas rojas, se asemeja a un anillo.
    • Si usted tiene la tiña en la cara y el cuello, la piel estará hinchada y se pican, se le seque y con costra. Sin embargo, estos síntomas pueden no aparecer en el "anillo en forma". Micosis también ataca a la región de la barba, haciendo que aparezcan los "agujeros" en ella.
    • En las manos, este tipo de hongo hace que la piel de la palma y los dedos tienen una apariencia más gruesa. Puede afectar a una o ambas manos, con un lado de ser más gruesa, o ambos.
    • En los casos más graves, el cuerpo burbujas de color rojo puede extenderse, crecer y unirse entre sí. Son altos y causan mucho picor. Las lesiones llenas de pus también pueden desarrollar cerca de las heridas en forma de anillo.
  • Imagen titulada saber si usted tiene tiña Paso 5
    2


    Analizar si existe presencia de la ingle tiña. La tiña de la ingle (tiña inguinal) se forma generalmente en los muslos y las nalgas. Busque rojizo o lesiones de color marrón en estas regiones, con o sin el anular. También pueden estar llenos de pus.
  • Tenga en cuenta la parte interna del muslo y las nalgas. Estas partes del cuerpo pueden tener grandes extensiones de piel roja o picazón. Sin embargo, es raro que la tiña atacar la región genital.
  • Imagen titulada saber si usted tiene tiña Paso 6
    3
    Busque manchas rojas entre los dedos de los pies. Cuando la tiña ataca a los pies (condición conocida como pie de atleta), las manchas aparecen entre los dedos de los pies. Lo más probable es que la persona también se sentirá una picazón intensa. A medida que progresa la tiña, la víctima tendrá sensación de ardor y picazón en los pies y dedos de los pies.
  • También es importante comprobar las suelas y lateral del pie. Consultar la piel escamosa. Si la tiña llegó a estas partes, vaya a la sala de urgencias.
  • La tiña también puede atacar las uñas (onicomicosis). Se adquieren un color negro, blanco, amarillo o verde, será frágil y caer, además de la posible aparición de dolor en la piel alrededor de las uñas.


  • parte 3
    El conocimiento de los factores de riesgo
    Imagen titulada saber si usted tiene tiña Paso 7
    1
    Siempre practicar una higiene adecuada en los gimnasios y vestuarios. Como la mayoría de las infecciones por hongos, tiña se propaga en ambientes húmedos. Limitar la exposición a él mediante una zapatilla para entrar en los vestuarios y lavarse las manos antes y después de cada entrenamiento. Limpiar todo el equipo en el gimnasio - incluyendo colchones - antes y después de su uso para evitar la propagación de la tiña.
    • Una vez que termine la sesión de ejercicios, llevar la ropa de la Academia no mantener partes del cuerpo sudoroso cerca. Facilitan el desarrollo de hongos. Evitar compartir toallas durante el entrenamiento en gimnasios y lavar toda la ropa y toallas después de usarlos.
    • Al nadar en piscinas públicas, tiene una buena higiene tanto en el vestuario y en la piscina. Siempre use chanclas para la ducha y tomar una ducha antes y después de entrar en el agua.
  • Imagen titulada saber si usted tiene tiña Paso 8
    2
    No comparta cepillos de dientes, peines, toallas, ropa u otros artículos de cuidado personal. Prevenir la tiña difusión y no se prestan artículos de cuidado personal, especialmente si hay más de un compañero de trabajo o de clase ya han contraído la infección. Toallas, cepillos y peines para el cabello siempre deben estar limpios para no fomentar el desarrollo de los hongos, como la tiña.
  • Imagen titulada saber si usted tiene tiña Paso 9
    3
    Hacer un examen de la tiña en los animales domésticos. Si sus mascotas tienen los puntos con "calvas" que aparece en ciertas partes, y la piel escamosa y burbujas de color rojo, es importante que se realice el examen. Llevarlos al veterinario para diagnosticar la tiña, ya que las personas pueden contraer este tipo de animales domésticos hongos.
  • Evitar tocar al animal se le diagnostica la tiña se confirma. Cuando estás cerca de ella, usar guantes y lavarse las manos antes y después de tocar cualquier animal, ya que siempre existe la posibilidad de ser portador del hongo.
  • Vídeo: Síntomas e Infecciones por Candidiasis en Hombres

    Vídeo: Cómo detectar a tiempo y tratar una infección vaginal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados