Cómo deshacerse de una erupción

Método 3:El uso de remedios naturalesEl uso de medicamentos OTCRecibir tratamiento médico

Las erupciones pueden aparecer debido a las alergias, póngase en contacto con irritantes o exposición a ciertos productos químicos o soluciones. Si usted cree que se está produciendo debido a una alergia o irritantes, no tener un aspecto muy severa, los remedios caseros pueden ser utilizados. Sin embargo, cuando son de color rojo, presente picor y el malestar - dando la impresión de que se están extendiendo por todo el cuerpo - pueden ser una buena idea ir a un dermatólogo para que diagnostique y medicar la condición.

método 1
El uso de remedios naturales
Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 5
1
Use una compresa fría. Aplicar compresas frías o un paño frío es una forma sencilla de reducir la erupción. Trate de envolver la compresa en una toalla de papel y mantenerlo contra la lesión durante 20 minutos- y luego retirarla y dejar la piel en reposo durante aproximadamente una hora antes de volver a usar otra compresa.
  • Otra opción es llevar a cabo un paño limpio con agua corriente durante unos minutos y girar para eliminar el exceso de agua. Aplicar sobre la erupción.
  • Vuelva a colocar la toalla de papel o un paño cada vez que realiza una aplicación para no propagar la erupción a otras partes del cuerpo.
  • Imagen titulada deshacerse de los hongos del pie Paso 4
    2
    Enjuague con agua y dejarlo natural seco. Si sospecha que la erupción apareció debido al contacto con una hiedra o roble venenoso, enjuague el área inmediatamente con agua caliente y jabón y dejar que se seque de forma natural, evitando irritar frotando con una toalla o un paño. Esto evita que la condición de propagación, ya que no hay manera de contaminar a otra persona para que el urushiol se retira de la piel.
  • Si se produce la erupción debido a una reacción alérgica, tomar una ducha de agua fría con jabón que no se seque, dejando de nuevo la humedad deja la piel solamente con el contacto del aire. Esto ayuda a tratar el enrojecimiento y malestar.
  • Una vez que la piel seca, colocar la ropa suelta. también ropa ajustada puede empeorar la condición de la lesión, por lo que es importante poner más piezas sueltas para tratar el sarpullido. materiales de fibras naturales y ligeros - Como un algodón 100% natural o pantalones de lino - son las mejores opciones.
  • Imagen titulada identificar un paso Rash VIH 11
    3
    Tome un baño de avena. Los baños de avena coloidal se utilizan para calmar la piel inflamada sitios y picazón durante siglos. Gluten de avena tiene propiedades hidratantes propiedades, dando una capa adicional de protección de la piel para bañarla, ayudando a mejorar la erupción y reducir el picor.
  • productos de baño propio con harina de avena coloidal se pueden encontrar en las farmacias.
  • Mezclar la harina de avena paquete con agua caliente en la bañera. Sumergir la solución durante aproximadamente 20 minutos.
  • Imagen titulada deshacerse de una erupción Paso 4
    4
    Añadir bicarbonato de sodio al agua del baño. El bicarbonato de sodio también puede ser útil en el alivio de erupciones cutâneas- si no hay avena o ser sensibles a ella, trata de baño en una solución de bicarbonato de sodio.
  • Trate de añadir una taza de bicarbonato de sodio en una bañera llena de agua caliente, lo que permite que se mezcle durante unos 20 minutos.
  • Imagen titulada Identificar un paso Rash 3 VIH
    5
    Hacer una compresa con té de manzanilla. El té de manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes. Se puede beber o aplicarse a la piel. También se estableció que este té ayuda en el tratamiento contra la irritación de la piel y puede reducir la erupción.
  • Para hacer una compresa de manzanilla, verter dos o tres cucharaditas con flores de manzanilla en una taza con agua hirviendo durante cinco minutos.
  • Quitar las flores de agua y permitir que el té se enfríe a temperatura ambiente.
  • Después de producirse esto, mojar un paño de algodón limpio en el té, retorciéndolo para eliminar el exceso de la misma.
  • Aplique el paño sobre el sarpullido. Dejar en su lugar durante unos 10 minutos.
  • Imagen titulada deshacerse de una erupción Paso 12


    6
    Trate de aplicar la pomada de árnica. ungüentos árnica también son útiles para aliviar los síntomas de erupción cutánea. Es un remedio natural utilizado durante siglos para tratar la irritación causada por picaduras de insectos, ampollas y acné. Siga las instrucciones para su uso en el prospecto.
  • Asegúrese de que la crema no contiene más de un 15% de aceite de árnica o puede irritar la piel.
  • Este ungüento se puede comprar en las tiendas de salud artículos o secciones de este tipo de productos en los principales mercados.
  • Imagen titulada a los ciegos de la espinilla al Jefe Paso 6
    7
    Examinar la posibilidad de consumir extracto de árbol de té. Se ha demostrado que es eficaz contra varios tipos de microorganismos, tales como Candida y Staphylococcus aureus. Esta opción de tratamiento puede ser más eficaz con la luz de erupciones infecciones fúngicas. Tomando nota de que hay una lesión de la piel causada por un hongo, tal como pie o tiña de atleta, las pomadas de melaleuca pueden ayudar.
  • Trate de aplicar una crema con árbol de té 10% en el sitio afectado. Si el problema no mejora después de unos pocos días, consulte a un médico.
  • Recuerde que Melaleuca no tiene la misma eficacia que otros medicamentos tópicos, ya sean recetados o de venta libre.
  • Imagen titulada deshacerse de una erupción Paso 11
    8
    Bajar la temperatura del cuerpo para desarrollar sarpullido. Causada por el calor, esta condición se produce cuando un individuo se expone a una temperatura alta, el desarrollo de erupciones cutáneas, fatiga y mareos. Cuando se sospecha de esta afección, obtener de inmediato fuera del sol y sentarse en un lugar fresco con aire acondicionado. A continuación, quite la ropa sudada o mojados y tomar un baño de agua fría para reducir la temperatura corporal.
  • También es importante beber abundante agua fría, mantener hidratado para que el cuerpo se recupere de la exposición al calor.
  • Trate de no tocar o apretar ampollas o protuberancias que puedan surgir debido a la erupción cutánea.
  • Busque atención médica si no mejoran después de dos o tres días, o comprobar los síntomas más graves, como vómitos, dolor de cabeza, mareos y náuseas.


  • método 2
    El uso de medicamentos OTC
    Imagen titulada deshacerse de una erupción Paso 5
    1
    Aplicar la loción de calamina. La loción de calamina puede ayudar a aliviar y calmar la erupción, sobre todo cuando se produce debido a las picaduras de insectos o la irritación por el zumaque, la hiedra o roble venenoso. Las lociones de calamina pueden adquirirse libremente en cualquier farmacia.
    • Aplique la loción para la erupción dos veces al día o según las instrucciones en la etiqueta.
  • Imagen titulada deshacerse de una erupción Paso 6
    2
    Consumir una venta de antihistamínicos. En el desarrollo de la erupción debido a una reacción alérgica, se puede tratar con un antihistamínico de venta libre por vía oral, como la difenhidramina (Benadryl), y hidroxizina. Estos fármacos son eficaces para reducir la picazón, lo que ayuda al cuerpo a luchar contra las reacciones de poseer histaminas, común cuando hay contacto con el polen, los gatos, hierba y otros irritantes.
  • Los antihistamínicos también funcionan bien para reducir la erupción de la piel, especialmente si ocurren debido a una reacción alérgica.
  • Imagen titulada deshacerse de una erupción Paso 8
    3
    Aplicar una crema de hidrocortisona en una dando como resultado la erupción de reacción alérgica. Cuando se expone a un alergeno - polen, para los gatos, níquel o cualquier otro - es posible reducir el malestar o hinchazón de aplicar la loción de calamina en la lesión. También es importante consumir la alergia para reducir otros síntomas, tales como secreción nasal, picor en los ojos o las vías respiratorias congestionadas.
  • La crema de hidrocortisona se pueden comprar sin receta médica. Aplicarlo en una erupción causada por una alergia de una a cuatro veces al día o cada vez que el médico recomienda. Ataca irritación, inflamación, enrojecimiento y las molestias causadas por la lesión.


  • método 3
    Recibir tratamiento médico
    Imagen titulada deshacerse de una erupción Paso 7
    1
    Buscar tratamiento médico cuando los síntomas son graves. Si no parece otros sitios erupciones cutáneas presentes o que la situación mejore con remedios caseros, es el momento de ir al médico. Se examinará la lesión y prescribir un medicamento para eliminar la erupción.
    • Ir a la sala de urgencias después de sufrir con síntomas graves, como dificultad para respirar, tragar, fiebre o inflamación de la piel o de las extremidades. Una condición oculta puede estar presente.
  • Imagen titulada deshacerse de una erupción Paso 14
    2
    Informe al médico examinar la lesión. El dermatólogo comenzará el análisis de las partes más prominentes de la erupción, observando si hay son circulares, anillo, recta o ondular. La densidad, el color, el tamaño, la sensibilidad y la temperatura (frío o caliente al tacto) otros aspectos se tienen en cuenta. Por último, el profesional podrá ver cómo la distribución de la erupción y aparece sólo en ciertas zonas o partes del cuerpo.
  • El médico también puede ordenar exámenes tales como el examen microscópico de una muestra de piel y otras pruebas de laboratorio. Además, las pruebas para ver qué sustancias son alérgicos a la paciente se puede hacer.
  • Los recuentos sanguíneos otras posibles pruebas para determinar si la erupción puede ser un síntoma de una infección o enfermedad viral.
  • Imagen titulada deshacerse de una erupción Paso 15
    3
    Hablar con un médico y aprender más acerca de los medicamentos recetados. Cuando el profesional para diagnosticar una erupción no infecciosa debido a la alergia o el contacto con sustancias irritantes, cremas de cortisona o ungüentos medicinales pocas opciones de tratamiento.
  • Si el diagnóstico es de la erupción debido al eczema, esteroides tópicos y cremas remedios son los fármacos más prescritos.
  • Cuando la lesión se diagnostica como un síntoma de una infección por hongos, como la sarna o tiña, antimicótico tópico u oral será prescrito.
  • Si se determina que la erupción es el resultado de una infección viral como el herpes, el médico puede recetar medicamentos orales o intravenosos.
  • Imagen titulada deshacerse de una erupción Paso 9
    4
    Pregúntele a su médico si puede cambiar remedio. Para sospechar que el sarpullido o urticaria es una reacción al medicamento que está tomando o se consume poco, averiguar si puede cambiar la medicina. Nunca hacer esto o dejar de tomar medicamentos sin consultar primero al médico. Las drogas que causan la mayoría de las alergias son:
  • Anticonvulsivos emplean generalmente en el tratamiento de las crisis epilépticas.
  • La insulina, ampliamente utilizado en el tratamiento de la diabetes.
  • Contraste de rayos X cuando la utilización de yodo para el examen.
  • La penicilina y otros antibióticos para combatir las infecciones.
  • A sufrir reacciones a medicamentos, el paciente puede tener urticaria, erupciones cutáneas, estornudos, hinchazón actual de la lengua, los labios o la cara y picazón en la piel o los ojos.
  • Imagen titulada deshacerse de una erupción Paso 16
    5
    Marcar una nueva visita al dermatólogo. Después de recibir el diagnóstico y realizar el tratamiento recomendado para la erupción, marcará el retorno a una o dos semanas más tarde. De este modo, el profesional puede comprobar el síntoma de progreso y asegurar que la erupción está respondiendo bien al tratamiento.
  • Cuando se diagnostica y se trata adecuadamente, la erupción no infecciosa debe desaparecer en una o dos semanas.
  • Vídeo: Remedios caseros para tratar la erupcion cutanea debajo de los senos

    Vídeo: Como tratar la erupcion en la cara con remedios caseros naturales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados