Cómo tratar una infección por levaduras

Método 3:El uso de productos naturalesEl tratamiento de la tiña InicioEl tratamiento de la tiña con Medicamentos

La tiña es una infección fúngica muy contagiosa. El patrón clásico de la tiña es una formación de la lesión con el borde en forma de escamas de color rojo y de luz en el centro. Si usted ha contraído una infección por hongos, es importante iniciar el tratamiento de inmediato. Este artículo te enseña cómo se puede tratar este tipo de infección a través de hecho en casa o comprado en farmacias medicamentos. Para aprender cómo aprender a reconocer una infección por levaduras, haga clic aquí.

método 1
El uso de productos naturales
Tratar la imagen titulada tiña Paso 1
1
Hacer una mezcla con ingredientes naturales. Use una combinación de miel, ajo, hierba de limón y manzanilla para limpiar el área de la piel afectada por la tiña. Cortar el ajo bien y luego colocar las piezas cortadas a hervir en agua con los otros ingredientes. Después de hervir, deje reposar la mezcla durante unos minutos. Amortiguar las bolas de algodón o un paño pequeño en esta solución y se aplican en las zonas afectadas. Haga esto tres veces al día hasta que las burbujas se secan, y micosis comienza a disminuir.
  • Tratar la imagen titulada tiña Paso 2
    2
    Aplicar la papaya en la tiña. Cortar una pieza de fruta y una rebanada se aplica directamente sobre la piel infectada. La papaya se sabe que tiene propiedades antifúngicas y promover el alivio del enrojecimiento y la picazón y ayudar a secar las ampollas formadas.
  • Tratar la imagen titulada tiña Paso 3
    3
    Use la sal y el vinagre a la tiña seca. Hay varios tipos diferentes de soluciones que se pueden utilizar, que proporcionan el mismo efecto - se secan tiña y eliminan la infección. Uno de los más comunes se realiza con sal y vinagre. Mezclar estos dos ingredientes hasta formar una pasta, se aplican a la infección y se deja durante cinco minutos. Repetir una vez al día hasta que la tiña desaparece.
  • Tratar la imagen titulada tiña Paso 4
    4
    Use mostaza en polvo. Si encuentra la mostaza en polvo, se puede moler las semillas. Añadir un poco de agua a la mostaza en polvo, para formar una pasta espesa. Cúbrase la tiña con esta carpeta, tres veces al día hasta que la infección se cura.
  • Tratar la imagen titulada tiña Paso 5
    5
    Utilice hojas de albahaca. Aplicar las hojas de albahaca o jugo de albahaca en la zona afectada para desinfectar la tiña. Si es posible, deje el área afectada sumergido en el jugo por algunos minutos. Repita este proceso todos los días hasta que la tiña desaparece.


  • Tratar la imagen titulada tiña Paso 6
    6
    El uso de aceite de lavanda. El aceite de lavanda cuando se aplica día en el tratamiento de las micosis, muestra excelentes resultados. Además de ser una solución antifúngica eficaz, este aceite también ayuda a eliminar por completo la infección.
  • método 2
    El tratamiento de la tiña Inicio
    Tratar la imagen titulada tiña Paso 7
    1
    Use una solución de sal de aluminio. Este tipo de solución, tal como una solución de cloruro de aluminio o acetato de aluminio 10%, es conocido por tener efecto antitranspirante. Se cree que los bloques de aluminio la producción de sudor, las glándulas sudoríparas bloqueando.:
    • Mezclar una parte de la solución con 20 partes de agua.
    • Aplicar la solución y dejar actuar durante seis a ocho horas. Es recomendable aplicar la solución durante la noche, ya que la producción de sudor es más baja durante este período.
    • Lavar la solución antes de que comience la sudoración excesiva. Repita este procedimiento hasta la lesión seco.


  • Tratar la imagen titulada tiña Paso 8
    2
    Replantear sus hábitos de higiene. La parte que recibe menos atención durante el tratamiento de las micosis de la piel es la higiene. Si usted no tiene buenos hábitos de higiene, el tratamiento no será eficaz o la infección puede regresar. Los pasos que puede tomar para ayudar con su higiene incluyen:
  • No se vista mientras aún esté húmedo. Mantenga la piel seca ayuda a prevenir el crecimiento de hongos, ya que la humedad promueve su desarrollo.
  • Evitar compartir toallas y ropa, ya que esto puede contribuir a la propagación del hongo.
  • Tratar la imagen titulada tiña Paso 9
    3
    Use talco, polvo de arroz y almidón de maíz. El polvo absorberá el exceso de sudor y mantener la piel seca. Para disminuir la sudoración, usted libera la piel de los hongos.
  • Tratar la imagen titulada tiña Paso 10
    4
    Use champú antifúngico basado en el sulfuro de selenio o ketoconazol para el tratamiento de la tiña del cuero cabelludo. Durante el baño, aplicar este champú y se deja durante cinco minutos. A continuación, enjuagar el cuero cabelludo con agua tibia. Repita este proceso tres veces a la semana. Para obtener resultados, tiña del cuero cabelludo también deben ser tratados con medicamentos- sólo el uso del champú no es suficiente.
  • Además de usar el champú, recuerde que debe desinfectar los cepillos, peines o sombreros para prevenir la reinfección.


  • método 3
    El tratamiento de la tiña con Medicamentos
    Tratar la imagen titulada tiña Paso 11
    1
    Aplique un ungüento sobre el terreno afectado por la tiña. Las cremas antimicóticas son eficaces y se pueden comprar sin receta médica. Ungüentos a base de terbinafina, sulconazol, clotrimazol, y similares destruyen los hongos que impiden su formación y proliferación. Deben aplicarse dos veces al día durante 14 días.:
    • Limpiar la zona afectada con agua y secarlo completamente. Aplicar la pomada en el lugar de la tiña y las áreas circundantes. Lávese las manos después de aplicar la crema. Para obtener los mejores resultados, trate de no usar ropa apretada no impedir la acción de la pomada sobre la piel.
  • Tratar la imagen titulada tiña Paso 12
    2
    Tomar un medicamento oral. Cada vez más médicos prefieren recetar medicamentos orales para las infecciones de tiña y subclínica generalizada. Las infecciones subclínicas se refieren a lesiones muy pequeñas que no muestran síntomas todavía. Estas lesiones son demasiado pequeños para ser vistos por el ojo desnudo, pero que también se pueden multiplicar. La principal ventaja del tratamiento oral es que tanto actual como la infección subclínica es erradicado con el uso de la droga. Los medicamentos antimicóticos orales usados ​​más comúnmente incluyen:
  • Terbinafina, itraconazol y fluconazol.
  • Tratar la imagen titulada tiña Paso 13
    3
    Consulte a un médico si su infección de la piel no mejora en dos semanas. También debe buscar un profesional médico si experimenta síntomas de una infección bacteriana (fiebre que no cesa, hinchazón en el lugar, enrojecimiento que no se cura o dañar llena de pus verde). El médico le preguntará una serie de pruebas para diagnosticar correctamente.
  • consejos

    • Lávese las manos con frecuencia. Por supuesto, esta es la única precaución universal que ayuda a prevenir la propagación de infecciones.

    anuncios

    • Si el tratamiento con remedios caseros no son eficaces, consultar a un médico antes de que el caso de la infección es grave.

    Vídeo: Conoce los SINTOMAS de una INFECCION por levaduras en HOMBRES y COMO se puede Tratar

    Vídeo: ☞ Remedios caseros para la candidiasis o infección por levadura - Como tratar la candidiasis

    Vídeo: El Mejor TRATAMIENTO Para la INFECCION por levaduras en Hombres ALIVIO Inmediato

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados