¿Cómo curar la tiña de la ingle (tiña inguinal)

2 Métodos:Opciones de tratamientoLa prevención de futuras micosis ingle

Cualquier hombre puede reconocer las señales temidas de una afección micótica conocida como tiña crural. Por otra parte la tiña inguinal, en la cara interna del muslo y la región anal, hay un aspecto anular erupción comienza en el interior de uno o ambos muslos. Suponiendo que la última cosa que quiere hacer es pasar todo el día rascarse, que necesita para curar la tiña tan pronto como sea posible. Prueba estas opciones de tratamiento y luego tomar medidas para prevenir la tiña de la ingle de nuevo.

método 1
Opciones de tratamiento
Cure imagen titulada tiña Paso 1
1
Use una crema antimicótica. Son sus mejores opciones incluyen pomadas que contienen terbinafina, naftifine o ketoconazol. Algunos de ellos pueden ser costosos, pero le ayudará a deshacerse de la tiña más rápido.
  • También puede comprar más barato cremas que contienen clotrimazol o miconazol. Estos tendrán un poco más de tiempo para dar resultados, pero terminarán con eficacia el problema.
  • Incluso después de que los síntomas desaparecen, es necesario mantener la aplicación de la crema en el final del período especificado. Como los antibióticos que deben ser tomados hasta el final, el mismo se debe hacer con la tiña cremas prescrito.
  • Tratar el pie de atleta, al mismo tiempo, si también tiene la tiña en los pies. Esto reducirá el riesgo de recurrencia.
  • Cure imagen titulada tiña Paso 2
    2
    Mantenga la piel limpia y seca. Asegúrese de secar bien después del baño, porque el hongo se desarrolla en ambientes cálidos y húmedos. Cuando se puede, se queda sin ropa interior o desnudarse para airear la zona afectada. Cuando esto no es posible, ver al menos los calzoncillos en lugar de calzoncillos ajustados.
  • Cure imagen titulada tiña Paso 3
    3
    Evitar el uso de cualquier cepillo para la ropa o irritar la ingle. Evitar los pantalones ajustados y ropa interior de ningún tipo.
  • Cure imagen titulada tiña Paso 4
    4
    Resistir el impulso de cero. El rascado puede irritar la erupción y puede hacerle daño a su piel, causando una infección potencial.
  • Recorte las uñas si no se puede dejar de rascarse. Use guantes cuando se trata de dormir por la noche.
  • Tome un baño de agua fría para aliviar. Espolvorear agua con avena cruda, bicarbonato sódico o una sustancia llamada harina de avena coloidal, que se hace específicamente para el baño. secar bien la ingle después de bañarse.
  • Cure imagen titulada tiña Paso 5
    5


    Hable con su médico si el enrojecimiento escamosa no desaparece al cabo de unas semanas si la tiña peor, o si nota que ella se convirtió en amarillo y purulento. Su médico le puede ofrecer algunas opciones:
  • prescripción médica para cremas: Los médicos pueden prescribir antifúngicos, incluyendo econazol y oxiconazole.
  • antibióticos: Si se inflama la tiña, los médicos pueden prescribir un antibiótico para ayudar a curar la infección.
  • antifúngicos orales: Sporanox o Lamisil tioconazole son todos los medicamentos que su médico puede prescribir. Es posible que tenga problemas de la función hepática anormales o gastrointestinales. Si usted está tomando antiácidos o warfarina, es probable que no debe tomar estos medicamentos. Otra opción, Grifulvin V, se necesita más tiempo para trabajar, pero se ve bien para las personas que son alérgicas a otros medicamentos antifúngicos o que tienen condiciones que les impiden tomar otras medicinas.
  • método 2
    La prevención de futuras micosis ingle
    Cure imagen titulada tiña Paso 6
    1
    Bañarse diariamente. No espere demasiado tiempo para tomar una ducha después de sudar o hacer ejercicios. Use un jabón suave y agua y evitar los jabones antibacterianos y desodorantes.
  • Cure imagen titulada tiña Paso 7


    2
    Mantenga su entrepierna limpio y seco en todo momento. Si le resulta susceptible a la tiña inguinal, luego cubrir su entrepierna con pomadas o polvos antifúngicos después del baño.
  • Cure imagen titulada tiña Paso 8
    3
    Evitar el uso de cualquier tipo de ropa que irrita la zona. Elige la ropa holgada de tejidos blandos. Utilizar preferentemente las bragas anchas.
  • Cure imagen titulada tiña Paso 10
    4
    Lave su ropa interior y accesorios deportivos con frecuencia. Además, no comparta nunca sus toallas o ropa con los demás. La tiña inguinal puede propagarse a través del contacto con la ropa o accesorios deportivos sin lavar.


  • Cure imagen titulada tiña Paso 9
    5
    Si usted tiene el pie de atleta ver los calcetines Antes de ponerse la ropa interior. Esto evitará la proliferación de hongos de los pies a la ingle.
  • Cure imagen titulada tiña Paso 11
    6
    Tome trajes de baño mojados rápidamente. Reemplazarlos con ropa seca.
  • Cure imagen titulada tiña Paso 12
    7
    Evitar llevar ropa mojada o sudorosas en su bolsa de deporte. Además, no se guarde la ropa húmeda en su armario. En su lugar, lavar su ropa de gimnasia después de cada uso.
  • consejos

    • Si usted tiene un sistema inmune comprometido, por ejemplo, la diabetes, el VIH / SIDA, o la dermatitis atópica (una enfermedad crónica y trastorno genético de la piel que se caracteriza por picazón en la piel, inflamación y asociada con el asma y las alergias estacionales), que pueden ser más susceptibles a la contratación tiña crural. Esto es debido a las barreras de la piel que normalmente protegen de infecciones virales, bacterianas y fúngicas son vulnerables. Tener un cuidado especial para prevenir y tratar la tiña inguinal, y que permanezca atento a las posibles complicaciones si contrae la tiña inguinal.
    • Considere la academia para cambiar, si usted sufre de micosis recurrentes. Que sin duda desea utilizar un medio ambiente más limpio.
    • Reducir la ingesta de azúcar porque se alimenta de hongos, levaduras y bacterias.

    anuncios

    • La tiña inguinal es generalmente muy sensibles al tratamiento, sin embargo, de vez en cuando puede haber algunas complicaciones, tales como cambios permanentes en el color de la piel, infección bacteriana secundaria que requiere antibióticos, o los efectos secundarios potenciales de los medicamentos.
    • Vaya al hospital de inmediato si, en la erupción, se nota cualquiera de estos síntomas: fiebre, debilidad, vómitos, rápida propagación de la erupción, especialmente para el tronco, glándulas inflamadas, linfáticos de la ingle, secreción de pus, llagas abiertas, furúnculos, erupciones la piel que rodea el pene o dificultad para orinar.


    Vídeo: Como tratar la tiña inguinal o tiña crural con remedios caseros

    Vídeo: 5 remedios caseros para deshacerse de la tiña inguinal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados