Cómo detener la picazón de la diabetes

Método 3:Detener el picor con los cambios en el estilo de vidaDetener la picazón con remedios caserosDetener el picor con las drogas

Los diabéticos son víctimas frecuentes de una sensación de picazón terrible. Es un efecto secundario común de los altos niveles de glucosa en la sangre, que es el factor determinante de la diabetes. Si usted está sufriendo de una picazón insoportable, consulte el Paso 1 para aprender cómo aliviar la piel irritada.

método 1
Detener el picor con los cambios en el estilo de vida
Imagen titulada detener la picazón de la Etapa 1 de la Diabetes
1
Evitar que la piel se seca. Usted puede mantener su piel hidratada mediante el uso de cremas hidratantes de la piel que puede mantener su piel sana. Evitar el uso de cremas y lociones con perfume, ya que puede tener algún tipo de reacción, el aumento de la picazón. Pasar dos veces al día. Cada vez que toma una ducha, ir alrededor de dos cucharadas en todo el cuerpo o el uso, según sea necesario.
  • También debe evitar el uso de jabones con perfume, ya que los productos químicos en ellos se pueden secar la piel y dejarla enojado. Elija jabones suaves y sin perfume.
  • Imagen titulada detener la picazón de la Etapa 2 de la diabetes
    2
    Cambiar el estilo de baño. baño frecuente puede empeorar la picazón. Limitar sus baños a una vez cada dos días. La frecuencia del baño puede variar dependiendo del clima y de sus actividades. Sin embargo, una vez cada dos días deberían ser suficientes. Evitar el uso de agua muy caliente, ya que tiende a dejar la piel más irritado. Utilizar agua a temperatura ambiente o más baja. El agua caliente dilata los vasos sanguíneos, lo que permite una más rápida metabolismo de la insulina, que puede causar hipoglucemia.
  • Otra razón por la que los diabéticos no deben usar el agua caliente es que los diabéticos que sufren de daño a los nervios pierden la sensación de dolor y la temperatura y pueden ser ardor con agua caliente sin darse cuenta.
  • Imagen titulada detener la picazón de la Diabetes Paso 3
    3
    Cuidar de su piel en verano. El verano es un momento de diversión y sol, pero también puede ser un momento serio de la piel irritada. Para reducir la sensación de picor que tenga durante el verano, use ropa hecha de materiales ligeros, como el algodón. Ciertos tejidos como la lana y la seda, pueden causar irritación y picazón. También debe:
  • Asegúrese de mantener el sudor de la piel seca tanta humedad a veces puede causar picazón.
  • Tome suficiente agua para mantener la piel bien hidratada. Asegúrese de tomar por lo menos 8 vasos de agua al día. Sin embargo, si usted está involucrado en actividades rigurosas o vive en un clima húmedo, es posible que tenga que consumir más agua.
  • Imagen titulada detener la picazón de la Diabetes Paso 4
    4
    Cuida tu piel en invierno. Su piel puede convertirse fácilmente en seco en invierno, por lo que es muy importante que los diabéticos mantenerlo bien hidratado y húmedo. Una vez más, humedecer la piel dos veces al día usando loción sin aroma. Conexión de un humidificador cuando el calentador se ha conectado también ayuda a aliviar y prevenir el prurito peor.
  • Imagen titulada detener la picazón de la Diabetes Paso 5
    5
    Reducir sus niveles de estrés. El prurito puede ser exacerbada por la sensación de estrés. Esto significa que cuando se encuentra en situaciones de estrés, se puede sentir un aumento de la sensación de picor. Para combatir el estrés, practicar técnicas de relajación. Ellos incluyen:
  • Medite. La meditación es la práctica de dejar la mente en blanco y liberar todo el estrés fuera de ti. Meditar durante unos minutos cada mañana para ayudarle a mantenerse relajado durante el día.
  • Utilice el método de las palabras. Elija una frase que le calma, ya que "todo estará bien" o "todo está bien". Cuando usted comienza a sentirse estresado, tome varias respiraciones profundas y repetir estas frases en su cabeza hasta que se sienta tranquilo de nuevo.


  • método 2
    Detener la picazón con remedios caseros
    Imagen titulada detener la picazón de la Diabetes Paso 6
    1
    Use una compresa fría para reconfortar la piel. Aplicar compresas frías pueden hacer maravillas cuando se está tratando de aclarar la piel que pica. La sensación de temperatura es interpretada por el cerebro desde el mismo mecanismo que interpreta la picazón. Coloque una compresa fría sobre la zona afectada hasta que sienta alivio.
    • También puede tomar baños de agua fría para ayudar a aliviar la comezón. Sin embargo, recuerde que los diabéticos no deben bañarse con demasiada frecuencia, en particular los que tienen poco control de los niveles de glucosa. Por lo tanto, por lo general es mejor elegir compresas frías.
  • Imagen titulada detener la picazón de la Diabetes Paso 7
    2
    Pruebe una mezcla de avena para el alivio. Mezclar 1/4 taza de agua con un vaso de harina de avena coloidal y se mezcla para formar una pasta espesa. Use su mano para aplicar esta mezcla sobre la zona afectada. Mantener la mezcla en esa parte de su cuerpo durante 15 minutos. La harina de avena aliviar el picor temporalmente.
  • Imagen titulada detener la picazón de la Diabetes Paso 8


    3
    Use una mezcla de polvo de hornear para calmar la sensación de picor. También puede aplicar una pasta hecha con medio vaso de agua mezclada con una taza de bicarbonato de química. Mezclar con una cuchara hasta que la pasta esté completamente mezclado y suave. Aplicar la mezcla sobre la zona afectada y dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuague.
  • método 3
    Detener el picor con las drogas
    Imagen titulada detener la picazón de la Diabetes Paso 9
    1
    Use una crema que no requiere como ingresos. Las cremas o ungüentos pueden ayudar a aliviar la sensación de picor. Recuerde que una burbuja es lo suficientemente pequeño como para cubrir un área dos veces mayor que el tamaño de su mano. Cuando usted está buscando algo sin receta médica para tratar la tiña, buscar un producto que contiene uno de los siguientes ingredientes:
    • Alcanfor, mentol, fenol, difenhidramina y benzocaína.
  • Imagen titulada detener la picazón de la Diabetes Paso 10


    2
    Aplicar una pomada de esteroides a la zona afectada. Algunas cremas para la picazón están disponibles en farmacias y contienen esteroides que pueden aliviar el picor. La crema de hidrocortisona es generalmente la mejor y está disponible sin receta en las farmacias. También puede utilizar la crema de beclometasona, que actúa de la misma manera de la hidrocortisona.
  • Recuerde que no debe utilizar una crema o pomada que contenía esteroides durante mucho tiempo sin hablar con su médico.
  • Imagen titulada detener la picazón de la Diabetes Paso 11
    3
    Utilice cremas antimicóticos para prevenir las infecciones por hongos. Si usted es diabético, usted sabe que su sistema inmunológico se sacude, lo que le permite tener infecciones más fácilmente. Un tipo de infección es por hongos, que pueden crecer en su piel y causa sensación de picor. Busque cremas antimicóticos que incluyen:
  • Miconazol, ketoconazol o ácido benzoico.
  • Imagen titulada detener la picazón de la Diabetes Paso 12
    4
    Tome una píldora antihistamínico. La histamina es la hormona que causa la sensación de picor. Cuando se toma un antihistamínico, esta hormona se suprime, lo que alivia la piel. antihistamínicos comunes incluyen:
  • La clorfenamina, difenhidramina (Benadryl). Recuerde que estos antihistamínicos dejarán somnolencia.
  • Imagen titulada detener la picazón de la Diabetes Paso 13
    5
    Hable con su médico acerca de otras opciones. Si las medidas anteriores no le dan alivio o si sospecha una etiología grave asociada con su picazón, póngase en contacto con su médico. Se tratará de identificar las causas más profundas detrás de la picazón.
  • consejos

    • Resistir el impulso de cero. Rascar sólo empeorará la sensación.

    anuncios

    • Si intenta un remedio casero, pero la picazón persiste o empeora, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

    Vídeo: Trucos Caseros Contra Los Hongos Vaginales

    Vídeo: Cómo curar el picor de ojos Conjuntivitis, alergias y ojo seco

    Vídeo: ► Picazon alrededor ano videoblog ◄ Como eliminar la comezon anal rapidamente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados