Cómo tratar las mordeduras de animales pies

Método 3:Antes de primeros auxilios picaduras de la Fiebre del animal domésticoUna medicina tradicional caseroRemedios caseros para aliviar el picor Incomprovados

Los gusanos de seda de los pies son pequeños ácaros que son miembros de la familia de los arácnidos, son primos de arañas y garrapatas. Los gusanos de seda del pie se refieren a la marcha humana por la vegetación infestada por la explotación de sus anfitriones durante 3 o 6 horas antes de que los CHOP. La mayoría de los animales-all-emerge en áreas de poca piel como los talones, la cintura, la ingle, las axilas y la parte posterior de las rodillas. Este artículo le enseñará a tratar las mordeduras y recetas de remedios caseros que ayudan a aliviar el picor durante la recuperación.

método 1
Antes de primeros auxilios picaduras de la Fiebre del animal doméstico
Tratar la imagen titulada nigua Paso 1
1
Tome un baño caliente cuando se da cuenta que tiene gusanos de seda del pie. Lavar el cuerpo con jabón para eliminar los animales adicionales de su piel. El baño también a minimizar las reacciones de la piel antes de las picaduras.
  • Tratar la imagen titulada nigua Paso 2
    2
    Use una crema de hidrocortisona o antihistamínicos para aliviar el picor. Alternativamente, aplique una compresa fría en la zona para detener la picazón.
  • Tratar la imagen titulada nigua Paso 3
    3
    Evitar que se raye. Cortar las uñas y tendrá problemas para rascarse. Si haces daño a la piel, aplique un ungüento antiséptico para prevenir la infección.
  • método 2
    Una medicina tradicional casero
    1
    Aquí es una solución simple que ha sido utilizado durante siglos. Participar en un frasco de Vicks VapoRub y añadir unas cucharadas de sal de mesa-cocina en ella.


  • 2
    Mezclar todo y aplicar una pequeña cantidad en cada bocado. Vick El objetivo es mantener los granos de sal en su lugar, y el mentol alivia la picazón.
  • 3
    Asegúrese de que tiene tres o cuatro granos de sal en la parte superior de la mordedura. Ponerlos al ir a la cama. Al despertar, la hinchazón habrá desaparecido, habrá picazón y la bestia habrán muerto. Si tiene cualquier inflamación residual, aplicar la mezcla de nuevo en la segunda noche. Esta composición requiere muy poco Vick y tendrá una duración de 10 o 20 años.



  • método 3
    Remedios caseros para aliviar el picor Incomprovados
    Tratar la imagen titulada nigua Paso 4
    1
    Aplicar esmalte de uñas o pegamento Elmer de picaduras. Esto ayudará a aliviar la comezón.
    • Este recurso se basa en el mito de que los animales-todo-se entierran en la piel - sellando así ellos por debajo de las picaduras se asfixian. Sin embargo, esto es incorrecto - No animales-all-están bajo la piel, y se pueden quitar fácilmente. Cubra el área afectada con esmalte o pegamento puede ayudar a evitar el rascado, pero difícilmente aliviar el picor.
  • Tratar la imagen titulada nigua Paso 5
    2
    Moa una aspirina. Aplique polvo de picaduras.
  • Tratar la imagen titulada nigua Paso 6


    3
    Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Después del baño, aplicar la pasta a las picaduras.
  • Tratar la imagen titulada nigua Paso 7
    4
    Ponga un tema de ingredientes en la picadura. Usted puede frotar Listerine en la picadura, aplicar el aceite de ricino o un poco de Vicks VapoRub. aceites de alcanfor, mentol y eucalipto también ayudan a detener la picazón y curar las picaduras más rápido.
  • Tratar la imagen titulada nigua Paso 8
    5
    Mantenga un secador de pelo se volvió en un máximo de 5 cm por encima de la picadura. picadura seco durante unos segundos. La sensación de picazón debería desaparecer tan pronto como su liberación de calor de la piel.
  • consejos

    • Los gusanos de seda del pie no penetran en la piel. Los tratamientos tales como el alcohol y la lejía, que pretenden sofocar los insectos no funcionan - después de todo, los animales no-all-son en su piel.
    • Lavar la ropa con agua caliente después de descubrir a los animales-el-pie. Esto matará cualquier bugs restantes.
    • En lugar de rascarse la picadura, estapeie suavemente para detener la picazón.
    • Difundir repelentes en las zonas alrededor de los talones, la cintura o cualquier otra región de riesgo para alejar a los insectos.
    • Use camisas de manga larga y pantalones largos cuando justo y explorar un área que puede ser habitado por animales-el-pie. Apretar los manguitos y considerar la inserción del borde de las medias de los pantalones.

    anuncios

    • Visitar a un médico si usted tiene un caso grave de tungíase- una fuerte reacción alérgica a picadas- o signos de infección alrededor de la picadura.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados