Cómo aliviar el malestar causado por el eczema

2 Métodos:El alivio de forma natural MalestarAliviar el malestar con Medicamentos

El eccema es una enfermedad de la piel que puede causar lesiones enrojecimiento, picazón y la piel. Si usted tiene eczema, vaya al paso 1 para aprender acerca de las maneras en que puede tratar el eccema, tanto de forma natural con las drogas. .

método 1
El alivio de forma natural Malestar
Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere la Etapa 1
1
Prevenir la piel seca mediante el uso de la crema hidratante con regularidad. Una de las mejores maneras de combatir el eczema es la aplicación de la loción hidratante en la piel. Tenga en cuenta que debe utilizar hidratantes sin perfume - humectantes con fragancias pueden hacer su condición peor, ya que los componentes irritantes de la crema hidratante pueden irritar la piel que es ya sensible.
  • El mismo concepto se aplica a los jabones para el cuerpo - usar jabones sin perfume y cremas hidratantes para combatir la sequedad de la piel y causar menos irritación a la piel cuando se toma una ducha o un baño. Por otra parte, a corto y tomar baños de agua tibia para aliviar la piel seca.
  • Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere Paso 2
    2
    Tome un baño de avena. La avena suaviza e hidrata la piel de forma natural y ayuda a aliviar los síntomas de eczema. Contiene proteínas, polisacáridos, grasas y saponina - estos componentes tratan el eczema y ayudan a la piel a retener la humedad. Para preparar un baño de avena:
  • Moler la avena en polvo. Utilice cuatro tazas para adultos y dos para niños.
  • Llene su bañera con agua tibia, luego mezclar la harina de avena en polvo. Sumergirse en la bañera durante al menos 15 minutos, luego enjuague su cuerpo con agua tibia. Tomar baño de avena una vez al día.
  • Secar el cuerpo sin frotar la toalla para evitar la fricción, la fricción puede quitar los componentes de la avena.
  • Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere la Etapa 3
    3
    Tome un baño de bicarbonato de sodio. Al igual que la avena, el bicarbonato de sodio también ayuda a aliviar los síntomas de eczema. Llene su bañera con agua tibia. Espolvorear el baño con media taza de bicarbonato de sodio. Sumergir el cuerpo en el baño durante al menos 15 minutos y enjuague. Secar sin frotar la toalla y aplicar una loción humectante hipoalergénico o después del baño.
  • Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere Paso 4
    4
    Utilice las zanahorias para aliviar sus síntomas. También puede tratar de pelar dos o tres unidades de zanahorias orgánicas y hervir hasta que estén tiernos. Triturar las zanahorias hasta obtener una pasta suave y aplicar sobre la zona afectada dos veces al día hasta que la comezón desaparece.
  • Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere Paso 5
    5


    Identificar que desencadena los síntomas. También puede acabar con el eczema evitar las cosas que pueden empeorar el eczema. Pueden ser diferentes para cada persona, por lo que cuando se tiene una crisis eczema, anote lo que causó el empeoramiento de la enfermedad y evitar la sustancia en el futuro.
  • Por ejemplo, si un alimento en particular agrava condición de eczema, trate de modificar su dieta. Si es alérgico a una sustancia química en particular, asegúrese de que sus productos no contienen esta sustancia.
  • Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere Paso 6
    6
    Use ropa suelta. El eccema puede empeorar debido a la ropa ajustada, telas gruesas y pinicam. Para evitar esto, use ropa suelta y tejidos blandos suaves como el algodón.
  • Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere Paso 7
    7
    Aprovechar el poder de la luz natural. También puede exponer a las zonas afectadas en el sol de la mañana para aliviar los síntomas de eczema. Exponer su piel al sol durante unos 15 a 20 minutos. Tenga especial cuidado y usar protector solar para evitar quemaduras.
  • En los casos graves, la exposición a la luz ultravioleta se utiliza para el tratamiento de eczema. Se trata de la exposición de la piel afectada y otras partes del cuerpo utilizando rayos UV. Es un tratamiento eficaz, pero el uso a largo plazo puede ser perjudicial. Es importante consultar a un profesional de la salud antes de usar la fototerapia para el tratamiento del eccema.


  • método 2
    Aliviar el malestar con Medicamentos
    Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere Paso 8
    1
    Use un ungüento anticoceira. Aplicar una pomada anticoceira o loción de calamina en las áreas afectadas cada tres o cuatro horas al día. Como su nombre indica, estos ungüentos funcionan para aliviar la sensación de picazón causada por el eccema. Continuar este proceso hasta que se alivian los síntomas.
  • Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere Paso 9
    2
    Trate de cremas o ungüentos con corticosteroides. Los corticosteroides son conocidos por reducir la inflamación. Apliquer una pequeña cantidad en las áreas de la piel que se inflaman. Los esteroides tópicos se aplican, generalmente una vez al día o según lo prescrito por su médico.
  • Por lo general, hidrocortisona al 1% se utiliza para bebés o niños.


  • Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere la Etapa 10
    3
    Hacer uso de esteroides orales. Los esteroides orales se utilizan para el tratamiento de graves brotes de eczema. La dosis inicial de prednisona varía dependiendo de la condición de la enfermedad y la edad del paciente. La dosis inicial puede ser de 5 a 60 mg por día y, a menudo se ajusta basándose en la respuesta de la condición de la enfermedad. Consulte a su médico antes de tomar este medicamento.
  • Los esteroides se sabe que tienen efectos secundarios como el debilitamiento de su sistema inmunológico, por lo que no se recomienda que se tome esteroides orales con regularidad.
  • Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere la Etapa 11
    4
    Utilizar antihistamínicos orales. Los antihistamínicos orales ayudan a aliviar la sensación de picor creado por el eczema. El antihistamínico difenhidramina (Benadryl ®) que se venden sin receta médica es más efectivo para la picazón causada por el eczema. Su médico también puede prescribir hidroxizina (Atarax ®) y la ciproheptadina.
  • Para obtener información acerca de la dosis correcta, leer la etiqueta en el botiquín o hable con su médico.
  • Imagen titulada La incomodidad causada por el eccema Libere la Etapa 12
    5
    Lucha de infección de la piel con pomada Bactroban. Si infecciones de la piel se deben a que usted se rasca parches de eccema o porque una burbuja está abierto, puede utilizar la pomada Bactroban (mupirocina 2%). Es un antibiótico tópico de que es probable que causen reacciones alérgicas.
  • consejos

    • Evitar los baños excesiva, ya que se seca la piel.
    • Aplicar loción o crema hidratante hipoalergénica menudo después del baño.
    • Evitar las actividades que te hacen sudar en exceso, así como los cambios bruscos de temperatura y humedad.

    anuncios

    • Si los síntomas persisten después de probar para el tratamiento de la enfermedad por sí sola, hable con un médico inmediatamente.

    Vídeo: Remedios caseros para la indigestion o empacho - Como aliviar la dispepsia

    Vídeo: Remedios caseros y naturales para tratar el eczema o eccema

    Vídeo: Como sacar el agua del oido con remedios caseros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados