¿Cómo curar enrojecimiento de la piel

5 Métodos:La curación de la piel seca y enrojecimientoEl tratamiento de la rosáceatratamiento de la psoriasisTratamiento de EczemaSun Tratamiento de Quemaduras

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. La piel actúa como una protección contra patógenos y la pérdida de líquidos, por lo que se ve afectada por numerosos factores, incluyendo lo que comemos y comemos y qué tipos de elementos expuestos. La causa más común de enrojecimiento de la piel es la rosácea, una enfermedad crónica de la piel que puede ser causada por varios factores, tales como la exposición al calor, la luz del sol, ciertos alimentos o alcohol. La piel puede ser de color rojo también a causa de los síntomas de la psoriasis, el eczema o la exposición excesiva al sol o un clima seco. Utilice los siguientes tratamientos para resolver los problemas de enrojecimiento en la piel.

método 1
La curación de la piel seca y enrojecimiento
Imagen titulada curar la piel roja Paso 1
1
Hidratar la piel. El enrojecimiento de la piel seca disminuirá significativamente si se mantiene el cuerpo hidratado. Beber al menos dos litros de agua al día.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 2
    2
    Prevenir el enrojecimiento de la piel utilizando un protector solar. Busque un escudo que bloquea muchos UVA como UVB. Aplicar la protección de todos los días.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 3
    3
    Aplicar la crema hidratante varias veces al día. Aplicar para salir de la bañera y después de lavarse las manos. Para las personas con la piel muy seca, es deseable aplicar la crema hidratante con un intervalo de tiempo constante determinada. Busque los siguientes ingredientes en la compra de una buena crema hidratante:
  • Las ceramidas. retención de líquidos en Ayuda y alivia el enrojecimiento
  • Dimeticona y glicerina. Tanto para atraer el agua cerca de la piel.
  • El ácido hialurónico. ceramidas similares, ayuda a retener el agua.
  • Lanolina, aceite mineral y vaselina (petrolato). Estos ingredientes ayudan a la piel a retener la humedad transmitida sobre la bañera.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 4
    4
    Dejar en el pasado, los baños calientes. La exposición prolongada al agua caliente puede quedarse sin aceites esenciales y la humedad de la piel, dejándola seca, escamosa, y probablemente rojo. Si el límite tomar baños calientes durante un máximo de 10 minutos.
  • Tome un baño de avena. La avena ayuda a suavizar la irritación de piel y es un remedio probado para el enrojecimiento causado por ciertos venenos e incluso la varicela. Utilice la avena o comprados en casas que venden materiales para el baño comestibles. Lo que es más conveniente.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 5
    5
    Bañarse solamente con jabones orgánicos y sin aroma. Tire todos los jabones perfumados y colorido que pueden causar sequedad de la piel y una gran cantidad de irritación. En su lugar, optar por jabones cuyos ingredientes principales son la manteca de karité y cacao.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 6
    6
    Evitar el contacto con productos químicos. La exposición a productos químicos como la lejía, tintes para el cabello y otros solventes, puede crear enrojecimiento de la piel debido al contacto.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 7
    7
    Use el sentido común. Hágase algunas cosas antes de consultar a su médico. Un truco es nos fijamos en su pasado reciente:
  • Has empezado a usar un nuevo producto recientemente? Si recibió ningún tratamiento para el acné, por ejemplo, puede ser la razón para el enrojecimiento de la piel.
  • Que no haga nada que pueda irritar la piel? No demasiado esfoliou? Como regla general, cuanto menos contacto que tiene con su piel la suciedad, hollín, aceites, mejor.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 8
    8
    Utilizar otras cremas o incluso un gel con propiedades curativas. Hay varias cremas y geles que ayudan con el alivio del enrojecimiento. Los siguientes dos ejemplos son los mejores:
  • crema de hidrocortisona. Por lo general, se aplica una a cuatro veces al día, hidrocortisona es un remedio para la sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.
  • gel de aloe vera. El aloe vera se utiliza por vía tópica y ayudar a combatir el enrojecimiento, la lucha contra cualquier tipo de inflamación. El aloe vera alivia la piel irritada.
  • método 2
    El tratamiento de la rosácea
    Imagen titulada curar la piel roja Paso 9
    1


    Comenzar con la medicación superficial. Los síntomas de la rosácea se presentan generalmente en la cara, e incluyen manchas rojas constantes, enrojecimiento de la piel con protuberancias y / o los vasos sanguíneos. Si usted sospecha que está con la rosácea, hable con su médico acerca de los siguientes medicamentos Utilización Superficie:
    • antibióticos de superficie, fármacos que contienen metronidazol.
    • tretinoína tópica (Atralina y Renova)
    • Los comprimidos para tratamientos de superficie que contienen: peróxido de benzoilo y ácido azelaico (Azelex y Finacea)
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 10
    2
    Hable con su médico acerca de tomar antibióticos por vía oral. Estos se utilizan para tratar la rosácea, ya que reducen la inflamación y el enrojecimiento más rápido que el uso de antibióticos superficie. Los antibióticos que deben tomarse contiene tetraciclina, minociclina y la eritromicina, aunque pueden causar efectos secundarios tales como diarrea, náuseas y vómitos.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 11
    3
    Si todo lo demás falla, hable con su médico acerca de la isotretinoína (ROACCUTAN®). La isotretinoína es un medicamento oral de gran alcance usada en pacientes con acné y la rosácea cuando los tratamientos con otros medicamentos no son eficaces. Debido a ser fuerte y estar asociado con la depresión, erupción cutánea y dolor en las articulaciones, los pacientes que toman ROACCUTAN® deben ser estrechamente monitorizados por sus médicos.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 12
    4
    Tomar precauciones para evitar la rosácea. A pesar de ser un problema crónico, ciertos pasos pueden ayudar a prevenir este problema. Las cosas más comunes que se deben evitar son la exposición al sol y el viento, el estrés emocional, el ejercicio intenso, muy caliente o muy fría y el consumo de alcohol.
  • método 3
    tratamiento de la psoriasis
    Imagen titulada curar la piel roja Paso 13
    1
    Aplicar cremas y ungüentos. A pesar de una enfermedad crónica, como la rosácea, la psoriasis puede ser controlado con el uso de cremas y otros tratamientos de la piel. El uso de ungüentos y cremas pueden reducir significativamente marcas y manchas visibles, psoriasis.
    • Utilizar el ácido salicílico. El ácido salicílico ayuda a reducir la escala de la psoriasis. Sin embargo, el uso excesivo de ácido salicílico en una zona muy grande puede causar efectos secundarios terribles.
    • Trate de ungüentos esteoides porque son eficaces en la reducción de la inflamación, para aliviar el picor y la sobreproducción de células de psoriasis. Estos ungüentos son uno de los principales tratamientos para la psoriasis.
    • Uso calcipotrieno, que se refiere a la vitamina D, es eficaz en el tratamiento, particularmente si se combina con corticosteroides. Hacer un uso moderado.
    • Trate de retinoide que contiene una versión sintética de la vitamina A, pero el efecto es menor y más lento que muchos ungüentos esteroideos.


  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 14
    2
    Hable con su médico acerca de fototerapia o terapia de luz, en combinación con pomadas para la piel para aclarar la piel en la que aparecen los síntomas. Típicamente los pacientes tienen sesiones de tres veces por semana durante tres meses. Este método ha demostrado ser eficaz y preferido por los pacientes en la mayoría de investigaciones realizadas, a pesar de tener un alto riesgo de causar cáncer de piel.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 15
    3
    Trate de usar ciertos medicamentos orales. Pueden tomarse durante el uso de pomadas dermatológicas para reducir la producción de células de psoriasis. Estos medicamentos son:
  • El metotrexato, aunque un fármaco para la quimioterapia ha sido muy buena cuando se utiliza en pacientes con psoriasis. Debido a probabilidades de causar efectos secundarios graves, es necesario hacer pruebas de sangre constante.
  • El retinoide oral, así como el uso de retinoides superficie, contiene una variante sintética de la vitamina E. Para las mujeres, estos fármacos deben ser administrados juntos anticoncepción durante tres años a causa de los posibles problemas que se pueden transmitir al bebé.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 16
    4
    Trate de usar las medicinas naturales. Aunque los medicamentos son un tratamiento más eficaz, medicinas naturales pueden traer ciertos beneficios. Vea a continuación:
  • El aloe vera ha sido un poco mejor que un placebo en ensayos médicos en el tratamiento de la psoriasis.
  • aceite de pescado. Por vía oral, diariamente, reduce y alivia algunos síntomas.
  • soluciones de baño, minerales, sales del Mar Muerto, aceite mineral, se pueden añadir a un baño para un gran tratamiento de la piel.
  • pimienta de Cayena, la capsaicina y los pimientos con diferentes temperaturas también sirven como analgésicos. La capsaicina, cuando se aplica a la piel, reduce la picazón y otras lesiones de la piel en las personas con psoriasis.
  • método 4
    Tratamiento de Eczema
    Imagen titulada curar la piel roja Paso 17
    1
    Reducir el estrés. Al igual que el acné, eczema se ve afectada por el estrés. Disminuir el estrés en general y encontrar actividades saludables para relajarse.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 18


    2
    Utilice cremas de hidrocortisona y esteroides. Sólo se utiliza en un eczema moderado, crema de hidrocortisona de venta libre puede ayudar a reducir el enrojecimiento y aliviar el picor. En casos más severos, puede utilizar ungüentos esteroides necesario.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 19
    3
    Trate de usar uno de varios medicamentos orales. Se utilizan constantemente para tratar casos severos de eczema, tales como:
  • Los antihistamínicos, muchos de ellos como Benadryl, contiene OTC.
  • Los corticosteroides se deben tomar solamente si otros tratamientos no son efectivos. Estos medicamentos deben ser consumidos bajo la supervisión del médico. Siempre siga las instrucciones de la hora de tomar la medicación como esta.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 20
    4
    Trate de fototerapia, que ayuda a muchas personas que sufren de casos severos de eczema. Los médicos utilizan luces ultravioleta para disminuir la producción de células de la piel, lo que resulta en la reducción de enrojecimiento.
  • método 5
    Sun Tratamiento de Quemaduras
    Imagen titulada curar la piel roja Paso 21
    1
    Enfriar el área de la quemadura para aliviar el enrojecimiento. Aplicar compresas frías sobre la piel y dejar hasta que esté a temperatura ambiente. Repetir el proceso tantas veces como sea necesario.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 22
    2
    Tome duchas frías constantemente. Remojo en una tina con agua fría ayuda a aliviar el enrojecimiento y ardor hecho por el sol.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 23
    3
    Aplicar aloe vera y / o hidrocortisona. Utilice aloe vera puro en la superficie, si es necesario, o loción. Las cremas que contienen 1% de hidrocortisona también se pueden usar. Evitar otras lociones, porque sus ingredientes pueden atrapar el calor en la piel, no para aliviar el enrojecimiento.
  • Imagen titulada curar la piel roja Paso 24
    4
    Probar otros tratamientos en el hogar. El tratamiento de las quemaduras de sol toma un tiempo (y áloe vera), pero estos remedios caseros pueden ayudar a usted también:
  • hamamelis
  • Vinagre (mezclado mitad y la otra mitad con agua)
  • Pomada de Caléndula
  • bolsita de té húmeda.
  • consejos

    • La rosácea es un problema crónico de la piel que a menudo pueden volver a aparecer. Sin embargo, muchas personas que hacen el tratamiento durante más de dos años de tiempo puede deshacerse de esta enfermedad.
    • Mantener la piel hidratada puede ayudar a evitar que se reseque. Elegir una buena crema hidratante natural. Evitar las que contienen químicos.

    anuncios

    • No utilice una crema de hidrocortisona en su área genital.
    • Para evitar reacciones alérgicas, no utilice una crema de hidrocortisona en niños menores de dos años de edad, a menos que aconsejado por un médico.

    materiales necesarios

    • Apurado
    • El aloe vera
    • hidrocortisona
    • Protector solar
    • harina de avena

    Vídeo: mascarillas PARA tratar LA piel ROSACEA y DISMINUIR su ENROJECIMIENTO

    Vídeo: ★★★Crema Para Rosacea, Como Curar La Dermatitis Rosacea, Remedio Para Rosacea, Rosacea En La Piel

    Vídeo: Eliminar Las Manchas Rojas En La Piel Con Leche

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados