¿Cómo deshacerse de enrojecimiento en la cara

Métodos: 4Hacer ajustes en su rutina de cuidado de la pielCambiando su estilo de vidatratamiento de la rosáceaTratar con el acné del adulto

La técnica más adecuada para eliminar el enrojecimiento facial varía en función de la causa del problema. Generalmente, el enrojecimiento de la piel se puede controlar con cosméticos y de limpieza lociones, otras condiciones que causan irritación facial puede requerir tratamientos adicionales. Siga el método más apropiado para su tipo de problema para que pueda ser reducido.

método 1
Hacer ajustes en su rutina de cuidado de la piel
Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 1
1
Encontrar la causa del problema. Uno de los productos de su cuidado rutinario de la piel puede estar causando una reacción alérgica, granos u otro tipo de irritación. Piense en cosméticos, productos para la piel y el cabello que se utiliza. Por favor, use todos ellos y volver a entrar uno por uno a su rutina lentamente. Así que usted puede averiguar qué puede estar causando la irritación.
  • Si el enrojecimiento se asocia con la inflamación, especialmente en los labios y la lengua, o dificultad para respirar, busque atención médica inmediata. Llamar a un servicio de emergencia.
  • Comience con el producto más recientemente añadido, es más probable que hayan iniciado la reacción.
  • Puede hacer una cita con un especialista en alergias o dermatólogo. Ambos pueden hacer una prueba de sensibilidad, en el que pequeñas cantidades de productos químicos se aplican a la piel, que se controla para ver si hay reacciones.
  • Puede ser simplemente un caso sensible piel. Si es así, muchas marcas tienen líneas específicas para la piel sensible, con tan sólo mirar.
  • Después de descubrir que química es la causa del enrojecimiento, eliminar todos los productos que contengan dicha sustancia como un ingrediente activo o inactivo de su rutina.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 2
    2
    Se lava la cara una o dos veces al día. Use agua tibia: como agua caliente tanto como el frío puede resecar la piel. Si se lava el camino equivocado, puede empeorar la irritación y el enrojecimiento. Use un gel de limpieza suave y sin perfume, y evitar los que contienen alcohol u otros ingredientes que causan sequedad. La experiencia de los productos de la marca Cetaphil, por ejemplo.
  • palmaditas en seco con una toalla suave. No frote su cara, se puede irritar aún más.
  • limpiadores experiencia con sulfacetamida de sodio y azufre. Estas lociones ayudan en la inflamación.
  • Si el enrojecimiento es acompañado por las espinillas y si su piel no es sensible, trate de productos con peróxido de benzoilo.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 3
    3
    Use una crema hidratante. Después de lavarse la cara, aplicar la crema hidratante facial (o loción) inmediatamente para mantener la humedad.
  • También puede almacenar la crema hidratante en el refrigerador y aplicarlo cuando hace frío. productos refrigerados hacen que los vasos se contraen y enrojecimiento desaparecen.
  • Evitar la compra de productos con alcohol, agua de hamamelis, menta, perfume, eucalipto o aceite de clavo. Estos productos irritan la piel y sólo empeoran su condición.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 4
    4
    Considere la idea de utilizar cremas especiales que se pueden comprar sin receta médica. El más popular es la cortisona tópica, una crema con esteroides que alivia el enrojecimiento, suaviza la piel y reduce la inflamación. Buscar una fórmula con la relación de 0,5 a 1% de hidrocortisona. El uso de una moderación dos veces al día, pero sólo en las zonas afectadas.
  • No utilice estas cremas durante mucho tiempo debido a la sobreexposición a ellos, incluso puede causar más irritación.
  • También puede buscar más cremas calmantes naturales con ingredientes como el regaliz, la matricaria (Tanacetum parthenium), el té, la cúrcuma, el magnesio, el pepino o el jengibre.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 5
    5
    Piense en la idea de usar el gel de aloe vera. El aloe vera ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor. Puede usar el gel de la planta (aloe vera) o comprarlo en la farmacia. Aplicarlo en la cara dos veces al día para que el enrojecimiento desaparece.
  • Para extraer el gel de aloe vera, eliminar una gran parte de la base de la planta. Cortar por la mitad, hacer una muesca en el interior y extraer el gel. Luego aplicarlo en la cara dos veces al día.
  • Puede encontrar el aloe vera en la mayoría de los mercados y farmacias.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 6
    6
    Piense en la idea de utilizar el aceite de coco. El aceite de coco es un humectante natural, que sella la hidratación de la piel. Tenga cuidado al usar los aceites en la piel propensa al acné, ya que el problema puede empeorar. El aceite de coco impide que la piel pierda humedad y deshidratarse, que generalmente causa enrojecimiento. También tiene el ácido láurico, que tiene propiedades antivirales, antifúngicas y antimicrobianas, lo que ayuda a revitalizar la piel. Cada noche, limpie la cara, dando atención redobló las áreas problemáticas con sequedad excesiva y extremadamente rojo.
  • Puede ser sustituido por el aceite de oliva aceite de coco, aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta. Ellos tienen nutrientes similares que ayudan a la hidratación.
  • El aceite de coco ayuda a aliviar el enrojecimiento cuando es causada por la sequedad.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 7
    7
    Utilizar máscaras de avena. La avena es excelente para calmar el enrojecimiento diversas causas, que van desde quemaduras de sol, eczema, a una simple irritación. Comprar harina de avena y añadir agua. Deje que la salsa de la harina de avena, la absorción de agua y aplicarlo como una máscara. Se puede hacer una vez al día, deje la máscara durante 30 minutos en la cara y luego enjuague.
  • Puede añadir la leche intensificarlo. La leche debe tener un poco de grasa, y baja en grasa o entera. Proteínas y grasas ayuda tonifican la piel.
  • método 2
    Cambiando su estilo de vida
    Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 8


    1
    Cubrir el enrojecimiento con una paleta de cal. correctivos tradicionales no cubren muy bien el enrojecimiento, pero la paleta de colores de correctivos se basa en el principio de colores complementarios, lo que contrasta con el tono de la piel. En el caso de enrojecimiento de la piel, aplicar un corrector verde. Pase motas de corrector verde en las áreas problemáticas. Esfume suavemente con los dedos o con una esponja de maquillaje.
    • Si el enrojecimiento persistente o es demasiado intenso para ser encubierta, es posible que tenga un problema de la piel llamada rosácea. Póngase en contacto con un dermatólogo si usted siente que este es su caso.
    • No aplique una capa gruesa. El corrector puede cubrir con éxito todo el enrojecimiento facial o no. Incluso si una cantidad moderada de patrones y no es capaz de disimular cada onza de enrojecimiento de la piel no deseada, se debe evitar el uso de una capa de espesor. El color verde puede comenzar a aparecer si no es la cantidad de producto aplicada que no se mezcla con el tono de su piel.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 9
    2
    Use protector solar. La piel rojizo puede ser causado por exposición al sol. Aplique el protector solar antes de salir de la casa, incluso en días nublados. Puede encontrar protectores solares para la cara y la piel sensible en las farmacias locales.
  • El SPF mínimo debe ser de 30 para ser eficaz.
  • Protectores "no comedogénico" prevenir los poros tapados.
  • Otra opción es comprar el maquillaje facial o una crema hidratante con SPF.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 10
    3
    Proteja su piel del frío. Cuando el clima es frío y seco, el viento puede quemar la cara y partículas en el aire puede eliminar las capas de la piel sana, dañar la superficie de la misma. Al proteger la cara, mejillas y la nariz se volverán menos rosa de volver a casa.
  • Cuando la cara está expuesta al frío, los vasos sanguíneos, la piel palidece. Sin embargo, al entrar en un ambiente cerrado y más caliente, la sangre de vuelta a la cara a la vez, lo que hace que se vea bien rojo.
  • Utilice un pañuelo, sombrero o no pasamontañas fibras irritantes.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 11
    4
    Beber agua y comer alimentos hidratantes. Hay pocos cambios en la dieta que se pueden hacer para combatir el enrojecimiento de adentro hacia afuera. hidratantes y refrescantes alimentos como las zanahorias, batatas, manzanas, apio, coco, pepino, melón, melocotón, papaya, brócoli y las espinacas contienen antioxidantes que hidratan la piel de adentro hacia afuera.
  • Si su orina es clara, casi transparente, es una señal de que está bien hidratado. Si es concentrada y muy amarillo o casi anaranjado, es necesario beber más agua.
  • Al comer más alimentos como estos, puede proteger la piel contra la sequedad que la exposición a condiciones de mal tiempo u otra causa fría.
  • Evitar los alimentos picantes, bebidas calientes, cafeína y alcohol. Aumentan el enrojecimiento y sólo agravará su problema de piel.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 12
    5
    Aplicar sobre la piel del pepino. Los pepinos son ricos en agua, así como muchas vitaminas y minerales que ayudan a hidratar la piel. Pelar y cortar unas rodajas de pepino frío. Acostarse con la cara hacia arriba y coloque las rodajas en las zonas enrojecidas por un período de 15 a 20 minutos.
  • Dentro de este período, la vitamina C presente en pepino reducirá el enrojecimiento incómodo.
  • Sin embargo, no frotar la piel de pepino, ya que la fricción puede aumentar la irritación.


  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 13
    6
    Aplicar el té verde en la cara. El té verde tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a constreñir los vasos sanguíneos, reduciendo el problema. Colocar unas bolsas o unas cucharadas de sueltos hojas de té verde en una olla con agua hirviendo y retirar del fuego. Dejar en infusión durante 10 minutos. A continuación, verter el contenido en un recipiente y sumergir una toalla de allí para que absorba el té mientras se enfría. Cuando a temperatura ambiente, pase la toalla en la cara.
  • También puede utilizar el té de manzanilla o menta. Evitar el uso de la segunda si su piel es sensible.
  • No se olvide de usar una toalla que se pueden observar. El té verde tiene un color que fácilmente se mancha las telas.
  • No frote la toalla demasiado duro, ya que esto crea más irritación.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 14
    7
    Coloque una capa de vaselina en la cara. Cuidado con vaselina si usted tiene una tendencia al acné: que puede empeorar con el producto. Para una capa adicional de protección de la piel, se puede distribuir un poco de vaselina en la cara. Se impide que la sangre vasos se contraen y dilatan muy rápidamente, lo que puede reducir o prevenir la mayoría de enrojecimiento.
  • Si usted tiene miedo, que se aplican únicamente a una pequeña parte de la mejilla, donde el enrojecimiento no es tan intenso. Si la piel se ponga peor y enrojecimiento o irritación en unas pocas horas, no use vaselina en el resto.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 15
    8
    Aplique una compresa fría. Las bajas temperaturas pueden reducir el problema porque los vasos constrictores. Este método es muy útil sobre todo en los casos en que el enrojecimiento se acompaña de una sensación de ardor e hinchada. Presione con cuidado el sitio dañado.
  • También puede usar una bolsa de hielo envuelta en una toalla gruesa si se quiere evitar una compresa húmeda.
  • Otra posibilidad es colocar una toalla mojada en la nevera durante unos minutos y luego se presiona contra la cara.
  • No utilice toallas duras o frías.
  • método 3
    tratamiento de la rosácea
    Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 16
    1
    Manténgase alejado de los desencadenantes de la rosácea. La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que va y viene. Puede ser difícil de predecir la aparición, pero una de las mejores medidas para deshacerse de enrojecimiento asociado con la rosácea antes de que surja es evitar los factores desencadenantes más comunes y conocidos.
    • Estos factores incluyen la exposición al sol, el calor, el alcohol, las comidas picantes, quesos duros, emociones intensas y el cambio climático, como el aumento de la humedad y vientos fuertes.
    • Las emociones que pueden afectar son el estrés, el miedo, la ansiedad y la vergüenza.


  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 17
    2
    Pregúntele a su médico para obtener una receta para medicamentos orales. Estos medicamentos reducen la inflamación de la piel y pueden ser útiles si no hay otro tratamiento o solución casera que funciona para usted. Informe al médico si está embarazada, puede quedar embarazada, tener otras enfermedades o tomar otros medicamentos antes de iniciar el nuevo medicamento.
  • El médico puede prescribir doxiciclina, un antibiótico oral que reduce la inflamación. Una dosis más baja de doxiciclina, conocido como Oracea, se prescribe inicialmente en grandes cantidades para activar el medicamento en su cuerpo, pero entonces para regular los niveles de dosis de mantenimiento.
  • La doxiciclina es el enrojecimiento y las pústulas rojas asociados con la rosácea.
  • Hay otros medicamentos disponibles. Preguntar al médico qué es lo mejor para su caso. Se prescriben para los casos leves de la rosácea, no más claro.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 18
    3
    Utilizar medicamentos tópicos. Algunos pacientes prefieren los tratamientos tópicos de las tabletas. Se pueden prescribir medicamentos en cremas tales como sulfacetamida de sodio y azufre, Metrogel (metronidazol) o Finacea (ácido azelaico), que tiene las mismas propiedades de tratamiento oral, pero se aplican por vía tópica. Toda la ayuda para el tratamiento de pústulas y enrojecimiento asociados con la enfermedad.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 19
    4
    Pedir al dermatólogo acerca de los tratamientos con láser. Estos tratamientos se usan comúnmente para ayudar a aliviar el enrojecimiento durante períodos más largos que otros. También pueden ayudar con los vasos sanguíneos aparentes en la cara, el cuello y el pecho. Esta terapia se utiliza para mejorar y dar brillo a la apariencia de la piel.
  • El tratamiento con láser puede causar cierta molestia, pero anestésicos locales y bolsas de hielo ayudar a disminuir esta sensación.
  • El tratamiento no se lleva a cabo a la vez, pero las sesiones con tres a seis semanas. Se necesitan varias sesiones para obtener los mejores resultados y, probablemente, unos acuerdos que cubren los gastos.
  • Esto es especialmente indicada cuando un paciente ha continuado enrojecimiento, que no responden a otros tratamientos más fáciles.
  • método 4
    Tratar con el acné del adulto
    Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 20
    1
    Utilizar el ácido salicílico. El ácido salicílico disminuye la hinchazón y el enrojecimiento. Además, tiene los poros bono destapar. Hay productos de gel, toallitas, cremas, lociones de limpieza, cremas hidratantes y los aerosoles que contienen ácido salicílico. Pruebe lo que cree mejor se adapte a su rutina diaria. Comience con una concentración de 2% para que su piel no se reseque.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 21
    2
    La aspirina se aplica tópicamente. El ácido salicílico aspirina contenida en los vasos sanguíneos se contrae y desempeñar un buen papel en la reducción de la inflamación. Para hacer una máscara, cortar una aspirina a la mitad. Mezclar con unas pocas gotas de agua para formar una suspensión. Aplicar la pasta directamente sobre el acné. Cubrir con un vendaje adhesivo durante aproximadamente 30 minutos.
  • Si una tableta de aspirina, aplastarla y añadir agua hasta obtener una pasta.
  • Después de 30 minutos, los vasos sanguíneos serán más contratados. El acné y la zona de la piel deben ser notablemente menos rojizo.
  • Imagen titulada deshacerse de enrojecimiento de la cara Paso 22
    3
    Tomar un remedio. Si el acné adulto es crónica o grave, productos faciales normales adquiridos en las farmacias puede no ser suficiente para limpiar la piel. Este es el momento en que, normalmente, los dermatólogos recetan una crema tópica más fuerte o ungüento para tratar el acné. También pueden indicar antibióticos orales, tratamientos con láser o peelings químicos y la microdermoabrasión luz.
  • Un médico puede prescribir antibióticos orales para eliminar las bacterias que causan espinillas. Los fármacos que regulan los niveles de hormonas, como las píldoras anticonceptivas y espironolactona, que era originalmente un medicamento para la presión también pueden ser indicados.
  • En general, las cremas y ungüentos tienen ingredientes tales como antibióticos, retinoides, azufre, peróxido de benzoilo y ácido salicílico tópico,
  • No es raro para combinar varios de estos tratamientos.
  • consejos

    • Si usted es un fumador, hable con su médico acerca de dejar la adicción. Fumar puede causar enrojecimiento de la piel.
    • Un especialista en la piel, como un dermatólogo o esteticista puede dar buenos consejos sobre los mejores productos para la piel (la venta libre o remedios con el requisito de la prescripción).
    • Echar un vistazo a los profesionales que están disponibles en su contrato antes de buscar el fin de evitar el pago. Por ejemplo, algunos acuerdos dermatólogos que cubre, pero no esteticistas.

    anuncios

    • Si el enrojecimiento se acompaña de hinchazón de la cara, especialmente los labios y la lengua, o si tiene dificultad para respirar, busque atención médica inmediatamente.

    Vídeo: Trucos caseros para eliminar el enrojecimiento de las mejillas y la nariz

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados