¿Cómo deshacerse del acné enrojecimiento

Métodos: 4El uso de remedios caserosEl uso de medios clínicosLa modificación de su estilo de vidael uso de cosméticos

Obstrucción de los folículos pilosos debida a la acumulación de petróleo, las células muertas de la piel y las bacterias del acné causa un problema de la piel representado por golpes, manchas y decoloraciones en la piel. Como es común entre los adolescentes, el acné puede afectar a personas de todas las edades y, afortunadamente, existen tratamientos que puedan controlarlo.

método 1
El uso de remedios caseros
Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 1
1
Comprar un limpiador facial suave. Evita los productos astringentes, exfoliantes o la desecación de la piel. Busque los productos cuyas etiquetas dicen "liso", "neutral" y "sin alcohol".
  • El astringente y alcohol resecan la piel. Una piel seca termina empeoramiento de los síntomas del acné, incluyendo enrojecimiento.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 2
    2
    Lávese la cara dos veces al día. masajear suavemente el limpiador facial durante un minuto cada mañana y una noche a la mañana minuto. Use sus dedos o un paño suave, nunca clavos o paños ásperos. Disfrutar y pasar sobre la cara después de la práctica de actividades que no transpiran, pero no frotar o rascar la piel: Una piel propensa al acné puede ser sensible y delicada. Al lavar el rostro, utilizar agua tibia.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 3
    3
    Hidratar diariamente. Como el acné es agravado por el exceso de células muertas de la piel, cremas hidratantes que ayudan a controlar mediante el mantenimiento de una sana e hidratada. Una piel seca para causar una producción excesiva de aceites causa del acné. Busque una crema hidratante no comedogénico, ya que estos productos no obstruyen los poros.
  • Busque humectantes con glicerina y ácido hialurónico. Evitar la manteca de cacao, aceite mineral y cremas frías.
  • Algunos fabricantes tienen formulaciones especiales que reducen el enrojecimiento de la piel, como es el caso de la lucha contra el enrojecimiento crema Avene crema hidratante o anti enrojecimiento La Roche Posay.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 4
    4
    Comprar receta médica. Hay varios tratamientos tópicos para el uso diario que pueden ayudar a controlar el enrojecimiento causado por el acné. Comenzar con los medicamentos recetados luz antes de usar productos más fuertes.
  • Mira ingredientes tales como el ácido salicílico, aceite de árbol de té, peróxido de benzoilo y azufre. El ideal es comenzar con peróxido de benzoilo, ya que es menos probable que irrite la piel. Busque una formulación de luz con aproximadamente el 2,5% del peróxido utilizado para el producto de la piel.
  • Siga las instrucciones en el envase del producto. Algunas fórmulas pueden dejar la piel sensible al sol, mientras que otros pueden no reaccionar bien con otros medicamentos. Observe todas las advertencias y hablar con un médico si tiene alguna pregunta.
  • Durante las primeras semanas de uso común está presente enrojecimiento y descamación de la piel. Si los síntomas persisten, reemplazar el producto o hablar con un médico.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 5
    5
    Discutir los remedios herbales con un médico. Hay muchas hierbas que pueden ser utilizados para tratar el acné, pero muchas de las opciones no están probados clínicamente y pueden tener efectos secundarios peligrosos. Recuerde que "natural" No siempre significa saludable o segura: discutir el uso de cualquier producto con un médico de confianza antes de intentarlo. Posibles remedios a base de hierbas incluyen:
  • aceite de árbol de té. Aplicar una concentración de gel de aceite de árbol de té 5% en las zonas afectadas. Si usted presenta dermatitis de contacto y rosácea, puede que el petróleo no es la mejor opción.
  • Extracto de té verde. Aplicar una solución 2% del extracto en las zonas afectadas dos veces al día. Humedezca un paño en el producto y aplicar en la cara durante uno o dos minutos y repetir durante una semana.
  • El aloe vera. Aplicar un gel con una concentración del 50% de aloe vera en los lugares afectados. Si es posible, obtener el gel directamente de la hoja de aloe.
  • CBS 5926. La cerveza de levadura Consumo por vía oral, pero sabe que el producto puede causar gases.
  • método 2
    El uso de medios clínicos
    Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 6
    1
    Programar una cita con un dermatólogo si los cambios en el estilo de vida medicamentos con y sin receta no están ayudando. Los dermatólogos diagnosticar el tipo de acné y la gravedad de la misma para seleccionar los mejores tratamientos y medicamentos para su caso.
    • Al presentar el crecimiento del vello facial no deseado con acné, cicatrices, lesiones y nódulos, hablar con un dermatólogo.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 7
    2
    Tratamentoes discutir con el médico. Hay varios tratamientos tópicos (aplicados directamente sobre la piel) que se venden sólo con receta médica y pueden ser útiles en el control del acné. Los ingredientes más comunes presentes son antibióticos, ácido salicílico, peróxido de benzoilo y retinoites. Algunos ungüentos para el acné y la rosácea también tienen ácido azelaico, un componente que ayuda a controlar los brotes y enrojecimiento.
  • Los retinoides controlan enrojecimiento evitando la obstrucción de los folículos y es muy eficaz para combatir y prevenir los brotes de acné.
  • Los antibióticos actúan mediante la reducción de la inflamación y matar las bacterias en la piel.
  • El peróxido de benzoilo es el enrojecimiento reducción de la aparición de bacterias resistentes a los antibióticos y la obstrucción de los poros.
  • contra ácido salicílico reduciendo el enrojecimiento y descamación de las células obstrucción de los poros.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 8
    3
    Siga el médico al aplicar medicamentos tópicos. La cantidad y frecuencia de la aplicación depende de la causa y la gravedad del acné. El profesional entiende el tema y tendrá recomendaciones específicas: escuchar todo lo que dice acerca de los efectos secundarios, reacciones adversas e interacciones medicamentosas.
  • Dile dermatólogo acerca de otras medicinas que usa o si está o planea quedar embarazada, ya que puede afectar la elección del tratamiento.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 9
    4
    Sea paciente. La mejora puede tomar de uno a dos meses para ser visible y, en algunos casos, el enrojecimiento peor antes de mejorar, así que sea paciente y dar a la piel el tiempo que necesita para recuperarse.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 10


    5
    Discutir el uso de medicamentos por vía oral con su médico. Los medicamentos orales tales como antibióticos, píldoras anticonceptivas y agentes antiandrógenos pueden usarse conjuntamente o en lugar de los tratamientos tópicos para reducir el enrojecimiento y para controlar los brotes. Estos medicamentos tienen efectos secundarios graves y sólo deben usarse bajo el consejo de un médico. No se olvide de informar al profesional de todos los medicamentos que está tomando actualmente.
  • Los antibióticos orales funcionan de la misma manera los temas de la lucha contra el enrojecimiento y la inflamación mediante la destrucción de las bacterias no deseadas. Estos medicamentos pueden irritar el estómago y poner en peligro el funcionamiento de los anticonceptivos hormonales, por lo que hablar bien con el médico antes de usarlos.
  • Los anticonceptivos hormonales alivian el acné mediante la reducción de la testosterona en el torrente sanguíneo, lo que es ideal para las personas con piel propensa al acné. Obviamente, el tratamiento sólo es eficaz en mujeres y hombres, son aún más eficaces que los antibióticos en el largo plazo. Los efectos secundarios pueden incluir aumento de peso, sensibilidad en los senos y los coágulos de sangre potencialmente peligrosas.
  • Los agentes antiandrógenos son posibles tratamientos sólo para las mujeres que trabajan mediante el control de la producción de aceite de las glándulas sebáceas.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 11
    6
    Informarse acerca de las inyecciones de esteroides. Este tipo de tratamiento se utiliza en el control de grandes golpes y lesiones profundas causadas por el acné, no sin útiles en el control de un acné generalizada o superficial. Al darse cuenta de grandes nódulos o lesiones profundas de la piel, hable con su médico acerca del uso de una inyección de esteroides para eliminarlos y reducir las cicatrices.
  • Las inyecciones de cortisona pueden causar algunos efectos secundarios, tales como palidez localizada, aumento de la visibilidad de los vasos sanguíneos y el adelgazamiento de la piel y causar dolor momentáneo.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 12
    7
    Obtener información acerca de los tratamientos con la luz c. El enrojecimiento y la inflamación del acné es causado por la bacteria P. acnes, que pueden ser muertos o reducirse con la aplicación de ciertas frecuencias de luz - por lo general la luz azul. Dicho tratamiento se puede realizar en la oficina o en casa. Algunos tratamientos con láser también pueden ayudar a los brotes de acné y cicatrices de control, además de luchar contra el enrojecimiento y la inflamación.
  • El médico puede aplicar un remedio en la zona afectada antes de exponerlo a la luz para aumentar la sensibilidad de la piel.
  • El tratamiento a menudo requiere múltiples sesiones.
  • Los efectos secundarios más comunes incluyen sensibilidad a la luz, la piel seca y enrojecimiento temporal.
  • El tratamiento puede ser más caro en comparación con otras alternativas. Ver su estado financiero y discutir el procedimiento con su médico antes de optar por la terapia de luz.
  • método 3
    La modificación de su estilo de vida
    Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 13
    1
    No reventar las espinillas. Si bien es tentador para estallar una espinilla diferenciales de acné, genera infecciones, mayor enrojecimiento y cicatrices desarrolla. Resist, es mejor esperar el acné desaparece de expulsarla.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 14
    2
    Evitar tocarse la cara. El contacto se puede propagar las bacterias que causan el acné y añadir el aceite en la cara, lo que puede causar infecciones y empeorar los síntomas del acné, incluyendo enrojecimiento. Esforzarse por recordar que toca la cara sólo empeorará la situación. Si no puede resistir, trate de sentarse en las manos, usar guantes o poner una banda elástica en la muñeca como un recordatorio.


  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 15
    3
    Mantenga la cara libre. La célula de pelo, sombreros y cintas para el pelo puede irritar la piel sensible y propensa al acné, aumento de la sudoración y la obstrucción de los poros. Haz lo que puedas para mantener la cara libre: utilizar el altavoz del teléfono, deje de usar sombreros y mantenga el pelo hacia atrás para obtener el acné bajo control.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 16
    4
    Deje de usar productos a base de petróleo. Las lacas, geles, filtros solares y aumento a base de aceite de maquillaje el enrojecimiento del acné y su uso debe ser interrumpido. Opta por los protectores solares y cremas hidratantes no comedogénicos o agua a base de.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 17
    5
    Lavar el cabello con frecuencia, ya que el exceso de grasa puede empeorar el acné. Lavar el cabello una vez cada dos días o diariamente para ver si mejora el enrojecimiento.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 18
    6
    Protegerse del sol. La piel quemada y seca es propensa al acné y se debe utilizar protectores solares no comedogénico y libre de aceite o permanecer en la sombra para protegerse. La protección del sol es aún más importante cuando se utiliza un medicamento que aumenta la sensibilidad de la piel.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 19
    7
    Vuelva a colocar los productos basados ​​en una planta de productos lácteos en la alimentación. La relación entre la dieta y el acné es bastante controvertido, pero hay varios estudios que indican que los productos lácteos contribuyen al aumento de las lesiones de acné en algunas personas. Pruebe los productos de soja y frutos secos para eliminar los productos lácteos de su dieta.
  • Recuerde que los productos lácteos son una gran fuente de calcio y vitaminas, especialmente para los adolescentes en fase de crecimiento. Hablar con un médico antes de hacer cambios en la dieta para asegurar una dieta equilibrada.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 20


    8
    Coma alimentos saludables que no elevan los niveles de azúcar en la sangre. El índice glicémico mide cómo un alimento rico en carbohidratos aumenta los niveles de glucosa en la sangre. Muchos estudios han encontrado que una dieta altamente glucémico causa más acné que una dieta con bajo nivel glucémico, además de ser menos saludable. Los alimentos con alto contenido glucémico tienden a ser aquellos procesados, hechos con harina blanca y azúcar. Los niveles bajos de azúcar en la sangre tienden a ser altos en fibra y su conjunto como verduras y frutas.
  • método 4
    el uso de cosméticos
    Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 21
    1
    Tenga cuidado para compensar una piel propensa al acné, ya que puede ser muy sensible. Algunos productos cosméticos pueden llegar a causar acné, mientras que cubre los huesos, por lo tenga en cuenta que el maquillaje no puede ser la mejor opción. Discutir con un dermatólogo y el uso de discontinuar cualquier maquillaje que parece aumentar la frecuencia de los brotes de acné.
    • No se olvide de quitar siempre el maquillaje antes de acostarse.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 22
    2
    Buscar cosmética o mineral a base de agua. Dar preferencia por ingredientes tales como sílice, óxido de zinc y dimeticona, ya que ayudan a minimizar el enrojecimiento y evitar los productos basados ​​en el petróleo.
  • Vuelva a colocar la base para un tinte hidratante sin aceite y no comedogénico.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 23
    3
    Aplicar una fina capa de corrector en las espinillas. Presione el producto contra la cabeza de la columna vertebral con un cepillo, dando un poco torcido, y vaya que cubre el lado de la misma. Aplicar el corrector en un patrón X para crear una cobertura eficaz.
  • Encontrar un tono que se acerca a su piel.
  • Use un cepillo de corrector con cierta plana y señalado para aplicar una fina capa de maquillaje en la piel.
  • Los correctivos con matices amarillos y verdes son buenas para disimular el enrojecimiento del acné. Busque estos modelos durante los brotes de acné.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 24
    4
    Difundir el corrector con los dedos. Comience en el centro de la columna y ir progresando con el resto de la cara de presión o palmaditas. Nunca frotar el dedo sobre el maquillaje no para crear líneas en la cara. Aplicar el corrector en todo el entorno de la columna vertebral.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 25
    5
    Aplicar la base en la cara del resto con una esponja de maquillaje. Al igual que en el caso de corrector, trate de elegir un tono similar a la piel para crear un aspecto natural y uniforme. Aplicar la base alrededor de la cara para dejar la piel con un solo tono.
  • Si lo desea, aplique una capa adicional de corrector de color amarillo o verde en la base.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 26
    6
    Use un cepillo de polvo para aplicar polvo suelto sobre la columna vertebral y liquidar el maquillaje. Aplicar el almidón de maíz o talco para aumentar la durabilidad de la corrección, especialmente en un día caluroso y húmedo. El mensaje translúcido son buenas opciones ya que se basan maquillaje sin añadir otra capa de color.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Enrojecimiento Paso 27
    7
    Vuelva a aplicar según sea necesario. La aplicación se ha indicado anteriormente, no tendrá una duración de un día completo, así que cargar con un kit de maquillaje que volver a aplicar cuando sea necesario.
  • consejos

    • Controlar el acné impidiendo el desarrollo de una régimen de cuidado la piel consistente.
    • A medida que el supuesto conocimiento informal que la pasta de dientes es un buen remedio contra el acné, los dermatólogos están de acuerdo. El producto tiene ingredientes relajantes, pero también contiene sustancias que aumentan material abrasivo y el enrojecimiento del acné.
    • Trate de gotas para los ojos enrojecimiento contra sitios inflamados especialmente para el alivio temporal. Si lo desea, aplique hielo en el sitio.
    • Aplicar una pomada de hidrocortisona dos veces al día durante tres días para reducir la inflamación temporalmente.

    anuncios

    • Deje de usar cualquier tratamiento si la irritación, picor e hinchazón aumento.
    • Al presentar efectos secundarios negativos de las inyecciones de cortisona, el uso de antibióticos o la terapia de luz, consulte a un médico.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados