¿Cómo deshacerse del acné en el cuerpo

5 Métodos:El cuidado de la pielLa aplicación de los medicamentos con receta tópicosExperimentar tratamientos naturalesTomando receta medicamento oralExperimentar otros tratamientos para el acné del cuerpo

El acné del cuerpo puede dar vergüenza, ser incómodo y difícil de eliminar. Es causada por las mismas razones que acné en la cara: poros obstruidos, hormonas y bacterias. Hay muchos tratamientos médicos, cosméticos y de hierbas que pueden ayudar a tratar o terminar con el acné cuerpo ya desarrollado. Al aprender a tratar las erupciones, usted puede deshacerse de acné en cualquier parte de su cuerpo.

método 1
El cuidado de la piel
Imagen titulada piel irritada dejar de rascarse Paso 6
1
Use una loción limpiadora suave. Las mismas lociones usadas para el acné en la cara pueden ser aplicados en general en cualquier parte del cuerpo propensa al acné manchas. Si a menudo tiene acné en la espalda, por ejemplo, utilizar una loción limpiadora esa zona con regularidad para prevenir la formación de nuevos puntos negros y espinillas.
  • Los limpiadores faciales eliminar la suciedad, el sudor, aceites corporales y cualquier otra cosa que pueden obstruir los poros.
  • Elija una loción suave que no irrite o dañe su piel. Incluso si la parte posterior (por ejemplo) no son tan sensibles como la cara, lo mejor es evitar la irritación de la piel con productos fuertes.
  • Agite bien la loción y se aplican a la parte del cuerpo que es más susceptible al acné. Retire la loción con agua, de la misma forma que lo haría cara. Es mejor a los tratamientos para el acné del cuerpo en el baño, ya que lavarse la espalda o el cuello en el fregadero puede hacer lío.
  • Imagen titulada detener la picazón Paso 9
    2
    Trate de usar cremas y lociones sin receta. Hay muchos productos para tratar el acné. Incluso si es difícil determinar qué productos son los más eficaces, se puede comparar como los ingredientes para tener una mejor idea de lo que necesita. Los ingredientes más comunes en estos productos son:
  • Los ácidos alfa-hidroxi - eliminar las células muertas para evitar la obstrucción de los poros, inflamación de la piel y estimular el crecimiento de piel nueva.
  • Peróxido de benzoilo - mata a las bacterias en la piel que puede causar obstrucción de los poros
  • Las lociones o cremas con retinoides - ayudan a destapar los poros y eliminar las células muertas de la piel para evitar futuras obstrucciones
  • El ácido salicílico - ayuda a prevenir la obstrucción de los poros.
  • Azufre - ayuda a eliminar las células muertas y el exceso de grasa en la piel.
  • Imagen titulada detener la picazón Paso 4
    3
    Manténgase alejado de las cosas que irritan la piel. Ciertas cosas pueden contribuir a la formación de acné en el cuerpo, especialmente si usted tiende a sudar mucho. Uno de los factores más comunes son la ropa ajustada que pueda atrapar el sudor y aceites al lado de los poros.
  • Use ropa cómoda y evitar el uso de accesorios herméticos tales como mochilas o equipamiento deportivo. Pueden causar aún más la fricción sobre la piel, ayudando a mantener el aceite y la suciedad atrapada por los poros.
  • método 2
    La aplicación de los medicamentos con receta tópicos
    Imagen titulada claras espinillas debajo de la piel Paso 8
    1
    Use una crema con retinoides. Como cremas de venta libre disponibles en las farmacias, cremas con retinoides recetados ayudan a reducir el acné evitar la obstrucción de los poros. Esta sustancia se deriva de la vitamina A y está presente en muchas fórmulas que requieren receta médica, tales como la tretinoína (Avita), adapaleno (Differin) y tazaroteno (Tazorac).
    • Hacer uso de retinoides tópicos. Aplicar por la noche y dejar que la piel se utiliza para la sustancia. Para obtener los mejores resultados, comenzar a utilizar el retinoide tres veces a la semana y luego vaya a utilizar todos los días cuando se utiliza la piel.
  • Imagen titulada claras espinillas debajo de la piel Paso 16
    2
    Preguntar acerca de la dapsona (aczone) con su médico. El gel tópico dapsona a menudo se prescribe para el tratamiento del acné. Generalmente, se combina con un retinoide tópico para maximizar la eficacia.
  • La dapsona puede causar irritación de la piel, enrojecimiento y sequedad.
  • Tratar hipotiroidismo imagen titulada Paso 14
    3
    Hable con su médico acerca de los antibióticos tópicos. Los antibióticos tópicos con receta pueden ayudar a matar el exceso de bacterias en la superficie de la piel, ya que provocan la obstrucción de los poros y los brotes de acné. Este medicamento puede reducir el enrojecimiento de la piel propensa al acné. Muchos antibióticos tópicos también se mezclan con peróxido de benzoilo, que reduce las posibilidades de desarrollar bacterias resistentes a los antibióticos en la piel.
  • Clindamicina (Benzaclin) y eritromicina (Benzamycin) antibióticos tópicos se mezclan habitualmente con peróxido de benzoilo.


  • método 3
    Experimentar tratamientos naturales
    Imagen titulada claras espinillas debajo de la piel Paso 11
    1
    Busque lociones para el cuerpo con ácidos de frutas. frutas ácidas se han probado y demostrado que ayuda a acné, a fin de elegir una loción limpiadora que contiene estos ácidos puede ayudar a controlar el acné del cuerpo. Por ejemplo, busque una loción con ácido cítrico, que proviene de las frutas cítricas. La gluconolactona, glicólico, glucónico, málico y tartárico son ejemplos de ácidos de frutas.
    • Lavar la piel más de dos veces al día.
    • Lavar el pelo todos los días, si aparece el acné en los cables de crecimiento de línea o el cuero cabelludo.
    • Use un jabón suave para limpiar la piel.
    • la piel limpia de tomar un baño. Lavar también cada vez que se vuelve sudorosa.
    • Evitar el roce, ya que esto puede irritar la piel. Use sus dedos o un paño suave para lavar la piel.
    • Una vez terminado, secar con una toalla presionando la piel en lugar de frotar.
  • Imagen titulada claras espinillas debajo de la piel Paso 1
    2
    El tono de la piel con un astringente. Este producto contiene propiedades que ayudan a mejorar el acné del cuerpo, y es seguro para su uso en la piel. Después del lavado, pasar un algodón con un astringente en el cuerpo. Terminar con una crema hidratante ligera.
  • Imagen titulada dejar de rascarse la piel irritada Paso 13
    3
    Utilizar el aloe vera para hidratar la piel. Esta sustancia ayuda a la piel para mantenerse hidratado y también tiene beneficios contra el acné. Trate de usar el aloe vera como una crema hidratante diaria de la piel después de la limpieza. Por ejemplo, en lugar de su loción con una capa de gel de aloe vera puro.
  • Imagen titulada claras espinillas debajo de la piel Paso 10
    4
    Probar el aceite del árbol del té gel. Un producto con una concentración del 5% de aceite del árbol del té ayuda al cuerpo a deshacerse del acné en algunos casos. Los efectos de esta sustancia se compararon con peróxido de benzoilo, un remedio cerrado en algunos productos para la piel anti-acné.
  • Usted tiene que aplicar el gel sobre la piel todos los días. Se debe estar limpia y seca antes de la aplicación.
  • Pruebe el producto sobre una pequeña porción de piel antes de aplicar a un área grande. Algunas personas tienen enrojecimiento e irritación con aceite de árbol de té.


  • Imagen titulada dejar de rascarse la piel irritada Paso 10
    5
    Use una loción que contiene extracto de té verde al 2%. Este producto puede ayudar a mejorar el acné leve a moderado. Busque una loción y aplicarla al día después de la limpieza de la piel.
  • loción de prueba en una pequeña porción de piel antes de aplicar todo el cuerpo.
  • Imagen titulada dejar de rascarse la piel irritada Paso 22
    6
    Considere tomar suplementos de levadura. Tome CBS 5926, una cepa específica de levadura, puede ayudar a reducir las erupciones. Es posible encontrar en polvo de levadura de cerveza, copos, pastillas o líquido.
  • Si decide copos o en polvo, una dosis varía de una a dos cucharadas por día. Siga las instrucciones del fabricante en el caso de las tabletas o líquido.
  • Imagen titulada Paso 5 Sea paciente
    7
    Tome un poco de sol. Una dosis de exposición al sol puede ayudar a combatir el acné, así que permanezca de 10 a 15 minutos al aire libre en el sol todos los días. No se exponga demasiado o usar el bronceado como una manera de combatir el acné. Puede dañar la piel si es demasiado bajo el sol o tomar el sol también. Esto también aumenta el riesgo de cáncer de piel.
  • método 4
    Tomando receta medicamento oral
    Imagen titulada claras espinillas debajo de la piel Paso 10
    1


    Tomar antibióticos orales. Los antibióticos tópicos son efectivos para el acné leve a moderado, mientras que los antibióticos orales se prescriben a menudo para el acné severo moderado sobre el cuerpo. Por lo general, se prescriben para un determinado período de tiempo, cerrando poco después del tratamiento.
    • La minociclina y doxiciclina (tetraciclina) son los antibióticos orales más comúnmente prescritos para el tratamiento del acné.
  • Imagen titulada Cope cuando nadie se interese por nosotros el paso 12
    2
    Preguntar acerca de los anticonceptivos orales a su médico. Los anticonceptivos orales pueden ser útiles en el tratamiento del acné para las mujeres y adolescentes. Los comprimidos a menudo combinan estrógeno con progestina y están disponibles en tres formas diferentes: Ortho Tri-Cyclen, Estrostep y Yaz.
  • Los efectos secundarios incluyen dolores de cabeza, náuseas, aumento de peso, sensibilidad en los senos y hemorragia periódica, y entre los efectos secundarios más graves, existe la posibilidad de coágulos de sangre.
  • Pregúntele a su médico si un anticonceptivo oral combinado es adecuado para usted.
  • Imagen titulada Cope cuando nadie se interese por nosotros el paso 14
    3
    Hablar de antiandrógenos. Los anti-andrógenos, tales como espironolactona (Aldactone), podría bloquear el efecto de los andrógenos en las glándulas sebáceas. Estos medicamentos generalmente se prescriben para las mujeres y adolescentes que no tuvieron éxito en el tratamiento del acné con antibióticos orales.
  • Los efectos secundarios más comunes incluyen sensibilidad en los senos, dolor durante la menstruación retención y potasio.
  • Imagen titulada mejores suplementos de magnesio Absorber el paso 10
    4
    Considere la isotretinoína. La isotretinoína es un medicamento oral muy fuerte por lo general reservada para las personas que no han tenido una buena respuesta a otros tratamientos para el acné. Los efectos secundarios incluyen que la colitis ulcerosa, alto riesgo de la depresión, el suicidio y los defectos de nacimiento relacionados con la depresión en mujeres embarazadas. El tratamiento con isotretinoína requiere una vigilancia médica constante para se detectan estos efectos secundarios antes de que se conviertan en un problema.
  • Las formas más comunes de la isotretinoína incluyen Amnesteem, Claravis y Sotret.
  • método 5
    Experimentar otros tratamientos para el acné del cuerpo
    Control de imagen titulada sus pensamientos Paso 1
    1
    Usar la terapia de luz. La terapia de luz se puede hacer de varias maneras, ya que los investigadores todavía están buscando un método eficaz y la dosis final. Este tipo de terapia funciona mediante el uso de luz de exposición para matar las bacterias que causan el acné.
    • Dependiendo del tipo de terapia de luz que se utiliza, es posible hacer que el método en casa o en la oficina del doctor.
    • Los posibles efectos secundarios incluyen dolor, enrojecimiento de la piel y aumento de la sensibilidad.
  • Imagen titulada piel irritada dejar de rascarse Paso 7
    2
    Hacer una exfoliación química. En este método de terapia, una solución química (como el ácido salicílico) se aplica a la piel para tratar el sitio de la acné. Los peelings químicos pueden ser muy eficaces en algunas personas, pero no deben ser hechos en que se está llevando a retinoides orales, ya que la combinación puede causar irritación de la piel.
  • Los posibles efectos secundarios de peelings químicos son enrojecimiento severo de la piel, descamación de la piel ampollas / o decoloración de larga duración.
  • Imagen titulada hacer frente a estigma Paso 22
    3
    Extraer los puntos negros. Si usted no ha tenido éxito con los tratamientos tópicos u orales, un dermatólogo puede eliminar los puntos negros y la piel relacionada manualmente. Esto debe ser realizado por un dermatólogo cualificado en una oficina y el uso de una herramienta especial, y puede causar cicatrices permanentes en la piel.
  • Imagen titulada prevenir el cáncer cervical Paso 6
    4
    Tomar las inyecciones de esteroides. Ciertos efectos causados ​​por las lesiones quísticas acné y nodulares y pueden ser tratados con inyecciones de esteroides. Un dermatólogo inyectará uno al tratamiento con esteroides basada directamente en la lesión, lo que mejorará el aspecto de la piel sin tener que extraer los puntos negros. Sin embargo, este tratamiento puede causar el adelgazamiento de la piel, venas y blanqueamiento visible en el sitio de tratamiento.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados