¿Cómo tratar la irritación de las axilas

2 Métodos:Tratamiento de los problemasIrritación el tratamiento

Hay muchas razones para la irritación de las axilas y diferentes tratamientos para cada caso. La irritación puede ser el resultado de perfume o desodorante está utilizando un jabón, o incluso la ropa que usa. Los síntomas pueden incluir picazón, irritación, oscurecimiento de la piel, escamas muertas de la piel, dolor y aumento de olor. Si tiene irritación en las axilas, usted querrá saber cómo curar este problema. Este artículo le mostrará cómo.

parte 1
Tratamiento de los problemas
Imagen titulada Heal axila Rash Paso 1
1
Detener una infección de la zona bajo el brazo causada por la obstrucción o irritación de los folículos pilosos. Este problema se llama foliculitis. La foliculitis se inicia cuando el folículo se lesionan por cualquier motivo, se inflamen. Afortunadamente, este problema irritación puede prevenirse y tratarse.
  • Use ropa que no estén muy juntas en el área de la axila. La fricción puede causar irritación.
  • Use ropa que permiten que la piel respire, especialmente si usted vive en un clima cálido.
  • Asegúrese de que usted no tiene sensibilidad o alergia a un determinado tipo de material, como por ejemplo, la lana.
  • Lave su ropa sin detergente irritante. Evitar el uso de suavizantes de telas.
  • Imagen titulada Heal axila Rash Paso 2
    2
    Deje de afeitarse las axilas para ver si esta es la causa de la irritación. La eliminación hace que los folículos se atascan e incluso infectados. Trate de usar cera para depilar o utilizar una (sustancia eliminación del vello) depilatoria hasta que el problema ha mejorado.
  • Imagen titulada Heal axila Rash Paso 3
    3
    Deje de usar desodorantes, jabones y polvos de talco que irrita la piel. Desodorantes menudo contienen aluminio, fragancias, alcohol y paraben. Todo esto puede iniciar un proceso de irritación. Esta es una de las causas de la irritación y más fácil de eliminar el picor.
  • Experimento con artículos de aseo por ensayo y error. Trate de cambiar a un desodorante sin perfume. Si esto no cura la irritación, cambie a un jabón diferente, preferiblemente sin perfume. Si el problema persiste, llame a un médico.
  • Un poco de desodorante no irritante para ser tomado en consideración si se sospecha que sea el culpable:
  • alumbre de potasio: Alumbre de potasio es un mineral que tiene propiedades antisépticas y astringentes. Aunque no impedir la transpiración, es eficaz en la inhibición del crecimiento de las bacterias responsables del olor corporal. Se encuentra fácilmente en forma de piedra y es muy barato.
  • Bicarbonato de sodio: Mezclar 1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de agua - se disuelve - y pasar bajo el brazo. Si lo desea, también se puede espolvorear un poco de bicarbonato de sodio y almidón de maíz bajo el brazo para una sensación más seca.
  • limón: Jugo de limón El ácido cítrico también mata las bacterias debajo de los brazos. Tome una rodaja de limón y frotar las axilas para un buen desodorante natural. Sólo recuerda no usar jugo de limón, poco después del afeitado.
  • Alcohol isopropílico: Llene una botella de spray con el alcohol y simplemente rociar debajo de los brazos. Para una buena fragancia, añadir unas gotas de aceite esencial como la lavanda o menta, aunque es más seguro para evitar fragancias.
  • Imagen titulada Heal axila Rash Paso 4


    4
    Practique una buena higiente para prevenir la infección por levaduras de la axila. El área debajo de los brazos es un terreno perfecto para las bacterias y hongos que proliferan porque es oscuro y húmedo. La irritación de la axila se puede atribuir a la falta de higiente, pero es más probable que esta irritación es el resultado directo del calor, fricción o contacto con los alergenos.
  • Imagen titulada Heal axila Rash Paso 5
    5
    Considerar otras causas de las axilas infección. Esto incluye las alergias a alimentos y medicamentos, plantas venenosas, picaduras de insectos, o una enfermedad autoinmune como la psoriasis. Los virus como la gripe y la varicela también pueden causar irritación. Consulte a su médico si sospecha que alguno de ellos sea la causa de la inflamación de las axilas.


  • parte 2
    Irritación el tratamiento
    Imagen titulada Heal axila Rash Paso 6
    1
    Siga la lista. Si usted ha desarrollado una irritación en las axilas y empezó a algunos de los esquemas mencionados anteriormente, es el momento para aliviar la irritación, en primer lugar. Siga estos pasos para ayudar a aliviar la irritación.
    • Lavarse las axilas con un jabón suave y sin perfume. Deje que el área se seque bien.
    • Use ropa suelta hecha de materiales naturales como el algodón, yute o lino. Estos materiales ayudarán a que su piel respire mejor, lo que reduce las posibilidades de tener foliculitis.
    • Beba muchos líquidos para ayudar al cuerpo a regular mejor su temperatura. Los mejores líquidos son agua y té verde. Energía, café y otros diuréticos deben evitarse ya que pueden deshidratar.
    • Utilice una pomada anti-hongos o loción. Estos son los mismos productos utilizados para las infecciones por hongos en otras áreas del cuerpo, como los pies y la ingle.
  • Imagen titulada Heal axila Rash Paso 7
    2
    Para ayudar a aliviar la foliculitis, aplique una compresa caliente y húmeda en el sitio. La compresa húmeda debería ayudar a estimular el drenaje. Una vez que la tela ha sido utilizado, reemplazarlo con otro paño limpio la próxima vez que lo aplica.


  • Imagen titulada Heal axila Rash Paso 8
    3
    Aplicar aceites o lociones calmantes de la zona afectada para aliviar el dolor y el malestar. Un aceite de vitamina E puede ayudar a que contiene, a pesar de la ingesta de vitamina E por vía tópica puede irritar la piel de algunas personas. Otros aceites que se pueden tomar en consideración son el aloe vera, árbol de té y emú.
  • Aplicar una pomada de hidrocortisona suave en la zona irritada ayuda a la irritación en la axila para sanar, al tiempo que evita la irritación y picazón.
  • La loción de calamina es también una crema anti-picazón popular usado en la irritación.
  • Tome un baño de avena. Trate de comprar el producto, o hágalo usted mismo envolviendo una taza de avena en un paño de algodón o un calcetín y hervir como si estuviera cocinando él. Deje que se enfríe un poco y utilizarlo como una esponja.
  • Imagen titulada Heal axila Rash Paso 9
    4
    Evitar rascarse el área afectada. Las llagas en la piel causadas por rascarse puede conducir a infecciones fúngicas o bacterianas. Use un ungüento tópico tales como la hidrocortisona, si el picor es insoportable.
  • Imagen titulada Heal axila Rash Paso 10
    5
    Busque atención médica si la infección por hongos no desaparece después del tratamiento. Es posible que necesite recetar un medicamento más fuerte. Mientras tanto, no hay ibuprofeno o la aspirina problema en tomar para aliviar el dolor y la inflamación.
  • anuncios

    • La irritación causada por las alergias puede ser un peligro para la salud. Si usted tiene otros síntomas además de la irritación, busque atención médica inmediatamente. Estos síntomas incluyen hinchazón de la cara o la garganta, dificultad para respirar o pérdida de la conciencia. Una irritación púrpura puede ser una señal de que algo está muy mal.

    Vídeo: Remedios caseros naturales para las rozaduras o frotamientos de la piel

    Vídeo: Causa de la irritación de las axilas

    Vídeo: Cómo evitar la irritación de la piel debajo de los brazos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados