¿Cómo tratar la foliculitis

Método 3:El tratamiento de la foliculitis leve con remedios caserosEl tratamiento de foliculitis con opciones medicinalesEvitar comportamientos que causan la foliculitis

Foliculitis, una infección bacteriana o fúngica de los folículos, por lo general se manifiesta en erupciones cutáneas dolorosas que causan picazón y / o secreción alrededor de uno o más folículos infectados. El problema puede ser causado por una variedad de patógenos, y se puede desarrollar diversos grados de gravedad, lo que tiene varias opciones de tratamiento. Ya sea que su caso es suave o una piel de emergencia, se inicia con la etapa 1 a continuación para dejar su piel mejore pronto.

método 1
El tratamiento de la foliculitis leve con remedios caseros
Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 1
1
Lavar el lugar regularmente con un jabón antibacteriano. La mayoría de los casos de foliculitis leve solo pasa. Sin embargo, es posible acelerar este proceso teniendo cuidado en el área infectada: dos veces al día, usar un jabón antibacteriano suave para limpiar el sitio y matar a las bacterias que causan el problema. Enjuague y seque con una toalla seca y limpia.
  • Lavar con cuidadosamente No utilice un jabón fuerte o frote demasiado duro, o puede irritar el área, mayor enrojecimiento y la inflamación.
  • Si usted tiene foliculitis en su cara, elegir un jabón antibacteriano específicamente etiquetados para uso facial, que es generalmente más suave que la de uso común.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 2
    2
    Humedecer la zona con agua tibia y acetato de aluminio. También conocido como solución de Burow, acetato de aluminio es astringente, antibacteriano y se utilicen como tratamiento barato sin receta para muchos pequeños problemas de la piel. Puede ser utilizado para matar las bacterias que causan la foliculitis y reducir la hinchazón en la región, lo que reduce la irritación y acelerar la recuperación.
  • Para usarlo, simplemente disolver un paquete en la cantidad recomendada de agua caliente, sumergir una toalla limpia en la solución, escurrirla y aplicar sobre la zona afectada suavemente. Mantenga la toalla en el sitio, mojando de vez en cuando en la solución cuando sea necesario.
  • Cuando haya terminado, enjuague el recipiente utilizado y pasar la toalla en agua fría. No vuelva a usar la tela sin lavarlo y secarlo bien antes.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 3
    3
    Tratar con la avena. Lo creas o no, la avena se utilizan a menudo como un ingrediente en remedios caseros para la irritación de la piel debido a sus propiedades anticoceira. Tratar de sumergir su cuerpo (o simplemente la región afectada) en un baño de casa avena o cubrir el área con una loción de avena. Disfrutar de la sensación calmante del producto, pero no agravar la foliculitis, evitar la exposición prolongada a estas soluciones suaves.
  • Como se ha indicado anteriormente, use una toalla limpia para secar suavemente el área afectada.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 4
    4
    Trate de hacer una simple apósito de agua salada. Las compresas calientes son un paño u otro material absorbente se sumerge en un líquido calentado y asegurados contra el área afectada para calmar la irritación, favorecer el drenaje y acelerar el proceso de curación. Utilice agua salada en el proceso añade un beneficio antibacteriano, aunque sea pequeño. Para crear una compresa de agua salada, se disuelven primero unas cucharadas de sal de mesa en una o dos tazas de agua tibia. Sumerja una bola de algodón o una toalla limpia en agua salada y mantenga firmemente contra la región afectada.
  • Aplicar dos veces al día, mañana y tarde.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 5
    5
    Considere el uso de una curación holística, como el vinagre. Muchos problemas de la piel como foliculitis son un blanco fácil para un montón de curación holística o "natural". Algunos profesionales juran que funcionan, a pesar de que generalmente no son compatibles con la medicina tradicional. Si elige una curación holística, usar el sentido común: no hacer nada que pueda dañar el foliculitis, introducir más bacterias en el área infectada o prevenir la cicatrización. Un proceso holístico que incluya el vinagre se describe a continuación, y muchos otros se puede encontrar con una simple búsqueda en línea.
  • Hacer una solución de dos partes de agua caliente a un vinagre blanco y mezclar bien. Sumerja un paño limpio en la solución, escurrirla y aplicar sobre la zona afectada. Mantenga la compresa en su sitio durante 5 a 10 minutos de humectación de vez en cuando la toalla en la solución según sea necesario.
  • método 2
    El tratamiento de foliculitis con opciones medicinales
    Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 6


    1
    No dude en consultar a un médico en los casos más graves. En general, la foliculitis es sólo una molestia menor, aunque dolorosa. Sin embargo, al igual que todas las infecciones, siempre existe la posibilidad de que se convierta en algo más grave si no se trata. Si el suyo no parece estar mejorando solo o desarrollar síntomas más graves, como fiebre o irritación grave e hinchazón, consultar a un médico tan pronto como sea posible. Es mejor prevenir que curar, y una visita médica en el momento adecuado puede ahorrar mucho tiempo y dinero en el largo plazo.
    • Puede ir a un médico "normal"Como un médico general o médico de familia, y él puede enviar a un dermatólogo.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 7
    2
    Utilizar hidrocortisona para reducir el dolor y la picazón. Tratar de pasar una crema de hidrocortisona al 1% de 2 a 5 veces al día o según sea necesario para reducir el dolor. Aplicar el producto directamente sobre la zona afectada con los dedos o con un aplicador limpio. Si utiliza sus manos, lavarlas y secarlas antes para evitar la transferencia de bacterias a la herida.
  • Tenga en cuenta que a pesar de disminuir el dolor y la inflamación hidrocortisona, no va a combatir las bacterias.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 8
    3
    Use medicamentos antiinflamatorios / analgésicos sin prescripción. Para reducir los síntomas asociados con la foliculitis, puede utilizar uno de varios medicamentos que se venden sin receta para tratar esta condición. medicamentos baratos y comunes como el paracetamol y la aspirina pueden ayudar en casos de dolor leve causada por la foliculitis. La reducción del dolor con acción anti-inflamatoria como ibuprofeno también son excelentes opciones, ya que no sólo ayuda con el dolor, sino también disminuir temporalmente la inflamación que contribuye a ella.
  • Aunque la mayoría de los analgésicos de venta libre son bastante seguros en pequeñas dosis, el uso intenso o prolongado puede conducir a problemas graves, como daños en el hígado, por lo que siempre siga las instrucciones que vienen con los medicamentos que compra.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 9
    4
    El uso de antibióticos en casos severos. En los casos de foliculitis que no responden bien a la atención domiciliaria y limpieza, es posible que necesite para tratar la infección bacteriana con antibióticos. Los temas están disponibles en la mayoría de las farmacias, pero por vía oral, más potente, por lo general requieren una receta y se reserva para casos severos.


  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 10
    5
    Utilice antifúngica de la foliculitis causada por estos organismos. Como se ha mencionado en la introducción, foliculitis algunos casos no son causados ​​por bacterias, pero los hongos. En ellas, se debe usar un medicamento antimicótico para tratar la condición. Estos medicamentos están disponibles tanto en forma tópica y oral y, como en el caso de los antibióticos, antifúngicos luz se venden sin receta, mientras que el más fuerte necesidad de receta.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 11
    6
    Tome los furúnculos y los carbuncos drenaje por parte de los profesionales médicos. En casos particularmente graves, foliculitis puede contribuir a la aparición de ampollas dolorosas y abscesos, y llena de pus. Si los hay, llame a un médico. A pesar de que el drenaje de estos abscesos acelerar el proceso de recuperación y reducir las cicatrices, no debe hacerlo por su cuenta, porque tratar de perforar y drenar estas condiciones sin el beneficio de un entorno médico estéril es una forma casi segura de desarrollar una infección secundaria .
  • método 3
    Evitar comportamientos que causan la foliculitis
    Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 12
    1


    No deje pasar la cuchilla en la zona. La foliculitis es a menudo causada por la irritación de la utilización de cuchillas o de las prácticas de eliminación del vello no sanitarias. Si tienes la piel foliculitis de la barba por debajo o en otra área con la maquinilla de afeitar del afeitado con regularidad, darle un descanso a la región. El uso continuado de la hoja puede irritar el sitio y se extendió al problema de parte de la otra.
    • si necesitar afeitar, reducir la irritación al mínimo. Trate de usar una máquina de afeitar eléctrica y raspar en la dirección del crecimiento en lugar de contra él. Utilice una hoja limpia cada vez que se afeita.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 13
    2
    No toque el lugar. Los dedos y las manos se encuentran entre los vectores más comunes para las bacterias, lo que significa llevar y transmitir como aviones cargados y transmite personas. A pesar de que el área puede picar o arder, es importante resistir la tentación de rascarse o hurgar. Tratarlo como un territorio prohibido, tocándolo sólo para pasar de jabón, remedios tópicos o compresas.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 14
    3
    No use ropa ajustada. La acción mecánica de la ropa que frotan contra la piel durante todo el día puede causar irritación y desollado y dar lugar a infecciones. Además, estos también pueden surgir si algo de tejido evitar que el aire alcance la piel. Si usted tiene una tendencia a la foliculitis, usar ropa suave y holgada para minimizar la irritación potencial.
  • También evite la ropa mojada alrededor de las áreas afectadas por la foliculitis. ropa húmeda tiende a pegarse a la piel, aumentando el riesgo de irritación.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 15
    4
    No exponga su piel a los irritantes. La piel de cada persona es diferente- algunos son susceptibles a la picazón y las espinillas, mientras que otros son más resistentes. Si usted es propenso a la foliculitis, evitar el contacto con sustancias que sabemos que por lo general le molesta, especialmente aquellos a los que son alérgicos, debido a que la irritación puede conducir a la infección o retrasar el proceso de curación de una infección existente.
  • Debe, por ejemplo, evitar ciertos cosméticos, aceites, lociones y otros.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 16
    5
    No nadar o bañarse en el agua sin tratar. Nadar, bañarse o ir de todas formas en el agua contaminada, como el agua de un baño no tratada con cloro, que es una manera fácil de conseguir una foliculitis. Algunas de las bacterias que causan este problema, tales como Pseudomonas aeruginosa, es fácil de ser transmitida por el agua sucia. Si propensos a la foliculitis, sin contacto con el agua estancada y sin tratar.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 17
    6
    No confíe demasiado en los esteroides cremas de uso tópico. Algunos tratamientos médicos, cuando se usa durante un largo tiempo, pueden aumentar el riesgo de foliculitis. Cremas esteroides tópicos, como la hidrocortisona, en particular, pueden contribuir a este tipo de infecciones. La paradoja es que la hidrocortisona tópica es en sí mismo un tratamiento común para la foliculitis leve. Si está usando para tratar su problema, hacer una cita con un médico si usted no nota mejoría debido a posponer las cosas y otros se basan en cremas esteroides pueden empeorar la infección.
  • Tratar la imagen titulada La foliculitis Paso 18
    7
    No deje que las heridas se infectan existente. Los folículos pilosos pueden inflamar e infectarse si un lado la infección se irrita o se puede propagar. Por lo tanto, es necesario tratar las infecciones de la piel de forma rápida y profesionalmente. No dejes que se salgan de control, ya que son mucho más fáciles de tratar cuando son pequeños y localizados que después de la extensión.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados