Cómo tratar una infección por estafilococos

2 Métodos:Buscando el tratamientoLa prevención de las infecciones por estafilococos

Las bacterias estafilocócicas se encuentran en la piel humana y en muchas superficies. Durante su estancia exclusivamente en la piel, causan ningún problema. Sin embargo, cuando se aventuran en el cuerpo a través de un corte, raspadura o picaduras de insectos, tales microorganismos pueden llevar a algunas complicaciones, como una lesión infectada. Si no hay un tratamiento adecuado, puede causar la muerte. Es esencial consultar a un médico para conocer el mejor método de tratamiento para sospechar de una infección por estafilococos.

método 1
Buscando el tratamiento
Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 1
1
Encuentra signos de infección. Enrojecimiento e hinchazón son algunos de los síntomas más comunes de este tipo de contaminación y la presencia de pus, se asemeja a una picadura de araña. La piel también se puede calentar en el sitio contaminado. Los síntomas aparecen junto a los sitios con un corte o un rasguño.
  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 2
    2
    Buscar tratamiento médico tan pronto como sea posible. infecciones por estafilococos pueden convertirse rápidamente en enfermedades graves. Cuando sospechoso de este tipo de contaminación, ir a la sala de emergencias o en contacto con un médico de confianza. Probablemente le pedirá que haga una cita el mismo día de comenzar el diagnóstico y tratamiento.
  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 3
    3
    Limpiar el sitio de la lesión con un jabón antibiótico. Con agua caliente y jabón, lavar bien el corte o un rasguño. Un paño también se puede utilizar, siempre que se limpió cuidadosamente. Después de usarlo, no vienen para ponerlo cerca de la lesión antes de pasar un líquido sobre él. Bajo ninguna circunstancia intente eliminar las burbujas si surgirem- que sólo hará que la infección se extienda. En los casos en que la lesión tiene que ser drenado, no trate de llevar a cabo el proceso de propia porque sólo un médico puede hacerlo correctamente.
  • No se olvide de lavarse las manos después de limpiar la herida.
  • Cuando se necesita para secar la herida, utilizar una toalla limpia. No utilice de nuevo antes de lavarlo.
  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 4
    4
    Hable con su médico si es necesario recoger una muestra. Por lo general, el médico tendrá que analizar una muestra de tejido para comprobar qué tipo de infección que se contrae y el mejor tratamiento.
  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 5
    5


    Prepárese para drenar la infección. Si la condición es grave herida, creando burbujas o lesión, el médico necesitará para drenarlo. El proceso no es muy doloroso, ya que se aplicará un anestésico antes.
  • El drenaje implica el uso de un bisturí para realizar un pequeño corte en la lesión. Luego dejó que el drenaje del fluido. Si la herida es grande, el médico todavía se aplica una gasa para protegerlo. La gasa debe ser retirado después.
  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 6
    6
    Pregunta si es necesario el uso de antibióticos. En la mayoría de los casos, los individuos con infecciones estafilocócicas necesitan consumir antibióticos. La contaminación por tales bacterias son en muchos casos peligroso debido a la resistencia de algunas cepas de las bacterias a los antibióticos.
  • En este tratamiento, es normal para consumir cefalosporinas, nafcilina o sulfonamidas. Sin embargo, algunos casos están siendo tratados con vancomicina, que es menos resistente. La desventaja es que este medicamento se aplica por vía intravenosa.
  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 7
    7
    Sepa cuándo necesita para llevar a cabo la cirugía. En ciertas situaciones, las infecciones estafilocócicas pueden desarrollar alrededor de un implante o dispositivo médico implantado en el cuerpo. La cirugía puede ser la única opción si esto ocurre, retire el dispositivo o prótesis.


  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 8
    8
    Manténgase en sintonía con esta complicación en otras lesiones. Las infecciones causadas por bacterias estafilocócicas también causan problemas en muchas otras situaciones, tales como cuando someterse a una cirugía. Una condición muy grave llamada artritis séptica, puede surgir cuando estas bacterias infectan una articulación después de entrar en el cuerpo a través del torrente sanguíneo.
  • La artritis séptica se dificulta el movimiento de la articulación afectada, mostrando también el dolor, la hinchazón y el enrojecimiento. Consulte a un médico tan pronto como sea posible si se presentan estos síntomas.
  • método 2
    La prevención de las infecciones por estafilococos
    Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 9
    1
    Lávese las manos con frecuencia. Estas bacterias se acumulan en las manos, incluso debajo de las uñas. Lavarlos, que están disminuyendo el riesgo de ser infectados a través de un corte o una herida.
    • Al lavarse las manos, se las frota durante 15 a 30 segundos con agua tibia y jabón. Utilice un paño o toalla desechable para secarlas, si es posible. Además, cerrar el grifo proteger las manos con una toalla, de manera que la superficie no se toca con gérmenes.


  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 10
    2
    Limpiar y cubrir todos los cortes. Siempre que sea cero o lesionar la piel, es importante cubrirlo con una tirita después de la limpieza. Use un ungüento antibiótico es también una gran opción. Esto ayuda a mantener las bacterias estafilococos lejos de la lesión.
  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 11
    3
    En el tratamiento de una lesión, use guantes. Cada vez que se necesita para poner una tirita, desinfectar un hematoma o llevar a cabo una tarea similar, coloque los guantes desechables limpios, si es posible. De lo contrario, lavarse bien las manos después de la administración de la atención médica, tratando de no tocar la herida. Para esto, ungüentos antibióticos pasan sobre el vendaje para proteger antes de cortar, por ejemplo, sin tocarlo.
  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 12
    4
    Después del ejercicio, tomar un baño. infecciones por estafilococos pueden ser contratados en el gimnasio, en los jacuzzis y saunas. Por tanto, es importante para la ducha después de estar en este tipo de entornos mediante la eliminación de los microorganismos en la piel. Manténgase en sintonía para ver si el lugar de baño está limpio, evite compartir artículos personales tales como toallas, maquinillas de afeitar y jabón.
  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 13
    5
    Siempre vuelva a colocar los tapones, sobre todo interna. síndrome de shock tóxico es una forma de infección estafilocócica es causada a menudo por dejar un tampón para otro cuatro a ocho horas. Siempre trate de intercambiarlos entre estos períodos, utilizando el modelo más cómodo que puder- los que realizan la absorción excesiva puede aumentar el riesgo de infecciones por estafilococos.
  • Si sospecha que un síndrome de choque tóxico, ir a la sala de emergencias. Más tarde, tratar los absorbentes convencionales durante la menstruación.
  • Imagen titulada Tratar la infección por estafilococos Paso 14
    6
    Aumentar la temperatura. Al lavar la ropa, use agua caliente para lavar sábanas, mantas, toallas y ropa de cama. La alta temperatura del agua puede ayudar a exterminar las bacterias y evitar una mayor contaminación.
  • Vídeo: Cómo curar una infección por estafilococo MRSA Naturalmente

    Vídeo: Cómo tratar y curar la infección por estafilococos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados