Cómo eliminar el calor espinoso

2 Métodos:remedios caseros simplesLos tratamientos tópicos para los casos más graves

La fiebre miliar (también conocido por el nombre científico miliaria) es una erupción temporal causada por la obstrucción de los canales que transportan el sudor de las glándulas sudoríparas a la superficie de la piel. Debido a la obstrucción, el sudor vierte debajo de la piel antes de ser eliminado, que se producen irritación y pequeños puntos rojos, que puede causar desde una pequeña molestia a un problema grave, dependiendo de cómo se permite la condición de desarrollar. Afortunadamente, cuando se tratan sin demora, es fácil de curar. Siga los siguientes consejos para aprender a curar un simple caso de fiebre miliar.

método 1
remedios caseros simples
Imagen titulada deshacerse de salpullido por calor Paso 1
1
Manténgase alejado del calor. Una de las principales causas de la erupción de calor es la exposición a altas temperaturas, lo que provoca la transpiración. Cuanto menos hay sudoración, menos sudor quedará atrapado debajo de los poros bloqueados y hay menos irritación. Por lo tanto, menos tiempo de exposición al calor, mejor.
  • Si es posible, permanecer en un área con aire acondicionado. El aire acondicionado no sólo hace que el ambiente más fresco, así mucho menos húmedo. Esto es de gran ayuda para combatir una erupción, ya que la alta humedad impide que el sudor se evapore, lo que agrava la condición.
  • Imagen titulada deshacerse de salpullido por calor Paso 2
    2
    Use ropa suelta y "respirable". Si usted está con fiebre miliar, lo mejor es usar ropa que exponen la piel al aire fresco. ropas holgadas permiten que el sudor y la humedad se evapore, lo que no ocurre con la ropa más estrictas, lo que causa la acumulación de humedad y el empeoramiento de la condición.
  • No son sólo los tipos de prendas de vestir, sino también el material. Las telas como el algodón son tejidos de punto más respiráveis- para el ejercicio, tales como jersey, tienden a ser los mejores, mientras que las telas finas artificiales como el nylon y el poliéster son los menos transpirable.
  • Si experimenta altas temperaturas, puede ser mejor no usar ropa que exponga por completo la piel (tales como pantalones cortos, camisetas sin mangas, etc.). Esta ropa llevar el riesgo de quemaduras solares, lo que hará que la piel más enojado y vulnerable a los daños. Aplicar protector solar generosamente y use ropa suelta que cubre la piel.
  • Imagen titulada deshacerse de salpullido por calor Paso 3
    3
    Evitar la actividad física intensa. El ejercicio aumenta la temperatura del cuerpo, causando la transpiración - exactamente lo que no es necesario cuando estás calor espinoso. A pesar de que la actividad física es excelente para la salud a largo plazo, a corto plazo puede prevenir la erupción desaparece, e incluso agravarlo. Evitar la actividad física intensa, mientras que la erupción está presente, especialmente si la práctica se realiza en ambientes cálidos y húmedos. Esto incluye:
  • Deportes;
  • caminar;
  • raza;
  • El levantamiento de pesas / calistenia;
  • ...etcétera.
  • Imagen titulada deshacerse de salpullido por calor Paso 4
    4
    Utilice secativo polvo para eliminar la humedad. A veces, especialmente en climas cálidos y húmedos, puede ser difícil mantener la piel seca, incluso evitar la actividad física. En tales casos, aplicar un poco de polvos de talco, polvos de talco o almidón de maíz (una pizca) a la zona afectada. La humedad será absorbida por mantener la piel seca. Puede ser de gran ayuda si, por cualquier razón, no se puede seguir todas las instrucciones anteriores.
  • No utilice polvos con esencia o perfume, ya que pueden irritar la piel afectada. Además, no aplicar el producto en las heridas abiertas, puede causar infección.


  • Imagen titulada deshacerse de salpullido por calor Paso 5
    5
    Tomar baños frecuentes y mantener la piel seca. Mantener la piel seca es importante cuando hay algún tipo de picazón. La suciedad, la suciedad y las bacterias pueden empeorar la erupción para causar la infección, pero bañarse con regularidad (al menos una vez al día, siempre y cuando la condición) puede ayudar a mantener la piel lejos de la contaminación. Al bañarse, no use una toalla para secar el área afectada. En su lugar, deje que la piel se seque naturalmente. Las toallas pueden irritar la piel más y transferir la bacteria causante de la infección a otras regiones.
  • Imagen titulada deshacerse de salpullido por calor Paso 6
    6
    Dejar que la piel para recibir aire fresco todos los días. Cuando la fiebre miliar, recuerda que no es necesario usar la misma ropa todo el día. Si el trabajo u otras responsabilidades no le permiten usar pantalones cortos o ropa transpirable que son mejores para la condición, retirarlos tan pronto como se obtiene la oportunidad de descansar. Esta no es la situación ideal, sino dar la oportunidad de que la piel respire un poco es mejor que nada.
  • Por ejemplo, digamos que usted está en una selva caliente y húmedo y tener erupciones en sus pies. Sin embargo, su trabajo requiere el uso de botas de goma gruesos. En este caso, al final del día, después de tomar una ducha para refrescarse, reemplazarlos con un par de sandalias. Exponer el área afectada al aire libre tanto como sea posible para ayudar a la situación.


  • método 2
    Los tratamientos tópicos para los casos más graves
    Imagen titulada deshacerse de salpullido por calor Paso 7
    1
    Evitar cremas y lociones común. A veces, la erupción no desaparece por sí sola. En tales casos, hay algunas cremas y lociones que pueden ayudar a acelerar el proceso de curación. Sin embargo, son la excepción y no la regla. La mayoría cremas y lociones no ayudará en caso de fiebre miliar, aunque se anuncian como "secativo" o "hidratante". De hecho, muchos de ellos pueden incluso empeorar la condición, especialmente si contienen:
    • Aceite o aceite mineral, que puede obstruir los poros, lo cual es la principal causa de la fiebre miliar.
    • Perfumes o esencias que pueden irritar la piel sensible, lo que agrava la erupción.
  • Imagen titulada deshacerse de salpullido por calor Paso 8
    2
    Aplique suavemente la loción de calamina. Calamina es un ingrediente que alivia y protege la piel, reducir la irritación. Por otra parte, es conocida por reducir el picor que acompaña a la erupción. Esta y otras lociones son a veces etiquetados como "lociones erupción."
  • En general, calamina es seguro, pero puede interactuar negativamente con otros medicamentos comunes y condiciones médicas. Antes de usar la calamina, hable con su médico si está embarazada, estar al tanto de la existencia de algún tipo de alergia o si está tomando medicamentos recetados.
  • La loción de calamina se vende sin prescripción de medicamentos.


  • Imagen titulada deshacerse de salpullido por calor Paso 9
    3
    Aplicar lanolina anhidra. Este es un producto secativo similares, a veces prescrita para tratar la dermatitis. lanolina anhidra reduce la irritación y ayuda a reducir la obstrucción de las glándulas sudoríparas, la lucha contra la raíz del problema.
  • Algunas personas cuya piel es sensible a la lana pueden sufrir irritación después de usar este ingrediente. Así que si este es el caso, evitar el uso del producto.
  • Anhidro lanolina es un producto que se vende sin receta médica.
  • Imagen titulada deshacerse de salpullido por calor Paso 10
    4
    Aplicar los esteroides tópicos. Los esteroides son medicamentos que funcionan para reducir la inflamación, irritación y sudoración en la región en la que se aplican. Una fina capa de pomada de esteroides aplicada en erupción puede reducir considerablemente el enrojecimiento y la irritación de la zona afectada, la aceleración de la curación. Use el medicamento con moderación.
  • Los ungüentos esteroides suaves generalmente se venden sin receta médica. ellos No son peligrosos como los esteroides Anabolic utilizado para el crecimiento muscular.
  • Imagen titulada deshacerse de salpullido por calor Paso 11
    5
    Aprender cuando hay necesidad de consultar al médico. erupciones cutáneas leves, si no se trata a tiempo, puede evolucionar para convertirse en un gran problema. Tenga cuidado con los signos de peligro y la infección, y si usted nota cualquiera de los siguientes síntomas, llame a su médico tan pronto como sea posible con el fin de iniciar un tratamiento más agresivo. Eso es especialmente importante si el paciente es un niño, un anciano o una persona con un sistema inmune debilitado.
  • creciente dolor;
  • sudoración excesiva y la irritación no desaparece;
  • fiebre;
  • Pus o secreción del área afectada;
  • ganglios linfáticos inflamados en el cuello, las axilas o la ingle.
  • consejos

    • Los bebés tienen la piel delicada y tienden a ser extremadamente vulnerables a la erupción cutánea. No dejar que el bebé muy apretado en mantas o mantas, ya que no permiten el flujo de aire fresco, y reemplazan los pañales sucios tan pronto como sea posible, evitando la irritación de la piel no deseada.
    • Si usted tiene sobrepeso, perder peso puede reducir la vulnerabilidad a la erupción cutánea en el largo plazo. La erupción se producen sobre todo en los pliegues de la piel, y si hay grandes depósitos de grasa en el cuerpo, por lo tanto habrá más erupciones.
    • Algunas fuentes recomiendan lociones que contienen harina de avena coloidal para el tratamiento de las erupciones.

    Vídeo: COMO QUITAR EL FRIO O EL CALOR

    Vídeo: CALOR Y ARDOR EN LA PLANTA DE LOS PIES

    Vídeo: Como sacar insolacion y golpe de calor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados