Cómo cuidar de un nuevo piercing en el ombligo

3 partes:El cuidado de la nueva perforación del ombligoevitando la irritaciónTratar con complicaciones

Coloque una nueva perforación es siempre una experiencia emocionante, pero hay que asegurarse de que el proceso es higiénico y saludable! Para mantener un piercing, simplemente incorporando una rutina de limpieza a fondo durante el proceso de curación y evitar algunos irritantes que pueden impedir la recuperación adecuada.

parte 1
El cuidado de la nueva perforación del ombligo
Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 1
1
Busque un profesional para llevar a cabo la colocación de la perforación. Tenemos que encontrar un salón acreditado con profesionales capacitados. Si conoces a alguien que tiene un piercing, pregunte a los establecimientos de direcciones. Nunca cae dentro de la calidad de los establecimientos: el más profesional del medio ambiente, menores son las posibilidades de que se enfrentan a problemas o infecciones con perforación y perforación. Un perforador profesional también puede ayudar en la elección de la perforación, la joyería y también responder a sus preguntas.
  • En un ambiente respetable, es probable que utilice sólo materiales de alta calidad. La perforación debe ser de acero inoxidable, titanio, oro de 14 quilates (o más) sin el níquel y niobio, sólo para estar en algunos ejemplos.
  • Un punzón profesional también debe utilizar una aguja hueca para la perforación, no una pistola. Buscar en otra parte si quieren perforar la piel con un arma de fuego, ya que el proceso puede dañar la piel y es más probable que cause la infección.
  • Imagen titulada Cuidado para una nueva perforación del ombligo Paso 2
    2
    Manejar la perforación con las manos limpias. Lavarlos con agua y jabón antibacteriano antes de tocar la perforación, ya que la suciedad y el sebo de los dedos puede provocar una infección en la herida abierta.
  • Eliminar la suciedad debajo de las uñas antes de tocar la perforación para prevenir la infección.
  • Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 3
    3
    Lavar la perforación diaria. Humedezca un bastoncillo de algodón en agua caliente y limpie la perforación para eliminar la costra que ha surgido en la región. Haga movimientos suaves y evitar otra moviendo la joyería. A continuación, lavar la perforación con un jabón antibacteriano en la ducha. Añadir Juma pequeña cantidad de jabón en el borde de los datos y pasar la espuma en la zona de la perforación durante unos 20 segundos. Utilizar el agua de la ducha para eliminar los residuos de jabón y secar la perforación con una toalla de papel.
  • La limpieza con jabón se debe realizar dos veces al día. También puede humedecer la esponja en agua salada para quitar los conos, pero hacerlo hasta tres veces al día. Evitar el exceso de limpieza.
  • Evitar los baños de tina en la fase de curación. La ducha tiene un flujo constante de agua limpia, mientras que una mezcla del baño de agua sin gas por el sudor, la suciedad y los residuos de jabón y champú.
  • Se seca la perforación con toallas de papel. A diferencia de las toallas de baño, que se acumulan humedad y las bacterias, las toallas de papel están limpios y desechables.
  • Evitar el exceso de torsión de la perforación durante la limpieza. El movimiento excesivo puede causar irritación y sangrado.
  • Imagen titulada Cuidado para una nueva perforación del ombligo Paso 4
    4
    Enjuague la perforación con agua salada. Mezcla ¼ de cucharadita de té de sal marina con 250 ml de agua hervida. Espere a que el agua se sienta cómodo al tacto y se vierte en un vaso. Magra en el cristal (de modo que el vientre es perpendicular a la boca), colocarla contra el vientre y se acuesta boca arriba. La copa debe crear un vacío con agua salada: dejar que el piercing en contacto con el agua durante un máximo de 15 minutos una vez al día. El agua salada es eficaz en la lucha contra las bacterias y ayuda en la eliminación del cono que se forma alrededor de la perforación.
  • Prueba también una compresa caliente aplicada de agua salada con una toalla de papel o agua de mar aerosol que se encuentra en las farmacias.
  • Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 5
    5
    Tomar algunas vitaminas. Algunos estudios han encontrado que el consumo de zinc, vitamina C y algunas multivitaminas estimula la cicatrización de la perforación del ombligo. La vitamina D obtiene a partir de la exposición al sol, también puede ayudar a promover la cicatrización de la perforación.
  • parte 2
    evitando la irritación
    Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 6
    1


    Evitar tocar la perforación también. Se puede tocar con las manos limpias, pero evitar en movimiento, girando y tirando de la perforación innecesariamente.
    • toques excesivas (sobre todo con las manos sucias) hace que sea más susceptible a la interrupción de perforación, sangrado e infecciones.
  • Imagen titulada Cuidado para una nueva perforación del ombligo Paso 7
    2
    Deje que la perforación del ombligo. La colocado por la perforación profesional debe permanecer en el agujero para el período de cicatrización, que tiene una duración de entre seis y 12 meses. La eliminación de la misma antes de este período puede cerrar el orificio, lo que hace difícil la reinserción de la perforación.
  • La irritación adicional puede causar cicatrices y ralentizar el proceso de recuperación del cuerpo.
  • Imagen titulada Cuidado para una nueva perforación del ombligo Paso 8
    3
    Evitar la aplicación de pomadas y cremas. Tales materiales cortar el agujero contacto con el aire, sellando la humedad y las bacterias potencial en la región. Por mucho que los ungüentos pueden ser antibacteriana, que a su vez ralentiza el proceso de curación y las infecciones que generan.
  • También evite los agentes de limpieza fuertes como alcohol isopropílico y peróxido de hidrógeno, ya que matan a las células que reconstruyen la región perforada.
  • Evitar los productos que contienen cloruro de benzalconio, también pueden impedir la recuperación del agujero.
  • A medida que los productos mencionados anteriormente, evitar los aceites, lociones, protectores solares y maquillaje en la región de la perforación para evitar la obstrucción de los poros y reducir las posibilidades de infección.
  • Imagen titulada Cuidado para una nueva perforación del ombligo Paso 9
    4
    Use ropa suelta. tejido apretado puede causar fricción y reducir el contacto con el aire penetrante, lo que irrita la región. Dar preferencia a los más telas ligeras prendas de vestir sueltas, como el algodón y evitar los sintéticos.
  • Cuida también a desvestirse. La perforación puede quedar atrapado en la ropa y los movimientos bruscos pueden provocar lesiones.


  • Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 10
    5
    Mantenerse bien lejos del agua impura. Evitar piscinas, estanques, bañeras y mares en el primer año de la perforación para proteger contra las infecciones.
  • Tales fuentes de agua pueden contener contaminantes y el contacto prolongado con la recuperación de la piel puede infectar a ella.
  • Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 11
    6
    No duerma sobre su estómago. Acuéstese de lado o hacia atrás en las primeras semanas después de la colocación de la perforación para evitar una presión incómoda en la región durante la perforación es nuevo y aún es sensible.
  • parte 3
    Tratar con complicaciones
    Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 12
    1
    Evaluar los síntomas. Si se siente algo extraño con la perforación, evaluar los síntomas para averiguar lo que está tratando. Mantenga un ojo en la descarga, dolor, hinchazón, enrojecimiento y cambios físicos (tales como la formación de grumos, una abertura anormal en la piel, etc.). Dependiendo de los síntomas, puede ser una simple irritación o incluso reacción alérgica al metal.
    • Cuanto menos graves son los síntomas, mayores son las posibilidades de que es sólo una ligera irritación. Los síntomas más severos, sin embargo, puede ser señal de una infección o una reacción alérgica.


  • Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 13
    2
    Cuidar de una perforación enojado. Si la recuperación se ejecuta con normalidad hasta que haya pinchado la perforación, dormir boca abajo o nadar en una piscina, es probable que la incomodidad que siente es sólo una irritación leve. La zona también puede irritarse si la perforación es apretado o demasiado flojo. La irritación por lo general sólo causa malestar leve caracterizada por hinchazón y enrojecimiento, sin la presencia de dolor severo y la descarga. Mantener una rutina de limpieza con solución salina y tratar la perforación como nuevo.
  • Aplique una compresa fría (un paño o una toalla con agua fría) para aliviar algunas molestias.
  • No retire el orificio de perforación, ya que sólo irrita la región.
  • En caso de duda, consulte con el punzón responsable del agujero.
  • Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 14
    3
    Cuidar de una perforación infectada. Es normal para presentar algunas molestias y sangrado después de un pinchazo, pero hay que prestar atención a los signos de infección. Una infección suele causar hinchazón y enrojecimiento severo alrededor del agujero. La región puede llegar a ser una secreción amarilla o verdosa caliente y presente bastante mal oliente. Algunos de los casos más graves pueden desarrollar fiebre.
  • Si usted cree que la perforación está infectada, consulte a un médico. Si no asegurarse de la situación, visite el punzón y hablar de sus síntomas con él para que diga si los síntomas son comunes o están relacionados con una infección.
  • No quite el piercing si cree que el agujero está infectado. La extracción de piezas puede causar más irritación y cerrar el agujero, impidiendo el drenaje apropiado de líquidos.
  • Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 15
    4
    Aprender a lidiar con las reacciones alérgicas. La reacción puede ocurrir horas o días después de la perforación inicial y por lo general es la respuesta del organismo a una alergia a la joya de metal. El níquel es un metal que se sabe que causa reacciones alérgicas en las perforaciones. Las señales procedentes de reacciones incluyen picazón (pronto se convertirá en lesiones), aumento de la región de temperatura, hinchazón, inflamación y aumentar el agujero de perforación. La piel puede llegar a ser flojo o apretado alrededor de la joyería.
  • El rechazo de la joyería es una característica común entre las reacciones alérgicas. La piel trata de reducir el contacto con la joyería, aumentando o disminuyendo la perforación.
  • En este caso, el contacto inmediatamente con el punzón que reemplazar la joya y se puede consultar a un médico para iniciar un tratamiento. Tal vez se requiere el uso de antibióticos.
  • Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 16
    5
    Probar algunos remedios caseros. Si los síntomas son leves o que creen que una infección se está gestando, probar algunos remedios caseros para resolver el problema antes de consultar a un médico. Algunas opciones incluyen:
  • compresas: Como se mencionó anteriormente, compresas calientes y frías pueden reducir la molestia. Una compresa caliente con solución salina puede limpiar el área y promover el flujo de sangre (lo que supone hemoglobinas blancos) en la región, mientras que una compresa fría alivia la sensación de calor irradiado por la región.
  • Té de camomila: hervir una taza de agua y poner un montón de bolsa de té de manzanilla. Espere que se enfríe (aproximadamente 20 minutos) y mojar un algodón en el té. Aplicar algodón en la perforación durante unos cinco minutos y repetir el proceso al menos una vez al día.
  • Se puede congelar el té en cubos pequeños y los utilizan para aliviar el dolor, irritación y la inflamación.
  • medicamentos de venta libre: Si el dolor es fuerte, tomar algún medicamento para reducir las molestias como fármaco anti-inflamatorio no esteroideo.
  • Cuidar la imagen titulada para una nueva perforación del ombligo Paso 17
    6
    Consulte a un médico. Siempre que esté en duda, visitar a un médico. Si los remedios caseros o rutina de limpieza no está teniendo un efecto, puede ser el momento de consultar a un médico. Hágalo de inmediato para presentar dolor intenso, hinchazón, secreción y sangrado.
  • Si usted nota una reacción alérgica o una infección, un médico puede prescribir antibióticos para acelerar la recuperación.
  • consejos

    • Aplicar sólo los productos y los aerosoles recomendadas por el punzón.
    • Las toallas de papel no pueden absorber mucha agua. Dar golpecitos con la toalla en la región y finalizar el secado con secador de pelo frío.

    anuncios

    • No ponga una perforación a menos que sepa que va a ser capaz de cuidar de él adecuadamente.
    • Reportar cualquier alergia a la perforadora antes de iniciar el proceso para evitar complicaciones.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados