Eliminación de un tatuaje

2 Métodos:La eliminación de tatuajes con un profesionalEliminación de tatuajes alternativa (no demostrada)

Usted se despierta y se enfrenta con esta escena: su habitación está cubierto de purpurina, flamencos están nadando alegremente en la piscina, su olor que recuerda a un bar al final de la noche y esta extraña marca que usted pensaba que era una contusión es en realidad una tatuaje que has hecho mientras estaba borracho. Tal vez nunca se puede borrar los recuerdos de lo que hizo ese día, pero afortunadamente ya hay varias técnicas que permiten borrar los tatuajes en estos días. Métodos profesionales, aunque más caro, son más eficaces y recomendaron que la casa.

método 1
La eliminación de tatuajes con un profesional
Imagen titulada Elimina tatuaje Paso 1
1
Considere la posibilidad de consultar con un cirujano dermatólogo o plástico y someterse a una cirugía con láser. El láser es uno de los pocos métodos de eliminación de tatuajes que no implican el corte de la piel- lugar hace un pulso instrumento sobre la zona del tatuaje de un haz de luz concentrado que elimina gradualmente.
  • En general, el cirujano dermatólogo o plástico por lo general las opciones de tratamiento con el paciente. Si se opta por la depilación láser, serán definidos en esta etapa cómo serán necesarias muchas sesiones hasta que el tatuaje desaparece por completo. Aunque se considera que el seguro forma y eliminación de tatuajes más eficaz, el láser puede producir inflamación y heridas temporales o cicatrices, además de dolor local.
  • Antes del tratamiento, es común aplicar un gel anestésico en el lugar de ser expuesto al láser.
  • Recuerde que, debido a que es un tratamiento cosmético, la eliminación de tatuajes rara vez está cubierto por los planes de salud.
  • Imagen titulada Elimina tatuaje Paso 2
    2
    Buscar la dermoabrasión. En este procedimiento, una crema anestésica se aplica en el sitio de siguiente tatuagem-, la piel se desgasta para revelar la capa inferior, que no se ve afectada por la tinta del tatuaje. Esta es otra manera eficaz de eliminar los tatuajes.
  • Un anestésico local se aplica antes del tratamiento. Es común que se produce sangrado y dolor.
  • Dependiendo del tamaño del tatuaje, el costo del tratamiento puede exceder de R $ 2.700,00.
  • El área será doloroso para entre una semana y diez días. El médico puede prescribir una pomada para ayudar en la recuperación. Recuerde que, como en el caso de la depilación láser, hay una probabilidad de que la dermoabrasión no eliminar el tatuaje por completo.
  • Esta opción no se recomienda para pacientes con tendencia a formar queloides o hipopigmentación.
  • Imagen titulada Elimina tatuaje Paso 3
    3
    Hable con su médico acerca de la cirugía. Si su tatuaje es suficientemente pequeño, se puede quitar (junto con la piel) como un todo.
  • Con un bisturí, el médico retirará el sitio de la piel y hará que la sutura de los bordes, lo que dejará una pequeña cicatriz.
  • Esta opción es viable para grandes tatuajes, pero tal vez el tratamiento debe ser llevado a cabo en varias etapas y hay una necesidad de injerto.
  • Imagen titulada Elimina tatuaje Paso 4


    4
    Si le dice a su médico acerca de peelings químicos y la criocirugía. En este último, el tatuaje se congela y se quema con nitrógeno líquido. Las exfoliaciones químicas son similares, algunos productos se aplican a la piel con el fin de formar una burbuja de extremo, la piel se somete a teñido descamación.
  • Tenga en cuenta que, además de no estar 100% seguro de que el tatuaje se puede eliminar por completo, estos tratamientos pueden ser muy dolorosas. Tampoco es tan eficaz como la depilación láser.
  • Imagen titulada Elimina tatuaje Paso 5
    5
    Elija el método que funciona mejor para su tipo de tatuaje. La efectividad de cualquier tratamiento depende de la habilidad del médico, el tipo y el color de su piel, la técnica utilizada en el tatuaje y el artista que la realizó. Antes de hacer su elección, es importante investigar tanto como sea posible para que pueda determinar qué técnica es la más adecuada para usted.
  • Ninguna de las técnicas anteriores están libres de riesgos de cicatrices. En algunos casos, sin embargo, una cicatriz es más deseable que el tatuaje.
  • Ahorrar algo de dinero para invertir en una técnica profesional de eliminación de tatuajes puede ser una buena inversión, ya que estas técnicas ofrecen los mejores resultados con el menor riesgo de cicatrices u otros daños a la piel.


  • Imagen titulada Elimina tatuaje Paso 6
    6
    La investigación de la historia de su dermatólogo o cirujano plástico. Para el ejercicio de ambas profesiones se necesita una formación adecuada y buenas referencias. Si es posible, las indicaciones de los dermatólogos o cirujanos parte en la eliminación de tatuajes con el médico de su familia.
  • método 2
    Eliminación de tatuajes alternativa (no demostrada)
    Imagen titulada Elimina tatuaje Paso 7


    1
    trate de usar sal. En la técnica conocida como matorrales salabrasion es un resto de sal en la región de tatuaje, que genera calor. El calor, en conjunción con la acción exfoliante de la sal, elimina las capas externas de la piel (y, en consecuencia, los tatuajes no deseados).
    • El salabrasion es un viejo método de eliminación de tatuajes, que viene del Oriente Medio. Las técnicas modernas (tales como la dermoabrasión y la depilación láser), sin embargo, a menudo dejan rastros mucho más pequeñas de los tatuajes, y más discreta causar cicatrices.
    • La sal de fricción con daños de la piel de la capa externa de la piel (conocida como la epidermis) y crea cicatrices muy visibles. Además no existen estudios sobre la eficacia de este tratamiento, la sal puede dañar la piel sensible.
  • Imagen titulada Elimina tatuaje Paso 8
    2
    Para saber más acerca de cremas para la eliminación de tatuajes. De todas las opciones que se muestran aquí, esto es más barato y menos dolorosa. La eficacia del tratamiento, sin embargo, depende de la regularidad con la que el usuario aplica la crema y la fidelidad con que siga las instrucciones del fabricante. La eliminación de tatuajes Instituto (en portugués, "La eliminación de tatuajes Instituto") Señala que dos cremas proporcionan más propensos a tener un efecto: la TatBGone y Tattoo-OFF.
  • Ambos productos pueden costar mucho y requieren un tratamiento costoso que puede durar de 3 a 9 meses.
  • Tenga en cuenta que las cremas no son tan eficaces como los tratamientos profesionales y deben usarse con precaución.
  • Imagen titulada Elimina tatuaje Paso 9
    3
    Aprender los riesgos de un tratamiento de TCA en el hogar. El ácido tricloroacético (más conocido como TCA) es por lo general los kits de ingrediente activo para la eliminación de tatuajes en casa. Dicho componente puede "descolorar" el tatuaje, pero no sin riesgos para la salud (quemaduras, lesiones debidas a la acción del ácido, etc.).
  • kits de extracción internos (que pueden basarse TCA u otros aclaradores de la piel como la hidroquinona o alfa arbutina) son una alternativa económica a las técnicas utilizadas por los profesionales de la medicina, pero a menudo no pudieron producir efectos grandes y pueden causar graves problemas de salud .
  • consejos

    • La decisión de eliminar un tatuaje es muy personal y no debe ser tomado a toda prisa. Sea cauteloso y evaluar diferentes métodos y los profesionales están a su disposición antes de comenzar el tratamiento.
    • Las soluciones alternativas propuestas en este documento no se ha comprobado científicamente, y por lo tanto no son tan recomendables no es tan eficaz como los métodos de eliminación del profesional.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados