Cómo afeitarse sin irritar la piel

2 Métodos:Hacer cambios en su rutinaEl tratamiento de irritaciones de la piel con productos de En

No hay nada tan frustrante como tener la piel irritada después de un afeitado apurado sólo para sufrir de ardor de la hoja - una irritación de la piel común se produce después del afeitado. Esta irritación puede aparecer en cualquier parte de su cuerpo - la cara de sus axilas y la ingle. Sin embargo, hay maneras de combatir esta condición desagradable e incómodo. Siguiendo estos pasos, se puede minimizar la sensación de ardor causada por la irritación de la cuchilla y la piel.

método 1
Hacer cambios en su rutina
Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 1
1
Usar las nuevas cuchillas. Las hojas que se utilizan a menudo se quedan ciegas y se acumulan bacterias - dos problemas que empeoran la irritación de la piel. Utilice hojas nuevas cada dos semanas o después de usar cinco veces, y limpiar a fondo la hoja después de cada uso.
  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 2
    2
    Raspar en la dirección del crecimiento de los movimientos cortos y con cuidado. afeitarse contra el crecimiento aumenta las posibilidades de pelos encarnados, irritación e inflamación de la piel. largos pasajes a menudo causan más presión sobre la piel, aumentando el contacto de la cuchilla y las posibilidades de irritación.
  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 3
    3
    Afeitarse por la noche. La retirada de la mañana por lo general precede a la aplicación de un producto - por ejemplo, desodorante después de afeitarse las axilas. Además, durante el día se puede sudar y ponerse en contacto con las bacterias y las toxinas del aire. La combinación de todos estos factores con el rostro bien afeitado aumenta enormemente las posibilidades de irritación de la piel. Para evitar esto, simplemente afeitarse la noche antes de ir a dormir, dónde va a ser menos propensos a la zona de desastre.
  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 4
    4
    Afeitarse en la ducha. Incluso cuando se orinan en la piel antes de afeitarse el cabello no tienen suficiente tiempo para llegar a ser suave y hacer que sea más fácil de afeitar. Tome una ducha de agua caliente y afeitado es después de unos pocos calor y la humedad se mnutos- soltarse el pelo más suave y más fácil de salir. Pero no esperes mucho, ya que esperar 10 minutos o más te puede dejar con una barba de punta después de que ya se hayan enfriado y ya está seco.
  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 5
    5
    Limpiar la cuchilla con regularidad. Si se afeita sin lavar la cuchilla, puede aumentar sus probabilidades de tener una irritación de la piel. Si la hoja es llenado por y productos retenidos, se le fuerce la cuchilla sobre la piel durante el afeitado, y esto puede causar irritación o cortar su piel. enjuagar completamente la hoja después de usarlo en la piel para eliminar todos los productos y acumulada entre las cuchillas.


  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 6
    6
    La piel mojada con agua fría. Después del afeitado, humedecer la piel con agua fría para cerrar los poros. Esto se contraerá la piel y ayudar a cerrar los pequeños cortes y pelos encarnados que pueden estar formando.
  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 7
    7
    Sumergir la hoja con alcohol después del enjuague final. Ellos duran mucho más que la mayoría de la gente piensa. La hoja es aparente ceguera debido a la formación de "dientes" Microscópica del borde, que consiste en cristales del agua mineral. Estos arrastran contra la piel, lo que hace difícil para deslizarse y producir cortes y gran parte de la irritación. El alcohol desplazará el agua y minerales desde el interior, y se evapora sin dejar residuos. Mantenga la cuchilla hasta los bordes.
  • método 2
    El tratamiento de irritaciones de la piel con productos de En
    Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 8


    1
    Utilice un producto para lavarse la cara. Incluso si no se afeita la cara, use un producto que contiene ayuda de ácido salicílico matar las bacterias y reducir las posibilidades de tener una irritación de la piel. Frote el área donde se afeite con un producto ligero para la cara y lavar antes de afeitarse.
  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 9
    2
    Use un gel de afeitar. Nunca afeitarse con sólo agua y evitar el uso de cremas de afeitar que pueden obstruir los poros. En su lugar, aplicar un gel de afeitar en la zona donde se va a afeitarse y lavarse la cuchilla después de cada vez que se pasa sobre la piel. Esto le ayudará a proteger su piel de cuchillas sin obstruir los poros.
  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 10
    3
    Aplicar aloe vera. Cuando haya terminado de afeitar, poner un poco de gel de aloe vera en la zona. Esto ayudará a hacer más suave la piel irritada y prevenir contra la formación de grumos después del afeitado. Deje que el gel durante 5-10 minutos antes de lavar con agua fría, a continuación, secar suavemente con una toalla limpia.
  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 11


    4
    Use una máscara de harina de avena. La avena se han utilizado durante décadas como un remedio para la piel irritada y funciona bien para las palas quemaduras. Si usted sabe que son propensos a la irritación de la piel o que ya se va a través de ella, mezclar la harina de avena con un poco de leche y limpie la piel. Dejar durante 5-10 minutos antes de lavar con agua tibia.
  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 12
    5
    Ponga un poco de crema agria. Aunque pueda parecer extraño y repugnante, crema agria tiene buenos nutrientes para curar la irritación de la piel. Por otra parte, una crema fría da una buena sensación sobre la piel irritada. Pasa una cucharada de crema agria en la zona en la que sólo se afeita y se lava después de 10 minutos.
  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 13
    6
    Utilice una pomada antibiótica. Después del afeitado, frotar un poco de ungüento en la piel. Se matan las bacterias que obstruyen los poros y conducir a la irritación que va a ser sometido. Hacer esto durante varios días o hasta que la irritación se ha reducido o ha desaparecido por completo.
  • Imagen titulada Prevenir Razor Burn Paso 14
    7
    Compruebe alérgenos. Mira todos los productos que se aplican a la piel para ver de qué están hechos. Puede haber algo en la lista de ingredientes que usted es alérgico, y que pueden reaccionar irritar la piel. Cortar todos los productos para la piel durante unos días después del afeitado, y poco a poco incorporar nuevo una a la vez, para averiguar cuál es el culpable.
  • consejos

    • Para la piel sensible, considere el afeitado con una crema hidratante o crema para la piel sensible. Esto ayuda a lubricar, así como proteger la cara durante el proceso, y es menos probable que cause irritación.
    • Si esta cara es particularmente sensible a la aplicación de un ungüento o una crema después del afeitado puede calmar la piel y reducir la sensación de picadura.

    anuncios

    • No comparta hojas de afeitar.
    • No utilice una hoja doblada u oxidado.
    • Tenga cuidado al trabajar con las cuchillas. No pruebe si es fuerte con los dedos. En caso de cortes, asegúrese de limpiar y tratar la herida correctamente.

    Vídeo: como afeitarse sin irritarse

    Vídeo: Como afeitarse sin irritarse | Gillette

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados