Cómo tratar las quemaduras menores

Método 3:tratamientos rápidos (método fácil)El cuidado de las quemaduras menoresEl uso de remedios caseros

Saber cómo tratar quemaduras leves rápidamente nos sana y nos mantiene a salvo. A medida que las quemaduras más importantes siempre necesitan atención médica, aprender a cuidar adecuadamente a una quemadura menor y curar no tiene por qué ser un gran problema. Aprende aquí para hacer un rápido tratamiento y la atención posterior, y saber los remedios caseros que se pueden utilizar en quemaduras menores.

método 1
tratamientos rápidos (método fácil)
Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 1
1
Coloque la quemadura con agua fría. Si usted ha sido quemado, enjuague la quemadura en agua fría, se enfriará rápidamente el área afectada y reducir al mínimo los efectos de las quemaduras solares. No use jabón, sólo agua.
  • No enjuague quemaduras más graves. Si hay alguna región quemada con ceniza o fuerte olor a quemado, se mantenga alejado del agua y buscar atención médica de emergencia.
  • Las quemaduras se sumergen en el agua. Enjuague el área cuidadosamente con una toalla limpia, secar con palmaditas.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 2
    2
    Se enfría la zona durante un período de 10 a 15 minutos. Después de enfriar la piel con agua, usar una compresa limpia y fría sobre la quemadura para reducir la hinchazón. Esto ayuda a aliviar el dolor y reducir la hinchazón y formación de ampollas.
  • Algunas personas les gusta usar los chips de cubitos de hielo, paquetes de vegetales congelados u otros artículos, también congeladas, en lugar de una compresa fría. Si el caso, no mantenga el artículo en cuestión en el contacto directo por más de 10 o 15 minutos. Las quemaduras pueden amortiguar la sensibilidad al calor, lo que significa que podemos tener ulceración. ¿Cómo no se puede sentir que es demasiado frío, ir poco a poco con el uso de hielo.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 3
    3
    Compruebe la región después de unos minutos. Incluso si cree que la quemadura es relativamente ligero, mantener un ojo hacia fuera para asegurarse de que no es grave. A veces, las quemaduras más graves hacen región amortiguado, y el dolor sólo aparece algún tiempo después. Más información sobre los diferentes tipos de quemaduras al plan de tratamiento:
  • quemaduras de primer grado que afecta sólo a la capa superior de la piel, y se caracterizan por enrojecimiento, hinchazón y menos dolor. Este tipo de quemadura por lo general no requiere una consulta médica.
  • Quemaduras de segundo grado que afecta sólo a la capa externa de la piel, pero son más graves, que se caracteriza por manchas de color rojo y blanco, formación de ampollas, hinchazón y dolor más fuerte.
  • quemaduras de tercer grado afectar a las capas más profundas de la piel y la grasa debajo de ellos. Algunos graves quemaduras de tercer grado afectan incluso a los músculos o huesos. Se caracterizan por la piel carbonizada u oscuro, y pueden ir acompañadas de dificultad para respirar, dolor extremo y el olor del humo.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 4
    4
    Si el dolor persiste, seguir aplicando compresas frías. Use un trapo o compresa sanitaria en la zona afectada para ayudar a aliviar el dolor. La baja temperatura ayuda a reducir el dolor y la hinchazón. Quemaduras acompañados de burbujas doerão a largo plazo, por lo que es importante para evitar la hinchazón de la zona.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 5
    5
    Levantar el área afectada por encima del corazón. A veces, incluso quemaduras menores comienzan a latir y que puede ser muy doloroso en las primeras horas. Si siente dolor, puede aliviarlo elevando la zona superior del nivel del corazón si es posible.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 6
    6
    Busque atención médica en caso de quemaduras graves. Todo quemaduras de tercer grado requieren atención médica tan pronto como sea posible. En caso de quemaduras de segundo grado cuando son mayores de aproximadamente 7,5 cm, o afectar las manos, pies, cara, genitales o articulaciones más grandes y áreas sensibles, también es importante buscar atención médica.


  • método 2
    El cuidado de las quemaduras menores
    Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 7
    1
    Limpiar el área con agua y jabón. Después de la inflamación y el dolor están bajo control, limpiar la quemadura con un poco de jabón suave y agua. Seque el área y mantenerla limpia para prevenir la infección.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 8
    2
    Aplicar cremas de uso tópico, si es necesario. Para mantener el espacio sin hinchazón y lo más limpio posible es una buena idea usar una pomada o bálsamo básica que se pueden comprar sin receta médica. Se utiliza a menudo gel vera pomada o aloe, así como una dosis baja de hidrocortisona.
  • Si hay burbujas, use un ungüento antibiótico tópico y cubrir la zona con un vendaje, que queda con la zona protegida durante 10 horas antes de retirarlo.
  • Las cremas hidratantes sin esencia a veces se usan para las quemaduras menores, lo que ayuda a mantener la piel de la zona afectada libre de grietas. Deje que la quemadura se sane un poco antes de aplicar la crema hidratante.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 9
    3
    Mantenga la quema de descubrimiento. Muchas quemaduras leves no necesitan ser cubiertos para sanar. Mantenga el área limpia y seca, y se debe curar en unos pocos días.
  • Quemaduras con ampollas por lo general pueden ser cubiertas ligeramente con una gasa. Si hay dolor, usar un vendaje suelto o con una venda adhesiva para cubrir la zona afectada y mantenerla protegida.


  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 10
    4
    No toque pequeñas burbujas. Nunca eliminar las burbujas que surgen porque protegen la zona quemada y ayudan a curar la piel que está debajo. Ellos van a desaparecer en unos pocos días, ya que la zona se mantiene limpio y seco.
  • burbujas más grandes deben ser revisados ​​por un médico, el taladro o eliminar si es necesario. Nunca hacer estos procedimientos por sí mismo.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 11
    5
    Use ropa suelta alrededor de la zona. No irritar la quemadura, mantener el área seca y el descubrimiento. Use ropa suelta de algodón que son transpirables y que el aire llegar a quemar.
  • Si usted ha quemado un dedo o una mano, no use anillos, pulseras y relojes, y usar ropa de manga corta. No molestar a la zona si es posible.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 12
    6
    Tome analgésicos, si es necesario. Si la quemadura es dolorosa, tomar un analgésico como el paracetamol o el ibuprofeno, que se pueden comprar sin receta médica. Esto puede ayudar a reducir la inflamación y controlar el dolor. Siga las instrucciones que vienen con el medicamento.


  • método 3
    El uso de remedios caseros
    Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 13
    1
    El tratamiento de quemaduras con gel de aloe vera. Geles y cremas hidratantes de aloe vera son útiles para frenar y enfriar quemaduras. Uno puede usar el gel natural de la planta, o un ungüento.
    • Algunas cremas hidratantes y lociones que se anuncian como "aloe vera"en realidad contienen sólo un pequeño porcentaje de la planta. Leer los ingredientes y asegurarse de que no está utilizando en su base de aluminio lociones para la piel con la esencia.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 14
    2
    Aplicar aceite de coco y lavanda. El aceite esencial de lavanda es conocida por sus propiedades para curar pequeños cortes, abrasiones y quemaduras menores que afectan a la capa externa de la piel. Sin embargo, los aceites esenciales pueden irritar la piel, por lo que es importante para ellos mezclar con un aceite ligero, como el aceite de coco, que tiene propiedades antimicrobianas.
  • Supuestamente, el científico francés que fue pionera en el uso de aceite de lavanda como un remedio casero, una vez quemado en el laboratorio y metió la mano en un barril de aceite de lavanda, quemadura curación rápida.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 15
    3
    Utilizar el vinagre. Algunas personas encuentran que el vinagre diluido puede ayudar a controlar el dolor y curar quemaduras leves muy rápidamente. Si se quema, enjuague el área rápidamente con agua fría, y luego colocar un paño con un poco de vinagre en la zona afectada.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 16
    4
    Utilizar rodajas de patata. A veces rodajas de patata se utiliza en las zonas rurales, en lugar de vendajes, se quema en concreto. El peeling patata no es antibacteriano y se pegue a la piel, que puede ser doloroso.
  • Si elige este método, limpiar bien la herida antes y después, y lavar las patatas antes de aplicarlo. Entonces no dejar residuos en la misma lesión.
  • Tratar la imagen titulada Grabar un pequeño paso 17
    5
    Utilice sólo los remedios caseros quemaduras menores. Si no se puede curar una quemadura con agua fresca y sin medicación de la prescripción y el tiempo, buscar atención médica. Nunca use remedios caseros no vistos en quemaduras graves.
  • La vaselina es conocido comúnmente que tienen propiedades que alivian las quemaduras, pero esto no es cierto. Es una barrera a la humedad, que puede secar la herida. La vaselina no tiene propiedades curativas y no debe ser puesto en quemaduras.
  • Algunas personas piensan que la pasta de dientes, mantequilla u otros productos de la cocina se deben utilizar en las quemaduras, pero no tiene soporte. Nunca use pasta de dientes en quemaduras.
  • consejos

    • Como alternativa, coloque un paño húmedo sobre la quemadura. Si la zona se convierte en caliente o seco, mojado de nuevo. Mantenga la tela sobre el área hasta que el dolor disminuya.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados