Cómo tratar un forúnculo

3 partes:el tratamiento de forúnculosprevenir forúnculosEl uso de remedios caseros

Forúnculos pozos se llenan de pus y dolorosa que se desarrollan en la superficie de la piel. Pueden ser tan grande o pequeño como pelotas de guisantes de golf y se pueden desarrollar en cualquier parte del cuerpo. Por lo general son causadas por la infección de los folículos pilosos y las glándulas sebáceas de la piel. A pesar de que son dolorosas y desagradables, no son problemas graves y pueden ser tratados en casa.

parte 1
el tratamiento de forúnculos
Tratar la imagen titulada ebullición Paso 1
1
Una vez que te das cuenta de la formación de la ebullición, comienzan a tratarla con compresas calientes. El tratamiento de inicio anterior, surgen las más bajas las posibilidades de complicaciones. Deja una cara toalla de agua caliente limpia en salsa para remojar y escurrirla para eliminar el exceso de agua. Presione el paño caliente y húmedo contra la ebullición durante cinco a diez minutos. Repetir tres a cuatro veces al día.
  • El calor aumenta el área de la circulación, ayuda a sacar los anticuerpos y las células blancas a la infección. También se basa el pus a la superficie, lo que acelera el drenaje, y alivia el dolor.
  • En lugar de una compresa caliente, puede dejar que la salsa hierva en agua caliente, siempre y cuando sea en un área conveniente para esto. Si es en las extremidades inferiores, sentarse en una tina con agua caliente.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 2
    2
    No perfore ni reventar la ebullición. A medida que la superficie se ablanda y se llena de pus, puede ser tentador para perforar la piel con una aguja para drenar el contenido. Sin embargo, esto no es recomendable ya que la zona se infecta y bacterias internas se extenderá, causando más hierve. Con la aplicación continua de compresas calientes en la zona, la ebullición debe romperse y drenar por su cuenta en unas dos semanas.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 3
    3
    Una vez que la fuga de inicio ebullición es muy importante mantener el área limpia. Lavar a fondo con agua tibia y jabón antibacteriano para eliminar todo el pus. Seque el área con una toalla limpia, que debe ser lavada o se descarta inmediatamente después de su uso para evitar la propagación de la infección.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 4
    4
    Aplique un ungüento antibacteriano en ebullición y se cubre con una gasa. La gasa permitirá que continúe a ser drenado, entonces el vendaje se debe cambiar con frecuencia. Hay pomadas específicas para los forúnculos en las farmacias.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 5
    5
    Continuar la aplicación de compresas calientes, limpieza de la zona y hacer vendajes hasta la ebullición esté completamente curada. Siempre que se mantenga el área limpia, no debería haber ninguna complicación y la recuperación completa debe ocurrir dentro de una semana o dos.
  • Lávese las manos con jabón antibacteriano antes y después de tocar la ebullición de no propagar la infección.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 6
    6
    Consulte a un médico si el área se infecta o si el drenaje no se produce dentro de dos semanas. Algunos furúnculos puede requerir tratamiento médico debido al tamaño, la ubicación o la gravedad. El médico tendrá que perforar el núcleo en la oficina o en la sala de operaciones. En tales casos, la ebullición puede tener una gran acumulación de pus o estar en un lugar delicado como la nariz o el oído. Si el área alrededor de ella se infectan, los antibióticos pueden ser necesarios. Situaciones en las que debe buscar ayuda médica incluyen:
  • Si ebullición desarrollarse en el rostro, en la columna, la nariz, el canal auditivo o entre las nalgas. Estos forúnculos pueden ser extremadamente dolorosas y difíciles de tratar en casa.
  • Si los forúnculos constantemente volver. En algunos casos, el tratamiento de la recurrente hierve en la ingle o la axila incluye la eliminación de las glándulas sudoríparas que producen pozos regulares de inflamación.
  • Si el problema se acompaña de fiebre, secreción de color rojo o enrojecimiento e inflamación de la piel alrededor del tumor. Estos son signos de infección.
  • Si usted tiene alguna enfermedad (como el cáncer o la diabetes) o consumir drogas que debilitan el sistema inmunológico. En tales casos, el cuerpo puede ser incapaz de luchar contra la infección por sí solos.
  • Si la ebullición no se vacía después de dos semanas de tratamiento en el hogar o si el tratamiento es extremadamente doloroso.


  • parte 2
    prevenir forúnculos
    Tratar la imagen titulada ebullición Paso 7
    1
    No comparta toallas, ropa o sábanas de la cama con una persona infectada. A pesar de forúnculos en sí no son contagiosas, las bacterias que las causan son. Por lo que es importante ser cauteloso y evitar compartir estos artículos usados ​​con familiares infectados. Lavarlos después de su uso.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 8
    2
    Una buena higiene es probablemente la cosa más importante para prevenir forúnculos. Ya que son causadas por infecciones de los folículos pilosos, evitar la acumulación de bacterias en la superficie de la piel de tomar baños diarios. Use jabón ordinario, sino que mana son frecuentes, lo mejor es usar un jabón antibacteriano.
  • También puede utilizar cepillos o esponjas abrasivas para fregar la piel. Esto evitará que el aceite de la obstrucción de los folículos pilosos.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 9
    3


    cortes y heridas limpias inmediatamente ya fondo. Las bacterias pueden entrar en el cuerpo a través de estos tumores y se acumulan en los folículos pilosos, provocando la aparición de forúnculos. Para evitar esto, limpiar cualquier herida con jabón antibacterial, aplicar el ungüento y cubrir con un pequeño vendaje.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 10
    4
    Evite estar sentado durante largos períodos de tiempo. Forúnculos formado entre las nalgas, también conocido como "quiste pilonidal"Por lo general se desarrollan como resultado de la presión causada por estar sentado durante largos periodos de tiempo. Son comunes en los conductores y las personas que hacen viajes largos. Si es posible, aliviar la presión que causa frecuentes pausas para estirar las piernas.
  • parte 3
    El uso de remedios caseros
    Tratar la imagen titulada ebullición Paso 11
    1
    Trate de aceite de árbol de té, un antiséptico natural que se utiliza en el tratamiento de muchos problemas de la piel. Añadir una pequeña cantidad a ebullición con un hisopo de algodón.


  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 12
    2
    Trate de sales de Epsom, agentes que pueden causar el foco puesto en un área. Se disuelve en agua caliente y el uso de esta agua en forma de compresas calientes. Repetir tres veces al día hasta la ebullición comienza a ser drenada.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 13
    3
    Pruebe la cúrcuma, una especia india con propiedades anti-inflamatorias. También actúa como un purificador de la sangre y puede ser ingerido en cápsulas o se mezcla con agua para formar una suspensión y se aplica directamente a hervir. Cubra con una venda para no manchar la ropa.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 14
    4
    Aplicar la desinfección y cremas antiinflamatorias directamente a hervir dos veces al día.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 15
    5
    Trate de vinagre de sidra de manzana, un desinfectante natural que puede borrar la ebullición cuando la infección está siendo drenado. Empapar un algodón en vinagre y presione suavemente contra las lesiones. Si la sensación es demasiado molesto, diluir el vinagre con agua.
  • Tratar la imagen titulada ebullición Paso 16
    6
    aceite de ricino experiencia, que se utiliza en varios tratamientos naturales y médicas - incluyendo la quimioterapia para pacientes con cáncer- y es un antiinflamatorio eficaz que se puede utilizar para disminuir la hinchazón y la región de sensibilidad. Empapar un algodón y colocarlo sobre la llaga. Hacer un vendaje y cambiarlo dentro de unas pocas horas.
  • consejos

    • Calentar una compresa microondas, lo envuelve en un paño húmedo y caliente, y se aplican a la ebullición. Esto evitará que la compresa que se enfríe rápidamente. Estos modelos suelen durar unos 40 minutos, mientras que las compresas simples enfriar unos minutos.
    • Si usted siente vergüenza por la ebullición, cubrir con ropa de largo. Si es necesario, utilizar un corrector de ocultarlo, pero tenga cuidado ya que esto puede infectarlo.

    anuncios

    • Evitar apretar la ebullición ya que esto puede propagar la infección.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados