Cómo tratar un quiste sebáceo infectado

4 partes:tratamientos convencionalesremedios caseros sin embargo, no se ha probado por la cienciaTratamiento médicoMás información sobre las causas y las posibles complicaciones del quiste sebáceo

Los quistes sebáceos se parecen terrones que están debajo de la piel. Ellos se pueden mover a los tejidos cercanos y se producen principalmente en las zonas donde hay la cara, el cuello, los hombros o el pecho. Este problema es muy común y puede ocurrir a cualquier edad. Ellos no son infecciosas y no se transforman en cáncer (en otras palabras, son benignos). Sin embargo, cuando se infectan, el aspecto de la piel se vea comprometida. Para comenzar el tratamiento, visita nuestra paso a paso a continuación.

parte 1
tratamientos convencionales
Imagen titulada tratar un quiste sebáceo infectado Paso 1
1
Hacer una compresa caliente en el quiste. Se puede utilizar una bolsa térmica con agua calentada a 37-40 grados centígrados (cerca de la temperatura corporal) de 3 a 4 veces por lo menos 10 minutos y como máximo media hora a la vez. Repita hasta que el quiste seco. El calor dilata los vasos sanguíneos y mejora el flujo de nutrientes a la piel, que ayuda a su recuperación. Además, el aumento del flujo sanguíneo proporciona una "limpieza" en el sitio, quitando las toxinas y los desechos lejos de la región con la hinchazón.
  • Otro de los beneficios de calor es que alivia el dolor causado por la inflamación.
  • Si ellos no están causando ningún malestar, excepto la estética, quistes sebáceos pueden ser ignorados. Pero si infeccionarem, lo mejor es consultar a un médico.
  • Imagen titulada tratar un quiste sebáceo infectado Paso 2
    2
    Mantener el área afectada limpia. Lave el área con jabón antibacteriano suave y agua corriente varias veces al día. Secar con cuidado, acariciando con un paño limpio o una toalla. A continuación, cubrir con una gasa estéril - tratar de mantener el vendaje seco todo el tiempo, cambiando a medida que sea necesario.
  • Antisépticos que no requieren receta médica se pueden aplicar también, aunque son necesarios mano. Estos medicamentos se pueden usar una vez al día. Cada vez que la gasa se moja y / o sucios, reemplazar el apósito a la piel sanar.
  • Evitar el uso de cosméticos (cremas hidratantes, cremas, perfumes, maquillaje, etc.) en la región afectada. Estos productos pueden irritar la piel ya dañada y empeorar la infección.
  • Imagen titulada tratar un quiste sebáceo infectado Paso 3
    3
    Nunca explosión quiste en su cuenta. Tarde o temprano, el bulto se seque naturalmente. Al tratar de exprimirlo, se aumenta el riesgo de contraer una infección y obtener una buena cicatriz nada que ver. Si el problema que molesta mucho, hablar con un dermatólogo para que retire el quiste.
  • Si el quiste se rompió de forma natural o por accidente y causar una herida en la piel, lave bien el área con agua corriente usando un jabón antibacteriano y suave.
  • Imagen titulada tratar un quiste sebáceo infectado Paso 4
    4
    Si nota que hay una infección del sitio visible, busque atención médica. Sea consciente de los síntomas - dolor, hinchazón, enrojecimiento y sensación de calor en la región. Tienes que ir a una sala de emergencia para recibir la atención adecuada. Son rutina simple y considerado. Pero sin tratamiento, la infección puede convertirse en una septicemia - un problema muy grave que, según los casos, puede llegar a ser fatal.
  • Incluso si no hay infección en el lugar, un procedimiento sencillo que se hace por el médico puede hacer toda la diferencia: una incisión. Gracias a esta técnica, el problema puede ser resuelto en cuestión de minutos. Se termina preguntándose por qué esperó tanto tiempo para ver a un especialista!
  • parte 2
    remedios caseros sin embargo, no se ha probado por la ciencia
    Imagen titulada tratar un quiste sebáceo infectado Paso 5
    1
    Trate de usar el aceite de árbol de té. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que ayuda a matar las bacterias que causan infecciones. No hay muchas pruebas científicas a favor de la relación entre la cicatrización de este aceite y quistes.
    • Gotear una o dos gotas de aceite de árbol de té en la herida y se cubre con una venda o curita. Realizar este procedimiento una vez al día por la mañana. Por la noche, retirar el vendaje y dejar que la piel respire.
  • Imagen titulada tratar un quiste sebáceo infectado Paso 6
    2
    Utilice el aceite de ricino. Contiene la ricina, una sustancia muy eficaz contra las bacterias. Humedezca un paño con aceite y colocar en el quiste. Hacer una compresa caliente sobre la tela. Dejar reposar el vendaje durante 30 segundos sobre la zona afectada. El calor ayuda a que el aceite de penetrar la piel, como actos ricina como un antibiótico natural.
  • Recuerde que no hay evidencia científica suficiente. El aceite de ricino tiene el potencial para combatir las bacterias, pero la eficacia para el tratamiento de quistes necesidad de más estudios. No puede hacer daño, pero el resultado no está garantizado.
  • Imagen titulada tratar un quiste sebáceo infectado Paso 7


    3
    El uso de aloe vera (también conocido como aloe vera). Esta planta contiene compuestos fenólicos con propiedades antibióticas. Aplicar el gel de aloe vera directamente en el sitio, masajear la piel hasta que se absorba el producto. Repita esto cada día hasta que se cure la infección.
  • El aloe vera se ha utilizado durante siglos como una medicina sagrada. Es uno de los mejores agentes de curación se encuentran en la naturaleza. Pero la ciencia todavía no dan fe de esta planta como una solución definitiva a los quistes.
  • Imagen titulada tratar un quiste sebáceo infectado Paso 8
    4
    Trate de hamamelis. Esta planta tiene taninos, sustancias que ayudan a eliminar el exceso de grasa excesiva de la piel y aumentar el flujo de sangre. Como resultado, más anticuerpos serán transportados al sitio mediante la aceleración de la curación de la infección.
  • Aplicar una pequeña cantidad de gel de agua de hamamelis (un tamaño de gota de un guisante) directamente sobre la lesión. Masajear con cuidado. Repita todos los días durante una semana.
  • Aunque no hay garantía de que la comunidad científica, la teoría detrás de este remedio es válida.
  • Imagen titulada tratar un quiste sebáceo infectado Paso 9
    5
    Trate de vinagre de manzana. Cuenta con un compuesto llamado ácido acético, que aporta propiedades antisépticas, matando a las bacterias que causan infecciones. Sin embargo, esto es muy general y no se aplica específicamente a los quistes. En otras palabras, no sólo confiar en este remedio para resolver el problema.
  • Aplicar vinagre en la zona infectada y cubrir con un vendaje. Retire el vendaje curita, o después de 3 o 4 días. Se dará cuenta de que una capa más dura formada por encima de la lesión.
  • Cuando la corteza hacia fuera, habrá pus. Este líquido será expulsado desde el cuerpo junto con las bacterias. Limpiar el área y hacer un nuevo vendaje, pero esta vez sin el vinagre. Después de 2 ó 3 días, el quiste se deben curar.
  • Tratar una imagen titulada Infected sebáceo Quiste paso 10
    6
    Trate de diente de león. Hacer un té con el equivalente de una bolsita de hierbas a cuatro tazas de agua. Deja a fuego lento durante 45 minutos después de hervir. Buscar bebida de té de 3 a 4 veces por día. Continuar consumir la bebida durante aproximadamente 1 semana.
  • Diente de león diente de león es una hierba que contiene taraxacin, un antibiótico natural. Sin embargo, la ciencia a aquí. El tratamiento médico es mucho más eficaz para la eliminación de cualquier quiste conocido planta hoy.


  • parte 3
    Tratamiento médico
    Tratar una imagen titulada Infected sebáceo Quiste paso 11
    1
    Los antibióticos recetados. medicación adecuada es médicamente indicada, y debe ser tomada por el final del tratamiento. De lo contrario, las bacterias se debilitan un poco, pero luego vuelven al ataque. Si las recomendaciones médicas se siguen correctamente, el quiste se curó en aproximadamente una semana.
    • La flucloxacilina es uno de los antibióticos más comunes prescritos para los quistes sebáceos infectados. La tableta de 500 mg debe tomarse cada 8 horas durante una semana para curar la infección.
  • Tratar una imagen titulada Infected sebáceo Quiste paso 12
    2
    Surgery. El funcionamiento es sencillo y el quiste eliminado por completo. No se preocupe - la zona alrededor de la lesión recibe anestesia local. Esto es lo que necesita saber:
  • Una vez que se logra la anestesia, el cirujano hace una incisión en el lado del centro ovalada del quiste. Otra posibilidad es de una sola incisión en el medio de la lesión. Si es pequeño, un agujero se puede hacer en el lugar del corte.
  • Queratina alrededor del quiste se exprime y se retira. Un retractor se utiliza para mantener los bordes de la incisión separada. Mientras tanto, el médico utilizará un fórceps para extraer el quiste.
  • Si el quiste se elimina por completo, es una señal de que la operación se ha realizado correctamente y que la cura será del 100%.
  • Sin embargo, si los fragmentos de piedra permanecen en su lugar, el médico cauterizará curetaje y los tejidos restantes. Una vez que se completa el procedimiento, la herida se cierra con puntos de sutura.
  • Si el quiste se infecta, el mismo tratamiento con antibióticos se prescribe para una semana después de la intervención.
  • Tratar una imagen titulada Infected sebáceo Quiste paso 13
    3
    Siga postratamiento quirúrgico. Ellos son los mismos que vimos en el principio de este artículo. El más importante es mantener el área limpia y evitar tocarlo. Si se le da el lugar debida atención, no habrá ningún problema debido al procedimiento médico.
  • Pregúntele a su médico cuando tenga que volver a la retirada de puntos. En general, se establece la fecha de 1 a 2 semanas después de la operación. Recuerde que algunos tipos de línea utilizados en cirugías no necesitan ser eliminado porque son naturalmente absorbidos por la piel.
  • Tratar una imagen titulada Infected sebáceo Quiste paso 14
    4
    Trate de usar una rutina de limpieza antiséptico natural. Algunas de las siguientes hierbas se han utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales:
  • hojas de guayaba. Colocarlos en toda una olla de barro llena de agua hirviendo durante 15 minutos. Dejar enfriar hasta que alcance una temperatura tolerable - es decir cálido. Utilice la infusión para lavar la herida.
  • El aloe vera. Después de lavar y secar bien la zona, gastar una cantidad generosa de la savia de la planta en el sitio operado. Deje que se seque naturalmente. Esto se puede hacer varias veces al día.
  • Como medida de precaución, siempre debe probar estos tratamientos en el hogar en un área pequeña de la piel para ver si va a haber una reacción alérgica. Un buen lugar de comprobar esto es en la parte inferior del antebrazo en el mismo lado de la palma de la mano - la piel de esta región es más delgada. Pronto será más fácil de entender si hay picazón y el enrojecimiento que resulta de los principios activos del medicamento.


  • parte 4
    Más información sobre las causas y las posibles complicaciones del quiste sebáceo
    Tratar una imagen titulada Infected sebáceo Quiste paso 15
    1
    Uno de los orígenes del problema es la proliferación anormal de células. La superficie de la piel está hecha de queratina, una capa delgada de células que actúa como un escudo protector natural. Esta capa se sustituye constantemente por otro, que consiste en nuevas células. Cuando esto sucede, por lo general se produce una exfoliación. Pero a veces, las células migran hacia las capas más profundas de la piel y dejan de multiplicarse. Como resultado, la queratina es expulsado en el cuerpo, formando un quiste.
    • Esto en sí no es perjudicial o peligroso - es sólo antiestético. Debe preocuparse de si un tumor o una infección desarrollan debido a esta proliferación celular anormal.
  • Tratar una imagen titulada Infected sebáceo Quiste paso 16
    2
    Otra causa conocida puede ser un folículo del pelo dañado. Parece increíble que un simple así que puede ser la fuente de tanto dolor de cabeza, ¿verdad? Por lo menos, puede ser un alivio para cualquier persona que se preocupa por nada, pensando que era un problema de salud grave.
  • Llamamos piel folículo piloso un pequeño bolsillo se encuentra en la dermis (la segunda capa de la piel). Cada cabello crece a partir de una de esas bolsas. Los folículos afectados por cualquier irritación o fricción constante o debido a un corte quirúrgico sufren daños y cicatrices. Como resultado, se forma una barrera de la piel anormal en su lugar.
  • Tratar una imagen titulada Infected sebáceo Quiste paso 17
    3
    Entre los agentes desencadenantes quiste es el proceso de desarrollo todavía en el útero. En los embriones en el que las células madre designados para formar la piel, el cabello y las uñas quedan atrapados dentro de otras células, se pueden formar quistes. Esto es porque el tipo de troncal continúan produciendo queratina dentro de otras células.
  • Si usted sufre de quistes recurrentes, hable con su médico acerca de las opciones de tratamiento. Aunque incómodo, por lo general bultos no son motivo de preocupación.
  • Tratar una imagen titulada Infected sebáceo Quiste el paso 18
    4
    Pero si el quiste fester, es necesario buscar atención médica. Cuando hay un sitio de la lesión abierta, las bacterias pueden penetrar la piel y causar una infección. El núcleo presenta dolor y como una espina dorsal. Se dará a conocer pus, que lleguen a los depósitos de queratina en la dermis. El área será de color rojo y ligeramente hinchada.
  • Si la infección no se trata, se convertirá en peor y con el tiempo puede afectar a todo el cuerpo. Es por esta razón que, a pesar de que el quiste en sí no es motivo de alarma si se infecta, es esencial para tratar el problema correctamente.
  • Tratar una imagen titulada Infected sebáceo Quiste paso 19
    5
    Sabe que el sitio puede encenderse fácilmente. Es decir, incluso si el núcleo no infectar, se puede encender si se expone a la fricción constante (por ejemplo, debido a una tela gruesa o ropa ajustada en la zona).
  • La buena noticia es que la inflamación puede ser tratada fácilmente con antiinflamatorios no esteroideos (como Tylenol) o no usar ropa ajustada o irritar los tejidos de la piel (como algunos sintética, por ejemplo).
  • Un quiste inflamado es difícil de eliminar debido a que el área es vulnerable a las infecciones. Si tiene que hacer un procedimiento quirúrgico, se pospondrá hasta que la inflamación desaparece.
  • Tratar una imagen titulada Infected sebáceo Quiste paso 20
    6
    Ten cuidado si el quiste se echó. Y si un cuerpo extraño entra en contacto con la lesión, puede causar una reacción alérgica. Como resultado, habrá una acumulación de pus llamada abscesos. Cuanto mayor sea el quiste, mayores serán las posibilidades de que se produzca este problema. Si hay una ruptura de la lesión, lo mejor es buscar atención médica.
  • Un quiste roto debe mantenerse lo más limpio y desinfectado como sea posible. Consulte a su médico acerca de la atención y el tratamiento necesarios a seguir.
  • consejos

    • Un quiste localizado en el área genital puede causar mucho malestar en el momento de orinar o tener relaciones sexuales. Esta incomodidad y el dolor son causados ​​por la inflamación de la lesión. Consulte a un médico para aliviar y / o prevenir estos síntomas.
    • Los quistes sebáceos no son contagiosas o maligno. Cuando no están infectados, que no son motivo de preocupación.
    • El pronóstico para los quistes sebáceos es extremadamente positiva, la mayoría no requieren tratamiento y la extirpación quirúrgica suele resolver el problema permanentemente.
    • El contenido que se encuentra dentro de los quistes tienen una consistencia parecida a la pasta de dientes, y está básicamente formado por queratina húmedo (el compuesto que forma el cabello, las uñas, y la capa de piel exterior).




    Vídeo: Cómo curar un quiste sebaceo infectado

    Vídeo: CÓMO ELIMINAR UN QUISTE SIN DEJAR CICATRIZ

    Vídeo: Tratamiento de quistes sebáceos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados