¿Cómo deshacerse de forúnculos

¿Tiene un hervor preocupante que no va a desaparecer? Tendrá una reunión la próxima semana y no quieren tener una lesión en la cara? Aquí le mostramos cómo eliminar la mancha de sangre, cualquiera sea su forma. Prestar atención porque el tratamiento se describe a continuación puede tardar unos días.

pasos

Imagen titulada deshacerse de los furúnculos Paso 1
1
Comprender diferentes forúnculos. Una ebullición o un absceso, es una colección de pus que se forma en la piel, aunque no todos están formados forúnculos de la misma manera. Hay cuatro tipos principales de forúnculos.
  • mancha o carbunco. Una ebullición es causada principalmente por bacterias Staphylococcus aureus y se refiere a punto de ebullición, que se produce en el folículo piloso. Un ántrax es normalmente mayor que hierva, ya que implica varios folículos pilosos. El ántrax se ve con fuerza en la piel.
  • una quiste del acné. Quístico El acné se produce cuando los conductos de grasa debajo de la piel se obstruyen y se infectan, lo que resulta en abscesos que son mucho más grandes que el acné común.
  • la hidrosadenitis. Esta condición implica múltiples abscesos formados en la zona de la axila o la ingle, causada por las glándulas sudoríparas infectados. Normalmente es no sólo puede tratar con antibióticos, hidrosadenitis menudo requiere cirugía.
  • la quiste pilonidal (O pilonidal absceso). Esta mancha se forma en el pliegue de las nalgas, a menudo después de la persona para sentarse por mucho tiempo. Un folículo piloso se infecta e inflama, pronto resulta en ebullición sensible y estable.
  • Imagen titulada deshacerse de los furúnculos Paso 2
    2
    Si no está seguro de la razón médica detrás de su ebullición o lesión, consultar a un médico. Si usted no está completamente seguro de que se trata de un hervor, consulte a su médico. Autodiagnóstico de un resfriado puede ser peligroso, auto-diagnóstico de una enfermedad más grave puede tener consecuencias adversas.
  • Imagen titulada deshacerse de los furúnculos Paso 3


    3
    Use calor para tratar la ebullición. La aplicación de calor para hervir aumentará la circulación sanguínea y ayudar a activar la respuesta inmunitaria del cuerpo al traer anticuerpos y células blancas de la sangre a la infección.
  • Use una almohadilla térmica. Obtener una bolsa térmica que es de microondas o depende de una reacción química. Como alternativa, utilice una bolsa de agua caliente para aplicar calor a hervir a intervalos de 10 a 20 minutos cada dos horas.
  • Use una compresa húmeda y tibia (caliente en remojo en agua) para aplicar calor a hervir. compresas calientes son eficaces porque promueven el drenaje eficiente de tejido infectado, si es necesario, y enviar las células blancas de la ayuda de oxígeno, nutrientes y a la zona infectada.
  • Imagen titulada deshacerse de los furúnculos Paso 4
    4
    No drene, realizar la punción o estallar la ebullición si todavía es pequeño y firme. La mayoría forúnculos drenará por su cuenta con la ayuda de inmersiones calientes. Drenaje y desbordamiento de burbujas pueden conducir a una infección prolongada, inflamación y cicatrización.


  • Imagen titulada deshacerse de los furúnculos Paso 5
    5
    Sólo estallar la ebullición si es tierna y desarrollar pústula visible (opcional). Una vez más, la mayoría de las burbujas se puede drenar sin rebosadero, ya que es perjudicial para la piel y es inflamatorio. A veces, sin embargo, es necesario explotar cuando la ebullición "Formó una cabeza"Lo que significa que pone encima de la ebullición es visible.


  • Imagen titulada deshacerse de los furúnculos Paso 6
    6
    Para obtener más forúnculos, consultar a un médico. A menudo, más grande se reduce contener varias pequeñas bolsas de pus que deben estar punçadas por un profesional médico con licencia.
  • El médico puede prescribir antibióticos para tomarse por vía oral en combinación con el punzón. Los antibióticos tratar la infección subyacente, pero los antibióticos solo a menudo no lo hacen completamente el tratamiento de forúnculos.
  • consejos

    • Trate de no meter la ebullición. Hurgarla causará irritación y posiblemente incluso la inflamación.

    anuncios

    • Nunca cuchillo de pinchar hervir por su propia cuenta. Esto debe ser realizado por un profesional médico, incluso si es un inconveniente.

    Vídeo: ¿Cómo eliminar forúnculos? tratamiento natural para curar diviesos

    Vídeo: Remedios caseros naturales para deshacerse de forunculos en los muslos interiores

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados