Reconociendo ebulliciones

Método 3:Cómo reconocer los primeros síntomasCómo reconocer los síntomas posterioresCómo prevenir la aparición de Forúnculo

La ebullición es la inflamación e infección de un folículo piloso. Es una forma de infección común de la piel y se puede tratar fácilmente si se detecta en las primeras etapas. Vea a continuación el paso 1 para obtener más información sobre los síntomas relacionados con forúnculos y cómo evitar este problema.

método 1
Cómo reconocer los primeros síntomas
1
Aprender las partes del cuerpo más común en los furúnculos aparecer. A menudo ebullición puede aparecer en la cara, el cuello, los hombros, las axilas o las nalgas. La ebullición formado alrededor de una encarnada que las bacterias podrían multiplicarse e infectar la zona.
  • 2
    Examine donde se siente el dolor. El hervir en las primeras etapas de su formación hará daño sólo cuando se toca. Si usted nota que una pequeña mancha en su cuerpo es particularmente sensible, tendrá que examinar esta área. Me duele cuando juegas? La región tocado se endurece?
  • 3
    Busque señales de enrojecimiento. Forúnculos que están empezando a formar tendrá un color rojo. Esto es porque su cuerpo está enviando sangre a la zona para combatir la infección. Cuando la sangre se bombea a un área, se necesita oxígeno y células que luchan contra las bacterias. El flujo de sangre al área dará un color rojo a hervir que se está formando. Esta área también estará hinchada a causa de la sangre que se bombea a la ubicación específica.
  • 4
    Asegúrese de que el lugar es caliente. Tocar el área donde se está formando un hervor y se sentirá el punto más caliente. El calor es otra forma en que el cuerpo utiliza para combatir las infecciones. Su cuerpo va a enviar ondas de calor a la zona infectada en un intento de matar a las bacterias localizadas allí. Cuando se toca en el lugar, se sentirá el calor.
  • método 2
    Cómo reconocer los síntomas posteriores

    1
    Sabe que la ebullición será más grande, más suave y más doloroso. Cuando la ebullición continúa creciendo sin control, sus características cambian. El área dolorosa crecerá en tamaño, pero llegará a ser más suave al tacto. Sin embargo, la región va a doler, incluso cuando no está jugando. Algunas personas describen el dolor como una sensación pulsátil.
    • En ebullición últimas etapas pueden variar en tamaño, puede tener el tamaño de un guisante o llegar a tener el tamaño de una pelota de golf.
  • 2
    Tenga cuidado con la aparición de pus. La ebullición se formará una zona de color blanco o amarillo justo en el medio del sitio infectado. Esta zona es en realidad el pus que se acumula en la ebullición. Si la ebullición aburrido, pus fugas y esto va a ser muy doloroso.
  • 3
    Tenga en cuenta si usted tiene fiebre. Si el cuerpo se encuentra con que no puede luchar contra la ebullición, ya que estaba muy infectado y grande, la temperatura de su cuerpo puede elevarse a luchar contra la infección. Cuando su temperatura corporal se eleva, se corre el riesgo de tener fiebre.
  • La fiebre también puede causar fatiga.


  • 4
    Observe si los ganglios linfáticos están hinchados, que son parte de su sistema inmunológico. Cuando se infecta un área del cuerpo, los ganglios linfáticos a tratar de filtrar la sangre para combatir las bacterias y por lo tanto eliminar el patógeno detectado. Cuando los ganglios linfáticos hacen esto, ellos están hinchados.
  • Hay ganglios linfáticos en todo el cuerpo. Usted podrá observar los nodos situados en el cuello.
  • método 3
    Cómo prevenir la aparición de Forúnculo

    Cualquiera puede tener un punto de ebullición. Sin embargo, hay algunos factores que pueden causar es probable que tenga un hervor en el futuro.

    1
    Tenga cuidado de su higiene. Las personas que no tienen buenos hábitos de higiene son más propensos a desarrollar un hervor. Bañarse con regularidad y frotar todo el cuerpo con una esponja y jabón. Mantenga su pelo limpio. Cuando la piel está sucio, las bacterias se pueden fijar más fácilmente y crean una infección.


  • 2
    Asegúrese de que todo está bien con su sistema inmunológico. Cuando el sistema inmunológico no está funcionando bien, usted tiene más probabilidades de contraer una infección. Algunas enfermedades, como la diabetes pueden debilitar el sistema inmune contra las fuentes externas de la infección. El SIDA es otra condición que favorezca una infección, lo que socava su inmunidad. Si pasó por la quimioterapia, o ha sido objeto recientemente de un trasplante de órgano, también es propenso a los forúnculos. Para fortalecer su sistema inmunológico
  • Coma frutas, verduras y granos enteros. Trate de evitar las grasas saturadas.
  • Practicar actividad física de tres a cuatro veces por semana y mantener un peso saludable.
  • Duerma bien. La cantidad de sueño que usted necesita depende de su edad, pero por lo general va a querer dormir unas ocho horas por noche.
  • Lávese las manos con frecuencia para evitar la contaminación de bacterias.
  • 3
    Evitar el contacto cercano con una persona que ya tiene hierva. Pasar el día con una persona infectada con la bacteria que aumentará sus probabilidades de desarrollar forúnculos, ya que será constantemente expuesto al microbio. Trabajo en un hospital y tener contacto con patógenos también aumentará las posibilidades de que la infección.
  • 4
    Averiguar si cualquier medicamento que esté tomando puede causar predisposición a la aparición de forúnculos. Los medicamentos pueden predisponer a una persona a tener hierve. Si toma medicamentos inmunosupresores tales como corticosteroides, su inmunidad puede ser considerablemente más baja.
  • consejos

    • No daño a su piel. Cortes o abrasiones pueden conducir a la infección, lo que a su vez puede dar lugar a un hervor.

    anuncios

    • Si usted tiene estos síntomas, hable con un médico o recibir tratamiento en una farmacia.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados