¿Cómo deshacerse del acné quístico rápidamente

5 Métodos:La diferencia entre el acné quístico y acné comúnOpciones médica para tratar el acné quísticoEl desarrollo de una rutina diariaLos cambios en el estilo de vida que pueden mejorar el acnéLa reducción de las cicatrices del acné

Si usted tiene acné quístico, usted sabe lo molesto, frustrante y deprimente que puede ser. Nadie necesita que le diga cómo este acné puede un motivo de estrés y posiblemente incómodo en situaciones sociales. Pero lo que quizá no sepa es la diferencia entre el acné quístico y acné vulgar, y que el conocimiento médico y la adopción generalizada de medicamentos son la causa del problema es mucho menos dolorosa y visible, y mucho más soportable. Lea esto para una discusión sobre la manera de tratar el acné quístico con rapidez y eficacia.

método 1
La diferencia entre el acné quístico y acné común
Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 1
1
Entender que el acné quístico afecta a los tejidos de la piel más profunda. Afecta el tejido que es más profundo, mientras que el acné más común afecta a la superficie. El acné quístico es un tipo de absceso que se produce cuando los conductos de sebo se infectan, generalmente debajo de la piel. Por esta razón, el acné quístico suelen aparecer más debajo de la superficie de los granos ordinarios.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 2
    2
    Entender que el acné quístico, sobre todo, proporciona mayores posibilidades de cicatrización. Las cicatrices son más comunes en el acné quístico. Los médicos dicen que esto es debido a la infección que daña el tejido profundo de colágeno. cicatrices de acné quístico se presentan en tres formas básicas:
  • Las cicatrices atróficas, hundida, pero sobre todo la superficie, que se pueden tratar con eficacia.
  • cicatrices "furgón"Que son más difíciles de tratar.
  • cicatrices "icepick"Que son estrechas y profundas.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 3
    3
    Entienden que, en la mayoría de los casos, los abscesos acné quístico no deben ser exprimidos. Aunque los dermatólogos y los médicos también advierten que en los casos de los granos comunes, muchos granos y espinillas pueden ser exprimidos con eficacia, incluso si se aumenta la posibilidad de infección y el empeoramiento de la inflamación. acné quístico, por otra parte, no puede ser exprimido con eficacia / explosión, ya que se encuentra debajo de la piel.
  • Punción o drenaje del quiste con una aguja fina es un procedimiento médico común, pero nunca se debe hacer en casa sin la supervisión de un profesional con licencia. Una punción hecha de manera inadecuada puede resultar en tejido cicatricial o infección, y por lo tanto no debe ser tratado en casa.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 4
    4
    Entender que las drogas y el tratamiento anti-cicatrices se vuelven mucho más fáciles de manejar el acné quístico que antes. El acné quístico no es una condición debilitante y desfiguración que solía ser. Cada vez son más los pacientes con acné quístico están recibiendo ayuda con tratamientos y medicamentos, aunque las drogas se han vuelto más poderosos y sus efectos secundarios han aumentado. Si usted tiene acné quístico, saber que se puede tratar de manera efectiva en las circunstancias adecuadas.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 5
    5
    Haga una cita con su dermatólogo para discutir el acné quístico. Es mucho peor que el acné común. remedios comunes con frecuencia han demostrado ser ineficaz e incluso contraproducente. Hay pasos que puede tomar en el hogar para ayudar a tratar el acné quístico, pero deben hacerse en conjunto con la intervención de su médico.
  • Los médicos pueden recetar medicamentos fuertes que le ayudará a tratar el acné quístico. Debido a que son tan poderosos, que no se venden libremente en la farmacia. Usted necesitará una receta médica. Haga una cita con un médico permitirá que se vea en su acné, desarrollar un tratamiento adaptado a usted y empezar a guiarlo a una vida sin huesos, tarde o temprano.
  • método 2
    Opciones médica para tratar el acné quístico
    Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 6
    1
    Hable con su médico acerca de los antibióticos para el tratamiento del acné quístico. Durante un largo período de tiempo, el acné quístico fue tratado eficazmente con antibióticos. Ahora lo más probable debido al uso excesivo, las bacterias han creado resistencia a los antibióticos, lo que limita su eficacia independiente. Los antibióticos utilizados para el tratamiento del acné quístico o tetraciclinas o eritromicina son.
    • Los antibióticos más comunes disponibles con receta médica son:
    • tetraciclina
    • doxiciclina
    • minociclina
  • Hable con su médico acerca de los posibles efectos secundarios. Los efectos secundarios de los antibióticos incluyen fotosensibilidad, posibles daños en el hígado y complicaciones con el embarazo.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 7
    2
    Hable con su médico acerca de los tratamientos hormonales (sólo para mujeres). Nos guste o no, el acné es causado por las hormonas de nuestro cuerpo. Es por eso que muchos médicos recetan la píldora anticonceptiva o medicamentos anti-andrógenos para contener los brotes. Hable con su médico acerca del uso de estos fármacos que pueden limitar la gravedad de su acné quístico.
  • Entender los posibles efectos secundarios. Los efectos secundarios incluyen trastornos del ciclo menstrual, fatiga, mareos y sensibilidad en los senos.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 8
    3
    Hable con su médico acerca de los retinoides tópicos. Los retinoides tópicos desbloquear los poros, permitiendo que otras drogas que entran y combaten las bacterias que causan el acné. Los retinoides tópicos son generalmente reservados para el acné moderado a severo, para los que no han funcionado otros métodos de tratamiento.
  • retinoides tópicos incluyen:
  • Adapaleno.
  • Tazaroteno. No se recomienda para las mujeres que están embarazadas o en lactancia.
  • Tretinoína. Es más eficaz para comenzar con una dosis baja y luego aumentarla.
  • Los retinoides tópicos inicialmente pueden hacer que el acné empeore antes de mejorar. Enrojecimiento, sequedad y descamación aparecen en muchos casos, junto con aumento de la gravedad de la fibrosis en algunos casos, antes de mostrar una mejora después de varias semanas a un mes.
  • Hable con su médico acerca de los posibles efectos secundarios. Los efectos secundarios incluyen fotosensibilidad, sequedad, enrojecimiento y descamación de la piel.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 9
    4
    Hable con su médico acerca de los retinoides sistémicos (orales). retinoides sistémicos, como la isotretinoína (Accutane también llamado) son muy eficaces en el tratamiento del acné quístico. Toma por vía oral, por lo general por un período de seis meses a un año, la isotretinoína puede reducir drásticamente la incidencia y la visibilidad del acné quístico, y en muchos casos, produce una remisión prolongada. En algunos casos, la isotretinoína es considerado como lo más parecido a una "curación" para la dermatología acné.
  • Aún así, la isotretinoína puede causar algunos efectos secundarios muy graves. Estos incluyen: Depresión, defectos de nacimiento, aborto, sordera y enfermedades intestinales, entre otros. Hable con su médico acerca del uso de la isotretinoína sólo en los casos más severos de acné quístico, o años de ensayo y error, lo que podría justificar la prescripción de este fármaco muy fuerte.


  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 10
    5
    Hable con su médico acerca de la terapia con láser. La terapia con láser se usa ahora no sólo para minimizar las cicatrices causadas por acné quístico, pero en realidad para combatir brotes de la misma. La terapia con láser se hace mediante la quema de la bolsa folicular o de las glándulas sebáceas (que produce aceite), o oxigenar las bacterias, matándolas.
  • Sin embargo, hay efectos secundarios y los resultados contradictorios, lo que significa que el trabajo de tratamiento para algunos pacientes, pero no para otros. En algunos casos, el sistema de enfriamiento láser tiene un mal funcionamiento, lo que resulta en quemaduras.
  • método 3
    El desarrollo de una rutina diaria
    Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 11
    1
    Lávese la cara dos veces al día con un limpiador facial soluble en agua templada. productos solubles en agua son más suaves que no soluble y tan eficaz como son.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 12
    2
    Asegúrese de hidratar la piel correctamente después de cada lavado. Tu piel necesita humedad después de la retirada de aceite y agua. Use crema hidratante no comedogénico que no obstruye los poros, y buscar cremas hidratantes ligeros (especialmente geles) en lugar de la más densa.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 13
    3
    Exfoliar al menos una vez a la semana, preferiblemente con un exfoliante a base de ácido salicílico. El ácido salicílico es un peeling químico, lo que significa que va a eliminar la piel muerta en la epidermis, que muestra la capa inferior.


  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 14
    4
    No tome en sus quistes o la piel. Lo más probable es que usted tiene acné común, además de acné quístico. El acné quístico y el acné común pueden encenderse cuando se toca, produce más enrojecimiento e irritación. Además, existe la probabilidad de cicatrización que puede surgir cuando el colágeno en la zona se perturba en varias ocasiones. Por difícil que es, tratar de no tocar la cara o sentir sus granos. Usted va a terminar con una piel más sana y menos acné.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 15
    5
    Mantenga su rutina simple. Después de consultar a su médico y obtener recomendaciones sobre un cuidado rutinario de la piel, mantener las cosas simples. Sigue los consejos prescrito por su médico, lavarse la cara e hidratar todos los días, y no caer en ningún tipo de trucos "mágicos" para limpiar la piel / blanquea. Deshacerse del acné requiere paciencia, pero se puede hacer. Debe permitir que su rutina de medicamentos y hacer su trabajo.
  • método 4
    Los cambios en el estilo de vida que pueden mejorar el acné
    Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 16
    1
    Prestar atención a la dieta. Durante mucho tiempo, los médicos y los científicos no estaban dispuestos a establecer una relación entre la dieta y el acné. Ahora, los médicos y los científicos están empezando a volver a evaluar la evidencia. Resulta que muchos estudios apoyan la hipótesis de que lo que comes afecta a la cantidad de acné y la intensidad de la misma, aunque la dieta no es el único culpable.
    • Trate de tener una dieta de bajo índice glucémico. Esto significa que consume toda la prioridad cereales, legumbres y verduras en lugar de pan blanco, pasta y azúcar. Los alimentos de bajo índice glucémico toman más tiempo para el cuerpo para absorber y son generalmente más sanos. Varios estudios han encontrado que las personas con dietas con bajo índice glucémico tienen una menor incidencia de acné. Las dietas bajas en carga glucémica no sólo mejoran la salud de su piel sino que también ayudan en la pérdida de peso.
    • Cortar la lechería. Los estudios sugieren que la cantidad de productos lácteos que consumimos tiene un efecto sobre el acné. Si bien no es descabellado pensar que corte a través de la leche y el yogur a su dieta por arte de magia que cura del acné, la evidencia sugiere que los productos lácteos empeorar el acné, posiblemente debido a las hormonas presentes en la leche.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 17
    2
    Reducir los estimulantes como el alcohol y el tabaco, si es posible. Estudios en todo el mundo unidos toxinas tales como el tabaco y el alcohol acné. Y no es de extrañar. Fumar y beber hábitos no son exactamente maravillosas para su salud. Si fuma y beber con regularidad y tienen acné quístico, considerar la reducción de estos hábitos si realmente quiere ver una reducción en el acné y un aumento en la salud en general.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 18
    3


    Reducir la cantidad de estrés. Los científicos no están seguros de por qué, pero saben que el estrés empeora el acné. Posiblemente, especialmente en los hombres, un aumento del estrés también se ha asociado con el empeoramiento de la gravedad del acné. Mientras que el estrés es notoriamente difícil de controlar, sólo para darse cuenta de que puede contribuir al acné se le puede parar la próxima vez que desee iniciar tirando de su cabello a causa de una mala calificación o un mal encuentro.
  • Trate de encontrar tiempo para hacer ejercicio. Los científicos creen que el ejercicio regular puede ayudar a reducir el acné mediante la regulación de las hormonas, llevando más oxígeno a las células y estimular el sistema inmunológico, por no hablar de reducir el estrés. Trate de caminar al menos 30 minutos al día para hacer otro tipo de ejercicio.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 19
    4
    Dormir lo suficiente. Aumento del sueño puede ayudar a mejorar el acné mediante la limitación de la cantidad de experiencia estresante corporales. Los científicos creen que el estrés puede aumentar alrededor del 15% por cada hora de sueño se pierde durante toda la noche. Y como sabemos, más estrés, el acné peor. Un estudio de pacientes con acné en Corea encontró que la falta de sueño se correlaciona significativamente con el empeoramiento del acné.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 20
    5
    Beber agua. Si usted está tratando de reducir la cantidad de azúcar que come, cortando todas las bebidas azucaradas (bebidas deportivas, refrescos, tés dulces, jugos, etc.) y tomar H2O en su lugar. Beber más agua colaborará con el flujo de sangre de su cuerpo y ayudar a eliminar los residuos causados ​​por el metabolismo.
  • método 5
    La reducción de las cicatrices del acné
    Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 21
    1
    Trate de aplicar cortisona para reducir la inflamación y cremas suavizan la apariencia de las cicatrices para que sean menos visibles. cicatrices de acné causadas por quistes pueden ser menos visible por la aplicación de cremas de cortisona y suavizar la apariencia de las cicatrices en la piel.
    • Si la piel está roja e hinchada, aplicar la cortisona para reducir la inflamación. La cortisona es un medicamento común para todos los tipos de irritación de la piel y es absorbido por la piel.
    • Manténgase alejado de la hidroquinona. crema de hidroquinona se usa para aclarar los pigmentos en la piel, pero recientemente ha caído en desuso debido a las preocupaciones acerca de posibles propiedades cancerígenas. En su lugar, optar por un blanqueador tales como el ácido kójico, arbutina o ácido ascórbico.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 22
    2
    Hable con su médico acerca de los peelings químicos más fuertes. Los peelings químicos utilizan potente ácido fórmulas para eliminar la capa superior o capas de la piel, reduciendo la apariencia de las cicatrices. muy fuertes peelings químicos deben utilizarse en combinación con el asesoramiento y / o dirección de un médico.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 23
    3
    Hable con su médico acerca de la dermoabrasión. La dermoabrasión es el proceso de pelado de las capas superiores de la piel, con un cepillo de alambre que gira rápidamente. Las manchas en la superficie de la piel generalmente se retiran y cicatrices profundas en general se minimiza, aunque la dermoabrasión puede causar cambios en la pigmentación de la piel pacientes con piel más oscura.
  • Hable con su médico acerca de micro-dermoabrasión. Un procedimiento más simple que la dermoabrasión, micro-dermoabrasión es la aplicación de pequeños cristales en la capa superior de la piel, que se aspiró a continuación, junto con las células muertas de los mismos. Una vez que el proceso sólo elimina la capa superior de la piel, los resultados son generalmente mucho menos nítida que la dermoabrasión.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 24
    4
    Hable con su médico acerca de los tratamientos con láser. Lasers destruyen la capa externa de la piel (epidermis) y se calienta la capa de la piel justo debajo de él. La piel se cura, lo que reduce la apariencia de las cicatrices. A veces, varios tratamientos con láser se requieren para reducir la visibilidad de las cicatrices, tratamientos repetidos ofrecen resultados más sutiles.
  • Imagen titulada deshacerse de acné rápido quistes Paso 25
    5
    En caso de lesiones o cicatrices grandes, profundas, hable con su médico acerca de la cirugía de la piel. cirugía de la piel es la cirugía en la que una pequeña incisión corta la cicatriz y reemplazarla con la costura o un injerto de piel.
  • consejos

    • Trate de mantenerse optimistas sobre sus perspectivas. El acné quístico responde bien a los fuertes tratamientos médicos, que le da una excelente oportunidad para deshacerse de él para siempre.

    anuncios

    • Trate de no apretar, apretar o recoger las espinillas quísticas. Esto puede retrasar el proceso de curación y crear cicatrices.

    Vídeo: Como Eliminar el Acné Quístico Rápidamente con Remedios Naturales

    Vídeo: Cómo eliminar el acné quístico rápidamente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados