¿Cómo detener las marcas de acné

2 Métodos:El tratamiento de las marcas en CasaEl tratamiento de las marcas profesionalmente

las marcas de acné son las cicatrices de la piel que puede ser el resultado de apretar la columna vertebral, lo que hace un lugar en una cicatriz permanente. Una marca descolorida después de un acné viene de acuerdo a su tipo de piel. Si tiene la piel clara, la marca es normalmente de color rosa, rojo o púrpura. Si tienes la piel oscura, puede tener marcas de color marrón o negro en las que era el acné. Si tiene daños en las capas inferiores de la piel, manchas de pigmentación (o mácula) aparecerá en el proceso de curación. Pueden durar meses. Pruebe estos métodos para reducir al mínimo o detener las marcas de acné.

método 1
El tratamiento de las marcas en Casa
Imagen titulada deshacerse del acné Rojo Marcas Paso 01
1
Use crema o gel con la vitamina A. Esto puede evitar las cicatrices y va a limpiar la suciedad de los poros, ayudando a evitar más acnes. Aplicar dos veces al día después de limpiar la cara.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Rojo Marcas Paso 02
    2
    Use crema antioxidante (que contiene vitamina C). Esto puede ayudar a proteger la piel contra los rayos UV (ultravioleta). Consulte a su dermatólogo antes de comenzar el tratamiento.


  • Imagen titulada deshacerse del acné Rojo Marcas Paso 03
    3
    Utilice BHA (ácido hidroxi beta) al día sobre la piel. Contiene ácido salicílico, que entra en los poros, disuelve la suciedad y exfolia la piel. Las cicatrices del acné se desvanecen más rápido y usted tiene menos acné.
  • Imagen titulada deshacerse del acné Rojo Marcas Paso 04
    4


    Proteja su piel con protector solar. Su piel se curan más rápido si no está dañada por el sol.
  • método 2
    El tratamiento de las marcas profesionalmente

    Imagen titulada deshacerse del acné Rojo Marcas Paso 05
    1
    buscar cuidadosamente los métodos siguientes. Algunos de estos tratamientos son más extremas que otras.
    • exfoliación química. Un ácido es aplicada por el médico en la piel, lo que eliminará las capas superiores y con la ayuda de cambios de color en la piel.
    • Los tratamientos con láser. El láser quema el tejido de la cicatriz y el procedimiento generalmente se realiza por un cirujano plástico. Esto deja la piel roja después del tratamiento por un tiempo, tal vez un año. Es esencial para cuidar de la piel después del tratamiento para prevenir la infección.
    • La dermoabrasión. Después de anestesiar la piel un cepillo de alambre elimina las capas superiores de la piel. Tiene el efecto de exfoliación de la piel. La nueva piel se forma donde la piel se ha eliminado. Esto se realiza por un cirujano plástico o dermatólogo.
    • relleno inyectable. El colágeno se inyecta bajo la piel. Esto ayuda a dejar cicatrices de acné menos perceptibles, pero el efecto sólo dura unos pocos meses. Una esteticista puede hacer esto.
    • El tratamiento de la luz intensa. Este tratamiento se realiza generalmente por un dermatólogo y crea una nueva piel sin dañar la capa exterior. las marcas de acné seguirán existiendo.
    • Surgery. En casos extremos, la cirugía se utiliza para cortar las cicatrices del acné.

    consejos

    • No se demore el tratamiento del acné. Si se usa temprano, menos probabilidades de tener marcas rojas que vieron cicatrices.
    • Tiene marcas de paciencia va a terminar dejando.

    anuncios

    • Tenga cuidado al usar cremas blanqueadoras. No utilice durante mucho tiempo, o la piel se pueden perder color de forma permanente.

    Vídeo: COMO ELIMINAR CICATRICES DE ACNE - MANCHAS Y MARCAS | Diego Dom

    Vídeo: Como Eliminar Marcas de ACNÉ Y CACARIZOS! Economico! En 2 Semanas!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados