Cómo quitar una marca de la espinilla

Método 3:El tratamiento de las marcas y noticias de las cicatrices del acnéEl tratamiento de cicatrices antiguas, afiladosEl uso de la atención preventiva

Hay dos tipos de marcas de grano: marcas de nacimiento de acné que van desapareciendo con el tiempo y las cicatrices causadas por el acné que permanecen en el tejido de la piel. La mala noticia es que el acné grave no tratada puede causar ambas marcas. Pero la buena noticia es que se puede reducir o incluso a veces quitar las etiquetas de la piel. Con la ayuda de tratamientos, procedimientos médicos y la atención preventiva, es cada vez más posible para eliminar las cicatrices aún más difíciles y viejos acné.

método 1
El tratamiento de las marcas y noticias de las cicatrices del acné
Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 1
1
Reducir el enrojecimiento. Mejorar la rojez de una marca mediante la aplicación de crema de cortisona. La cortisona inflamación ayudan a combatir y reducir el enrojecimiento cerca de la cicatriz, por lo que es menos notable.
  • La cortisona se vende sin receta médica y se puede encontrar en la mayoría de las farmacias a un precio de alrededor de R $ 30.
  • Busque los productos marcados como "no comedogénico", lo que significa que no comtêm ingredientes que obstruyen los poros, tales como manteca de cacao, alquitrán de hulla, miristato de isopropilo y pigmentos. El tratamiento del acné con sustancias que causan más acné es una mala idea.
  • Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 2
    2
    Trate de cremas blanqueadoras. Son otra arma en el arsenal contra el acné y contienen ácido kójico o arbutina para aligerar el pigmento de la piel de color rojo, lo que reduce la visibilidad de la marca.
  • Estas cremas se pueden encontrar en las farmacias cercanas a un precio razonable.
  • Cuidado con los hidroquinona. Cremas a base de esta sustancia son blanqueadores que actúan sobre las pigmentaciones de la piel, pero recientemente no se recomiendan debido a las preocupaciones con propiedades que pueden causar cáncer.
  • Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 3
    3
    Utilizar los retinoides. Son productos de uso tópico u oral que normalizan "hiperqueratinización", que ayuda a las células de la piel para ser desechados de una proporción normal y prevenir la obstrucción de los poros que causan el acné. También poseen efecto antiinflamatorio y puede mejorar la apariencia de la piel promover la curación.
  • Los retinoides tópicos, tales como Retin-A o Tazorac se utilizan en el tratamiento de las cicatrices del acné. Los ácidos alfa-hidroxi y beta-hidroxiácidos, sin embargo, son las exfoliaciones químicas que eliminan la capa superior de la piel revelan la piel más joven y menos marcado abajo.
  • Por lo general, se puede comprar crema con retinoides o suero sin receta en las farmacias. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben evitar ellos, ya que no son seguros para el feto.
  • 4
    Utilizar la vitamina C. El ácido ascórbico, vitamina C, o simplemente, puede ser una manera eficaz para aliviar o eliminar las cicatrices del acné y se puede encontrar productos sencillos, como el jugo de limón. La vitamina C no sólo contiene antioxidantes y reducir la inflamación y es esencial en la producción de colágeno, que se utiliza por el cuerpo para curar el tejido.
  • Comprar o sueros de vitamina C a la piel en las farmacias y droguerías.
  • Otro método aún más simple es aplicar el jugo de limón en la cara con la ayuda de un bastoncillo de algodón, después de una limpieza a fondo, dejándola por un máximo de media hora. Es posible que sienta ardor o malestar. La piel puede secarse después de eso, a continuación, pasar a una crema hidratante.
  • Otra variación de tratamiento en el hogar es mezclar el jugo de limón con miel y leche en una proporción 1: 2: 3 y aplicar como una máscara de cara después de limpiar. Retire después de media hora a lo sumo.
  • Evitar la exposición prolongada al sol durante el uso de jugo de limón para aclarar la piel. La luz del sol demasiado es malo para las cicatrices del acné y con jugo de limón, se vuelve aún peor.
  • Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 5
    5


    Evitar cremas con vitamina E. Ellos pueden terminar haciendo más daño que bien. Como una vitamina, la gente tiende a pensar que va a hacer bien, o es inofensivo. De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Miami informó de que el tratamiento con vitamina E hizo ningún efecto o incluso peor cicatrización en 90% de los casos, y los casos de mejora eran 10%.
  • método 2
    El tratamiento de cicatrices antiguas, afilados
    Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 6
    1
    Consulte a un médico. Muchos de los tratamientos recomendados para las cicatrices afilados debe hacerse por los médicos. Esto puede parecer un problema - por qué no puedo hacer en casa? Sin embargo, el riesgo y el poder de estos métodos implican que siempre debe hacerse bajo supervisión médica.
    • Haga una cita con un dermatólogo. Estos expertos pueden proporcionar información sobre el tratamiento de las cicatrices del acné.
    • Si usted no tiene un dermatólogo, hacer una cita con un médico de cabecera y pedirle que recomendar uno.
  • Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 7
    2


    Considere la posibilidad de una exfoliación química. Hable con su médico acerca de la consecución de un peeling químico más fuerte. El procedimiento utiliza potentes fórmulas ácidos que eliminan la capa superior de la piel, minimizando cicatrices.
  • peelings químicos más fuertes siempre deben realizarse bajo supervisión médica. Dependiendo de la gravedad del acné, tipo de piel y otros factores, su médico le recomendará un cierto tipo de peeling, y orientar sobre los pasos a seguir después del procedimiento.
  • Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 8
    3
    Hacer dermoabrasión o la microdermoabrasión. La dermoabrasión es el proceso de eliminación de las capas superiores de la piel con un cepillo giratorio de acero rápido. Generalmente, el procedimiento elimina el enrojecimiento en la superficie de la piel y atenúa cicatrices profundas.
  • La dermoabrasión propio riesgo. El procedimiento puede causar enrojecimiento e hinchazón temporal, el aumento de la infección de los poros y, en casos raros cicatrices. También puede causar cambios en la pigmentación de la piel en pacientes que tienen piel más oscura.
  • La microdermoabrasión es un procedimiento más suave que se aplica cristales pequeños en la capa superior de la piel, que luego se eliminan junto con las células muertas. Para el procedimiento para retirar sólo la capa superficial de la piel, los resultados son generalmente menos agudo en comparación con la dermoabrasión.
  • Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 9
    4
    Hablar con un médico acerca de rejuvenecimiento con láser. En el procedimiento, el médico utiliza un láser para eliminar la capa más superficial de la piel (la epidermis), y para más firmemente a la capa media. La piel aterciopelada general, se reproduce de nuevo en tres a 10 días. A veces es necesario recurrir a diversos tratamientos para reducir las cicatrices del acné.
  • los tratamientos con láser no funcionan para todo el mundo y, a veces los resultados son impredecibles. La ciencia médica todavía tiene que determinar por qué estos tratamientos tienen efecto en algunos y en otros no.
  • Muchas personas están satisfechas con el procedimiento, pero algunos pacientes ven una completa eliminación de las cicatrices. A pesar de que ayuda a reducir la visibilidad de las cicatrices, que apenas tiene 100% de eficacia y necesita ser combinada con otros tratamientos.


  • Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 10
    5
    Considere hacer una cirugía estética. Como último recurso, consultar a un médico y discutir una cirugía para lesiones removedor o cicatrices grandes o profundos. En el procedimiento, el cirujano la escisión de un solo golpe para cortar la cicatriz y reemplazar con puntos o un injerto de piel. Las lesiones pequeñas necesitan puntos- sólo tienen el mayor puede necesitar un injerto de piel de otra parte del cuerpo.
  • Al tomar la opción en cuenta, consulte a su médico antes de continuar. Recuerde que esta es una cirugía menor, pero tiene riesgos. Es posible que necesite el uso de la anestesia y la operación del ambiente, lo que aumenta el procedimiento y significa que hay un período de recuperación en cuestión.
  • método 3
    El uso de la atención preventiva
    Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 11
    1
    Evitar la exposición a la luz solar. Tomando el exceso de sol puede oscurecer las cicatrices del acné (hiperpigmentación) y dificulta la mejora - esto incluye bronceado y tomar el sol. Cuidado con la luz solar directa, especialmente durante el pico de calor en la tarde.
    • Pasar una buena cantidad de protector solar antes de salir de casa y volver a aplicar dos horas más tarde. Tratar de encontrar las marcas que no están obstruyendo los poros.
    • Use un sombrero para mantener la cara en la sombra y gafas de sol para una mayor protección. Si la cicatriz es en los brazos, el cuello o la espalda, cubrir estas piezas con la ropa también.
  • Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 12
    2
    No empuje o exprimir las espinillas. Las cicatrices que han de colágeno tanto de la composición son la forma natural del cuerpo para curarse. Asoman o exprimir el acné o cicatrices de sus irritan el tejido de la piel aún más y evitar que para sanar adecuadamente.
  • En lugar de apretar, lave el área con un jabón suave para eliminar la suciedad y los aceites que causan el acné. También puede experimentar productos para el acné que no requieren receta médica. Busque los productos que tienen peróxido de benzoilo como ingrediente activo.
  • Prestar atención a lo que entra en contacto con la piel. Mantenerlo limpio y lejos del pelo de la cara, y no dejar las manos u otros objetos que se inclinan en la cara.
  • Imagen titulada Borrar un paso de la espinilla de la cicatriz 13
    3
    Buscar un tratamiento focalizado. Puede ser tentador para simplemente pasar una gran cantidad de productos en el acné o las cicatrices, pero esto generalmente no produce el efecto deseado. Hablar con su dermatólogo y crear un plan con el enfoque de las cicatrices del ataque.
  • Este plan puede incluir un antibiótico oral, un retinoide tópico y una crema blanqueadora. El médico puede recetar algo para disminuir el acné a largo plazo.
  • El tratamiento de cicatrices de acuerdo a lo que recetó el doctor. Trate de ser paciente mientras que la piel se aclara y mejora.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados