¿Cómo detener las cicatrices del acné con manteca de karité

Muchas personas, jóvenes o adultos, han tenido que lidiar con el acné en algún momento y durante un tiempo. Con el tiempo, que va a desaparecer, pero ¿qué pasa con las cicatrices del acné que parecen quedarse allí para siempre?

pasos

Imagen titulada cicatrices del acné de IDR con manteca de karité Paso 1
1
Ir a una tienda de productos de higiene y belleza y comprar manteca de karité 100% puro. También puede buscar en internet para una tienda fiable la venta del producto si no encuentra en su ciudad.
  • Imagen titulada cicatrices del acné de IDR con manteca de karité Paso 2
    2
    Lávese la cara con un jabón suave que no irrite la piel o usar un exfoliante facial. Elija un producto de buena marca. Tómese el tiempo para masajear el producto sobre la piel y dejar su cara limpia también.


  • Imagen titulada cicatrices del acné de IDR con manteca de karité Paso 3
    3
    Secar la cara con una toalla, sin frotar. Mantener esta toalla durante una semana, a no utilizar demasiado en ese momento.


  • Imagen titulada cicatrices del acné de IDR con manteca de karité Paso 4
    4
    A continuación, aplicar la manteca de karité en las manos y frotar hasta que estén blandas. Pase en su cara, aplicar uniformemente la mantequilla en sus cicatrices de acné.
  • Imagen titulada cicatrices del acné de IDR con manteca de karité Paso 5


    5
    Continuar con su día y repetir este proceso diariamente hasta que empiece a ver los resultados!
  • consejos

    • Lávese la cara por la mañana. La manteca de karité funciona mejor cuando se aplica antes de salir de casa.
    • Este proceso puede llevar tiempo, porque su piel puede tener muchos puntos debido a las cicatrices obtenidas con el tiempo. Debería ver resultados en sólo cuestión de días, debido a los efectos de curación natural que el katité mantequilla da a la piel.
    • Usted no tiene que ser ascendencia africana o negro para utilizar este proceso! Puede ser de color blanco, hispano, asiático, oriental o cualquier otra raza. Esta mantequilla se encuentra de forma natural en África y, por lo tanto, a veces se llama la manteca de karité de África. Puede ayudar a curar cualquier tipo de piel, siempre y cuando esté dispuesto a pasar tiempo de aplicar el producto como debería.

    anuncios

    • Haga esto una vez al día. No hay necesidad de volver a aplicar el mismo día.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados