Cómo cuidar la piel (para los hombres)

Las mujeres no son las únicas personas que se preocupan por su apariencia. Muchachos, buena piel es el resultado directo de tres cosas: su dieta, la genética y la higiene personal. Puede modificar dos de estos tres factores!

pasos

Imagen titulada cuidar su piel El individuo Paso 1
1
Comer verduras y tomar vitaminas. Las vitaminas C, B, A, D, K son todos los necesarios para mantener la salud de la piel y el cabello.
  • Imagen titulada cuidar su piel El individuo Paso 2
    2
    Lávese la cara. Utilice un producto hipoalergénico, preferiblemente sin aceite base. Sin embargo, prestar atención a rótulos- el alcohol seca la piel, aumentando aún más la oleosidad!
  • Imagen titulada cuidar su piel El individuo Paso 3


    3
    Hacer ejercicio. Nada va a ser más beneficioso que una larga ducha caliente o un montón de ejercicio para hacer sudar mucho. punta: Primer Ejercicio luego tomar un buen baño, sobre todo teniendo cuidado de lavar la cara con los productos necesarios.
  • Imagen titulada cuidar su piel El individuo Paso 4
    4
    No frotar la piel con la fuerza. Abstenerse de empuje, empuje, apretar o frotar su cara en exceso. Esto irrita la piel, causa enrojecimiento y el acné y agrega la suciedad y el exceso de grasa en la cara. Frotar la piel de la cara o de la frente también es increíblemente doloroso. No intente hacer esto.


  • Imagen titulada cuidar su piel El individuo Paso 5
    5
    Utilizar productos específicos para eliminar las espinillas. Eres un grano desagradable? Utilice un ácido salicílico para tratarla. Estos productos están disponibles en pequeños tubos en la mayoría de los supermercados y farmacias. Aplicar sólo sobre el acné, no en toda su cara.


  • Imagen titulada cuidar su piel El individuo Paso 6
    6
    Tenga confianza en uno mismo. Incluso si usted está teniendo un mal día y su piel no es la manera que te gusta, no se preocupe. No todo el mundo tiene la misma piel y que sin duda tiene otras cualidades. La piel no es la única cosa a la que buscará un socio potencial. Muchas mujeres han salido con hombres con acné, besó los hombres con acné y esto no duele en absoluto. Lo que necesita es realmente confiar en ti mismo, porque su personalidad es más importante que su piel.
  • consejos

    • Si está experimentando problemas inusuales con el acné, consulte a un dermatólogo. Para estos casos más graves y problemas con cicatrices en la piel, se deben tomar medidas especiales.
    • Hablar con su dermatólogo de todos modos. (S) siempre se puede señalar el camino correcto a seguir.
    • Siempre hidratar la piel. Esto ayuda.

    anuncios

    • Siempre revise la etiqueta, porque si usted tiene alergia a los componentes, usted debe saber esto antes de usar el producto en su piel.

    Vídeo: Como cuidar la piel masculina ✿ Consejos para hombres ✿

    Vídeo: 3 MASCARILLAS PARA PIEL GRASA Y SECA ☃

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados