Como base neta

2 Métodos:crema de decisiones y la coloración caseraEl uso de cosméticos listos para hacer la base

bases netas forman una capa buena y completa para comenzar el maquillaje. Cubren enrojecimiento e imperfecciones, dejando la piel sin defectos. Si siempre utiliza líquido a base de su rutina de belleza, usted sabe que es terrible la pesca del maquillaje para ir a buscar que el contenedor está vacío. No se desespere - hay maneras de hacer una base neta en casa.

método 1
crema de decisiones y la coloración casera
Imagen titulada Hacer la base líquida Paso 1
1
Reunir los ingredientes. Si desea hacer una completamente basado en casa, necesita alrededor de cinco ingredientes para la base y cuatro para el color. Para la crema, necesitará la manteca de karité, cera emulsionante, aceite de argán, el aloe vera (aloe vera) y astringente. Para mejorar la cobertura y al color, tendrá óxido de zinc para la arcilla con fines cosméticos, polvo de mica y polvo de cacao.
  • Puede encontrar la manteca de karité, aloe vera y astringente en las farmacias y tiendas de cosméticos. La cera emulsionante es más difícil de encontrar, pero se puede encontrar en Internet, si no tiene tienda cercana.
  • Es posible encontrar óxido de zinc en las farmacias. Arcilla cosmética se puede encontrar en tiendas de cosméticos - hacer una búsqueda en Google pronto para ver las opciones. El polvo de mica es más fácil de encontrar en Internet. Sin embargo, el cacao en polvo se encuentra en cualquier mercado.
  • Imagen titulada Hacer la base líquida Paso 2
    2
    Derretir la manteca de karité en una cacerola pequeña. Se recomienda el uso de baño de agua. Colocar 1 cucharadita (5 ml) de manteca de karité en la sartén y baje el fuego. Se derrite rápidamente, así que estén atentos. Mantener la agitación hasta que la mantequilla empieza a derretirse.
  • Imagen titulada Hacer la base líquida Paso 3
    3
    Coloque los otros ingredientes. Una vez que se derrita la mantequilla, poner 2 cucharadas (10 ml) de aceite de argán y ½ cucharadita (2,5 ml) de cera. Mezclar sin parar hasta que todo cálida y profunda. Una vez que todo se haya derretido, colocar 1 cucharada (15 ml) de Aloe vera y 1 cucharadita (5 ml) de astringente.
  • Agitar hasta conseguir mezclar y retirar del fuego.
  • Imagen titulada Hacer la base líquida Paso 4
    4


    Colocar la crema en un cuenco o recipiente pequeño. Ahora vamos a añadir los ingredientes de color, a continuación, el recipiente debe tener un montón de espacio para moverse. Si lo desea, la mezcla correcta en el envase que va a utilizar para guardar la base, como un pequeño bote. El único requisito es que el recipiente tiene una tapa.
  • Imagen titulada Hacer la base líquida Paso 5
    5
    Poner crema de óxido de zinc. Esta sustancia le dará a la base líquida de protección solar, lo que ayuda a mantener la piel sana y sin arrugas. Dado que el zinc es una sustancia espesa, se asegurará de que la fundación dar la cobertura deseada, corregir el enrojecimiento. Se dará una apariencia lisa y suave a la piel.
  • Es posible que tenga que experimentar para averiguar la cantidad de óxido de zinc necesita esta receta. Generalmente, dicha cantidad varía de 1 cucharadita (5 ml) a 4 cucharaditas (20 milímetros).
  • Imagen titulada Hacer la base líquida Paso 6
    6


    Mezclar la arcilla en la base. Cuando escuche "arcilla", incluso puede ser que las versiones para modelar la utilizada en la clase de arte vienen a la mente, pero no hay polvo de arcilla para uso cosmético para las recetas de este tipo. Sin embargo, este ingrediente es opcional y no es necesario usar mucho - alrededor de ½ cucharadita (2.5 mm).
  • Estas arcillas contienen minerales saludables para la piel y absorben el exceso de grasa, por lo que son un gran ingrediente a la base líquida.
  • La arcilla de bentonita es el más popular. Como usted es un principiante, comienza con ella.
  • Imagen titulada Hacer la base líquida Paso 7
    7
    Coloque el polvo de mica y polvo de cacao. Estos post va a dar color y efecto de bronceado en términos netos. Ahora es el momento de personalizar la base, de manera que es idéntica a su tono de piel, y luego ir despacio y con cuidado. Ponga un poco de polvo de mica y un poco de cacao, mezclar bien y poner a prueba el color. Hacer toques según sea necesario y seguir removiendo hasta crear un sonido único a su piel.
  • Elegir un polvo de mica oro o de bronce para que coincida con su tono de piel y dar un hermoso brillo.


  • método 2
    El uso de cosméticos listos para hacer la base
    Imagen titulada Hacer la base líquida Paso 8
    1
    Comprar una crema hidratante. Si usted no tiene tiempo o no desea hacer su propia crema, comprar uno. Si usted tiene una gran crema facial que siempre lleva, mantenerlo. Es bueno utilizar uno que sabe que no va a dar el acné u otros efectos secundarios no deseados. Si no es una crema normal, ir a una farmacia o tienda de cosméticos y elegir uno. Una crema hidratante con manteca de karité es excelente para la piel y es bueno para una base neta.
    • Si no sabe qué elegir la crema hidratante, comprar el más pequeño posible. De esa manera no será un desperdicio de dinero ni descubrimiento crema que no le gusta.
  • Imagen titulada Hacer la base líquida Paso 9
    2
    Colocar la crema en una olla pequeña. Poner la crema hidratante en la olla en la que guardar la base, y señaló que el único requisito es que el bote tiene una tapa, además de espacio para mezclar. Decidir la cantidad de base que desea hacer y poner una cantidad de crema de este tipo. Sólo recuerde que si se pone suficiente crema, necesita una gran cantidad de polvo también.
  • Imagen titulada Hacer la base líquida Paso 10
    3
    Use un polvo mineral comprado. Utilice el polvo que prefiera. Si usted tiene un polvo que coincide con su piel, sino más bien una base líquida, se mezcla con la crema hidratante para hacer una base neta rápidamente.
  • Elija el polvo perfecto para su tono de piel puede ser complicado. Si usted no ha comprado este producto antes, ir a una tienda que tiene asistentes para ayudar a elegir el tono.
  • Si no hay ningún empleado para ayudar a probar el polvo antes de comprar. El tono adecuado será un aspecto natural en la piel de la mandíbula. Compruebe el color de la luz natural, porque las luces brillantes de las tiendas pueden ser engañosas.
  • Imagen titulada Hacer la base líquida Paso 11
    4
    Agitar hasta que alcanza la consistencia deseada. Colocar 1 cucharadita (5 ml) y se agita, repetir hasta obtener el tono y la consistencia ideal para la base líquida. Una vez que esté satisfecho, prueba en la piel de la frente para asegurarse de que estaba bien. Lo mejor que puede hacer su propio maquillaje es que son libres de ajustar las proporciones, hacer más y encontrar una receta para usted.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados