Cómo dejar que sus piernas brillantes

3 partes:Hidratación de las piernasafeitar las piernasEl uso de bronceado y maquillaje

Ah, esas piernas hermosas y brillantes dignos de revistas de moda. ¿Quién no quiere que ellos? Por suerte, tener las piernas por lo que es más fácil de lo que parece! Se puede visitar los profesionales que hacen esto para usted, o cuidar de ellos con algunos trucos caseros que no fallan. Utilizar una crema humectante para afeitarse y usar maquillaje para su ventaja de tener las piernas hermosas y elegantes.

parte 1
Hidratación de las piernas
Imagen titulada hacer que sus piernas Brillante Paso 5
1
Pasan las piernas crema hidratante diaria. piernas hidratados tienen su propio brillo, la piel es con una apariencia más joven y saludable. Pasa una capa y ver cómo brillan en cuestión de días. Hay una variedad de cremas para elegir. Se venden en farmacias, perfumerías y tiendas de cosméticos especiales, pero también se pueden utilizar ingredientes naturales como el aceite de coco y la manteca de karité.
  • Pasar la crema después del baño. Esto ayudará a retener la humedad, evitando que la piel se vuelve opaca.
  • Siempre pase una crema hidratante después de la depilación, ya sea con cera o cuchilla de afeitar. Estas prácticas perjudican la piel, por lo que es importante para obtener la crema hidratante después.
  • Al usar falda, vestido o pantalones muy cortos, pulse una botella de crema hidratante para retocar lo largo del día. Pasar de nuevo cada dos horas, por lo que son muy intensos.
  • Imagen titulada hacer que sus piernas Brillante Paso 2
    2
    Exfoliar las piernas. La exfoliación es esencial para eliminar las células muertas de la piel y partes resecados, la eliminación de la capa opaca y causando sus piernas son suaves y hacer la exfoliación brilhantes- dos o tres veces a la semana.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a8/Make-Your-Legs-Shiny-Step-2-Version-2.jpg/550px;Make-Your-Legs-Shiny-Step-2- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a8/Make-Your-Legs-Shiny-Step-2-Version-2.jpg/300px;Make-Your-Legs-Shiny-Step-2- versión-2.jpg
  • guantes exfoliantes se venden en tiendas especializadas en cosméticos y cualquier farmacia y perfumería.
  • Si usted desea hacer su propia loción exfoliante, utilizar el azúcar o sal y un poco de aceite de oliva, como el aceite, el aceite de coco, etc. La sal actúa como exfoliante o azúcar y aceite como una crema hidratante. Mezclar los ingredientes hasta que la loción se vuelve gruesa y guardar en un frasco con tapa. Se puede dejar en la ducha si lo desea.
  • Si se desea, añadir unas gotas de esencia que le gustan (como el romero o menta) y disfrutar del aroma relajante.
  • Imagen titulada hacer que sus piernas Brillante Paso 3
    3
    Frote el aceite en las piernas. Por lo que son realmente brillantes, frotar un poco de aceite sobre ellos. El aceite de jojoba, aceite de coco, aceite de oliva ... opciones naturales son aún mejores para que sean bellas para detener el tráfico. No se exceda en el quantidade- sólo hay que poner un poco de aceite en la palma de las manos, frotar juntos y aplicar. El brillo tendrá una duración de horas y su piel será suave y humectada.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/46/Make-Your-Legs-Shiny-Step-3-Version-2.jpg/550px;Make-Your-Legs-Shiny-Step-3- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/46/Make-Your-Legs-Shiny-Step-3-Version-2.jpg/300px;Make-Your-Legs-Shiny-Step-3- versión-2.jpg
  • Tenga cuidado al usar el aceite, ya que es una sustancia que mancha realidad el problema ropa- bien en las piernas y dejar que se seque lo más posible antes de que la ropa que usan, no estropearlo.
  • Un buen truco es conseguir que el derecho de aceite después del afeitado, para retener la humedad.
  • parte 2
    afeitar las piernas
    1
    Use una hoja de afeitar para afeitarse. Esta es la manera más rápida de obtener a través de las piernas, esenciales para dar ese brillo a ellos. Afeitarse cada vez que necesitábamos, algunas personas prefieren hacer esto cada semana, otros cada día, pero son sus piernas, sus reglas. Invertir en una buena máquina de afeitar, preferiblemente con tres patas y una tira de hidratación.
    • Use crema o espuma de afeitar. Hay varias cremas que se venden en farmacias y tiendas de cosméticos, pero se puede utilizar lociones naturales también. La manteca de karité y aceite de coco son excelentes para esto, por sus propiedades altamente hidratantes.
    • No se precipite cuando se afeita, para no hacer daño y no dejar ninguna zona por.
    • Prefiere utilizar la cuchilla durante el baño caliente. El agua caliente abre los poros y facilita la eliminación de pelo.


  • 2
    Afeitarse con cera. El uso de cera da un aspecto liso y suave a las piernas y los resultados son más duraderos que si se utiliza la hoja. El proceso es un poco doloroso, pero vale la pena tener las piernas más bellas por más tiempo. La mayoría de las mujeres prefieren ir a un profesional, pero muchos hacen todo el proceso en casa.
  • Para obtener los mejores resultados, exfoliar las piernas antes de la depilación.
  • Comprar un kit de afeitado, que incluye la cera (que debe ser calentado en el microondas), astillas de madera y láminas de celofán u otro material.
  • Depílese cuidadosamente. Con palos de madera, se extendió la cera derretida en un pedazo de la piel a la vez, presione la hoja y esperar 15 segundos. A continuación, tire de la hoja de la piel de forma rápida y repetir este proceso hasta que termine de ambas piernas. Es importante dejar que la cera se enfríe antes de empezar.
  • Para obtener más información sobre cómo usar cera en casa, leer Cómo hacer cera depilatoria Casa.
  • 3
    Hacer un tratamiento con láser para eliminar el vello de forma permanente. Pasar toda una vida de afeitar las piernas están cansando. Así que si usted quiere deshacerse de esta molestia una vez por todas, para afeitarse de forma permanente. Este método es aún más doloroso que el uso de cera y también más caro, pero la mayoría de la gente está satisfecha con los resultados. Usted puede ir a una clínica cosmética o comprar una depiladora láser en casa a través de Internet.
  • En general, este método requiere cinco sesiones para eliminar todos los pelos.
  • Cada unidad es diferente, así que lea las instrucciones antes de comenzar.


  • parte 3
    El uso de bronceado y maquillaje
    Imagen titulada hacer que sus piernas Brillante Paso 7
    1
    patas marrones. pieles oscuras y de oro tienden a ser más brillante que la piel muy ligera. Si su piel se curte, naturalmente, espectáculo para que todos puedan ver, sólo necesita crema hidratante o aceite para dar brillo a ellos. Para aquellos que tienen la piel muy blanca, empezar a tomar el sol para dejarlos con una mirada más tropical. Usted puede optar por tomar el sol o utilizar una loción de bronceado.
    • Use un bronceado artificial para resultados más rápidos. Se pueden comprar en farmacias, perfumerías y tiendas de cosméticos y vienen en forma de loción o spray. Lea las instrucciones y otra información importante antes de su uso.
    • Tenga cuidado si decide tomar el sol. Los rayos del sol son perjudiciales para la piel, por lo que cuidar de sí mismo mediante el uso de un protector solar.
  • Imagen titulada hacer que sus piernas Brillante Paso 8
    2
    Use una loción iluminadora. Al igual que con todos los productos enumerados en este artículo, estas lociones se pueden encontrar en farmacias, perfumerías y tiendas de cosméticos. También se venden en aerosol o en crema y dan un brillo increíble a la piel.
  • Haga su propia loción iluminadora. Mezclar un poco de sombra de oro o plata para la crema hidratante, una pizca a la vez, hasta que llegue el brillo deseado y pasar las piernas como de costumbre.
  • 3
    Usar maquillaje para iluminar las piernas. Además de lo que les deja brillante, maquillaje disimula manchas y cicatrices. bases nacarados son grandes para las piernas, así como polvo translúcido. Ponga la base en las manos e ir aplicando a las piernas, como una capa más fina de la crema. Para pasar el polvo, utilice un cepillo amplio y hacer movimientos circulares.
  • Busque una base que no salga con facilidad y tiene un efecto duradero.
  • Las mejores marcas para esto son Nars de todo el día luminoso, Clinique Stay-Mate y Mac Nutriente impermeable.
  • Algunas marcas no tan buenas, sino también indicados son los Colorstay Revlon Base 24 horas, 24 horas Superstay Maybelline y L`Oreal.
  • Vídeo: ¡SPRAY PARA TENER PIEL PERFECTA!♥ (Hecho en casa) -Yuya

    Vídeo: como hacer que el gallo mude rapidamente y tenga una pluma brillante

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados