Cómo hacer una crema para los labios con cera de abeja

Método 3:Fundir la cera de abejasAñadir los aceitesColocar en contenedores

productos para los labios suelen ser costosas cremas y labios producidos a escala industrial no son ideales para todas las personas. Hacer una crema para los labios con cera de abeja como una forma natural y económica de tratamiento para los labios. Puede personalizar la crema del labio hecho en casa de acuerdo a su gusto. Además, son excelentes regalos para amigos y familiares.

ingredientes

  • Quince gramos de cera de abeja en grano o rallada, adecuados para el cosmético
  • Una cucharada de miel o aceite de almendras dulces
  • Una gota de aceite de vitamina E
  • Dos gotas de aceite esencial
método 1
Fundir la cera de abejas
Imagen titulada Hacer cera de abeja Bálsamo labial Paso 1
1
Fundir los granos de cera o rallado. Hacer que el proceso de muy bajo calor en un baño maría o en el microondas, en un recipiente resistente al calor, a veinte segundos de intervalo. Revuelva hasta que se derrita.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1e/Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-1-Version-3.jpg/300px;Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-1- versión-3.jpg
método 2
Añadir los aceites
Imagen titulada Hacer cera de abeja Bálsamo labial Paso 2
1
Añadir una cucharada de miel o aceite de almendras dulces, revolviendo constantemente. Deje que la mezcla se enfríe un poco.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2b/Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-2-Version-3.jpg/550px;Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-2- versión-3.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2b/Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-2-Version-3.jpg/300px;Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-2- versión-3.jpg


  • Imagen titulada Hacer cera de abeja Bálsamo labial Paso 3
    2
    Añadir una vitamina E y soltar una o dos gotas de aceite esencial que usted prefiere. Remover bien.
  • Para la crema de labios sabor, aceites prueban diferentes aromas como la lavanda, menta, Malaleuca, limón, mandarina y otros. Véase más adelante la lista de los aceites considerados seguros para su uso en cremas labiales.
  • Mezclar algunos aceites esenciales de su elección para un perfume personalizado.
  • Imagen titulada Hacer cera de abeja Bálsamo labial Paso 4
    3
    Si la crema es muy consistente, añadir un poco más de cera de abeja. Si usted permanece constante también, que gotea unas gotas de aceite de vitamina E. Se agita de nuevo.


  • método 3
    Colocar en contenedores
    Imagen titulada Hacer cera de abeja Bálsamo labial Paso 5
    1
    Coloque los recipientes limpios y secos en una hoja placa o una galleta para evitar el goteo en el escritorio. Colocar la crema batida en contenedores. No pierda el tiempo para que la crema no comienza a endurecerse.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2b/Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-5-Version-3.jpg/300px;Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-5- versión-3.jpg
    • No llene en exceso.
    • Si prefiere utilizar tubos de crema, use un gotero o una jeringa para caer suavemente la mezcla en ellos.
  • Imagen titulada Hacer cera de abeja Bálsamo labial Paso 6


    2
    Dejar enfriar por completo la crema de labios hasta que adquiere una consistencia firme. Tapar el recipiente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/00/Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-6-Version-3.jpg/550px;Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-6- versión-3.jpg
  • Imagen titulada Hacer cera de abeja Bálsamo labial Paso 7
    3
    Almacenar en recipientes bien cerrados durante unos tres meses. No exponga el producto a la luz solar oa altas temperaturas para fundir la cera de abejas no. Si el cambio de sabor crema de labios, la consistencia o color, tirarlo a la basura.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/86/Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-7-Version-3.jpg/550px;Make-Beeswax-Lip-Balm-Step-7- versión-3.jpg
  • consejos

    • Probar otras recetas de crema de labios mediante la adición de diferentes ingredientes a la cera de abejas. La cera es el producto unificador (que da aleación), a continuación, sólo tiene que añadir un emoliente como la miel, aceite de almendras y similares, y un saborizante.
    • Trate de mezclar una cucharada de sopa de cacao o manteca de karité para la crema para obtener un mejor acondicionamiento.
    • Para ahorrar algo de dinero, elegir una receta que te gusta y comprar en grandes cantidades los productos que necesitan, tales como cera de abejas y aceites esenciales.
    • Utilice la pigmentación natural como unas gotas de remolacha o jugo de uva puro. También puede agregar la crema batida un poco de chocolate rallado de buena calidad, o la mitad de una cucharadita de polvo de cacao a tomar el té para darle un aroma de chocolate. Mantenga un ojo en la vida de su crema de labios cuando la adición de ingredientes de alimentos, ya que no duran mucho tiempo.
    • Aceites seguras para su uso en la crema de labios (en pequeñas cantidades): lavanda, romero, rosa, jengibre, limón, cacao, vainilla, albahaca, salvia, hierba de limón, mandarina, limón Tahití, Malaleuca, gaulteria y otros. Algunos aceites esenciales tales como base de cítricos, pueden aumentar la sensibilidad a la luz.

    anuncios

    • Siempre revise las contraindicaciones de los aceites esenciales antes de usarlos. Algunos son inadecuados para su uso en la piel, otros no pueden utilizarse durante el embarazo, para las personas o los niños enfermos, etc. En caso de duda, pregunte al fabricante. También es importante saber si su piel la vitamina E. La famosa no son alérgicos "cuanto más, mejor" No funciona para los aceites esenciales. Algunos aceites pueden causar reacciones en la piel, así que empieza con unas gotas y hacer una prueba de parche en el interior de su brazo antes de añadir más aceite. aceites esenciales de cítricos crean sensibilidad a la luz, evitar el uso de los mismos en cualquier producto que va a pasar a la piel.

    materiales necesarios

    • Baño de olla o un recipiente para microondas
    • cuchara
    • Pequeños recipientes con tapas como tarros de vidrio, latas, envases de plástico o tubos de crema para los labios.
    • Plato de la cacerola o tostado
    • Gotero o jeringa (si poner la crema en tubos)

    Vídeo: Como hacer un balsamo casero para labios secos y agrietados - Protector labial natural

    Vídeo: Hacer bálsamo labial con aroma de Frambuesa y brillo.

    Vídeo: DIY. bálsamo cera abeja

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados