Cómo dejar la piel suave y las piernas

3 partes:Preparación de la pielLa eliminación de la piernaHidratación de la piel

piernas suaves y sedosas son indispensables para las faldas cortas y pantalones cortos, sin mencionar para el traje de baño en el verano. Pero lo que si las piernas están buscando aburrido, agrietada o irregular? No se preocupe, es fácil de mejorar la apariencia de las piernas cansadas. Sólo pasar un par de minutos en el baño o la ducha está dando algunas golosinas y que pronto estará con las piernas sedosas súper!

parte 1
Preparación de la piel
Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 1
1
Remojar las piernas. Estar en el baño o la ducha, se debe permitir que la piel y suavizar el roce antes que ellos, esto mejorará la proximidad de la depilación. Algunas personas sugieren remojo en el baño durante 15-20 minutos, pero otros dicen que sólo tres minutos en la ducha es suficiente para hacer el truco.
  • Trate de hacer el resto de su primera rutina de limpieza del baño - limpieza del cuerpo, champú, acondicionador - y después sigue la eliminación del vello en el extremo. Esto permitirá un buen momento para que la piel es suave, si estás en la ducha o el baño.
  • Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 2
    2
    Use agua tibia. El agua caliente, aunque pueda parecer agradable, se seca la piel y debe ser evitado. Cuando estás en el baño, mantener el agua a una temperatura moderada y agradable.
  • agua fría también debe evitarse, ya que es muy sorprendente a la piel.
    Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 2Bullet1
  • Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 3
    3
    Exfoliar la piel. Este es un paso crucial que va a evitar que las células muertas de la piel de la obstrucción de la maquinilla de afeitar. A veces es tentador saltarse esta parte, pero que realmente debe hacer este esfuerzo antes de la depilación.
  • Utilizar un exfoliante de sal o azúcar. Usted puede encontrar un gran producto en una variedad de precio y aromas.
    Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 3Bullet1
  • Se puede hacer fácilmente su propio exfoliante en casa. Trate de mezclar 1 1/4 taza de azúcar, 1 1/2 taza de aceite (de oliva, de coco o aceite de bebé) y 3 cucharadas de jugo de limón o lima.
    Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 3Bullet2
  • La exfoliación es también grande para ayudar con los pelos encarnados, que puede ser feo y arruinar sus mejores esfuerzos para lograr una hermosa piel de sus piernas.


  • parte 2
    La eliminación de la pierna
    Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 4
    1
    Raspar suavemente las piernas. El uso de múltiples movimientos ascendentes suaves con una gran nitidez en lugar de sólo unos pocos movimientos firmes. Por lo tanto, menos probable es que para conseguir cortar y retirar todos los pequeños.
    • Si bien puede parecer más fácil de usar un gel de baño o jabón en las piernas, estos artículos ressecarão piel. Lo mejor es utilizar un producto como crema de afeitar o gel está formulado específicamente con el fin de afeitarse las piernas. Esto le ayudará a lograr una piel brillante y lisa que está buscando.
    • Prestar mucha atención a la forma en que el pelo crezca. Usted debe raspar contra el crecimiento de la tecnología inalámbrica, y puede ser necesario para raspar hacia arriba o hacia abajo en ciertas áreas dependiendo de la dirección de los folículos, para eliminar mejor el cabello.
  • 2
    Elija la hoja derecha. cuchillas baratos no proporcionan un afeitado apurado. Si su en está bien, usted debe obtener un buen resultado con una maquinilla de afeitar 3 o 4 cuchillas, pero las hojas más gruesas requieren 5. También es una buena idea utilizar una maquinilla de afeitar con una banda lubricante incrustado si su piel es sensible.
  • Vuelva a colocar la maquinilla de afeitar con frecuencia, cada vez que observe una cuchilla sin filo o corroídas o si usted no está recibiendo una buena depilación con cera. Esto también le ayudará a evitar los cortes y las condiciones insalubres. Es una buena regla para reemplazar el cuchillo de cada tres depilación.
  • Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 6
    3


    Afeitarse con cera. La cera se elimina la raíz del pelo, lo que garantiza una piel suave y tersa que dura mucho más que uno de afeitar. Puede afeitarse en casa con un kit comprado en la farmacia o puede ir a un salón de belleza para ser atendido por un profesional.
  • La cera es dolorosa (sólo en el acto), por lo que no es necesariamente la mejor opción para las personas con piel muy sensible o son reacios a un dolor innecesario.
  • Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 7
    4
    Utilice productos depilatorios. Las cremas depilatorias, las lociones y aerosoles son productos químicos que se disuelven en la superficie de la piel. Puede usar estos artículos sin dolor en la ducha o el baño. Están formulados para permanecer en el lugar hasta que se limpie con un paño.
  • Las cremas depilatorias son tradicionalmente conocidos por su fuerte olor, pero las últimas versiones no son tan ofensivos como la más antigua. Algunos incluso tienen un olor tropical!
  • No estaban tirando en la raíz, debe utilizar cremas depilatorias más a menudo que si se afeita con cera.
  • Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 8
    5
    Obtener los tratamientos con láser. Una solución más permanente para la eliminación de la pierna es mediante la obtención de varios tratamientos con láser (generalmente de 3 a 5). Éstos quitan la alta concentración dirigiendo los haces de luz en los folículos pilosos.
  • La depilación láser es una opción costosa, con un costo promedio de $ 500 por sesión. Ya que tomará varias sesiones para ver resultados permanentes, es importante tener en cuenta el coste total cuando se decide esta opción.


  • parte 3
    Hidratación de la piel
    Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 9
    1
    Pasa una crema hidratante después del afeitado. Una vez fuera de la ducha o el baño, frotar una crema hidratante de espesor en las piernas. Trate de hacerlo mientras están todavía ligeramente húmedo (pero no mojado), ya que el agua le ayudará loción de humedad de bloqueo.
    • Sólo hidratar después del afeitado, nunca antes. La hidratación antes de la depilación con cera va a obstruir los poros y evitar que llegue a todo el con la navaja.
    • Evitar las lociones que contienen alfa hidroxi o alcohol, ya que estos productos pueden irritar la piel que se acaba de afeitado.
    • Si la piel está seca o particularmente propensos a desarrollar eczema, pruebe una crema espesa en lugar de una loción. Algunas buenas opciones son la crema hidratante y CeraVe Crema Hidratante Cetaphil, ambos de los cuales son fáciles de encontrar.
  • Imagen titulada conseguir una piel suave en sus piernas el paso 10
    2
    Aplique la loción con frecuencia. Aunque después del afeitado es el momento más importante aplicar la loción, puede hidratar la piel todos los días, sobre todo si pasan varios días entre la depilación. Trate de hacer un hábito de ir crema hidratante todos los días a la misma hora (por la noche o mientras que está vestido por la mañana, por ejemplo), por lo que no se olvide.
  • A pesar de que deseas hidratar menudo no exagere- mucho loción puede conducir a la obstrucción de los poros. Una o dos veces al día es suficiente.
  • Imagen titulada conseguir una piel suave en las piernas Paso 11
    3
    Trate de aceite de oliva. Antes de ir a la cama por la noche, el aceite de masaje en las piernas, espere hasta que la piel absorba y luego enjuague en la ducha. Esto dejará las piernas suaves como la seda!
  • consejos

    • Durante el invierno y otros períodos de clima frío, que es una buena idea usar ropa de abrigo (como los pantalones y los calcetines gruesos) para evitar que la piel está agrietada.
    • En lugar de frotar la toalla en el cuerpo para secar después del baño, que se puede eliminar la humedad de la piel, pase la toalla con golpecitos suaves.
    • Es importante que beba agua durante todo el día para que pueda mantenerse hidratado, que mantendrá su piel con un aspecto suave y se siente.
    • Tome un suplemento de aceite de pescado puede ayudar a aumentar el contenido de humedad de la piel.

    Vídeo: ¡PIERNAS SUAVES Y PERFECTAS! - Soft and perfect legs! ツ✿ por Lau

    Vídeo: Como suavizar la piel despues del depilado

    Vídeo: Remedios caseros para eliminar la piel de gallina

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados